Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Usualbike1553Hace 12 años32
@Sanson7
Mostrar cita
Yo tengo alquilao el juego pa ps3 ai muchos fallos tambien este juego parece q lo han lanzao sin terminarlos menuda mierda decepcion voi avanzadisimo en la partida ai una msion q tienen q aparecerme unas armas q tienen q darmela no em salen por la cara o escenarios q se queda pillao con zonas q parecen de carton por dios me alegro no comprar este juego tsss
solo por curiosidad...en que idioma estas hablando??
8 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años33
Muy mal eso, yo los juegos como Skyrim los instalo que se me kema la makina, ademas de ke si recibe un golpe la consola o algo dios no lo kiera te mete un rayajon en el disco y te lo jode... definitivamente este juego va a mi casa para pc.
Bartolom2899Hace 12 años34
Pues como no lo arreglen no compro el juego, porque solo juego en la 360 con los juegos instalados por el inaguantable
ruido que mete el reproductor.
Yoyo1one1132Hace 12 años35
Pero va mucho más fluido, y apenas se nota a no ser que te acerques mucho.
ADNx1174Hace 12 años36
[color=green]Yo lo tengo instalado únicamente por el tiempo de carga.

Es cierto que las texturas pierden más detalle pero prefiero no esperar [b]20[/b] segundos entre carga y carga.[/color]
Elgabo301315Hace 12 años37
@Nomakc
Mostrar cita
Desde el disco también da problemas, o al menos a mi. A veces cuando intentas ir desde un interior a un exterior se queda la imagen congelada cosa de minuto o minuto y medio, y después salta la pantalla normal de carga. No se si le pasara a alguien más o sera mi lector que se muere. Pd: Voy por la segunda ciudad, esa que parece Edoras, y el juego me parece bastante fácil. Es porque no he avanzado mucho o la cosa sigue así?
subile la dificultad desde el Menú, la dificultada Normal Para alguien que sabe jugar es bastante fácil hay que jugar en difícil y muy difícil
IDandT1761Hace 12 años38
Por mi experiencia:

- Con el juego instalado en el HDD se perdía definición en alguna textura, sobre todo en las manos de los personajes y algunos carteles indicativos que hay por los caminos.

- Una vez desinstalado tal como recomiendan, es decir solo con el DVD perfecto.

- Si en lugar de instalarlo en el HDD de la consola se instala en un dispositivo USB (en mi caso un HDD externo Western Digital), tambien perfecto.

Esto ultimo constato que a mas gente le ha funcionado, asi que para los que tengan algun USB habilitado para funcionar en 360, puede valer como solucion para evitar jugar desde el disco.

Salu2
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años39
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego es raro, se supone que tendría que tener menos problemas desde el HDD. El mundo al reves, parece que la versión Ps3 ha salido mejor parada. De todas formas me haré con el en PC.
Pues en el screenshot head2head de Lensoftruth, parece que la que luce mejor de las dos en la versión de 360 ( [url]http://www.lensoftruth.com/head2head-the-elder-scrolls-v-skyrim-screenshot-comparison/[/url] ). En cualquier caso, por unas texturas de nada, da mas gusto jugarlo instalado ya que así la consola no hace ruído y los momentos de silencio/sigilo son bastante más tensos
Lmchucho94Hace 12 años40
@Nomakc
Mostrar cita
Desde el disco también da problemas, o al menos a mi. A veces cuando intentas ir desde un interior a un exterior se queda la imagen congelada cosa de minuto o minuto y medio, y después salta la pantalla normal de carga. No se si le pasara a alguien más o sera mi lector que se muere. Pd: Voy por la segunda ciudad, esa que parece Edoras, y el juego me parece bastante fácil. Es porque no he avanzado mucho o la cosa sigue así?
Si el juego te parece facil subi la dificultad, para eso tiene 6 dificultades distintas el juego!!! Si tenes experiencia en The elder Scroll es recomendable jugar en Dificil o si sos un friki en Maestro.
Perea2702Hace 12 años41
Hoy mientras jugaba al hacer un viaje rapido (tengo el juego instalado) se me cargaron las texturas de las armaduras que se me veian mal   se nota tela la diferencia, pero al hacer otro viaje rapido me volvieron las texturas de siempre  
Mariano82922543Hace 12 años42
Es irónico y raro al mismo tiempo, ya que lo normal es que el juego vaya mejor instalandolo y no al contrario.
Pero de Bethesda me creo y espero todo, aveces no se si compré Fallout 3 o una beta. Ayer se me pegaba cada 15 minutos de juego, pasé los primeros 40 minutos recargando y apagando y graitándoles cosas a Bethesda que asustarían al mismísimo señor de las tinieblas.
Si se hubieran tomado mis palabras literalmente creo que ahora mismo todos en las oficinas de Bethesda estarían nadando en mierda al igual que sus muertos.
Claro de que son grandes juegos, son grandes juegos, con una jugabilidad super entretenida y una duración que cuesta ver en muchos títulos. Son títulos que me encantan. pero me encantaría más que los probaran antes de que salieran a la venta o que pensaran más en corregir los errores antes de pensar en DLCs.
445544767Hace 12 años43
Bueno cosas peores se han visto...!!Tampoco es que esten tan mal las texturas...Pero si sacan el parche cuanto antes mas que mejor...!!Yo tampoco voy a desisntalar el juego del disco para que mi Xbox360 tenga que leer el juegooo...!!

Pd:El juego estaaa de putisimaaa madreee        
Donpeone388Hace 12 años44
Pues nada esperare tranquilamente que resuelvan el problema y entonces lo comprare. No tengo ninguna prisa, no por mucho correr se llega antes, y mucho menos con los juegos de Bethesda .
1 VOTO
HotShots21Hace 12 años45
Que ganas de que saquen el parche ya por dios, al principio me daba igual, pero cada ves avanzo mas en la historia, y lo tengo que ver todo medio cutre, porque no quiero jugarlo desde el disco  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Hay 45 respuestas en Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL