Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Miles de protestas por la eliminación del juego en red local

Mickwo509Hace 14 años48
@Forfun
Mostrar cita
Nadie juega en red local hoy dia, vamos no conozco a nadie y antes si q habia muchas partidas por lan con los amigos pero ahora quien ams y quien menos tiene un adsl con una conexion "decente".
Te equivocas, con todas las personas que juego yo lo hacemos en red local, es 10 veces mejor para mi jugar todos en un mismo lugar que cada uno en su casa, de hecho ya no juego por internet porq me aburria En todo caso nose porque hay q enojarse tanto, si lo mas seguro es que en menos de un mes alguien sacara un programa para jugarlo por LAN y asunto arreglado
EDITADO EL 13-07-2009 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
XBryanX2032Hace 14 años49
Ps vaya mierda esto de tener q pagar por batlenet primero q va ser una trilogia , luego q quitan las partidas  por LAN 
( eso calro para q todos los q quieren jugar contra otros jugadores tengan q pagar por batlenet) y ahora lo de la paga por batlenet  si de verdad habra q pagar una especie de mensualidad para jugar online no pienso comprarlo
Cada vez mas los P............ de blizzard buscan la manera de llenarse los bolsillos , es q no tienen ya mas q suficiente con el WOW 
Entiendo q quieran recuperar lo invertido en la creacion del juego pero con esto ya se han pasado
EDITADO EL 28-07-2009 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
Dragon0161Hace 14 años50
AHH QUE PAPADA ME LLEVA LA GRAN FREGADA,  HEY PERO SI VOY A PODER JUGAR EN MODO SOLITARIO SIN INTERNET?? RESPONDAME PORFA
EzioDaFirenze44Hace 13 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aryg202Hace 12 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hiro9118223Hace 12 años53
Será una gran molesta para mucha gente supongo,pero a mi la verdad no me afecta ya que yo juego por internet.Mientras battle.net sea de la misma calidad que actualmente y blizzard siga sacando juegos perfeccionados hasta el más mínimo detalle les seguiré comprando los juegos ya que son una de las compañías que más cuidan y perfeccionan el juego despreocupándose de tiempos y plazos para ofrecer la mejor calidad posible a sus aficionados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Miles de protestas por la eliminación del juego en red local

Hay 53 respuestas en StarCraft 2: Miles de protestas por la eliminación del juego en red local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL