Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!

RADULIN7126Hace 14 años16
@FVM-890
Mostrar cita
En fin, me altero mucho . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Cuidadito, no vayas a hacerte caquita La cosa es facil, vas a un operador de telefonica, le dices que quieres darte de baja y ya esta. Mi tio fue hace 1 semana, porque se cambiaba de casa, y no duraron ni 1 hora. Asi que ese video es pa hacer cachondeo. Yo tengo telefonica, y no me va nada mal. o.O
EDITADO EL 01-07-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años17
Es lo de siempre, aparte de las tramas que ponen.

No es culpa de los currantes de timofonica, sino de sus jefazos que buscan el dinero a toda costa. Ellos también saben que están haciendo mal y mintiendo, pero con la crisis no está el horno para bollos.

PD: Por qué pagar 60-70€ por 6mb, pudiendo pagar 50€ por 20mb.
FVM-8909254Hace 14 años18
@RADULIN
Mostrar cita
La cosa es facil, vas a un operador de telefonica, le dices que quieres darte de baja y ya esta. Mi tio fue hace 1 semana, porque se cambiaba de casa, y no duraron ni 1 hora. Asi que ese video es pa hacer cachondeo. Yo tengo telefonica, y no me va nada mal. o.O
Pues tío, tu caso es un caso único, créeme... Puedes ir preguntando uno por uno, a ver qué les parece el trato con Timofónica... verás que nadie tiene la buena experiencia que tienes tú (o casi nadie). Si yo te contara la mía... pero bueno, como sé que no te importa, me callo . [i]--------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/937273/0/al-darse-de-baja-en-telefonica-buenisimo/]Al darse de baja en Telefónica...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Dixie13826Hace 14 años19
Qué bueno es ese vídeo !!    Yo he tenido mis movidas, como todo el mundo, resulta que la linia no me funcionaba así que llamé a un técnico, después de esperar 2 meses a que viniera un pu*** técnico, por fin vino y después de echarle una miradita a mi router y beberse tres cervezas que le había ofrecido(habéis leído bien       ), me dijo yo no le veo nada raro, de todas formas si el problema persiste tiene que llamar a mi jefe.Me quedé flipada, 2 meses esperando para para pasar sus ojos de casualidad encima de mi router y ponerse como una cuba en mi casa para luego oír que no había problema y que llamara a otro pu*** técnico y esperar otros 2 puñeteros meses      

PD: luego el técnico vino cuando le dió la gana le dije a las 8 de la mañana...y vino a las 8 de la tarde, qué incompetencia por dios!!!           
NaNoH666478
Expulsado
Hace 14 años20
El primero es un tostonazo, el segundo no está mal  
Miki-tm10395Hace 14 años21
@FVM-890
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
La cosa es facil, vas a un operador de telefonica, le dices que quieres darte de baja y ya esta. Mi tio fue hace 1 semana, porque se cambiaba de casa, y no duraron ni 1 hora. Asi que ese video es pa hacer cachondeo. Yo tengo telefonica, y no me va nada mal. o.O
Pues tío, tu caso es un caso único, créeme... Puedes ir preguntando uno por uno, a ver qué les parece el trato con Timofónica... verás que nadie tiene la buena experiencia que tienes tú (o casi nadie). Si yo te contara la mía... pero bueno, como sé que no te importa, me callo . [i]--------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/937273/0/al-darse-de-baja-en-telefonica-buenisimo/]Al darse de baja en Telefónica...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
yo en mi vida he llamado a telefónica, primero porque absolutamente todos (todas mejor dicho) los/las recepcionistas son, o bien gilipollas o unos bromistas de la leche (aun recuerdo cuando una de Orange insistía en que mirase si había encendido el router). siempre me he buscado la vida, no va la linea, yo la miro, la arreglo si se puede y ala, no he necesitado ayuda de timofonica para nada, tengo de velocidad a la mitad de la contratada (1600 teniendo contratados 3 megas) así que me doy con un canto en los dientes y no me quejo demasiado, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!

Hay 21 respuestas en Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL