Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa

No me inicia...

Resetes122894Hace 12 años16
Probad a inixia el otro icono en donde instalaste el juego.  

Suele ser "C\Program Files\Rockstar Games\LA Noire" Dentro habra 2 exes, uno (creo) llamado LAnoirelauncher.exe y otro llamado LAnoire.exe. Haced click en el LAnoire.exe y veis si funciona, y lo agregais al escritorio.

A mi me funca!

Salu2!
Aragornn18Hace 12 años17
Eso ya lo he probado y tampoco me marcha asi.

¿Alguno lo ha logrado solucionar ya?
Resetes122894Hace 12 años18
@Aragornn
Mostrar cita
Eso ya lo he probado y tampoco me marcha asi. ¿Alguno lo ha logrado solucionar ya?
Lo siento, a mi si me funciono Salu2!
BONJOVIBCN981Hace 12 años19
Yo lo tengo en formato fisico y todavia no lo he conseguido solucionar!!!
Pero como puede ser ???
He probado todo lo q me decis y nada de nada
Con mi ati 4890 si me iniciaba pero iba tan tan lento k era injugable y con la recien gtx 580 ya ni se me inicia
Sera problema de drivers???
Aragornn18Hace 12 años20
A mi me sigue igual sin funcionar, ya no se q hacer.
1 VOTO
Jcmagic43Hace 12 años21
Tengo el mismo problema...pense que era por mi service pack ,le puse el 3  y nada ,actualice drivers y nada ,inicie como administrador y me sale el mismo error pero escrito de manera distinta ,si alguien consigue una solucion que por favor lo diga. el mensaje que me sale a mi es "LA noire a detectado un problema y debe cerrarse" a alguien mas le dice esto?
Wackmann474Hace 12 años22
@Jcmagic
Mostrar cita
Tengo el mismo problema...pense que era por mi service pack ,le puse el 3 y nada ,actualice drivers y nada ,inicie como administrador y me sale el mismo error pero escrito de manera distinta ,si alguien consigue una solucion que por favor lo diga. el mensaje que me sale a mi es "LA noire a detectado un problema y debe cerrarse" a alguien mas le dice esto?
A mí me pasa. Pero lo curioso es que me inició bien hasta cuando me pidió la clave de registro y se bloqueó. Cuando intenté reiniciarlo se ponía la pantalla negra y luego el mensaje igual que a tí. Ojalá podamos encontrar la solución pronto.
DariusGaming4Hace 12 años23
A mi me ocurre exactamente lo mismo que el origen del tema. Hago clic en "Iniciar el Juego" y no obtengo respuesta alguna. No parece problema de administración de cuentas dado que lo he probado tanto como Administrador como Usuario.

Según el manual de instalación, tras clicar en la ventana inicial "Iniciar el Juego", debería salir el Rockstar Games Social Club para validar la clave del producto e iniciar la instalación de un parche. 
Sin embargo, tras clicar, tanto en el acceso directo del escritorio como en el directorio original o el archivo LANoire.exe aparece la ventana anteriormente citada y tras hacer clic en "Iniciar el Juego" dicha ventana de cierra y no ocurre nada, no salta el Rockstar Games Social Club ni ningun proceso envuelto en la instalación se encuentra en la Administración de Procesos. 

¿Cómo solucionar este problema?
Aragornn18Hace 12 años24
De ninguna manera, yo llevo asi cerca de dos meses ya, tengo un precioso posavasos de diseño por q como juego aún no lo he podido jugar, pinchoo y no ocurre nada, no se inicia, luego se quejan de la pirateria, pero nosotros q somos honestos y nos compramos un juego original por 50 euros y no lo podemos jugar, esto es una verguenza y no es normal, lo minimo q tendrian q hacer es compensar a los afectados de alguna manera, ya sea mediante la devolucion del importe del juego o regalandonos otro juego de su catalogo.

No os quebreis la cabeza, NO TIENE SOLUCION, NO SE PUEDE JUGAR, NO ARRANCA, SON 50 EUROS TIRADOS A LA BASURA.
Aragornn18Hace 12 años25
Al final he logrado hacer funcionar la edicion de steam, la fisica nada, no se por q. El juego eso si, un juegazo, pero tenerme q comprar el juego dos veces, primero el fisico q no funciona, y luego el de steam q ahora anda perfectamente no me ha gustado.

Ha comenzado a andar por q si, sin hacer yo nada, se ha instalado una especie de parche de steam y perfecto, asiq la fisica la tengo para nada.
Returnite1Hace 12 años26
Mismo problema......

Buenas a todos, yo tengo un WIN 7 32bits

Lo instalé correctamente, me abrió el juego, me solicitó el registro y el codigo de activación, y cuando se reinició lo intenté arrancar pero nada...
el mio es orginal, me lo compré hoy en GAME.... que mierda.. he probado a ejecutar como admin y demas como estao leyendo pero nada..
Dma181Hace 12 años27
¿Alguien sabe como solucionar el problema de inicio de LA Noire pc? Tengo el formato físico, no Steam, y cumplo los requisitos de sobra.
Cada vez que lo abro me da error y me da la opción cerrar el programa, el fallo es un APPCRASH. Agradecería mucho la ayuda ya que es un juego que me gusta y me encantaría poder jugarlo.
Jcmagic43Hace 12 años28
Por favor si alguien ha dado con la solucion a este problema  que por favor lo diga ...estoy a punto de hacer pedazos los discos de este juego.  
Hezur1Hace 12 años29
Yo estoy igual, y no creo que el problema sea mi ordenador:

"Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
Intel Core i7 CPU860 @ 2.80GHz, 8GB RAM
NVIDIA GeForce GTS 450"

 he intentado de todo, y no hay manera de que arranque el juego!

Si alguien encuentra alguna solución, por favor decidlo!!
Jcmagic43Hace 12 años30
He destruido los discos  
DariusGaming4Hace 12 años31
Lo solucioné, no muy ortodoxamente.
Descargué el juego y en el momento del registro puse la clave del formato físico.
Me anda 100%
Pero me sigue pareciendo una vergüenza tener que recurrir a la descarga cuando compras un producto sobreentendienda su calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > No me inicia...

Hay 46 respuestas en No me inicia..., del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL