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The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

El análisis de los lectores

Edu-96298Hace 11 años240
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi analisis-skyrim
Para mi el mejor juego del mundo,supera a cualquier juego de rol parecido a skyrim.Si supiera de que habia existido desde antes ya me lo hubiese comprado en su tiempo y toda su saga.Dos horas jugando a este juego y te introduciras en la carne del protagonista que elijas y se te olvidara de que existen mas juegos aparte de este.Lo tendre como mi numero uno durante mucho tiempo o hasta que salga el far cry 3,si este llega a superarle.
1 VOTO
Nozkaban9555Hace 11 años241
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
The Elder Scrolls V: Skyrim
Un juego buenísimo totalmente recomendado y para los gamers es bueno porque tiene muchas misiones para hacer. Parecido a Oblivion con mejores gráficos, sonidos, realismo con los arcos... Es mejor jugar con mas dificultad porque te encuentras con un dragón ancestral en muy fácil y en dos segundos te estas haciendo una armadura con sus escamas. Te puedes casar, puedes vivir de lo que cazas con tu elfo, puedes participar en la guerra o hacer la paz. Desde un héroe de la Tierra hasta un oscuro asesino...
2 VOTOS
Katsu12342403Hace 11 años242
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectacular juego de rol!
Ayer me compre el juego Skyrim y, aunque aun soy nuevo en esto. Me ha parecido un juego espectacular! Lo que mas resalto de el no son los graficos, el mundo abierto ni nada de eso, si no el Soundtrack. Sin duda espectacular! Una banda sonora de pelicula en un videjuego, mis Soundtracks favoritos fueron siempre los de la saga Ultimate Ninja, pero este lo ha superado bastante! Como he comenzado a jugar ayer soy un completo novato en el tema, y aun me faltan muchas cosas por descubrir. Pero hasta el momento no puedo decir nada malo acerca de este juego. Jugabilidad: 10. Al jugar este juego se puede sentir la comodidad. Sin duda la jugabilidad no tiene debilidades. Tecnologia: 9,5. Muchas opciones y muchas oportunidades para poder usarlas. Tan solo eso dire. Graficos: 9. Unos graficos espectaculares, pero aun asi se descuidaron un poco en varias partes y objetos. Sonido: 10. Si 3djuegos me permitiria, le hubiera puesto mas ya que como dije fue lo que mas resalte de este juego. Cuando estas caminando tranquilamente por el bosque y de repente comienza a sonar una cancion muy agradable sientes una comodidad impensable. Innovacion: 9. Si bien tiene muchas cosas novedades no le veo demasiadas como para jugar al 10. Si estan pensando adquirir este juego y tienes dudas, yo les recomiendo que se informen bien, busquen imagenes, vean videos, lean el analisis e impresiones de 3djuegos (ademas de otras personas). Pero solo por gusto les digo que comprar este juego es una muy buena opcion y mas aun si eres fan de los juegos de Rol.
1 VOTO
JRORSCHARCH9Hace 11 años243
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Arrow in the knee
Bethesda, nos entrega un juego que bien sabemos no sera fácil de olvidar, esas historias que son simplemente épicas, un mezcla de RPG, Acción/Aventura, Fview game, donde eres un legendario ser capas de dominar el Thu'um, la lengua de dragones. Increíblemente grande el territorio que puedes abarcar y mas aun, la cantidad de misiones que este juego tiene, la historia principal es algo corta, pero sin embargo existen cientos de horas de juego en quest secundarias (no bromeo...cientos de horas), mucho que hacer, mucho que matar. El único punto bajo en TES: Skirim, son los repentinos lags, que con el tiempo se han hecho menos constantes pero, cuando pasa... pasa con a lo grande, por lo demás... un muy buen juego
1 VOTO
Jere12146Hace 11 años244
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Skyrim: mi analisis.
Este juego me parecio buenisimo, puntos a favor: - muy adictivo y atrapante. - una historia buenisima. - hay de todo para hacer, desde mazmorras hasta cocinar. se puede hacer practicamente todo. - es casi interminable en cuanto a misiones secundarias, artefactos que agarrar, etc. - variedad de personajes para elegir y muchisimos tipos de enemigos, no es como muchos juegos que matas siempre las mismas cosas. - podes agarrar TODO, lo que quieras, desde un ala de mariposa hasta un libro todo roto y sin valor. - es facil de aprender a jugar, es el primero que me compro de esta saga y lo aprendi a manejar rapido. - PODES ELEGIR ENTRE JUGARLO EN 1RA O 3ERA PERSONA (PERFECTO!!!) - los graficos estan bastante bien - la musica es buenisima en mi opinion. entre otros puntos que seguro en este momento no recuerdo. puntos malos (no son muchos pero los hay) - muchos bugs, como atravesar cuerpos cuando estan muertos. (hubo un dia que lo puse y atravesaba todo, montañas, casas, etc. por suerte lo reinicie y se arregló). - el mapa es gigante, y para viajar rapido a un lugar lo tenes que conocer y para eso tenes que ir a pie (medio molesto) - se te llena de misiones el menu. haces una mision, te aparecen 2. hay un momento en que es muy molesto porque no sabes por donde empezar. Eso es todo, un juego que recomiendo enormemente y que voy a tener para rato hasta terminar la historia, platinarlo, etc. etc.
CaballeroNeggro15Hace 11 años245
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Skyrim: The Best Game Ever
Jugué a este juego y acumulé 120 horas. Puede ser que no sea mucho para algunos, pero para mi es MUCHO. Juro por mi padre y por mi vida (la cual es mas valiosa, en mi opinión, que cualquier otra cosa en el universo y más allá) que es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO JAMÁS. Tiene de todo: Espadas, Dagas, Escudos, Arcos, Armaduras, Dragones, Gigantes, Animales, distintos Biomas, unas habilidades tan variadas que ni siquiera pueden ser obtenidas con los 81 niveles de experiencia del juego (80 te dan Puntos canjeables por habilidades), Gritos que sacaran volando a tus enemigos o convertirán a animales en tus aliados, el hecho de que te puedas convertir en un Vampiro o en un Hombre Lobo, e incluso puedes lanzar Llamas y Rayos de tus manos. El único juego que podrá, seguramente, superar al Skyrim será su sucesor y daría lo que fuera, LO QUE FUERA, para ver al próximo The Elder Scrolls en su máximo esplendor.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 11 años246
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
The elder scrolls V: skyrim una maravilla
El Sangre de dragón, el elegido para hacer frente a la amenaza que suponen las criatura más poderosas que jamas hayan existido en Skyrim. Lo dragones, criatura míticas y hace tiempo ya olvidadas se han transformado en leyendas, cuentos para asustar a los nórdicos más pequeños, pero eso esta a punto de cambiar. Ahora han regresado y con su furia y su poder lo incineraran todo y solo Dovahkiin puede con el, con el poder de la voz podrá hacerle frente a esta amenaza. Bienvenidos a tierras nórdicas, parajes de suma belleza, bienvenidos a The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda ha vuelto con una de sus franquicias más famosas, junto con Fallout, para sentar cátedra una vez más y ofrecer al jugador una experiencia única. Skyrim se convierte así en la quinta entrega de la saga, una saga que a lo largo de los años ha sumado fans gracias en su mayor parte, a su historia y a su jugabilidad. Pero Bethesda sabe que la actual generación de consolas exige un mínimo de calidad por lo que, desde la anterior entrega de la saga The Elder Scrolls, se ha visto obligada a introducir cambios muy significativos. Así pues una vez más nos embarcamos en los parajes helados de Skyrim y analizaremos lo ultimo de Bethesda. Sera entonces, en final de este análisis, si Skyrim es el juego que tanto nos ha hecho emocionarnos, o se queda otro intento por alcanzar la gloria. ¡Dovahkiin! Hablar de la historia de Skyrim es un asunto complicado, mucha información y poco espacio para contarlo. Así pues nos limitaremos a realizar nuestro de costumbre, resumen de la historia principal y por supuesto obviando cualquier dato relevante de la trama. La historia comienza con nosotros, o más bien con el personaje que hayamos creado. No hay un nombre establecido con anterioridad, por lo que también tendremos eso a nuestra elección. Como íbamos diciendo, la aventura comienza con nosotros arrestados en un carruaje, detenido por una razón que nunca llegara a explicarse y de camino a nuestra aparente ejecución. En este carruaje conoceremos a una serie de personajes pertenecientes a los “capa de la tormenta”, personajes que serán muy relevante a lo largo de la historia, pero mucho más adelante. Pero tras llegar al patíbulo y sin previo aviso, nos salvaremos de “perder la cabeza” gracias al ataque de un dragón. Tras el ataque saldremos de la zona a toda prisa, iniciándose una cadena de acontecimientos, que nos llevaran a descubrir nuestra habilidad especial. Esa habilidad no es otra que el poder utilizar el poder del grito, un poder que antaño solo poseían los dragones pero que los demás seres obtuvieron por la gracia divina y esto ultimo no es broma. A partir de que descubramos nuestro poder, seremos conocidos en todo Skyrim como “Sangre de Dragón” y desde ese preciso instante nuestro objetivo final será luchar por la libertad de Skyrim y de paso no solo mantener estos parajes fuera del peligro de los dragones, si no también al mundo entero. La cantidad de hora que podemos llegar a dedicarle a la aventura principal y solo dedicándonos a esas misiones, puede llegar rondar las veinticinco horas, hora arriba o hora abajo. Mientras que si queremos descubrir todas las tramas existentes, nos llevara algo más de tiempo. Mencionar que Skyrim, posee un sistema de creación de misiones por lo que la duración será prácticamente infinita, pero el punto negativo de esto, es que estas misiones carecen de trama alguna. Así pues con el paso del tiempo el dar vueltas por Skyrim sin tener nada que descubrir relativamente importante, nos llevar a colgar el título en la estantería, pero pasaran muchísimas horas antes de que eso llegue a pasar. Solo nos queda felicitar a Bethesda por la fantástica trama que han creado en Skyrim. Viaje a tierras nórdicas Sin lugar a duda es en el apartado gráfico donde Skyrim deja con la boca abierta todo el que se ponga enfrente suyo. La razón es muy simple, Skyrim no posee un potentismo apartado gráfico, pero lo compensa con cantidad, calidad y belleza. El escenario de Skyrim es enorme y sencillamente hermoso, es imposible no pararse de vez en cuando y admirar las vistas desde el prado verde a las montañas nevadas o viceversa. Si bien es cierto que le falta esa potencia gráfica a la que hoy en día ya estamos demandando, pero lo suple con creces. Obviamente y como en todo juego de mundo abierto los típicos errores del género, estarán presentes durante toda la aventura. Problemas con la carga de texturas, el denominado efecto “poping”, dientes de sierra, era imposible que un juego de las dimensiones de Skyrim llegara impoluto en lo que a este tipo de errores se refiere. Por si fuera poco los usuarios de Xbox, tendrán que jugar al título sin instalar el juego en el disco duro, pues existe un error grave y el cual bajara la resolución y podrán jugar bien pero con una calidad gráfica mucho peor. El diseño de personajes y enemigos es bueno, mención especial a los dragones, que aunque solo hay un tipo, el diseño de todos ellos resulta impresionante. Los personajes secundarios así como los principales cumplen a un nivel muy aceptable y por supuesto nuestro protagonista, al cual podremos diseñar desde cero con editor cuanto menos potente, aunque quizá se necesite de alguna opción más. Los efectos climatológicos estarán a la orden del día, lluvia y nieve serán nuestras acompañantes y con unos resultados bastante creíbles. Lo que quizá no llegue a convencer es el aspecto del agua si nos acercamos bastante, pues siempre estará turbia y con transparencia nula, incluso de los ríos pequeños el agua vista de cerca dejara una sensación extraña. Eso si las vista en general son asombrosas, el diseño de la ciudades, la diferencia de la naturaleza en Skyrim, etc. En este apartado podríamos hablar durante mucho más, pero preferimos que seáis vosotros, los que descubráis por vosotros mismos el impresionante mundo que ha creado el equipo de Bethesda. Oda a Skyrim Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este Skyrim, es su magnifico apartado sonoro. Bethesda ha conseguido crear un universo de fantasía con una de las mejores aportaciones que hemos podio escuchar en años. Empezando por su banda sonora, compuesta por Jeremy Soule, que ha simple vista denota trabajo y dedicación transmite al jugador las sensaciones adecuadas a cada situación, a cada zona y a cada ciudad. La cantidad de temas compuesto es enorme y es por eso que una de las razones por la que no se ha incluido, según sus desarrolladores en una edición coleccionista, es que vendrá dividida en cuatro discos. Todo aquel que quiera conseguir esta magnifica banda sonora, deberá desembolsar el precio pertinente, recibiendo a cambio una copia para conservan por los siglos de los siglos. En cuanto al doblaje, debemos reconocer que han realizado un trabajo de localización tremendo, están en su totalidad, perfectamente doblado al castellano. Cosa que en anteriores entregas de Elders Scrolls no había sucedido, pero que ahora tenemos la fortuna de poder escuchar en nuestro idioma. Casi cincuenta actores diferente son los que han participado en el doblaje completo del título. A ello se le suma una correcta sincronización verbal y una correcta actuación por parte de los actores. Aunque nuevamente y si ponemos atención ,terminaremos descubriendo que para un título de estas características, cincuenta dobladores son pocos. En lo referente a los efectos de sonido, no podríamos pedir más y cumple a la perfección con su cometido. Especial hincapié a las pisadas en la nieve, puesto que normalmente no se suele poner atención en este tipo de detalles, cosa que esta vez no ha sucedido de tal forma. ¡El poder del grito! Skyrim es a nivel jugable, una autentica delicia. Ya sea por la cantidad de horas que podemos llegar a jugar o por el significado de lo que significa ser “sangre de dragón”, en Skyrim tenemos variedad y calidad a raudales. Conjuros muy al estilo Bioshock, serán todo un acierto gracias a su posibilidad de uso a dos manos, aunque claro esta necesitaremos tener un alto nivel mágico y muchas pociones encima. Pero también poseeremos el grito, el cual es casi lo mismo que un conjuro solo que más poderoso, no utilizaremos magia ni aguante, simplemente deberemos esperar un tiempo a que se recargue. Esta recarga ira en función al nivel del grito y de cuantas palabras este formado, pues un grito podrá estar formado de hasta tres palabras distintas, que deberemos ir descubriendo a lo largo y ancho de Skyrim. Desde empujones de fuerza bruta, pasando por el típico aliento de dragón, hasta incluso ralentizar el tiempo. Claro esta solo podremos tener uno equipado al mismo tiempo, pero que usado en momentos clave, puede suponernos un breve descanso. En cuanto a la variedad de misiones, tenemos que reconocer que han obrado bien, pues hay diferencia, aunque cuando lleves alrededor de treinta hora, probablemente empieces a repetir algún que otro método de resolverlas. Vuelven algunas profesiones de anteriores entregas y todas ellas nos servirán para poder crear nuestras propias armas, encantarlas, etc. Podremos volver a unirnos a diferentes facciones, pero esta vez no habrá un gremio de magos como tal, ni uno de guerreros, pero si jugáis, sabréis encontrar a los sustitutos de los mismo en Skyrim. Podemos confirmar que podremos convertirnos en hombre lobo, aunque dicha habilidad solo podrá utilizarse una vez por ciclo, osea veinticuatro horas dentro del juego y no reales. Aunque como siempre también podremos volver a infectarnos como vampiros, aunque habrá que saber donde ir para conseguirlo. Este Skyrim lo tiene todo, la cantidad de misiones es impresionante, pero debemos advertir que para los que busquéis un juego fácil, este no lo es. La dificultad es única pero progresiva, aunque claro esta si unos enemigos son débiles, por mucho que se resistan terminaras matándoles sin ninguna dificultad. La diversión y el entretenimiento a nivel jugable esta más que asegurado en este nuevo Elder Scrolls. Conclusión The Elder Scrolls V: Skyrim es sin lugar a duda la mejor creación que ha podido llevar a cabo el equipo de Betheda. Una oda a la naturaleza y al mundo “gamer”, que sin ser un portento gráfico, sabe introducir al jugador en un mundo de fantasía con múltiples opciones a elegir, multitud de elementos y ponerle a luchar por un objetivo. Si bien es verdad que a estas altura podrían haber mejorado algo más el apartado gráfico y por supuesto haber esperado algo más para solucionar esos errores, tenemos la certeza que todos los que adquiráis el título, disfrutareis de una aventura como nunca antes se haya visto. Lo Mejor: Las vistas de Skyrim son impresionantes. Su magnifico apartado sonoro. Su jugabilidad y su duración. Lo Peor: Algunos errores gráficos bastante graves en consolas. El sistema de generación de misiones funciona, pero a la larga es aburrido y simple. Algunos tiempos de carga, terminan siendo tediosos.
1 VOTO
GabrielBL113Hace 11 años247
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra Maestra dios
Un juego de rol aparentemente como uno cualquiera, pero estilo sandbox, no quiero profundizar analisando el juego solo he de decir que es una puta maravilla de juego y que el trabajo que conlleva pasarselo hace que alfinal estés orgulloso de haberlo jugado y disfrutado cada minuto un juego aparentemente interminable tambien pero nada mónotono, cualquier critica sobre este juego que no sean solo detalles para que alcanze la perfección es un engaño.
Jamesmercer409Hace 11 años248
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
The elder scrolls v:skyrim
El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos. Las palabras The Elder Scrolls significan muchas cosas, pero sobre todo simbolizan una forma de entender el género del rol muy concreta. Representan contextos de espada y brujería muy definidos, y también experiencias jugables muy relacionadas con la libertad absoluta hasta límites que sólo pueden entenderse desde una óptica que supera con mucho los confines de lo que en la actualidad se conoce como sandbox. El libre albedrío y la toma de decisiones constantes y absolutas son los grandes titulares que siempre deja esta IP, lo que unido a la habitual capacidad de contar grandes historias que demuestra Bethesda Softworks en cada uno de sus proyectos crea experiencias tan atractivas y electrizantes como adictivas y cautivadoras. Estas características de libertad absoluta se han visto en ocasiones apoyadas por decisiones que no siempre han sido igual de bien recibidas: el siempre temido auto-level que define la habilidad de sus enemigos, por ejemplo, ha sido habitualmente protestado; pero también debemos mencionar unos apartados tecnológicos marcados por algunos problemas de pulido graves, aunque también poco menos que inevitables en un juego de estas dimensiones. Skyrim repite dimensiones y características con respecto a lo visto en entregas anteriores, pero lo dota además de un sentido de la personalidad que hace que al mismo tiempo no se asemeje en muchos de sus aspectos a lo que ha venido siendo la saga. Y es que la región de Skyrim abre sus puertas a los aficionados del rol con un videojuego auténticamente memorable, un título RPG maravilloso que condensa todas las virtudes del género desde su óptica netamente occidental y que las magnifica con un programa de unas dimensiones sencillamente inabarcables. 40 Kilómetros cuadrados contemplan al área que da nombre al videojuego y que patearemos hasta lo indecible para encontrar y cumplir las más épicas aventuras. Un lanzamiento que roza la perfección en varias áreas y que, de haber contado con un grado de pulido mucho mayor que nos hubiera ahorrado la infinidad de bugs y glitches que encontraremos en nuestro camino, se podría haber convertido en el principal candidato a juego del año. Tu voto:Resultado: (112 votos)“Gameplay: El Campamento” Sangre de Dragón -La Historia- El argumento de Skyrim vuelve a hacer gala de la habitual maestría de Bethesda Softworks a la hora de crear hilos argumentales que nos cautiven y que nos atrapen, algo a valorar especialmente puesto que los títulos de la saga The Elder Scrolls siempre han logrado apresar nuestro interés no sólo por sus innegables virtudes jugables sino también por sus bondades narrativas. Como es costumbre en este tipo de juegos vamos a hablar lo menos posible sobre el guión del juego para dejar que su magia sea descubierta por los propios usuarios según vayan desmantelándola con horas y horas de aventuras. Al comienzo de nuestra epopeya estaremos tan perdidos como su protagonista, viajando con varios presos a la región de Skyrim en un carromato de presos, y sin saber nada sobre su pasado o ni tan siquiera sobre su presente. Poco a poco iremos arrojando algo de luz no sólo sobre esta fría zona de Tamriel sino también sobre los secretos que oculta nuestro personaje y que están íntimamente vinculados con los dragones que pueblan los cielos de este reino, y que tan a menudo ha publicitado la propia Bethesda Softworks durante la fase de promoción del juego. El hilo principal del juego, no obstante, es sólo uno de los arcos argumentales con los que cuenta el título, y es que como los aficionados de la saga ya sabrán, lo delicioso de un The Elder Scrolls es el hecho de que cada personaje que nos encontramos tiene su propia historia que contar y de la que podemos participar. Esta afirmación puede sonar exagerada, pero es totalmente verídico que el interactuar con cualquier personaje que nos encontremos por el camino va a ser la única manera de sacar el máximo provecho de un videojuego tan descomunal como éste. Los soldados que carecen de personalidad y algunos de los tenderos no tienen mayor relación con nosotros que la de responder a nuestros saludos con frases breves o que la de abrir las posibilidades del comercio, respectivamente, pero prácticamente el resto de los NPCs que pueblan el mundo de Skyrim tienen interesante información que darnos o incluso misiones que proponernos. Si lo que deseamos es un mundo gigantesco del que sentir que formamos parte, nuestro juego es Skyrim. Un gigantesco reino a nuestros pies. Así pues todo lo que hacemos en este quinto capítulo de la saga se divide en tres vertientes principales. La primera de ellas es la de las misiones principales, que son las épicas, las que hacen avanzar la narrativa central del juego y que son las de número más reducido, dificultad máxima y más largo desarrollo. Por otra parte también encontramos las misiones secundarias, que son las que nos van encargando los NPCs que vamos conociendo por el camino y que están principalmente relacionadas con sus vidas cotidianas y sus problemas diarios, y que son las más numerosas que ofrece el juego, cuya resolución es opcional y que nos llevarán una cantidad de tiempo media y un nivel de reto más razonable. Por último encontramos las que el propio videojuego etiqueta como "Otras", y que son infinidad de pequeños encargos que podemos también llevar o no a cabo y que son de dificultad escasa y complejidad muy sencilla (de un sólo paso generalmente). Así se desarrolla todo lo que tiene que ver con la narrativa de Skyrim, un compendio de modo historia imposible de cuantificar en el tiempo que nos llevará superarlo puesto que puede enumerarse en varias decenas de horas si sólo nos centramos en las misiones principales, o en varios centenares si también llevamos a cabo toda la parafernalia de objetivos alternativos que el título también nos propone. Desde 3DJuegos, por supuesto, recomendamos la segunda vía, y es que los lanzamientos de la serie The Elder Scrolls obtienen sus mejores réditos en cuanto a diversión si sacamos el máximo partido de sus posibilidades conociendo a todos los personajes, explorando todos los rincones del escenario y cumpliendo todas las misiones. ¿Ser hombre o mujer? ¿Ser elfo, bárbaro, bretón u orco? Skyrim está repleto de decisiones fundamentales desde el primer minuto de juego. Un Mundo Vivo -Prisma y Universo- Lo que de verdad hace único a Skyrim es su experiencia jugable, algo que ha venido siendo santo y seña de la saga The Elder Scrolls desde su debut con Arena en 1994, y que se ha caracterizado por la preponderancia de la libertad de cara al jugador sobre cualquier otro tipo de consideración. Nada se parece a los juegos de esta franquicia en casi ningún sentido, y es que incluso los juegos que se enmarcan en la categoría sandbox tienen infinidad de restricciones que brillan por su ausencia en la franquicia de Bethesda Softworks. Todos los objetos que encontramos en el juego son plenamente interactivos y podemos cogerlos, robarlos, venderlos... Además podremos hablar con todos los personajes que veamos, pero también relacionarnos de ellos de otras maneras, como robándoles o incluso asesinándolos. Por otra parte todos los lugares que oteamos en el escenario, por lejanos que estén, son alcanzables con nuestros pies, de modo que éste no da la sensación de ser un mero decorado como en tantos otros juegos, sino que transmite perfectamente ese espíritu de mundo vivo que beneficia de forma tan extraordinaria al grado de inmersión que rezuma su universo. Y es que la imaginería de espada y brujería que siempre ha caracterizado a la saga va mucho más allá de ser la única diferencia que puede vislumbrarse con respecto a otros productos de Bethesda Softworks, y esto se debe a que las diferencias con otros de sus lanzamientos como Fallout 3 son públicas y notorias. Si en el juego que relata la hecatombe nuclear recorremos un mundo literalmente muerto, todo en The Elder Scrolls rezuma vida por los cuatro costados, y si los habitantes de la IP creada por Interplay vivían asustados y perennemente enmarcados en un marco donde no existe la ética, en la que nos ocupa son en su mayoría mucho más afables y pueblan ciudades donde la ley y la jerarquía tienen importancia clave que podremos, o no, respetar. espero que les aya gustado mi analisis votenlo por fabor me llevo muchas horas
1 VOTO
Dragnil15Hace 11 años249
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Sonido:
Innovación:
7,5
Análisis Dragnil
Tengo que confesar que es mi primer juego del The Elder Scrolls pero tengo este y sin mencionar a los anterior os voy contar un poco como es el Skyrim. El Skyrim cuando me lo compre estaba muy entusiasmado y como era verano y estaba de vacaciones me pasaba día y noche jugando. Al principio estaba muy bien y a medida que avanza el juego te en gachas más pero cuando vas por la mita hay 3 cosa que no vas a poder aguantar. La 1 es que cada vez que entra en una casa o en algún otro sitio tendrás esperar a que cargue y a larga es muy cansino y pesado. 2 Simpre andarás por tumbas y critas matando solo a muertos. 3 no hay muchas criaturas mitologicos a las que poder matar lo más que vas ver serán muertos y dragones yo hubiese puesto minotauros, centauros, griffos y más seres mitologicos. Pero por lo general la historia y las submisiones están bastante bien yo no puede soltarlo hasta que me acabe la historia principal después de eso no e vuelto a tocar el Skyrim. es pero que os haya ayudado en algo y que si tenéis alguna duda estoy siempre disponible un saludo. Dragnil
1 VOTO
Status9883Hace 11 años250
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Supremo
Skyrim,la nueva entrega de la trepidante serie de juegos de magia, fantasía y sangra que se ha hecho lo ha vuelto a conseguir. Este juego es maravillosamente casi perfecto,por su gran carga de bugs en el juego y errores,pero a mi la verdad me fue de coña y tuve la suerte de no toparme con ninguno,eso hizo que biera mas bien este juego,y mi valoración lo dice muy bien.El sonido es lo que he puntuado mas bien y es que tiene una banda sonora enterísima,muy bien hecho!
Lamascara1Hace 11 años251
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Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Skyrim en profindidad
Este juego, mejor dicho juegazo , me ha hecho quedarme viciado 5 horas seguidas, y todo porque nunca acabas de hacer misiones, y a diferencia del oblivion cada purgo de misiones (los compañeros, hermandad oscura, etc) es distinto y muy ambicioso. La grandeza de su libertad y jugabilidad solo es igualada por la gran banda sonora detrás del juego y los doblajes en español de añadido a anteriores entregas. Falla mucho en cuanto a ocasiones, por ejemplo en las que atraviesas rocas o cuando estas haciendo un ataque de poder desaparece el juego. En definitiva, y pese a sus pequeños fallos es un juegazo que no le puede faltar a nadie en su bbiblioteca.
Noquedannicks1089Hace 11 años252
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Skyrim!!
Sin mucho que agregar ademas de lo que se ha dicho... jugue Oblivion en su tiempo y es muy buen juego pero que no logro engancharme, lo mismo Fallout 3, pero con Skyrim, me paso que al poco rato de empezar me enganche en ese mundo enorme y libre el cual ademas esta muy bien armado, todo se ve increible. Tienes 2 historias principales para seguir la del Sangre de Dragon y la guerra entre imperiales y capas de la tormenta...ademas de obviamente las interminables sidequest ( yo no he logrado terminar el juego completo y lo tengo desde que se lanzo y sin DLC...en ps3, pero ese es otro tema ). Es un juego lento, que lleva su tiempo, asi que impacientes abstenganse, se disfruta con tranquilidad, pero genera un adiccion tremenda, eso de explorar y encontrar cavernas que antes no viste o pasaste de largo, hablar con ciudadanos que te mandan a buscar algo, encontrarte con gente en el camino, luchar con dragones, casarte, comprar una casa, leer libros, y un infinito etc... Para mi un juego insuperable que otros RPGs medievales que han salido no le llegan a los talones a la experiencia que da Skyrim... Asi es, juegue Dragon's Dogma...no me gusto, Kingdoms of Amalur que me parecio bueno pero no se notaba el nivel de trabajo que hay aca, Dark Souls...y se que aqui me voy a ganar el odio de muchos pero me parece muy sobrevalorado un juego visualmente horrible y sin muchas opciones y que se siente como no terminado, etc y ninguno me produjo lo mismo que Skyrim. LO BUENO: - Graficos y paisajes - Un mundo tremendamente vivo y con la opcion de hacer lo que uno quiera - Adictivo - Personalizacion de nuestro personaje - Una obra maestra!! LO MALO: - Algunos Bugs que no destruyen la gran experiencia - Sistema de combate podria ser un poco mejor
Javimiguel103830Hace 11 años253
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Inolvidable y magico
No hay palabras para definirlo; tal vez si algunas que se asimilen: bestial, épico, inolvidable, entretenido, mágico, esplendoroso... Condecorado con decenas de premios, claro merecedor del GOTY, la saga de Elder Skrolls ha conseguido sus dos únicos objetivos; que fuese record en ventas y que superara a Oblivion(cosa casi improbable, pero se pudo) En Skyrim nos adentramos con un personaje completamente personalizable, pudiendo elegir su raza, y mas de mil opciones con su aspecto. El jugador experimenta mucha jugabilidad y tiene la opción de escoger como actuar y dependiendo de sus actos, repercute en su vida. Un grandísimo arsenal con cientos de armas y miles de objetos y comida, cientos de atuendos y como no, cientos de animales y monstruos. El mapeado es el mejor, las texturas y los detalles son sublimes. Lo malo= -Lo graficos del agua -Detalles como no dejar huellas -Cientos de Bugs( nadie es perfecto, si tuviese los mismos bugs que otros juego seria un juego 10) -Pagar por extender el juego y solucionar bugs y cosas negativas que he nombrado anteriormente en vez de hacer una actualización y todos contentos
1 VOTO
Frankijdc195Hace 11 años254
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me lo vendieron mucho mejor...
En cuanto a la jugabilidad y tecnologia, pesima. A la hora de luchar con espadas, es super incomodo a la hora de defenderte de muchos enemigos, por no hablar de a la hora de interactuar con un enemigo em batalla. Ningun movimiento que te permita esquivar ataques ni nada parecido. Limitate a atacar y si acaso poner el escudo. Si quieres sobrevivir, sal por patas. En este aspecto ya podrian fijarse un poco mas en Assassin's creed. En tecnologia tengo que añadir que le falta realisto o naturalidad al caminar o a la hora de robar. Esta poco desarrollado en este aspecto. En cuanto a escenarios es impresionate. Graficos, bastante buenos, aunque agradeceria una calidad mucho mas grande en detales cercanos. Como cuando luchas en 1º persona. Es escudo se ve de pena. El sonido, Sin nada mas que decir. Excelente. Con respecto al anterior. Gran avance en todo.
1 VOTO
Ilmohr12Hace 11 años255
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El quinto Elder Scrolls no deja a nadie descontento
Criaturas, espadas, escudos, magia y dragones es solo una pequeña parte de lo que presenta Bethesda en The Elder Scrolls V: Skyrim. Este juego nos propone vivir una aventura con todo lo que busca un amante de los RPG. Este título atraerá a muchos a esta categoría de juegos, ya que la curiosidad por conocer todo en este mundo medieval mágico, intriga al gamer detrás de la consola. Podremos tomar el camino que queramos, desde un humano que se apasione por la guerra, hasta una especie de "hombre gato" que robe y asesine para poder sobrevivir en este mundo tan peligroso. En el juego se podrá notar el énfasis que hizo Bethesda en las misiones secundarias y en las facciones. Como una vida real, o un juego realmente largo, The Elder Scrolls: Skyrim, con fecha de salida en 2011, atraerá a muchos más compradores, por su gran atractivo singular en lo que respecta a juegos que combinen la aventura, la acción y los mundos extensos para explorar.
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Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El análisis de los lectores

Hay 393 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

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