Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

LoboFHmod35146Hace 12 años512
@DeaDshadow
Mostrar cita
[reciclado]
Todas las sagas reciclan material, sería de idiotas no hacerlo, si tu tienes un modelo de M4A1 que crees insuperable no vas a remodelarlo y retexturizarlo, gastando dinero, recursos y horas de trabajo que podrían emplearse mejor en algo nuevo, solo para evitar que fanboys de 13 años de la franquicia contraria no chillen bobadas en torno al reciclado de material en un oscuro for de la "[i]interné[/i]". Las animaciones de los personajes de Battlefield 2142 son las de Battlefield 2, entre otras mil cosas. Dentro de cuatro años cuando estemos jugando Battlefield 5 verás como reciclan material de los anteriores sin complejos. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, los detractores le sacasteis mucho jugo al cargador sin balas, ahora que las tiene había que buscar otro truco, el chamizo ese funcionará.
EDITADO EL 10-11-2011 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 12 años513
@NekuSebas
Mostrar cita
^^Jajajaja a lo que me refiero es que EA insulta al mw3, lo cual es competencia sucia, nunca has visto los comerciales de celular o detergentes en que dicen : " con ariel arrancas la suciedad mientras que en [b]otros[/b] detergentes no" en cambio EA: " battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3"
Mi lectura murió aquí en ningún momento EA decia esa barbaridad pero si esto. EA decía BF3 ofrece mas que MW3 y lo metia hasta en la sopa eso no es sucio eso se le llama publicidad a juzgar del resto de tu comentario creo que metiste lo de la madurez y muere con esa falsa acusación... la cual sabia que ibas a empezar a acusar falsamente y aprueba tu falta de madurez amigo mio que tu maliciosamente tu hallas leido "battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3" en vez de el titulo real BF3 ofrece mas que MW3 o similar sin insultar, muestra lo infantil que eres. Lo siento amigo que una publicidad aquí una publicidad halla para ti se algo sucio y no negocio, es una lastima mi infantil amigo. Por lo mal intencionado me recuerdas a alguien en el foro.
EDITADO EL 10-11-2011 / 02:59 (EDITADO 3 VECES)
Santiagomoralesg4631Hace 12 años514
@HawxDown
Mostrar cita
@XdyeXD
Mostrar cita
En mi humilde opinion a pesar de lo que dice esta review creo que los redactores se han dejado influenciar por el hype de Battlefield 3, creo que la nota justa de este juego deberia ser la misma que battlefield 3 o viceversa, pues la campaña es mejor este y el online es quizas un poco mejor el de battlefield (aunque eso tb va mucho a gustos). Por lo tanto los dos un 87 hubiera sido lo justo. Creo que la gente ya critica el CoD porque se lo han metido en la cabeza, porque tampoco es que sea un mal juego, de hecho es un excelente juego, claro que no esta a la altura de otras joyas que no son FPS. En metacritic el CoD por ahora esta teniendo mejores notas que el battlefield 3 aunque todavia no esta el de PC, pero en ambos se mueven de 85 a 90 y creo que es mas acertado, yo le habria puesto un 90 a ambos. Sinceramente creo que 3D juegos se colo con el 93 que le clavo al battlefield 3
Esto no se debe a ningún Hype de BF3... te explicare porque si se lo merece a pesar de tu humilde opinión, la cual no reprocho OJO... Primero la innovación, la cual esta no merece una alabanza. [b]MW2[/b]
[b]MW3[/b]
Sus estilo en las escenas ya son un cliché hasta en si mismo... no tienen innovación. El Reciclaje... cual incluye la falta de innovación y la tecnología.
Tecnología esto es de un Horror de MW3... Ahora el sonido... El cual es muy malo a comparación del 9 que le dio 3Djuegos, ya que hagan mas ruido que la anterior engrapadora del MW2 no quiere decir que sean como suenan en la realidad, el cual incluyo BF3 para probar mi argumento que BF3 si se lo merece. [b]UMP45 real[/b]
[b]UMP45 en Battlefield 3[/b]
[b]UMP45 en Modern Warfare 3[/b]...
Este vídeo es del multiplayer de MW2 y MW3 para que notes su falta de innovación y el mismo motor gráficos no había gameplay de pc MW2 el cual es muy similar al MW3 en gráficos en cuanto a textura e iluminación.
[b]es tu humilde opinion y la respeto pero no digas que MW3 debe tener el mismo puntaje de BF3 con una opinión subjetiva... eres nuevo y te entiendo, pero no digas mas que ese 8,7 fue culpa de 3djuegos por dejarse llevar por el hype de BF3.[/b]
@NekuSebas
Mostrar cita
Claro ^^ se perfectamente que siempre debe haber competencia pero no sucia, y acerca en donde hay más trolls o fanboys weno ps creo yo que más en bf3 pero es cuestion de opiniones, el caso es que a esos trolls( tanto de mw3 como bf3) les falta madurez como ya habia mencionado anteriormente, y totalmente de acuerdo amigo en que cod no innova nada pero eso es cuestión de la persona decidir si el error es muy grave, asi como yo considero que es molesto que el bf3 este lleno de popping(aparición repentina de texturas en pantalla) en consolas (la versión de pc es perfecta ^^ sin duda un gran fps)pero weno en fin, es cuestión de gustos .Hay que mostrar una competencia diplomatica no inmadura e infantil ^^, eso es todo lo que tengo que decir, Saludos^^ y disfruten tanto de mw3 y bf3 que son muy buenos juegos( evitemos estás peleas absurdas )
@NekuSebas Competencia sucia ¿Por Que? dímelo donde esta lo sucio robaron dinero acaso? demuéstrame donde esta lo sucio. El que no muestra madurez eres tu amigo mio.
Eso se sabe que MW3 es como si fuera mas oscuro, pero graficamente es lo mismo que MW2, lo oscuro es para esconder mas las falencias graficas e intentar que el juego se ve mejor, porque digo esto, porque es lo mismo que hago con mis juegos le bajo la iluminacion para que lo vea mejor.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años515
Lo de este juego no tiene nombre, se parece a la locura por la estampitas/cartas de jugadores de beisbol que se vendían por millones o la fiebre de los comics que llegaban a valer una fortuna por determinado ejemplar (que siguen valiendo pero hubo una época que estaba de moda)
El problema con CoD es que es algo que se fabrica en serie y hay muchos, no tiene sentido el efecto "objeto de deseo-posesión" como en este caso:

[url=http://www.fargux.com/?p=782]Se vende copia de MW3 por $1,725 USD[/url]

El chiste es este: [i]"compro el juego el día 3 de noviembre a $1,725 USD, lo peor de todo esto es que el envío tardara al entre 3 a 4 días hábiles y como todos sabrán el juego saldrá 8  de noviembre , lo que le llegara un día después  o el mismo día que el lanzamiento oficial"[/i]

Un autentico friki mayusculo..      hay que ser boludo..

..en fin, el asunto es el fenomeno que produce este.. "juego".  Las masas silenciosas que corren a comprarlo y los haters que no pueden entenderlo y que se arrancan los pelos, hacen acordar a Frank Grimes:

(Homer/homero vendría siendo CoD..  me parece una metafora muy cómica y acertada. No es el mejor ni el ejemplo de productividad más eficiente pero de algún modo funciona bien) 

Lo que si se puede señalar en mi opinión en es que esos supuestos "haters" son personas con mayor conocimiento videojueguil y con un paladar logicamente más complejo que el jugador promedio y son de armas tomar y de exponer su opinión, por lo menos se toman la molestia.

Otra noticia que no tiene sentido: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9521664/0/mw3-vende9-3-millones-de-copias-en-1-dia/]MW3 vende 9.3 millones de copias en 1 día[/url]
No tiene sentido que a cada entrega venda más que en la anterior, eso es solo en Xbox lo mismo que B3 en todas las plataformas en una semana.
El fenomeno de este juego se parece a las peleas en TV, o a los realities que buscan la controversia y llamar la atención del espectador asi sea a favor o en contra del producto pero llamar la atención.


Asi sea que a uno este juego le guste o le dé arcadas hay que tener en cuenta este número como la otra cara de la moneda del user score en metacritic. La masa silenciosa que se deja comprar no opina mucho, solo compra y el usuario más hardcore que no aprueba CoD si opina, y lo hace con contundencia (1.5     )

Es un dato objetivo y la unica manera de explicarlo y desautorizarlo o tratar de invalidarlo es deducir logicamente que [i]"vende repetidamente cada vez más porque a la gente no le gusta"[/i]


Por más ilogico que suene y aunque el sentido común indiqun lo contrario, al mirar las notas especializadas, la opinion de los usuarios y las ventas titulo a titulo en este caso no existe una justificación válida para afirmar <>

Increible pero hay que fumarselo y no andar tanto como Frank Grimes que eso hace mal al final.


PDedit: vale aclarar, ha salido el primer review de PC en metacritic y la nota ha bajado de inmediato a 89 a la par de B3. Por lógica no superará a este en PC y quedará más abajo pero equilibrado gracias a las notas consoleras. Parece que el destino quería emparejarlos para que no hubieran peleas o algo asi
EDITADO EL 10-11-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Molekco3043Hace 12 años516
El 4 de innovación se lo re merece, lo siento para los seguidores del cod, pero es así de dura la realidad. Por fin se hizo justicia

PD: La guerra entre los foreros de 3djuegos es 10 veces peor que la competencia entre dice y activision
Rocs746Hace 12 años517
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
[reciclado]
Todas las sagas reciclan material, sería de idiotas no hacerlo, si tu tienes un modelo de M4A1 que crees insuperable no vas a remodelarlo y retexturizarlo, gastando dinero, recursos y horas de trabajo que podrían emplearse mejor en algo nuevo, solo para evitar que fanboys de 13 años de la franquicia contraria no chillen bobadas en torno al reciclado de material. Las animaciones de los personajes de Battlefield 2142 son las de Battlefield 2, entre otras mil cosas. Dentro de cuatro años cuando estemos jugando Battlefield 5 verás como reciclan material sin complejos. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, los detractores le sacasteis mucho jugo al cargador sin balas, ahora que las tiene había que buscar otro truco, el chamizo ese funcionará.
Es cierto pero este motor grafico biene del modern warfare van por el 3 y lo mismo nada nuevo y el sonido lo mismo que el 2 no hay que avusar de la ignorancia de los fanaticos de esta saga que lo compran por que tiene un 3 al final del nombre pero igual a la gente le divierte y eso es.
Ventana679Hace 12 años518
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
Si quitamos a Rage, Battlefield, Hard Reset, Crysis y todos éstos para evitar comparaciones descabelladas nos encontraremos con un Red Orchestra (supongo que estamos centrados en el 2) que da bastante la talla, siendo ligeramente superior que muchos otros juegos que venden como churros sin hacer gala de un apartado gráfico digno.
Red Orchestra 2 no es el juego con el peor apartado gráfico de la historia, si eso es lo que crees que doy a entender, que me imagino que no lo harás.
Por supuesto que no. No obstante, decir que su apartado gráfico es una desgracia...ya entiendes qué quiero decir, suena un poco aberrante.
1 VOTO
HawxDown1201Hace 12 años519
@Sidoras
Mostrar cita
Otra noticia que no tiene sentido: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9521664/0/mw3-vende9-3-millones-de-copias-en-1-dia/]MW3 vende 9.3 millones de copias en 1 día[/url] No tiene sentido que a cada entrega venda más que en la anterior, eso es solo en Xbox lo mismo que B3 en todas las plataformas en una semana. El fenomeno de este juego se parece a las peleas en TV, o a los realities que buscan la controversia y llamar la atención del espectador asi sea a favor o en contra del producto pero llamar la atención.
9.3 enserio? mmm lo curioso que no he visto eso ign. Ign clavaría esa cantidad como trofeo. Ongame se vale de una imagen?
Gameangelduran174Hace 12 años520
@Molekco
Mostrar cita
El 4 de innovación se lo re merece, lo siento para los seguidores del cod, pero es así de dura la realidad. Por fin se hizo justicia PD: La guerra entre los foreros de 3djuegos es 10 veces peor que la competencia entre dice y activision
correcto, amigo, los foreros de 3djuegos que entran en la categoria de fanboy, dan pena, y lo peor es que en sus adentros, les gusta el juego al que atacan, porque siempre lo juegan, esto ya se parece al barca vs el real madrid, maduren niñitos!
Robertinho7848Hace 12 años521

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Robertinho7848Hace 12 años522

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NekuSebas754Hace 12 años523
@HawxDown
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
^^Jajajaja a lo que me refiero es que EA insulta al mw3, lo cual es competencia sucia, nunca has visto los comerciales de celular o detergentes en que dicen : " con ariel arrancas la suciedad mientras que en [b]otros[/b] detergentes no" en cambio EA: " battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3"
Mi lectura murió aquí en ningún momento EA decia esa barbaridad pero si esto. EA decía BF3 ofrece mas que MW3 y lo metia hasta en la sopa eso no es sucio eso se le llama publicidad a juzgar del resto de tu comentario creo que metiste lo de la madurez y muere con esa falsa acusación... la cual sabia que ibas a empezar a acusar falsamente y aprueba tu falta de madurez amigo mio que tu maliciosamente tu hallas leido "battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3" en vez de el titulo real BF3 ofrece mas que MW3 o similar sin insultar, muestra lo infantil que eres. Lo siento amigo que una publicidad aquí una publicidad halla para ti se algo sucio y no negocio, es una lastima mi infantil amigo. Por lo mal intencionado me recuerdas a alguien en el foro.
Si leyeras bien o fueras honesto y maduro te darias cuenta que dije que es un ej hasta puse la palabra [b]ojo,[/b]( hasta omitiste eso en la cita que hiciste) es más tu mismo llegaste a decir que lo que si puede ser malo son las palabras de los ejecutivos de EA en la prensa y entrevistas cuando te referias al tema de la competencia y hombre que el presidente de EA dijo:"que se pudran desde adentro activision con mw3" y eso no lo estoy inventando.Amigo mio no quiero pelear, parece que tu eres el que quiere pelear, de cualquier modo no entiendes las cosas y me llamas a mi mal "intencionado", no eche mierda ni pestes a bf3 en ningun momento, interprestaste mal, es una pena y el significado de madurez no lo entiendes muy bien, sin más me despido, que la pelea infantil anda en todo lado^^, creo que eres el unico en tomar las cosas de este modo.Tu armas la pelea, yo trato de llevar esto más diplomaticamente, hay gente con la que uno no se puede entender, creo que tambien compartes esa opinión verdad .
Santiagomoralesg4631Hace 12 años524
[quote="LoboFHmod"]
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Algo que he notado es que como que los colores mas predominantes de este juego son los grisis y el cafe, con eso hace que procesar el escenario sea mas facil, el que entienda un poco de lo que dije sabe que es verdad, osea que esos 60 fps tampoco son un super logro.
Pues yo entiendo del tema y no tengo ni repajolera idea de a que te refieres con que la paleta de colores elegida tenga nada que ver con la cantidad de FPS que se logran.
Porque es mas facil procesar una imagen, o escenario donde la paleta de colores es limietda, eso hace que el sistema ahorre recursos y por eso los 60 fps, esto era a lo que me refería.
¿Fuente de tamaña afirmación?
@Beliar
Mostrar cita
Tienes que activar la opción de los servidores dedicados en las opciones del juego y con eso debería bastar. Luego también tendrás un acceso directo que se llama "Dedicated server" o algo así; ejecútalo, lo minimizas y cargas el multijugador.
Que mas quiere que he trabajado en procesamiento digital de imagenes, una materia que tuve el la universidad. Ya si me crees o no me crees es tu decisión se de lo que hablo.
HawxDown1201Hace 12 años525
@NekuSebas
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
^^Jajajaja a lo que me refiero es que EA insulta al mw3, lo cual es competencia sucia, nunca has visto los comerciales de celular o detergentes en que dicen : " con ariel arrancas la suciedad mientras que en [b]otros[/b] detergentes no" en cambio EA: " battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3"
Mi lectura murió aquí en ningún momento EA decia esa barbaridad pero si esto. EA decía BF3 ofrece mas que MW3 y lo metia hasta en la sopa eso no es sucio eso se le llama publicidad a juzgar del resto de tu comentario creo que metiste lo de la madurez y muere con esa falsa acusación... la cual sabia que ibas a empezar a acusar falsamente y aprueba tu falta de madurez amigo mio que tu maliciosamente tu hallas leido "battlefield es el mejor fps a diferencia de la [b]porqueria[/b] de mw3" en vez de el titulo real BF3 ofrece mas que MW3 o similar sin insultar, muestra lo infantil que eres. Lo siento amigo que una publicidad aquí una publicidad halla para ti se algo sucio y no negocio, es una lastima mi infantil amigo. Por lo mal intencionado me recuerdas a alguien en el foro.
Si leyeras bien o fueras honesto y maduro te darias cuenta que dije que es un ej hasta puse la palabra [b]ojo,[/b]( hasta omitiste eso en la cita que hiciste) es más tu mismo llegaste a decir que lo que si puede ser malo son las palabras de los ejecutivos de EA en la prensa y entrevistas cuando te referias al tema de la competencia y hombre que el presidente de EA dijo:"que se pudran desde adentro activision con mw3" y eso no lo estoy inventando.Amigo mio no quiero pelear, parece que tu eres el que quiere pelear, de cualquier modo no entiendes las cosas y me llamas a mi mal "intencionado", no eche mierda ni pestes a bf3 en ningun momento, interprestaste mal, es una pena y el significado de madurez no lo entiendes muy bien, sin más me despido, que la pelea infantil anda en todo lado^^, creo que eres el unico en tomar las cosas de este modo.Tu armas la pelea, yo trato de llevar esto más diplomaticamente, hay gente con la que uno no se puede entender, creo que tambien compartes esa opinión verdad .
No entiste verdad no me diste una respuesta clara... forma y el ojo puede ser interpretado como si estuvieras enfatizando una mala acusación el cual es imaginaria... entonces desaprueba tu falsa acusación... porque en realidad no sabes lo que dice al inventar. Eso te da un toque de inmadurez. PD: Lo mas grave que EA ha dicho que es "La versión Disney de la guerra" pero eso se refiere a que es muy hollywoodense y es la verdad es demasiado... pero no es precisamente un insulto solo quería comparar un juego de otro nada mas.
EDITADO EL 10-11-2011 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
DeaDshadow2210Hace 12 años526
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
[reciclado]
Todas las sagas reciclan material, sería de idiotas no hacerlo, si tu tienes un modelo de M4A1 que crees insuperable no vas a remodelarlo y retexturizarlo, gastando dinero, recursos y horas de trabajo que podrían emplearse mejor en algo nuevo, solo para evitar que fanboys de 13 años de la franquicia contraria no chillen bobadas en torno al reciclado de material. Las animaciones de los personajes de Battlefield 2142 son las de Battlefield 2, entre otras mil cosas. Dentro de cuatro años cuando estemos jugando Battlefield 5 verás como reciclan material sin complejos. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, los detractores le sacasteis mucho jugo al cargador sin balas, ahora que las tiene había que buscar otro truco, el chamizo ese funcionará.
Por favor lobo . Ahora vas a venir a defender el descarado reciclaje ,rozando los demencial de MW3 .... ,animaciones de vehículos ,personajes,decorado ,armas ,sonidos etz, no lo crees ni tu ,puesto que solo lo defiendes por ser criticado por las masas y te sale tu vena momentánea de defensor de los desgraciados linchados, lo sabes,te repugna el reciclaje de esta entrega tanto como a mi ,has pasado su campaña y se pudrirá en tu estantería o contenedor de juegos de poco uso puesto que ni el online te atrae . [b]De Bad company 2 a BF3 no hay reciclaje ni en los sonidos [/b],vale ,su argumento es genérico , un intento de imitar la naturaleza cinematográfica de su contrincante ,aunque de manera más veraz ,pero absolutamente [b]toda[/b] la estructura de BF3 es nueva , me ha sorprendido que no reciclaran ni un arma ,además el nivel artístico ha mejorado ,antes veías la indumentaria de los soldados de US en BC2 y decías , joder ... ,si parecen Ji joes ,simple y triste a más no poder ,ahora ves hasta los grilletes desechables que se llevan actualmente ,auriculares Com-Tac,buenos camuflajes y miles de detalles que cualquier fanático del tema militar reconocería . No tiene ningún sentido hablar del reciclaje de Battlefield 2142,pobre juego ,encima que intentó innovar con una estética más futurísta . Me apuesto uno de mis brazos a que cualquier militar seguidor de los juego bélicos tiene que estar encantado con el trabajo de DICE ,les importa una real mierda el que la campaña no tenga el nivel argumental de un juego destinado a single player ,lo único que les importa es que respeten el realismo en los sonidos , modelados de vehículos y personajes ,caída y dispersión de balas ,perdigones y cualquier proyectil ( sin llegar a ser un simulador ,un simulador es demasiado tedioso ,imagina calcular la distancia y el viento para efectuar un solo disparo en pleno multijugador,Ares nos libre de la pura realidad ). Si un conocedor de los temas bélicos esta encantando con BF es porque DICE ha hecho los deberes en su juego . ¿Un poquito han mejorado no ? BC2 : BF3
EDITADO EL 10-11-2011 / 04:20 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años527
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Que mas quiere que he trabajado en procesamiento digital de imagenes, una materia que tuve el la universidad. Ya si me crees o no me crees es tu decisión se de lo que hablo.
Ya, te voy a contar un secreto...yo soy Elvis y sigo vivo. No sabes de lo que hablas, sin ofender, y yo si que me he dedicado a esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 619 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL