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Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

Isma8226820Hace 14 años112
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SONY,KITALE YAAAA EL BLUE-RAY A TU MAKINITA Y BAJALA A 99 EUROS Y SACA LOS JUEGOS EN DVD DE DOBLE CAPA(ESO ABARATARIA MUXISIMO LOS PRECIOS)Y SI KIERE LOS JUEGOS ANTERIORES K SON EN BLUE-RAY QUE LOS PONGAN EN DESCARGA,INCLUSO ASI VALDRIAN MAS BARATOS...HE DIXO
Si eso, volvamos al pasado. Mejor que le metan un reproductor de Cd.
yde que les ha servido estar "en el futuro" si todas las compañias se quejan de la forma de programar en la consola, en el precio, hay que instalar la mayoria de los juegos al HDD porque el BR es mas lento que el reproductor DVD de 360... y mas encima cuando instalamos los juegos en 360 cargan mas rapido que los de PS3 que tambien van instalados..... que "futuro" mas patetico.... con multis de PEOR calidad....Resident Evil 5 a 720p mientras que en 360 anda a 1080p (segun Sony PS3 moveria todos los juegos a 1080p) triste...por PS3.
y me puedes explicar xq un juego como Uncharted ke tiene uno d los mejores graficos d esta generacion o Killzone 2, NO! se instalan en el disco duro¿?¿ y ke RE 5 para 360 no va 1080p eso no te lo crees ni tu... ke en la cajita ponga resoluciones soportadas 480p,720p,1080p, no kiere decir ke le juego llegue a 1080p y otra cosita añado no he vsito en ninguna pagina ninguna foto ingame d RE 5 con una resolucion d 1920x1080... todas a 720p
Lo del RE5 1080p no lo decimos nosotros, lo dicen meristation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49c01e9834c0d&tipo=art&c=1[/url] Si es mentira pues díselo a ellos. Tambien estoy un poco cansado que digais que Halo 3 tiene malos gráficos. Se nota que muchos no lo habeis visto y hablais por hablar porque no se diferencia mucho con uncharted , por ejemplo.
Los dos videos no son de muy buena calidad, pero vamos se ve que no hay gran diferencia entre ambos.
Hombre, tanto como que Halo 3 tiene malos graficos pues no. Pero tampoco son muy buenos que digamos. La comparacion que has hecho es criminal. Uncharted es muchisimo mejor que Halo 3 en graficos aunque son estilos de juego tan diferentes que no se pueden comparar. Con respecto al tema del otro compañero que hablaba de instalaciones...., el mejor ejemplo es Infamous, mejores graficos que GTA4, es un Openworld y no instala en el disco duro. La mayoria de los juegos que requieren instalacion solo demuestran el desconocimiento de la maquina.
Yo solo te animo a que veas el video de halo3, te fijes en la iluminación dinamica global, cosa que no tiene uncharted, te fijes en la distancia de dibujado, que es muy similar y sin emborronamiento del fondo, te fijes en la fisica del agua y de los objetos, en la reflaxibilidad de los metales, en los efectos de distonrsión de imagen, en el tamaño del mapa que se muestra, de que no tinee ni 1 millonesima de segundo de caida de frame rate, ni una minima desincronización horizontal (cosa que en uncharted es completamente desproporcionado su falta de sincronía) que toda la iluminación no está precalculada, como en el caso de uncharted y que puedes añadir puntos de luz (el rifle por ejemplo), que compares el número de enemigos en pantalla, la calidad de unas texturas que a pesr de ser un FPS por mucho que te acerques a las parades, no las veras pixeladas. El movimiento de la vegetación no está precalculado sino interactua al paso de los soldados. Se producen marcas de pisadas en el terreno, la area del suelo se levanta con la brisa... Es cierto que uncharted tiene una mejor trabajo de texturizado en algunos puntos, con mucho microdetalle al estilo Gears of War 2, por tanto mejora el uso bump mapping, pero es el mismo problema entre killzone 2 y gears of war2 las texturas y el bump mapping de gears of war 2 es muy superior al de killzone 2, pero los gráficos no son solo las texturas y en global killone2 tiene mejores gráficos que GoW2. Sin discutirte que uncharted tenga mejores gráficos a nivel global, las diferencias no son muy grandes como puedes ver en el video, digamos que uno tiene un puntito más, pero nada fuera de lo normal, no hay ninguna diferencia abismal. Así pues si uncharted es dios en gráficos en ps3 (segun vosotros yo con esa sincronía no puedo jugar, prefiero que se vea peor y no salgan esas rayas), Halo 3 tampoco estaría muy alejado de el y no como decis algunos que es malisimo...
Ya hace bastante tiempo que eche unas partiditas a Halo 3, no solo no destaca en graficos sino que ni siquiera corre a 720P nativos. En resumidas cuentas, para lo que se gastaron en hacer el juego..... PD: Lo mas penoso es que aun siendo un juego que se centra en el online no llega ni a 32 jugadores. Solo TImosoft es capaz de algo asi. Puedes defenderlo lo que tu quieras, pero jamas se ha tomado como referente el apartado grafico de este juego y es simple y llanamente porque es muy normalito.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso la resolución nativa de killzone2 es 1080i, que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 14 años113
Em una cosa, habeis puesto el video de Halo 3 cuando este está a la venta y habeis puesto el de Uncharted cuando se presento, es decir cuando le faltaban acabados aún.
PD: Creo
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años114
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Si eso, volvamos al pasado. Mejor que le metan un reproductor de Cd.
yde que les ha servido estar "en el futuro" si todas las compañias se quejan de la forma de programar en la consola, en el precio, hay que instalar la mayoria de los juegos al HDD porque el BR es mas lento que el reproductor DVD de 360... y mas encima cuando instalamos los juegos en 360 cargan mas rapido que los de PS3 que tambien van instalados..... que "futuro" mas patetico.... con multis de PEOR calidad....Resident Evil 5 a 720p mientras que en 360 anda a 1080p (segun Sony PS3 moveria todos los juegos a 1080p) triste...por PS3.
y me puedes explicar xq un juego como Uncharted ke tiene uno d los mejores graficos d esta generacion o Killzone 2, NO! se instalan en el disco duro¿?¿ y ke RE 5 para 360 no va 1080p eso no te lo crees ni tu... ke en la cajita ponga resoluciones soportadas 480p,720p,1080p, no kiere decir ke le juego llegue a 1080p y otra cosita añado no he vsito en ninguna pagina ninguna foto ingame d RE 5 con una resolucion d 1920x1080... todas a 720p
Lo del RE5 1080p no lo decimos nosotros, lo dicen meristation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49c01e9834c0d&tipo=art&c=1[/url] Si es mentira pues díselo a ellos. Tambien estoy un poco cansado que digais que Halo 3 tiene malos gráficos. Se nota que muchos no lo habeis visto y hablais por hablar porque no se diferencia mucho con uncharted , por ejemplo.
Los dos videos no son de muy buena calidad, pero vamos se ve que no hay gran diferencia entre ambos.
Hombre, tanto como que Halo 3 tiene malos graficos pues no. Pero tampoco son muy buenos que digamos. La comparacion que has hecho es criminal. Uncharted es muchisimo mejor que Halo 3 en graficos aunque son estilos de juego tan diferentes que no se pueden comparar. Con respecto al tema del otro compañero que hablaba de instalaciones...., el mejor ejemplo es Infamous, mejores graficos que GTA4, es un Openworld y no instala en el disco duro. La mayoria de los juegos que requieren instalacion solo demuestran el desconocimiento de la maquina.
Yo solo te animo a que veas el video de halo3, te fijes en la iluminación dinamica global, cosa que no tiene uncharted, te fijes en la distancia de dibujado, que es muy similar y sin emborronamiento del fondo, te fijes en la fisica del agua y de los objetos, en la reflaxibilidad de los metales, en los efectos de distonrsión de imagen, en el tamaño del mapa que se muestra, de que no tinee ni 1 millonesima de segundo de caida de frame rate, ni una minima desincronización horizontal (cosa que en uncharted es completamente desproporcionado su falta de sincronía) que toda la iluminación no está precalculada, como en el caso de uncharted y que puedes añadir puntos de luz (el rifle por ejemplo), que compares el número de enemigos en pantalla, la calidad de unas texturas que a pesr de ser un FPS por mucho que te acerques a las parades, no las veras pixeladas. El movimiento de la vegetación no está precalculado sino interactua al paso de los soldados. Se producen marcas de pisadas en el terreno, la area del suelo se levanta con la brisa... Es cierto que uncharted tiene una mejor trabajo de texturizado en algunos puntos, con mucho microdetalle al estilo Gears of War 2, por tanto mejora el uso bump mapping, pero es el mismo problema entre killzone 2 y gears of war2 las texturas y el bump mapping de gears of war 2 es muy superior al de killzone 2, pero los gráficos no son solo las texturas y en global killone2 tiene mejores gráficos que GoW2. Sin discutirte que uncharted tenga mejores gráficos a nivel global, las diferencias no son muy grandes como puedes ver en el video, digamos que uno tiene un puntito más, pero nada fuera de lo normal, no hay ninguna diferencia abismal. Así pues si uncharted es dios en gráficos en ps3 (segun vosotros yo con esa sincronía no puedo jugar, prefiero que se vea peor y no salgan esas rayas), Halo 3 tampoco estaría muy alejado de el y no como decis algunos que es malisimo...
Ya hace bastante tiempo que eche unas partiditas a Halo 3, no solo no destaca en graficos sino que ni siquiera corre a 720P nativos. En resumidas cuentas, para lo que se gastaron en hacer el juego..... PD: Lo mas penoso es que aun siendo un juego que se centra en el online no llega ni a 32 jugadores. Solo TImosoft es capaz de algo asi. Puedes defenderlo lo que tu quieras, pero jamas se ha tomado como referente el apartado grafico de este juego y es simple y llanamente porque es muy normalito.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años115
@GarraTerrestre
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Em una cosa, habeis puesto el video de Halo 3 cuando este está a la venta y habeis puesto el de Uncharted cuando se presento, es decir cuando le faltaban acabados aún. PD: Creo
No lo se, puede ser, pero si es así no lo he echo con ninguna intención oscura, he cogido el primer video de representación de selva de ambos juegos para que se aprecie que la representación de ambos es muy similar. si es así pido disculpas pero la idea es hacer ver que ambos juegos realizan una representación de selva similar mejor quizas en uncharted por el mejor uso del bump mapping, pero tampoco excesivamente mejor, a pesar de que la exigencia de un fps es mayor en tasa de frames y que halo 3 es mucho más estable que uncharted.
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 14 años116
@Isma82
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No lo se, puede ser, pero si es así no lo he echo con ninguna intención oscura, he cogido el primer video de representación de selva de ambos juegos para que se aprecie que la representación de ambos es muy similar. si es así pido disculpas pero la idea es hacer ver que ambos juegos realizan una representación de selva similar mejor quizas en uncharted por el mejor uso del bump mapping, pero tampoco excesivamente mejor, a pesar de que la exigencia de un fps es mayor en tasa de frames y que halo 3 es mucho más estable que uncharted.
Hombre creo que el echo que ponga E3 2007 es bastante representativo que es cuando se presento el juego ( creo no me voy a poner a buscar ahora), hay videos en youtube bastante mejores en selva. Aparte vale que Halo 3 tenga muchisimas virtudes ( bastantes mas que Uncharted), pero justamente hay pocos juegos que puedan hablarle de tu a tu a Uncharted y Halo no es uno de ellos.
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años117
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SONY,KITALE YAAAA EL BLUE-RAY A TU MAKINITA Y BAJALA A 99 EUROS Y SACA LOS JUEGOS EN DVD DE DOBLE CAPA(ESO ABARATARIA MUXISIMO LOS PRECIOS)Y SI KIERE LOS JUEGOS ANTERIORES K SON EN BLUE-RAY QUE LOS PONGAN EN DESCARGA,INCLUSO ASI VALDRIAN MAS BARATOS...HE DIXO
Si eso, volvamos al pasado. Mejor que le metan un reproductor de Cd.
yde que les ha servido estar "en el futuro" si todas las compañias se quejan de la forma de programar en la consola, en el precio, hay que instalar la mayoria de los juegos al HDD porque el BR es mas lento que el reproductor DVD de 360... y mas encima cuando instalamos los juegos en 360 cargan mas rapido que los de PS3 que tambien van instalados..... que "futuro" mas patetico.... con multis de PEOR calidad....Resident Evil 5 a 720p mientras que en 360 anda a 1080p (segun Sony PS3 moveria todos los juegos a 1080p) triste...por PS3.
y me puedes explicar xq un juego como Uncharted ke tiene uno d los mejores graficos d esta generacion o Killzone 2, NO! se instalan en el disco duro¿?¿ y ke RE 5 para 360 no va 1080p eso no te lo crees ni tu... ke en la cajita ponga resoluciones soportadas 480p,720p,1080p, no kiere decir ke le juego llegue a 1080p y otra cosita añado no he vsito en ninguna pagina ninguna foto ingame d RE 5 con una resolucion d 1920x1080... todas a 720p
Lo del RE5 1080p no lo decimos nosotros, lo dicen meristation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49c01e9834c0d&tipo=art&c=1[/url] Si es mentira pues díselo a ellos. Tambien estoy un poco cansado que digais que Halo 3 tiene malos gráficos. Se nota que muchos no lo habeis visto y hablais por hablar porque no se diferencia mucho con uncharted , por ejemplo.
Los dos videos no son de muy buena calidad, pero vamos se ve que no hay gran diferencia entre ambos.
Hombre, tanto como que Halo 3 tiene malos graficos pues no. Pero tampoco son muy buenos que digamos. La comparacion que has hecho es criminal. Uncharted es muchisimo mejor que Halo 3 en graficos aunque son estilos de juego tan diferentes que no se pueden comparar. Con respecto al tema del otro compañero que hablaba de instalaciones...., el mejor ejemplo es Infamous, mejores graficos que GTA4, es un Openworld y no instala en el disco duro. La mayoria de los juegos que requieren instalacion solo demuestran el desconocimiento de la maquina.
Yo solo te animo a que veas el video de halo3, te fijes en la iluminación dinamica global, cosa que no tiene uncharted, te fijes en la distancia de dibujado, que es muy similar y sin emborronamiento del fondo, te fijes en la fisica del agua y de los objetos, en la reflaxibilidad de los metales, en los efectos de distonrsión de imagen, en el tamaño del mapa que se muestra, de que no tinee ni 1 millonesima de segundo de caida de frame rate, ni una minima desincronización horizontal (cosa que en uncharted es completamente desproporcionado su falta de sincronía) que toda la iluminación no está precalculada, como en el caso de uncharted y que puedes añadir puntos de luz (el rifle por ejemplo), que compares el número de enemigos en pantalla, la calidad de unas texturas que a pesr de ser un FPS por mucho que te acerques a las parades, no las veras pixeladas. El movimiento de la vegetación no está precalculado sino interactua al paso de los soldados. Se producen marcas de pisadas en el terreno, la area del suelo se levanta con la brisa... Es cierto que uncharted tiene una mejor trabajo de texturizado en algunos puntos, con mucho microdetalle al estilo Gears of War 2, por tanto mejora el uso bump mapping, pero es el mismo problema entre killzone 2 y gears of war2 las texturas y el bump mapping de gears of war 2 es muy superior al de killzone 2, pero los gráficos no son solo las texturas y en global killone2 tiene mejores gráficos que GoW2. Sin discutirte que uncharted tenga mejores gráficos a nivel global, las diferencias no son muy grandes como puedes ver en el video, digamos que uno tiene un puntito más, pero nada fuera de lo normal, no hay ninguna diferencia abismal. Así pues si uncharted es dios en gráficos en ps3 (segun vosotros yo con esa sincronía no puedo jugar, prefiero que se vea peor y no salgan esas rayas), Halo 3 tampoco estaría muy alejado de el y no como decis algunos que es malisimo...
Ya hace bastante tiempo que eche unas partiditas a Halo 3, no solo no destaca en graficos sino que ni siquiera corre a 720P nativos. En resumidas cuentas, para lo que se gastaron en hacer el juego..... PD: Lo mas penoso es que aun siendo un juego que se centra en el online no llega ni a 32 jugadores. Solo TImosoft es capaz de algo asi. Puedes defenderlo lo que tu quieras, pero jamas se ha tomado como referente el apartado grafico de este juego y es simple y llanamente porque es muy normalito.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.
Y en otros completamente precalculadas. Es más en interiores y no todos dinámica, en exteriores precalculada y si no fijate bien. Halo la mantiene en todo momento HDR en exteriores. No digo que halo 3 tenga mejor iluminación que killzone 2 (pero lo de años luz ahí te ha ido la vena fan ;( a años luz está crysis y otros juegos de pc), pero desde luego si es mejor que la de uncharted. Y lo de killzone2 720p / 1080i, se dijo que corria a 1080i, desde guerrilla precisamente, si luego han cambiado las declaraciones, pues sinceramente no lo se, pero en su momento se dijo desde guerrilla que sería a 1080i. En cualquier caso, si aprecias diferencia entre 1080i y 720p o 720p y 640p pues eres un crack tronco, porque yo no la aprecio sinceramente.
Juandeks2378Hace 14 años118
Bueno d todas formas solo es una resolucion.. Killzone 2 es el shooter con mejores graficos y va a 720p.. vamos ke un juego ke se ve a 720p como kz 2 supere a los d la 360 ke estan como decis a 1080P pues da a uno ke pensar no?

[url]http://www.gametrailers.com/player/50337.html[/url]
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años119
"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines .

Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas.

Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Isma8226820Hace 14 años120
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No lo se, puede ser, pero si es así no lo he echo con ninguna intención oscura, he cogido el primer video de representación de selva de ambos juegos para que se aprecie que la representación de ambos es muy similar. si es así pido disculpas pero la idea es hacer ver que ambos juegos realizan una representación de selva similar mejor quizas en uncharted por el mejor uso del bump mapping, pero tampoco excesivamente mejor, a pesar de que la exigencia de un fps es mayor en tasa de frames y que halo 3 es mucho más estable que uncharted.
Hombre creo que el echo que ponga E3 2007 es bastante representativo que es cuando se presento el juego ( creo no me voy a poner a buscar ahora), hay videos en youtube bastante mejores en selva. Aparte vale que Halo 3 tenga muchisimas virtudes ( bastantes mas que Uncharted), pero justamente hay pocos juegos que puedan hablarle de tu a tu a Uncharted y Halo no es uno de ellos.
Ya pero es que esto es lo de siempre, que se valora más las texturas, la iluminación, la interactividad gráfica, etc... porque si hablamos de texturas para mi gráficamente en consola daría este orden: GoW2 Re5 uncharted Pero si hablamos de iluminación pues yo daría de los que conozco este orden killzone 2 RE5 Halo3 Si hablamos de rocosidad en frame rate, y de estabilidad de sincronia no pondría ni a killzone 2 ni a GoW2 ni a uncharted en la lista pero halo 3 estaría perfectamente. Si hablamos de gestión de partículas: Killzone2 Gears of War 2 RE5 Es decir que depende de lo que valores. Si solo tenemos en cuenta texturas entonces killzone2 no es el juego con mejores gráficos de consola, pero para mi lo es porque no desentona en nada demasiado, pero en ciertas cosas es el mejor. Halo 3 no es el juego con mejores gráficos de esta next gen, estamso de acuerdo, pero perfectamente está entre los 10-15 primeros, no es ninguna basura gráfica, desfasada, como comentan por ahí muchos.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años121
@Duffman
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"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines . Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas. Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Yo de ti dejaria de beber tanta DUFF a estas horas, no te sienta nada bien....
Isma8226820Hace 14 años122
@Duffman
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"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines . Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas. Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Estoy completamente de acuerdo. Por cierto me poneis un video de cinemáticas de uncharted 2, no se que tiene que ver esto con la discusión, yo no he dicho nada de uncharted 2 porque sencillamente no ha salido aún. Estamos hablando del 1. Y menos con cinemáticas de por medio.
Isma8226820Hace 14 años123
@Piramides30
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@Duffman
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"Como un tema sobre el precio de PS3 a pasado a los graficos de Halo3 by Piramides30" proximamente en cines . Ah por cierto,Halo3 cuando salio era bastante bastante bruto,tanto por su iluminacion que fue la mejor seguramente hasta la salida de Killzone2 como por sus texturas de grandisimo nivel que por mas que te acerques y hagas zoom siguen siendo igual de cojonudas. Si los modelados de personaje no hubieran dejado tanto que desear salvo por el Jefe Maestro y el Inquisidor,se lo hubiera catalogado como pepino sin ninguna duda.
Yo de ti dejaria de beber tanta DUFF a estas horas, no te sienta nada bien....
El que tiene un problema eres tu que no quieres ver la realidad, mira el video y fijate en la iluminación, esa iluminación no la tienen todos los juegos, fijate en la descripción que hace meristation de la iluminación del juego, que cambia de angulo al girar la cámara, que reflecta en las superficies metálicas generando destellos, que se mezcla entre las ramas de los arboles, que hece traslucidas a las plantas... pues eso iluminación global dinámica....
Joanmarc19933618Hace 14 años124
@Piramides30
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@Isma82
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Ya hace bastante tiempo que eche unas partiditas a Halo 3, no solo no destaca en graficos sino que ni siquiera corre a 720P nativos. En resumidas cuentas, para lo que se gastaron en hacer el juego..... PD: Lo mas penoso es que aun siendo un juego que se centra en el online no llega ni a 32 jugadores. Solo TImosoft es capaz de algo asi. Puedes defenderlo lo que tu quieras, pero jamas se ha tomado como referente el apartado grafico de este juego y es simple y llanamente porque es muy normalito.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo la verdad no noto diferencia entre 640 puntos y 720. Pero si es por eso l[b]a resolución nativa de killzone2 es 1080i[/b], que te recuerdo que es inferior a 720p aunque sea por muy poco y creo que uncharted tambien va a 1080i, pero no estoy seguro. Por otro lado, como digo, en entorno dinámico tanto en iluminación como en otros aspectos es más costoso computacionalmente que precalcular toda la iluminacion y el texturizado. Se eliminaron estos pixeles para aplicar un doble buffer para gestionar el HDR dinámico que puedes apreciar en el video. Killzone 2 tienen una iluminación parecida en este aspecto, pero no es completamente dinámica, sino en unos puntos si en otros no, como le pasa a GoW2, que es dinámica a ratos. sin embargo Halo 3 lo es constantemente. Pocos juegos tienen esta iluminación en esta generación. Luego tu piensa lo que quieras, que es muy licito, pero hay que valorar las cosas por su merito y no todo son megatexturas como Gears of War2, uncharted... tambien hay otras cosas. mira lo que dice meristation de la capacidad gráfica de halo3 "Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy... Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto."
Te volviste a equivocar, la resolucion nativa de Kz2 es 720P pero dieron la [b]opcion[/b] de poderla bajar a 1080i para trabajar en Televisores mas antiguos. Los de Guerrilla ya lo explicaron bien clarito....720P+MSAAX2. En cuanto a la iluminacion de Halo 3 esta a años luz de la que tiene Kz2, por no hablar de las cantidades de fuentes de luz con las que trabaja Kz2 en algunos niveles.., hasta 350 fuentes de luz en algunos puntos.[/quote] Lo que pasa piramides es que eres más fanático que menos... osea exagerado. Killzone está en general muy por encima de halo 3, por que negarlo si es evidente. Pero que la iluminación de killzone es muy superior a la del halo 3... será que no Cuando el título salió en 2007 fue uno de los resultado gráficos más cuidado sin lugar a dudas, gráficamente pero sobretodo artísticamente. Y tranquilo que los resultados en iluminación en killzone 2 no es precisamente referente, juegos de pc que le superen en este aspecto los hay a pares crysis sencillamente le ridiculiza como si killzone lo hubieran hecho 3D designers salidos de la facultad (mírate videos: crysis ultra high mode). PD: Seguro que ni te has molestado en leer el tocho de isma, para que, si tu eres un ser humano especial: puedes argumentar tú solo sin contrastar opiniones con nadie, debe ser una consecuencia del increible criterio propio y universal que tienes.
GarraTerrestre2252Hace 14 años125
[quote="Isma82"]
@GarraTerrestre
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@Isma82
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No lo se, puede ser, pero si es así no lo he echo con ninguna intención oscura, he cogido el primer video de representación de selva de ambos juegos para que se aprecie que la representación de ambos es muy similar. si es así pido disculpas pero la idea es hacer ver que ambos juegos realizan una representación de selva similar mejor quizas en uncharted por el mejor uso del bump mapping, pero tampoco excesivamente mejor, a pesar de que la exigencia de un fps es mayor en tasa de frames y que halo 3 es mucho más estable que uncharted.
Hombre creo que el echo...
A mi personalmente es que me la trae floja el apartado gráficos , yo soy mucho más simple valora el argumento y la atmosfera creada por el juego, como Bioshock y Dead Space. PD: Recortar los quote que se hace muy cansado de leer.
EDITADO EL 06-07-2009 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Falken676Hace 14 años126
Es que crisis sencillamente juego en otra liga, aquel que lo pueda mover como es, para eso se necesita una Pc bastante fuerte. crisis deja en ridículo a muchos juegos (Fps) pero nadie puede negar que hay titulas que pueden hablar de tu a tu con crisis ej: FarCry 2, Killzone2, Uncahrted, Halo 3 ................
Isma8226820Hace 14 años127
@Falken
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Es que crisis sencillamente juego en otra liga, aquel que lo pueda mover como es, para eso se necesita una Pc bastante fuerte. crisis deja en ridículo a muchos juegos (Fps) pero nadie puede negar que hay titulas que pueden hablar de tu a tu con crisis ej: FarCry 2, Killzone2, Uncahrted, Halo 3 ................
De tu a tu en lo jugable te refieres, porque gráficamente es como comparar ps2 con ps3.
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