Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"

Wiro86355Hace 12 años16
Pues yo ya lo tengo encargado
Dvd19913805Hace 12 años17
Cuanto antes lo saquen mejor porque en esta generación ya que más da. Y hay gente pesada con las ventas del COD, que aquí no pintan nada, fanbois everywhere.
Titanatlante1291Hace 12 años18
Y no lo dudo     San Andreas.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años19
Este juego será el mejor de todos los tiempos, hasta que se demuestre lo contrario o salga Red Dead Revolution.

Si R* ya nos enmudeció con Red Dead Redemption, con GTA V nos hará disfrutar al 100% de un gran juego, el cual nos ofrecerá sin lugar a dudas, jugabilidad, infinitas posibilidades de juego, diversión y muchas, muchas horas de vicio. Enmendarán, como no, el fiasco de GTA IV.

Otra incógnita que tengo por mi parte es el apartado online. Veamos si de una vez por todas, se invierte un poco en potenciar la experiencia online, ya que creo que este tipo de juego, con el modo historia completado, lo más coherente es empezar con el modo online, donde sin lugar a duda, está el vicio y los momentos buenos. Quien no se ha descojonado jugando al GTA IV en multijugador con algún amigo... 

IMPRESCINDIBLE UN BUEN ONLINE, SEÑORES DE R*


PD: Juegos como COD, battlefield y derivados, no están a la altura de las  joyas de R* y creo que es un gran error hacer comparativas.

Buenos días y vayan con Dios.
3 VOTOS
YAES5Hace 12 años20
@MrKelley
Mostrar cita
Este juego será el mejor de todos los tiempos, hasta que se demuestre lo contrario o salga Red Dead Revolution. Si R* ya nos enmudeció con Red Dead Redemption, con GTA V nos hará disfrutar al 100% de un gran juego, el cual nos ofrecerá sin lugar a dudas, jugabilidad, infinitas posibilidades de juego, diversión y muchas, muchas horas de vicio. Enmendarán, como no, el fiasco de GTA IV. Otra incógnita que tengo por mi parte es el apartado online. Veamos si de una vez por todas, se invierte un poco en potenciar la experiencia online, ya que creo que este tipo de juego, con el modo historia completado, lo más coherente es empezar con el modo online, donde sin lugar a duda, está el vicio y los momentos buenos. Quien no se ha descojonado jugando al GTA IV en multijugador con algún amigo... IMPRESCINDIBLE UN BUEN ONLINE, SEÑORES DE R* PD: Juegos como COD, battlefield y derivados, no están a la altura de las joyas de R* y creo que es un gran error hacer comparativas. Buenos días y vayan con Dios.
estoy contigo sin desprestigiar a los COD y juegos similares estoy convencido y vosotros lo tambien que GTA siempre a sido el rey de ventas y de los mejores vidiojuegos de la historia captando la atencion de la mayoria de usuarios, no como battlefield y COD ....que son juegazos pero no a todo el mundo le entusiasma,ademas que no estan a la altura de los proyectos ambiciosos de GTA.(Pura libertad para aser lo que nos venga en ganas.)
EDITADO EL 03-11-2011 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusillo77554Hace 12 años21
Yo creo que el GTA V va a salir entre mayo y principios de junio, son las fechas tipicas que suelen sacar los juegos de rockstar, digase red dead redemption, la noire...
Ice-cream13814Hace 12 años22
@VivaMessi
Mostrar cita
@Doonz91
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
No creo que supere las ventas del Call of Duty: Black Ops pero aún asi abra mucha gente que compre GTAV
Black Ops?, en todo caso tendrá que superar a su sucesor MW3 que venderá mas que BO seguramente, yo creo que GTA V tiene potencial y hype de sobra para hacer que la peña se gaste la pasta en el, aunque es dificil de saber si sera suficiente para superarlo en ventas.
Pues eres libre de pensar lo que quieras, al mencionar black ops es por el que esta en el actual mercado, a mi parecer mw3 vendera unos 30 millones o más si es posible ya se sabe la increible y emotiva historia de los mw, todos lloramos por ghost , y eso explica mucho para mi si mw3 vendera más que gta5 y aun asi dudo que supere gta5 las ventas que ha tenido black ops
Yo no llore, no se por qué iba a llorar porque maten a un tipo al que ni siquiera he oído decir mas de 3 palabras seguidas.
7 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años23
Me lo podría creer si Max Payne 3 no saliera en marzo... 

Rockstar nunca lanza sus juegos con un intervalo de tiempo tan corto. Yo apostaría a que saldrá a finales de 2012
JosephBlue280Hace 12 años24
En verano? mmmmm...De ser verdad yo con lo que queda de año y el siguiente sería feliz con sólo 3 "simples" juegos: Skyrim, Mass Effect 3 y GTAV
Texisthebest200Hace 12 años25
Solo se ha visto un trailer y los tíos ya tienen las bolas de cristal que echan humo  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años26
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar   . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos  
Javieitor13615208Hace 12 años27
@MrKelley
Mostrar cita
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos
Tienes la misma mentalidad que un pederasta.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años28
@Javieitor136
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos
Tienes la misma mentalidad que un pederasta.
Más bien tiene mentalidad de sicópata. Habría que vigilarle de cerca, esos tipos acaban liando alguna en alguna parte. En cuanto a la noticia bueno, aventurar esa barbaridad de ventas por solo un video normalito es própio de echadores de cartas.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años29
@Javieitor136
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos
Tienes la misma mentalidad que un pederasta.
¿Has estudiado algo viculado con la psicología? Que yo sepa un pederasta no tiene como afición atropellar a niños y a mujeres en estado de gestación. Aparte de esto, que te hablo de un juego, he aquí el problema, que reside en tu mente incapaz de distinguir realidad de ficción. Mucho cuidadito con las acusaciones que haces.
EDITADO EL 03-11-2011 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años30
@Bartolom
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos
Tienes la misma mentalidad que un pederasta.
Más bien tiene mentalidad de sicópata. Habría que vigilarle de cerca, esos tipos acaban liando alguna en alguna parte. En cuanto a la noticia bueno, aventurar esa barbaridad de ventas por solo un video normalito es própio de echadores de cartas.
¿Qué quieres decir, que tu eres de los que respeta un semáforo en rojo en GTA? Jaja, busca-karma, tú y el otro que os váis dando votos. De 3dJuegos a la política... NO.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años31
@MrKelley
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No obstante, siempre le faltará algo a los GTA: Niños y mujeres embarazadas a los que atropellar . Por no decir que estaría de PM, poder pasar con tu coche por encima de alguien repetidamente, hasta que quedase desmunazado a cachitos
Tienes la misma mentalidad que un pederasta.
¿Has estudiado algo viculado con la psicología? Que yo sepa un pederasta no tiene como afición atropellar a niños y a mujeres en estado de ggestación. Aparte de esto, que te hablo de un juego, he aquí el problema, que reside en tu mente incapaz de distinguir realidad de ficción. Mucho cuidadito de las acusaciones que haces.
Por dios ya se que es un pederasta, pero mencionas a niños y mujeres embarazadas es más propio de pederastas, por eso lo digo o si no hubiera dicho sicópata, aunque sea un juego solo por pensar eso, eres desagradable, en la vida real tienes que tener más o menos un mismo concepto una mente sin escrúpulos, no quiero ofenderte pero piensa lo que comentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"

Hay 94 respuestas en Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL