Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa

No me inicia...

MeTrOtE381Hace 12 años32
@Hezur
Mostrar cita
Yo estoy igual, y no creo que el problema sea mi ordenador: "Windows 7 Home Premium 64-bit SP1 Intel Core i7 CPU860 @ 2.80GHz, 8GB RAM NVIDIA GeForce GTS 450" he intentado de todo, y no hay manera de que arranque el juego! Si alguien encuentra alguna solución, por favor decidlo!!
Buenas! yo tenia el mismo problema y logre solucionarlo... Me fui a la carpeta donde estaba instalada el juego, la corté y la pegué directamente en C:\ es decir... la quite de dentro de C:\Program Files (x86)\Rockstar Games. a la carpeta la llamé "lanoire", quité todos los espacios y los puntos... luego lo arranqué desde LANoire.exe como administrador y no me dio ningún problema.Espero que te funcione así. Un saludo!
Dragoonheart696Hace 12 años33
Hola 

A mi tambien me ocurre , pero yo he comprado la version digital de steam , he estado intentando ya 1 semana con todo lo que he encontrado por internet. He probado desinstalar e instalar los Net.frameworks 3.5 y demas , he reinstalado teniendo que descargarme el juego de steam 3 veces , poniendo modo administrador en el exe , creando accesos directos y nada , al pasar ambos 2 videos de presentacion del logo se me queda la pantalla en negro con el simbolo de recarga blanco en la esquina inferior derecha sin mas nada , asi eh estado en todos los intentos y ya no se que hacer. El servicio tecnico de Rockstar games no responde mis correos electronicos.

Alguien ha logrado solucionarlo de alguna otra forma?

pd:

Mis especificaciones tecnicas de mi pc son:

Windows 7 Ultimate 64bits

8gb ram DDr3

Tarjeta de video: Nvidia Gtx580 1,5gb

Procesador : I7 250

Agradeceria mucho si alguien pudiese darme una mano con esto.


saludos
EDITADO EL 06-04-2012 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aprush1Hace 11 años34
Pues yo debo ser raro. 

Me acabo de comprar el juego original, lo saco de la caja con máxima felicidad y, una vez instalado, me da el típico error gráfico. Me dicen en Rockstar que actualice mis drivers de la GForce, pues tengo los de 2008 y son atrasados. Pongo los nuevos y ¡¡el juego arranca y la felicidad invade mi cuerpo!! Por poco tiempo...introduzco la clave del manual...correcto...baja el parche, llega al 100%...pero "se ha excedido el tiempo de espera y no se pudo instalar el parche" y nada, que nunca instala.

Y lo que es peor...una vez hecho esto y en la pantalla principal con las letras luminosas "L.A. Noire" en grande, por más que haga click con el ratón en cualquier parte de la pantalla, JAMÁS reacciona y nunca se quita esa pantalla.

¿Qué ocurre?
Jcmagic43Hace 11 años35
Yo tiré la toalla con este juego y destruí los discos por el bien de mi salud mental, pero antes de esto le presté los discos a un amigo y le corrió bien  creo que es algo que tiene que ver con la configurción de las pc, quien sabe tal vez el antivirus,  igual ahora soy feliz, pero me parece estupido que lancen un juego con todos estos problemas, esto es casi una estafa ojala y al menos dieran las soluciones pero nadie dice nada.
1 VOTO
Axielorza636Hace 11 años36
Ami lo que me pasa es que me aparece un error al instalar el .Net Framework 3.5. Luego ejecuto el juego normalmente pero se atasca al principio justo cuando se está cargando y me dice que L.A. Noire no responde. Lo he comprado de la oferta de verano de Steam, el juego es completo y me da mucha pena que no funcione. Tengo el Windows XP Service Pack 3 y cumplo los requisitos sobradamente, pero no sé qué hacer para solucionar el problema del Framework 3.5
Axielorza636Hace 11 años37
@Dragoonheart
Mostrar cita
Hola A mi tambien me ocurre , pero yo he comprado la version digital de steam , he estado intentando ya 1 semana con todo lo que he encontrado por internet. He probado desinstalar e instalar los Net.frameworks 3.5 y demas , he reinstalado teniendo que descargarme el juego de steam 3 veces , poniendo modo administrador en el exe , creando accesos directos y nada , al pasar ambos 2 videos de presentacion del logo se me queda la pantalla en negro con el simbolo de recarga blanco en la esquina inferior derecha sin mas nada , asi eh estado en todos los intentos y ya no se que hacer. El servicio tecnico de Rockstar games no responde mis correos electronicos. Alguien ha logrado solucionarlo de alguna otra forma? pd: Mis especificaciones tecnicas de mi pc son: Windows 7 Ultimate 64bits 8gb ram DDr3 Tarjeta de video: Nvidia Gtx580 1,5gb Procesador : I7 250 Agradeceria mucho si alguien pudiese darme una mano con esto. saludos
Ami me pasa justo lo mismo, pero en mi caso tengo el Windows XP Service Pack 3 y no sé cómo solucionarlo. Al principio pensé que era error del Net Framework 3.5 ya que no se instalaba correctamente, pero esta vez todo se ha instalado a la perfección y aun así todavía se sigue bloqueando justo en el mismo sitio
Noiret1Hace 11 años38
¡¡Ya sé como arreglarlo!!

Hoy me he comprado el L.A Noire y al instalarlo, le di al launcher y le di a Iniciar juego y no iba.

Curioseé en el administrador de tareas y vi que salían dos procesos de L.A Noire que desaparecían a los segundos.

Por lo que intenté mi última baza... STEAM. 

Puse "Añadir juego que no es de Steam" y lo seleccioné. Le di a "Jugar" desde Steam al L.A Noire y funciona. ¡FUNCIONA!
Jiayi66Hace 11 años39
@Noiret
Mostrar cita
¡¡Ya sé como arreglarlo!! Hoy me he comprado el L.A Noire y al instalarlo, le di al launcher y le di a Iniciar juego y no iba. Curioseé en el administrador de tareas y vi que salían dos procesos de L.A Noire que desaparecían a los segundos. Por lo que intenté mi última baza... STEAM. Puse "Añadir juego que no es de Steam" y lo seleccioné. Le di a "Jugar" desde Steam al L.A Noire y funciona. ¡FUNCIONA!
he hecho l mismo y no me va, llame al número de teléfono y ese número ya no estaba disponible así que...
Recosmix46Hace 11 años40
@Aprush
Mostrar cita
Pues yo debo ser raro. Me acabo de comprar el juego original, lo saco de la caja con máxima felicidad y, una vez instalado, me da el típico error gráfico. Me dicen en Rockstar que actualice mis drivers de la GForce, pues tengo los de 2008 y son atrasados. Pongo los nuevos y ¡¡el juego arranca y la felicidad invade mi cuerpo!! Por poco tiempo...introduzco la clave del manual...correcto...baja el parche, llega al 100%...pero "se ha excedido el tiempo de espera y no se pudo instalar el parche" y nada, que nunca instala. Y lo que es peor...una vez hecho esto y en la pantalla principal con las letras luminosas "L.A. Noire" en grande, por más que haga click con el ratón en cualquier parte de la pantalla, JAMÁS reacciona y nunca se quita esa pantalla. ¿Qué ocurre?
Tengo el mismo problema que este forero... lo desinstale tropecientas veces y lo reinstale otras tropecientas veces, lo compre esta mañana y aun sigo intentando podoer jugar... alguna solucion a esto? Al final me veo comprandomelo en Steam como algunos otros foreros para poder jugarlo. Un saludo y gracias! EDIT: Ahora me salta un error al intentar iniciar el juego, ya sea desde el launcher o desde el .exe del propio juego... de verdad que esto me esta tocando la moral muy mucho... os dejo un pantallazo por si teneis una idea de que puede ser. [img]http://oi49.tinypic.com/jra90j.jpg[/img]
EDITADO EL 09-10-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Extel34Hace 11 años41
@Aprush
Mostrar cita
Pues yo debo ser raro. Me acabo de comprar el juego original, lo saco de la caja con máxima felicidad y, una vez instalado, me da el típico error gráfico. Me dicen en Rockstar que actualice mis drivers de la GForce, pues tengo los de 2008 y son atrasados. Pongo los nuevos y ¡¡el juego arranca y la felicidad invade mi cuerpo!! Por poco tiempo...introduzco la clave del manual...correcto...baja el parche, llega al 100%...pero "se ha excedido el tiempo de espera y no se pudo instalar el parche" y nada, que nunca instala. Y lo que es peor...una vez hecho esto y en la pantalla principal con las letras luminosas "L.A. Noire" en grande, por más que haga click con el ratón en cualquier parte de la pantalla, JAMÁS reacciona y nunca se quita esa pantalla. ¿Qué ocurre?
a mi tambien me viene pasando lo mismo, lo que antes de eso me da fallo al instalar el parche, y no se como solucionarlo
Recosmix46Hace 11 años42
Esta comprobado ya que para los jugones de pc siempre nos traen mierdas mal optimizadas... encima para colmo contacto con el servicio de Rockstar y no contestan, encima eso, que ni siquiera atienden a la gente, y luego se quejan de que se pirateen los juegos, normal si nos venden cosas asi siendo sincero.
En fin, a ver si alguien consigue una solucion a esto porque sino me temo que voy a tener los 2 dvds del juego como posavasos...

EDIT: Edito para decir que por fin lo he podido hacer funcionar.
Despues de desinstalarlo e instalarlo miles de veces, se me ocurrio desinstalarlo una vez mas y hacer una instalacion limpia desde cero del juego.
En vez de en la ruta (Windows 7) "C:/Archivos de programa (x86)/Rockstar Games/L.A. Noire" lo instale en mi disco duro secundario siendo la ruta "E:/Lanoire".
Lo hice asi, al iniciarlo me salio lo del parche obligatorio, le doy que si, se me baja, lo empieza a instalar, me da un error pero continua instalando dicho parche.
Total, al final se me queda el parche en instalando al 100% pero nunca termina, por lo que cierro el juego con alt+f4 y me voy a la carpeta de instalacion del juego, veo unos archivos terminados en ".patched" (creo recordar que terminaban asi), los borro junto con el instaler que se baja del Social Club y ejecuto en modo administrador el parche anteriormente bajado del juego, me lo actualiza bien, ejecuto el juego desde el LANoire.exe (que no el launcher, ojo) y funciona!
Os lo pongo por si quereis hacer la prueba algun@ que este hasta las narices de hacer pruebas y siga sin funcionarle.
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Far050Hace 11 años43
Yo es q tengo windows 8    y a ver si me decis algo tíos  
DjJB2Hace 11 años44
Me ha funcionado !!!!! despues de meses por fin he podido jugar.

Yo instalaba el juego pero cuando le daba al exe ni cargaba. no hacía nada en absoluto... tras meses de desesperación rabia por fin me ha funcionado ya daba por perdido mi dinero... ya que no te descambian el juego.. .

Lo que he hecho ha sido lo siguiente: he entrado en la carpeta del juego y despues la que pone L.A. Noire la he renombrado por lanoire con lo que por fin me ha empezado a funcionar... aún así le instalé el parche y siempre haciendolo en modo administrador... en la instalación de la actualización me dió error y todo este proceso me fue super lento, pero le metí mi usuario y contraseña de rockstars y entró en el juego!!! no he jugado mucho ya que son las 2 de la mañana... pero estoy deseando retomar el callejón del inicio del juego coger la pistola del asesino y seguir jugando tooodo el fin de semana sin parar. Lo que tengo que mejorarle es la velocidad al juego que me va bastante lentíllo, así que bajaré los graficos a tope.
Os dejo el link con el parche
http://www.mediafire.com/?435fa3idvv75bwg
BlackEitlCC22Hace 7 años45
Alguien lo soluciono! Yo lo compre para las ofertas de temporada y pasa lo mismo y ya hice de todo lo que encontre y nada de nada!   
BlackEitlCC22Hace 7 años46
Lamentablemente Lo Acabo de Comprar En Steam Para las ofertas de Temporada De haber leido este pos antes ni loco me lo pillo pero bueno ya hecho! En Fin Hice lo de costumbre Instalar desde steam llevo 5hrs Listo gososo de probarlo me topo con esta onda no jala el mendigo juego! Pase Tres Dias Aproximadamente lee y lee pos hacer y nada hasta que hoy se me ocurrio algo que debido a su origin e intecion no puedo contar como solucione el problema pero por lo visto considero que la version de steam esta dañada o saber! Si aun alguno gusta y necesita revivir el juego puede contactarme os contare!
Saludos!    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > No me inicia...

Hay 46 respuestas en No me inicia..., del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL