Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Doonz91142Hace 12 años16
@Duffman
Mostrar cita
El problema luego pueden ser las partidas que siendo Bethesda no me sorprenderia que la cagaran y se fueran todas a pique despues del parche
Lo mejor es hacer una copia todos los dias y meterlas en una carpeta aparte por si acaso, para el que no sepan donde estan (en la version de PC) la ruta es: [b]C:\Users\propietario\Documents\My Games\Skyrim\Saves[/b]
1 VOTO
Perea2702Hace 12 años17
Para cuando el parche, prefiero que el juego me carge mas rapido aunque tenga que ver algunas texturas mal, a mi las texturas que se me ven mal son las de algunas armaduras y la de tablones de madera recubiertos de nieve, por lo demas se ve perfecto
Enlacealpasado218310Hace 12 años18
@Nomakc
Mostrar cita
Desde el disco también da problemas, o al menos a mi. A veces cuando intentas ir desde un interior a un exterior se queda la imagen congelada cosa de minuto o minuto y medio, y después salta la pantalla normal de carga. No se si le pasara a alguien más o sera mi lector que se muere. Pd: Voy por la segunda ciudad, esa que parece Edoras, y el juego me parece bastante fácil. Es porque no he avanzado mucho o la cosa sigue así?
Si te parece fácil cambia la dificultad del juego, por defecto viene en muy fácil. Aún así las pase canutas enfrentándome a dos gigantes. P.D: tan malo es jugar este juego en disco?
LinceoGalilei71Hace 12 años19
Lo que no entiendo es cómo no se dieron cuenta antes de lanzar el juego, y más cuando se supone que para desarrollarla en consolas se basaron en Xbox 360. ¿enserio a ningúno de los desarrolladores que lo probaron no les ocurrió esto?, ¿no lo probaron a instalar?
Puede que fuera casualidad y en ninguna de las veces que lo probaron les ocurriera, pero lo veo muy raro.

Saludos!
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años20
@Stuu
Mostrar cita
Pues nada, que en PS3 no pasa.
Algun multi tenia que salir beneficiado ya la pobre siempre se lleva los cutres ports.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años21
En PC, 16 horas de juego = 0 bugs. Han hecho un trabajo sublime para un juego de tales dimensiones.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años22
@Enlacealpasado2 A mi me venia en normal, pero si la cosa sigue así lo pongo en difícil y voy que me mato. Y no es que sea malo jugar en disco, ahora mismo parece que es hasta mejor   Sencillamente pasa eso que he dicho, pero ya esta.
Elsanto2611195Hace 12 años23
Para los jugadores de PC, incluyendome solo una frase:

¡Mods Everywhere!
AhreKeNoMori946Hace 12 años24
@Stuu
Mostrar cita
Pues nada, que en PS3 no pasa.
[i] [b]la ps3 es lo más![/b] sino recomiendo que juegen un rato, lo dejan.. al rato vuelven a jugar. Pero como se lo que se siente la emoción gamer, no creo que lo hagan así que dejare que juegen 48 horas sin dormir hasta pasarlo. Lo se porque yo lo hago.[spoiler] (pero con los titulos de ps3 :B)[/spoiler][/i]
Elgamer95249Hace 12 años25
BETHESDA: (trollface) PROBLEM?... do not install the disc 
danle tiempo a bethesda, la otra ves estaba jugando y habían unos hongos (de árbol) flotando en medio del aire... pero es normal considerando el tamaño del juego.
solo esperen y bethesda lo arregla.
saludos
Txapelpunko5460Hace 12 años26
@Nomakc
Mostrar cita
Desde el disco también da problemas, o al menos a mi. A veces cuando intentas ir desde un interior a un exterior se queda la imagen congelada cosa de minuto o minuto y medio, y después salta la pantalla normal de carga. No se si le pasara a alguien más o sera mi lector que se muere. Pd: Voy por la segunda ciudad, esa que parece Edoras, y el juego me parece bastante fácil. Es porque no he avanzado mucho o la cosa sigue así?
Te juro por Snoopy que el otro día pude leer una noticia totalmente diferente a lo que ponen hoy aquí. Es decir, recomendaban instalar el juego en la Xbox para mejorar las texturas. Con esto, mejoraban las texturas, pero aparecía un bug. Esto todo te lo comenté el otro día. Parece ser que este es el bug que aparece. Uffff!! pues que mal no? mejor me pillo el juego cuando solucionen todos estos problemas.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años27
@Rolemodel
Mostrar cita
Los fallos en los juegos de Bethesda son habituales ya que es la única manera que tienen para demostrar que son humanos. Que bien me lo estoy pasando con mi nórdico. Jojojo.
Son las personas más humanitarias, joder, tu y yo parecemos fenomenos al lado de ella.
EDITADO EL 14-11-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Titanatlante1291Hace 12 años28
El juego esta supremo. Cualquier error que tenga el juego me vale huevo. 
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años29
Pues yo casi siempre juego sin instalar los juegos,tan perjudicial es?Yo me e metido un par de viciadas de 6 horas a Skyrim y ningun problema,bueno,vi un "noseque" cerca de la atalaya,por carrera blanca,pero por lo demas,va de perlas.
Talo6439Hace 12 años30
Yo me pregunto si prueban realmente los videojuegos antes de lanzarlos al mercado osea...realmente las fases de testeo creo que algunos se las pasan literalmente por el forro y asi tenemos errores garrafales a escasos dias del juego estar en las estanterias de nuestras tiendas mas cercanas...pero parece no importarle mucho a nadie salvo al que lo sufre , la verdad que despues de la merecida espectacion con Skyrim y de la espectacularidad de la propuesta de Bethesda con este juegazo tendria que hacernos esperar un juego sin apenas fisuras o brechas con ningun tipo de error (no digo que no se lanzaran parches para pulirlo aun mas) pero muy a la larga , el juego tendria que salir a la venta sin cagadas de este tipo que como bien se dice jugar al juego sin instalarlo siendo un monstruo tecnologico como es...firmaria la setencia de muerte de nuestra Xbox 360 por Dios...
EDITADO EL 14-11-2011 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanson7444Hace 12 años31
Yo tengo alquilao el juego pa ps3 ai muchos fallos tambien este juego parece q lo han lanzao sin terminarlos menuda mierda decepcion voi avanzadisimo en la partida ai una msion q tienen q aparecerme unas armas q tienen q darmela no em salen por la cara o escenarios q se queda pillao con zonas q parecen de carton por dios me alegro no comprar este juego tsss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Hay 45 respuestas en Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL