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Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

Joanmarc19933618Hace 14 años128
@Falken
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Es que crisis sencillamente juego en otra liga, aquel que lo pueda mover como es, para eso se necesita una Pc bastante fuerte. crisis deja en ridículo a muchos juegos (Fps) pero nadie puede negar que hay titulas que pueden hablar de tu a tu con crisis ej: FarCry 2, Killzone2, Uncahrted, Halo 3 ................
A dia de hoy, estoy a punto de hacerme un pc que moverá crysis en high sin problemas, y me cuesta 400 euros en componentes contando caja y todo. Osea, que a dia de hoy, no es tan caro un pc que mueva crysis sin problemas
Fromsky2991Hace 14 años129
Lo que sucede aqui es qye existe mucho ignorante en lo que a gestion grafica se trata y se dejan llevar por la ´primera impresion grafica de un titulo, he escuchado a muchos amigos decir que COD 4 tiene mejores graficos que HALO 3, pero en realidad es HALO 3 quien tiene mejores graficos que COD 4, ya que en detalles, texturizado, fisica, HDR, escala, Bump Mappng, elementos en pantalla, profundidad, cantidad de enemigos en pantalla...etc

por ejemplo al menos en mi caso siempre experiemnto con el motor de un juego, por ejemplo en HALO 3 ¿alguien ha visto el reflejo de las granadas de plasma cuando son lanzadas a un vidrio? o cuando nos encontramos con la nave Verdad y Reconciliacion la manera en que HALO 3 representa la luz? o cuando llevamos la espada de luz de los Elites y nos acercamos a las armaduras de los Elites...la soberbia forma en que reflejane stas la luz...o el detalle de la armadura del Spartan o la INCREIBLE resolucion del juego en general?
la forma en que un Banshee briilla al pasar cerca de algun arma que refleje luz como el cañon de Gas de los Brutes, ese que lanza rayos verdes,  o como brillan las armaduras Brutes cuando les pegamos una granada de plasma...en fin, podria estar escribiendo millones de cosas que tiene HALO 3 y que NO tiene COD 4 para poner de ejmplo que graficamente hablando HALO 3 luce increible, de hecho despues de jugar FEAR 2 un rato y volver a HALO 3 me queda una sensacion de que estuve en un juego mal texturizado ( con respecto a FEAR 2 ) y al ver HALO 3 me encantan esos tonos vivos y esa iluminacion que encandila constantemente...en fin
por otro lado me apesta leer a tanto "rayado" con los graficos... sobretodo a los sonyers que ya que es primera vez que Sony tiene una consola a la altura de las circunstancias ( siempre fueron los ultimos en tecnologia en consolas) ahora los sonyers se fijan en una "virtud" que en generaciones anteriores nunca les importó...a eso yo le llamo inconsecuencia, y es que un Sonyer no puede decir que la jugabilidad ES lo mas importante cuando defendian su PS2 frente a XBOX o Gamecube...o PSX frente a N64.... siempre las consolas de Sony fueron bastante funestas en graficos y yo las tuve ( PSX y PS2 ) de hecho ese siempre fué mi argumento y es que aun hoy lo mantengo y para mi están primero la jugabilidad que los graficos, ya que PSX xon sus graficos tan pixelados me entregó joyas como RE 2, Silent Hill, Tekken 3, FF VII ( EL MEJOR DE LA SERIE Y EL PEOR CON GRAFICOS     ) en fin, aqui tienen argumentos para defender que los graficos son una virtud ABSOLUTAMENTE SECUNDARIA sis u jugabilidad no está  a la altura ( como Killzone 2, como COD 4, COD WAW ) y creo que todos ( al menos los mayores de 23 ) sabran que en generaciones anteriores los graficos nunca fueron lo indispensable....en fin.cualquiera que prioriza lso graficos sobre cualquier cosa....da pena...Piramides 30...este no es un ataque personal, pero te cuesta reconocer cuando la competencia tiene grandes logros, y uno de los grandes logrosde esta generacion es que XBOX 360 le arrebató el trono a PS3 y la brecha de ventas entre ambas hace 1 año era de 5 millones y ahora van por los 8 millones y las ventas de 360 aumentan y las de Sony caen, a este paso para el 2010 la diferencia se ampliará a los 11 ó 13 millones  y eso sería lapidario para Sony, ya que ni con MGS4 y Killzone 2 en la calle las ventas solo mejoran durante un triste lapso de tiempo, de hecho HALO 3 semanalmente vende mas que Killzone 2 y que conste que HALO 3 salió hace 2 AÑOS... si fuera tan mal juego nadie lo compraria..... no tendría las evaluaciones que tiene y no lo jugarian los cientos de miles de jugadores que lo juegan diariamente...porque Sí...son cientos de miles los que lo juegan diariamente, de hecho normalmente hay entre 250.00 a 300.000 jugadores conectados simultaneamente, imaginate los que jugaran en total en un día. suelen ser cerca de un millon de jugadores diarios y los fin de semana esa cifra en ocaciones se duplican... en fin HALO 3... QUE JUEGO MAS MALO ( notese la ironia )
saludos
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años130
@Isma82
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@Piramides30
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@Duffman
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"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines . Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas. Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Yo de ti dejaria de beber tanta DUFF a estas horas, no te sienta nada bien....
El que tiene un problema eres tu que no quieres ver la realidad, mira el video y fijate en la iluminación, esa iluminación no la tienen todos los juegos, fijate en la descripción que hace meristation de la iluminación del juego, que cambia de angulo al girar la cámara, que reflecta en las superficies metálicas generando destellos, que se mezcla entre las ramas de los arboles, que hece traslucidas a las plantas... pues eso iluminación global dinámica....
Los boxers como siempre tienen que juntarse 4 para dar una opinion que no vale ni por 1....
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años131
@Joanmarc1993
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@Piramides30
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@Isma82
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Ya hace bastante tiempo que eche unas partiditas a Halo 3, no solo no destaca en graficos sino que ni siquiera corre a 720P nativos. En resumidas cuentas, para lo que se gastaron en hacer el juego..... PD: Lo mas penoso es que aun siendo un juego que se centra en el online no llega ni a 32 jugadores. Solo TImosoft es capaz de algo asi. Puedes defenderlo lo que tu quieras, pero jamas se ha tomado como referente el apartado grafico de este juego y es simple y llanamente porque es muy normalito.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.[/quote] [b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
EDITADO EL 06-07-2009 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
Isma8226820Hace 14 años132
Yo tambien opino que mientras el apartado gráfico no desentone demasiado, lo importante de un juego es la jugabilidad. Por eso prefiero Halo o GoW a kilzone2, aún pareciendome un gran juego y para mi uno de los mejores de ps3, que conste. Pero una cosa no quita la otra. Un 94 de media en metacritic de halo no se consigue con un juego mediocre. De hecho killzone2 tiene un 91 y nadie discute de que es buen juego. A dia de hoy killzone2 es técnicamente el mejor juego, y yo tampoco discuto esto, lo unico que no es tanto como algunos alardean. De hecho pronto sacaran algún juego que lo supere, tanto en ps3 como en 360 porque ambas consolas gráficamente son muy similares. Pero desde luego no pongo en un pedestal gráfico un juego como uncharted, con una pésima gestion de sicronia, tedioso en ese aspecto hasta la saciedad, y leugo a un juego estable como una roca, y gráficamente no muy alejado en muchos aaspectos lo califico de malo gráficamente. Pues yo prefiero los malisimos ( que como muhcos están diciendo no son tan malos  ) gráficos de halo y que estos me permitan mantener una jugabilidad fluida sin rayas en la pantalla...
LuNatiK3717Hace 14 años133
Que buenas personas son los de tecmo   i sony unos cabrones con el tiempo que hace que le piden rebaja i siguen igual 
Joanmarc19933618Hace 14 años134
@Piramides30
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@Isma82
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Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
EDITADO EL 06-07-2009 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 14 años135
@Piramides30
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"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines . Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas. Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Yo de ti dejaria de beber tanta DUFF a estas horas, no te sienta nada bien....
El que tiene un problema eres tu que no quieres ver la realidad, mira el video y fijate en la iluminación, esa iluminación no la tienen todos los juegos, fijate en la descripción que hace meristation de la iluminación del juego, que cambia de angulo al girar la cámara, que reflecta en las superficies metálicas generando destellos, que se mezcla entre las ramas de los arboles, que hece traslucidas a las plantas... pues eso iluminación global dinámica....
Los boxers como siempre tienen que juntarse 4 para dar una opinion que no vale ni por 1....
Si tio, es que los boxers esos... no valen para nada eh... yo prefiero dobermans
Piramides301375
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Hace 14 años136
@Joanmarc1993
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Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Pues si o un Halo 3 con sus.........ventas porque otra cosa no tiene.... Bueno ya no posteo mas en este tema que aburre reirse de tanto Xboxer(hasta que os de caña en otros temas .)........., asi que para los Xboxers que todavia sueñan que su Halo 3 es el mejor.....
Joanmarc19933618Hace 14 años137
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@Joanmarc1993
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[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Pues si o un Halo 3 con sus.........ventas porque otra cosa no tiene.... Bueno ya no posteo mas en este tema que aburre reirse de tanto Xboxer(hasta que os de caña en otros temas .)........., asi que para los Xboxers que todavia sueñan que su Halo 3 es el mejor.....
Veo que ahora ya te dirijes a nosotros con lo de xboxers, es que todo el tiempo que estoy en el foro pensaba que hablabas con perros sabes, aunque siendo de ti no me extrañaba y no te decía nada sabes... Para ti que aun piensas que killzone 2 es el mejor... Como he visto que te gustan mucho los gatos la próxima te pondré una de un boxer que se que quieres
Miki-tm10395Hace 14 años138
@Piramides30
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Bueno ya no posteo mas en este tema que aburre reirse de tanto Xboxer(hasta que os de caña en otros temas .)........., asi que para los Xboxers que todavia sueñan que su Halo 3 es el mejor.....
eso suena a [i]"mira tío cachas de 2 metros, no me voy a pelear contigo para no hacerte daño... venga adiós"[/i]... preguntaría como se ha pasado de hablar de tecmo-Koei suplicando rebajas, a un Halo 3 vs Killzone 2, pero ya se la respuesta.
EDITADO EL 06-07-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años139
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Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Pues si o un Halo 3 con sus.........ventas porque otra cosa no tiene.... Bueno ya no posteo mas en este tema que aburre reirse de tanto Xboxer(hasta que os de caña en otros temas .)........., asi que para los Xboxers que todavia sueñan que su Halo 3 es el mejor.....
Te acabas de describir perfectamente con este comentario machote. Con lindezas como esta como puedes pretender convencer a nadie de nada... Los que no reimos somo el resto de foreros de ti por tus comentarios de fanatico, tu juega con killzone2, trankilo que muchos de aqui no tienen ningún interes de jugar con el. Si queremos gráficos impresionantes para eso está el PC, y para el resto ambas consolas son igual de válidas, sólo que una vale el doble que la otra. Yo se que a muchos en el fondo os escuece haber pagado 600 euros por una consola supuestamente mejor para luego encontraros co la mayoria de los juegos que se vean peor en ps3 que en 360. Si yo lo entiendo a mi tambien me fastidiaría, pero bueno, para la proxima vez informaros antes de la arquitectura real de la máquina y no os creaís todo lo que dicen las marcas, ya sabes lo de los 2,5 Tflops, el doble de potente que 360, 1080p, bla, bla y más bla....
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años140
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@Isma82
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Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Perdona pero he jugado a los 2 y Killzone 2 es mucho mejor segun mi humilde opinion... Es entretenido, engancha, y con un buen trasfondo.
Joanmarc19933618Hace 14 años141
@Clocc
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@Joanmarc1993
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Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Perdona pero he jugado a los 2 y Killzone 2 es mucho mejor segun mi humilde opinion... Es entretenido, engancha, y con un buen trasfondo.
Pero tú opinión debe ser suficientemente humilde para no haber jugado a las anteriores entregas de la saga halo. Por que que me digas que su trasfondo es superior... es que no conoces la saga halo. Y a mi me lleva entreteniendo y estoy enganchado a halo 3 online desde que salió.
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años142
@Isma82
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@Piramides30
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@Joanmarc1993
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@Piramides30
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@Joanmarc1993
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@Piramides30
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@Isma82
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Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
[b]Ya ves el que me llama fanatico, ya estas aqui saltando como las ranas.... [/b] En definitiva. Kz2 os pone de muy mala leche....
Si tio... como me gustaría tener un shooter como killzone... con su... y su...y también su... ¡sin olvidarnos de su...!... y aparte de todo esto su apartado gráfico tio, que es lo de menos en este juego pero también luce
Pues si o un Halo 3 con sus.........ventas porque otra cosa no tiene.... Bueno ya no posteo mas en este tema que aburre reirse de tanto Xboxer(hasta que os de caña en otros temas .)........., asi que para los Xboxers que todavia sueñan que su Halo 3 es el mejor.....
Te acabas de describir perfectamente con este comentario machote. Con lindezas como esta como puedes pretender convencer a nadie de nada... Los que no reimos somo el resto de foreros de ti por tus comentarios de fanatico, tu juega con killzone2, trankilo que muchos de aqui no tienen ningún interes de jugar con el. Si queremos gráficos impresionantes para eso está el PC, y para el resto ambas consolas son igual de válidas, sólo que una vale el doble que la otra. Yo se que a muchos en el fondo os escuece haber pagado 600 euros por una consola supuestamente mejor para luego encontraros co la mayoria de los juegos que se vean peor en ps3 que en 360. Si yo lo entiendo a mi tambien me fastidiaría, pero bueno, para la proxima vez informaros antes de la arquitectura real de la máquina y no os creaís todo lo que dicen las marcas, ya sabes lo de los 2,5 Tflops, el doble de potente que 360, 1080p, bla, bla y más bla....
Me da a mí que te enteras de muy poco... Los juegos de ps3 y Xbox360 en cuanto a graficos son [u] [b]IGUALES[/b][/u],sí sí,iguales, por lo que he visto no hay diferencias. Pero en expansión del juego,extras y Modo online siempre son mejores los juegos de ps3. Otra cosa que probablemente tu ceguera por Xbox360 no te permite ver: la Xbox360 ha tocado techo igualando a PS3, pero a PS3 se le ha explotado solamente el 60% de sus capacidades, tanto por el chip Cell como por las 50GB del blu-ray disc. Y los gráficos y experiencia del juego se va a incrementar muchísimo, mientras que la Xbox360 está "desfasada" por su hardware, ya no da para más. Mientras que cada día vemos en PS3 juegos con muchísimos mejores gráficos y más expectaculares como Uncharted 2, en Xbox360 las tecnología ya no avanza tanto, sus capacidades comienzan a tener un límite. PD: P. NATAL es un periférico, poca cosa tiene que ver con la capacidad de Xbox360, para que les quede claro a algunos xboxers.
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NGKrista3031Hace 14 años143
No se xq en un foro del precio d Ps3 siempre acaban peleando seguidores de xbox y seguidores de ps.A ver,todos sabemos q x muy aferrimo q seas a la q sea si te ponen la otra a 4 duros te la vas a comprar también,lo q pasa q tal y como está la economia hay q conformarse con una.Jejeje!Yo si no tuviera crisis y me sobrara el dinero ¡Me las compraba todas! YO Y TODOS! ¿o no? No os engañeis... Si al final todo es la pasta.... 
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Foros > Noticias y actualidad > Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

Hay 260 respuestas en Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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