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Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años48

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-11-2011 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años49
@LoboFHmod
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@Seregorn
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A ver si nos enteramos ya que el apartado de gráficos en esta página se refiere a la calidad [b]artística y a la ambientación[/b] del juego. El motor gráfico y todo lo derivado de él se analiza en el apartado de tecnología.
Incorrecto, lee los parámetros de nuevo: [i]Gráficos Aquí se valora el aspecto artístico del juego, [u]tanto a nivel técnico[/u] como de diseño o concepto[/i] Dentro de la nota de gráficos no solo se valora el diseño artístico sino la [u]ejecución técnica[/u] de la vertiente visual del juego (calidad de texturas, modelados, mapeados, etc, etc, etc). Siguiendo esos condicionantes Skyrim no se merece un 10 en gráficos ni por asomo puesto que hay otros juegos de PC que lo superan ampliamente. Llevo solo tres horas, que es lo mismo que decir nada por la intimidante envergadura del juego así que quizás debería reservar mi opinión para más adelante con un personaje más desarrollado, mejores armas y una comprensión real de todo lo que ofrece que no he empezado ni a vislumbrar pero a bote pronto hay algo que me está desagradando, las sensaciones que ofrece el combate con arma blanca son muy poco convincentes, despues de Dead Island ese juego ha puesto el listón a batir del combate cuerpo a cuerpo en primera persona y desgraciadamente Skyrim no llega. Como ya he dicho puede que se deba a que tan pronto en el desarrollo del juego estoy pegandoles con ramitas. Los comentarios en el foro oficial están recalcando que el juego no está optimizado como debe para su manejo con ratón, lo cual deja claro su carácter de port directo desde consola. Por mi parte lo estoy jugando con gamepad, me resulta más agradable para el cuerpo a cuerpo.
Me parece que jugaras unas 10 horas y luego lo dejaras..no te veo entusiasmado con la mecanica del juego...bueno todo bien mientras no te PIERDAS en los bosques como en THE WITCHER 2..
RoryBBellows2073
Hace 12 años50
@Old-Hakka
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@Seregorn
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@Old-Hakka
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Me encanta (ironía) ver ese 10 en gráficos y al mismo tiempo ver estas texturas: [url=http://cloud.steampowered.com/ugc/596953912609710214/1A7D83C63A89D6B443E2F8F35A3CAA2728A530D1/]Imagen[/url] (Los gráficos están en la calidad más alta)
A ver si nos enteramos ya que el apartado de gráficos en esta página se refiere a la calidad [b]artística y a la ambientación[/b] del juego. El motor gráfico y todo lo derivado de él se analiza en el apartado de tecnología. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url] En cuanto al juego, poco más que decir que no haya dicho ya. Uno de los mejores juegos de rol de la historia (por no decir el mejor).
Mea culpa, pero he de decir que los gráficos han sido de toda la vida las texturas y la iluminación, etc... Culpa de 3Djuegos por ser tan confusos, de todas formas, de un 10 a un 9 no hay mucha diferencia esa nota sigue siendo alta por las texturas tan malas que tiene.
Las texturas en cuanto a su calidad propiamente dicha se valoran en el apartado gráfico, aspectos como su generación a tiempo, por ejemplo, en el tecnológico. No veo lo confuso por ningún lado, está todo bien explicado en el sistema de Valoración, los gráficos son los aspectos artísticos, sí, pero también los de la ejecución puramente gráfica. En cuanto a por qué el juego tiene un 10 en gráficos con texturas que no están a la altura de las de otros juegos hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo el prisma de un juego, su tamaño, etcétera... Es muy fácil ponerse a mirar al suelo en mitad de un camino en un punto determinado del juego, pero si tenemos en cuenta que Skyrim muestra esa textura en un marco de 40 kilómetros cuadrados de escenario la cosa cambia un poco, ¿no? Todas esas cosas cuentan, y como solemos explicar en este tipo de análisis tenemos más en cuenta el todo que las partes. Con un planteamiento tan abierto en el que puedes charlar con cualquier personaje o interactuar con cualquier objeto, creo que esas texturas no tienen mucho más viso de mejora. Veremos mods en pocos meses en los que habrá texturas de calidad mucho mayor, pero eso tiene un precio en cuanto a hardware que entiendo que Bethesda, como ningún otro estudio, no está dispuesto a asumir colocando para Skyrim unos requisitos estratosféricos. Todas esas cosas hay que valorarlas.
10 VOTOS
Aidor335Hace 12 años51
[i]mejora las bondades tecnológicas de sus versiones hermanas en consola y que, con el parche de giga y medio que nos obliga a descargar nada más arrancarlo en PC, goza de un grado de pulido muy superior a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3. [/i]

Gente... yo ayer cuando instalé el juego, me dio la sensación que la actualización que descargó despues de instalar desde el disco fue de unos 200 megas aproximadamente (que no es poco para una actualización inicial). No se de donde sale eso de un giga y medio. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? A ver si me estoy "dejando" algo...
Vicjomed525Hace 12 años52
Lo acabo de comprar y... ¿pero qué co** hago aquí? ¡¡me largo a jugar!!, hale, ¡¡hasta dentro de un més!!   
1 VOTO
Aidor335Hace 12 años53
@-Scorpion-
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9,7 es la nota mas alta que e visto en la pagina por dios VIVA SKYRIM!!!
Un 9,8 para Crysis, creo que es el juego mejor puntuado por 3DJuegos. Así que no es el que más nota tiene, pero vaya, estar ahí al acecho del gran Crysis dice mucho a favor de este Skyrim...
EDITADO EL 11-11-2011 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
Darkjeferson352Hace 12 años54
@Isma82
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Lobo lo de jugarlo con pad no es ninguna locura. Con el pc enchufado a la tv y el mando inalambrico todo una gozada... Que este juego no dura 6 horas precisamente y hay que ponerse comodo...
jaja tienes razon en eso ademas si uno quiere disfrutar de este juego al 100% hay que jugarlo en pc, yo por mi parte estoy acostumbrado a la tradicional forma de jugar sentado en un escritorio pero cada vez mas pienso en la posibilidad de conseguir una mesa especial para jugar en el sofa o la cama, y digo mesa especial porque no me gusta jugar con mando je je
Old-Hakka5386Hace 12 años55
@RoryBBellows
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@Old-Hakka
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@Seregorn
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@Old-Hakka
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Me encanta (ironía) ver ese 10 en gráficos y al mismo tiempo ver estas texturas: [url=http://cloud.steampowered.com/ugc/596953912609710214/1A7D83C63A89D6B443E2F8F35A3CAA2728A530D1/]Imagen[/url] (Los gráficos están en la calidad más alta)
A ver si nos enteramos ya que el apartado de gráficos en esta página se refiere a la calidad [b]artística y a la ambientación[/b] del juego. El motor gráfico y todo lo derivado de él se analiza en el apartado de tecnología. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url] En cuanto al juego, poco más que decir que no haya dicho ya. Uno de los mejores juegos de rol de la historia (por no decir el mejor).
Mea culpa, pero he de decir que los gráficos han sido de toda la vida las texturas y la iluminación, etc... Culpa de 3Djuegos por ser tan confusos, de todas formas, de un 10 a un 9 no hay mucha diferencia esa nota sigue siendo alta por las texturas tan malas que tiene.
Las texturas en cuanto a su calidad propiamente dicha se valoran en el apartado gráfico, aspectos como su generación a tiempo, por ejemplo, en el tecnológico. No veo lo confuso por ningún lado, está todo bien explicado en el sistema de Valoración, los gráficos son los aspectos artísticos, sí, pero también los de la ejecución puramente gráfica. En cuanto a por qué el juego tiene un 10 en gráficos con texturas que no están a la altura de las de otros juegos hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo el prisma de un juego, su tamaño, etcétera... Es muy fácil ponerse a mirar al suelo en mitad de un camino en un punto determinado del juego, pero si tenemos en cuenta que Skyrim muestra esa textura en un marco de 40 kilómetros cuadrados de escenario la cosa cambia un poco, ¿no? Todas esas cosas cuentan, y como solemos explicar en este tipo de análisis tenemos más en cuenta el todo que las partes. Con un planteamiento tan abierto en el que puedes charlar con cualquier personaje o interactuar con cualquier objeto, creo que esas texturas no tienen mucho más viso de mejora. Veremos mods en pocos meses en los que habrá texturas de calidad mucho mayor, pero eso tiene un precio en cuanto a hardware que entiendo que Bethesda, como ningún otro estudio, no está dispuesto a asumir colocando para Skyrim unos requisitos estratosféricos. Todas esas cosas hay que valorarlas.
A lo primero, no me refería que le expliación de 3DJ fuese confusa, sino que el hecho de que Graficos sea también apartado artístico (para los infieles que no se hayan leído el apartado de valoraciones de cabo a rabo como yo) era confuso, a mi parecer, claro, pero después de leer "Técnico" ya me di cuenta que también entraban las texturas, ha sido un malentendido. A lo segundo, bueno, es tu opinión, es verdad que Skyrim es un mundo muy grande y con infinidad de detalles, pero cabe destacar el hecho de que la versión de PC tiene un poco de tufo a port y que esas texturas no dejan de ser demasiado malas incluso valorando el pack completo que trae consigo el juego, tambien es verdad que un amigo tiene una tarjeta de gama alta y el juego le va bastante lento. Personalmente pienso que ya actualizarán el juego y solucionarán todos estos problemas, o simplemente esperaremos a un mod de calidad gráfica. Nos leemos .
Mariobross883780Hace 12 años56
@RoryBBellows

En mi opinión esa justificación que las texturas son malas solo porque sea un mundo grande no me cuadran, mas que todo por esto:

3 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años57
@Mariobross88
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@RoryBBellows En mi opinión esa justificación que las texturas son malas solo porque sea un mundo grande no me cuadran, mas que todo por esto:
Dios. No confundas un juego como Just Cause 2 con un juego donde existen montañas nevadas, bosques, cuevas, animales salvajes, casas en las que se puede entrar (no solo de parapeto), puedes interactuar con cualquier cantidad de objetos y personas, su duración, etc. La lluvia que cae en uno de los pueblos y con bruma se ve espectacular.
Isakillo5376Hace 12 años58
@MichelV
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Por cierto, ya que estamos en el hilo de PC lanzo una cuestión al aire: ¿alguien sabe si la versión de compatibles saca partido de técnicas o entornos como Physx (se deduce del análisis), teselación, 3D, etc.? Es por empezar a configurarme y actualizarme todo lo necesario hasta el lunes que me llegue el juego. EDIT: Por privado,[i] please[/i], así no desvirtuamos el hilo.
¿Desvirtuar? Si por lo que se ve al final ha resultado ser tan grafico-tecnológicamente modesto en unos cuantos aspectos y encima vuelve a estar mal optimizado (aunque todo ello ya se veía venir), no veo mejor sitio para comentar estas cosas. Juegazo, pero estas cosas, y sabiendo que dentro de poco empezarán a venir los DLCs, no me animan del todo a comprarlo. Veremos.
Mariobross883780Hace 12 años59
@Chromepad
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@Mariobross88
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@RoryBBellows En mi opinión esa justificación que las texturas son malas solo porque sea un mundo grande no me cuadran, mas que todo por esto:
Dios. No confundas un juego como Just Cause 2 con un juego donde existen montañas nevadas, bosques, cuevas, animales salvajes, casas en las que se puede entrar (no solo de parapeto), puedes interactuar con cualquier cantidad de objetos y personas, su duración, etc. La lluvia que cae en uno de los pueblos y con bruma se ve espectacular.
Su duración? no confundamos ni mezclemos nada, mi critica va hacia las texturas nada mas lo estas haciendo parecer como si le estuviera hechando mierda al juego completo. Lo único que digo que el just cause 2 tiene un buen texturizado con un mapeado inmenso (que por cierto esta compuesto por montañas nevadas, bosques. menos cuevas y animales). así que pienso que solo es una justificación para tapar las malas texturas que tiene que al final de cuenta los modder harán de las suyas.
Chromepad9395Hace 12 años60
@Mariobross88
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Su duración? no confundamos ni mezclemos nada, mi critica va hacia las texturas nada mas lo estas haciendo parecer como si le estuviera hechando mierda al juego completo. Lo único que digo que el just cause 2 tiene un buen texturizado con un mapeado inmenso (que por cierto esta compuesto por montañas nevadas, bosques. menos cuevas y animales). así que pienso que solo es una justificación para tapar las malas texturas que tiene que al final de cuenta los modder harán de las suyas.
Se que tu critica va sobre las texturas lo cual me la suda pero tu argumento es el mapeado de Just Cause 2. Porque no miras el mapeado de Arma II y sus graficos y ya nos cuentas? Just Cause 2 es un intento de GTA en una isla tropical nada mas y por cierto, que gran fauna tiene
Mariobross883780Hace 12 años61
@Chromepad

"Se que tu critica va sobre las texturas lo cual me la suda pero tu argumento es el mapeado de Just Cause 2. Porque no miras el mapeado de Arma II y sus graficos y ya nos cuentas?"

Tu sólito te as contestado y le has respondido a RoryBBellows.
JeiJei848Hace 12 años62
Vaya JUEGAZO que tenemos entre manos, espectaculo Total, diversion Total, ambientacion Total,
 musica Total........
 Lastima que no tuviera un poco mas de nota, hubiera sido TOTAL.  

 PD: ME  GUSTA     
Chromepad9395Hace 12 años63
@Mariobross88
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@Chromepad "Se que tu critica va sobre las texturas lo cual me la suda pero tu argumento es el mapeado de Just Cause 2. Porque no miras el mapeado de Arma II y sus graficos y ya nos cuentas?" Tu sólito te as contestado y le has respondido a RoryBBellows.
Exactamente eso he hecho. Just Cause al igual que Arma tienen buen mapeado. Skyrim tiene 40km segun el analisis, Arma II tiene mas de 200km y Just Cause creo que andara arriba de Arma II segun leí pero Arma tiene 7 en graficos y Just Cause 2 un 8 en el mismo apartado? Como lo han dicho. Ambos juegos son solo ir matando, sin pueblos, sin casas en la que entrar, sin cuevas, sin la cantidad de personaje y objetos interactuables de Skyrim, entre otros. Lo captas ahora? Lo dudo
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Hay 139 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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