Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintender280Hace 12 años64
@Prexak
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¡Dónde quedaste, Ocarina of Time!...
Y tu? Quieres un pin?
Creo que tu cita no tiene sentido.
Por supuesto que tiene sentido, en el analisis de battlefield 3 yo he dicho que preferia el de play 3 y tu me has preguntado si queria un pin, ahora tu has dicho otra estupidez y yo te pregunto lo mismo
Y no dije otra estupidez, simplemente dejaba claro lo poco que me gusta el estilo que están utilizando a Skyward Sword, haciendo mención del magnífico Ocarina of Time. Tú en cambio, sólo fuiste un troll/fanboy que vino a picar a los usuarios que estaban comentando el análisis.
Ya claro, y tu no estás picando, claro que no. Ocarina of Time ya fue superado hace tiempo, a eso ya no se le debe dar mas vueltas. Respecto a lo de troll/fanboy, lo de troll puede ser(un poquito ), pero que me llames fanboy no tiene sentido, en ningún momento he alabado a algún juego o compañía .
...Sony... ...nada como PS3... Sólo digo eso. Y como ya dije en otro comentario, a ver quien puede contra el 99 de Ocarina en Metacritic.
A falta de argumentos, bueno es fanboyear sobre tu compañía preferida .
Conclusión: primero niegas lo de fanboy, y ahora lo justificas. Eso, según Freud, se llama "racionalización", que consiste en justificar tus actos volviéndolos razonables.
Pero que dices loco, si estaba hablando de ti que dices "nada como PS3". Flipao.
Cada vez me lo pones peor. Precisamente puse lo de PS3 porque en el análisis de BF3 habías escrito "prefiero 1000 veces el de PS3", y como negaste tu fanboyismo, puse lo de Sony y PS3 dejando ver tu actitud en el anaísis de BF3 para 360. Creo que no es tan difícil entenderlo.
Ahh que lo decias por eso, pero si ni siquiera tengo la PS3
Chernando1724Hace 12 años65
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Zelda OoT el mas largo? ¿tu te has fumado o que?, que no por tener más templos quiere decir que sea largo, los 3 primeros templos son de risa, el templo del fuego es uno de los templos mas fáciles de toda la saga por no hablar del templo del espíritu. Su planteamiento se basa en: mazmorra, conseguir el acceso al siguiente templo, mazmorra y así sucesivamente.Yo ahora mismo sabiéndome TP y Ocarina of Time como el padre nuestro, Twilight Princess me llega a las 30 horas en su historia principal, mientras que OoT 3D lo comple´te en menos de 15 horas, ya me dirás tu. La historia es buena, pero Twilight Princess se la come por todos lados. Será épico, pero Twilight Princess tiene momentos mucho mas épicos, y ya solo de ver los trailers del Skyward ya me he dado cuenta que tiene momentos mas épicos que Ocarina of Time. (...) Podrás decir misa, pero hay mil y un argumentos para decir que cualquier Zelda de sobremesa posterior a Ocarina of Time lo supera en absolutamente todos los aspectos.
Perdona, pero difiero completamente. Aunque admito que aún no termino Twilight Princess (recién le quité el espejo a Nintender ), hasta ahora no he visto nada en que TP supere a OoT, salvando el aspecto tecnológico, obviamente. Si bien la historia de TP es interesante, no es más que una trama como cualquier otra, mientras que la de OoT era una alegoría a la madurez y al efecto del paso del tiempo en nuestros recuerdos; es una carga simbólica que TP no tiene por ninguna parte. En lo que son las mazmorras mismas, TP tiene un gran problema que es la forma en que está ajustada la dificultad. Cuando llevaba 20 minutos intentando pescar el rojo oloroso, llegó un momento en que me pregunté cómo era posible que agarrar un puto pescado fuera más difícil que cualquier calabozo que me había encontrado hasta el momento. En OoT también hay momentos frustrantes, como ignorarlo, pero me hace mucho más sentido enojarme porque no encuentro la piedra para cambiar el nivel del agua que porque la maldita caña se me levanta. Con uno siento que estoy realmente jugando y, con el otro, que pierdo el tiempo, ¿se entiende? Y ya de música, ni hablar. Salvo las excelentes canciones de inicio y de Hyrule, TP no tiene nada que le llegue a los tobillos a las de OoT. Jamás podría tararear alguna de las melodías del Link-Lobo, pero las otras me las sé de memoria, y eso no es sólo por el tiempo que lo llevo jugado, si no por su calidad misma (lo que se llama "ser oreja").
1 VOTO
Nintender280Hace 12 años66
@Chernando
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Zelda OoT el mas largo? ¿tu te has fumado o que?, que no por tener más templos quiere decir que sea largo, los 3 primeros templos son de risa, el templo del fuego es uno de los templos mas fáciles de toda la saga por no hablar del templo del espíritu. Su planteamiento se basa en: mazmorra, conseguir el acceso al siguiente templo, mazmorra y así sucesivamente.Yo ahora mismo sabiéndome TP y Ocarina of Time como el padre nuestro, Twilight Princess me llega a las 30 horas en su historia principal, mientras que OoT 3D lo comple´te en menos de 15 horas, ya me dirás tu. La historia es buena, pero Twilight Princess se la come por todos lados. Será épico, pero Twilight Princess tiene momentos mucho mas épicos, y ya solo de ver los trailers del Skyward ya me he dado cuenta que tiene momentos mas épicos que Ocarina of Time. (...) Podrás decir misa, pero hay mil y un argumentos para decir que cualquier Zelda de sobremesa posterior a Ocarina of Time lo supera en absolutamente todos los aspectos.
Perdona, pero difiero completamente. Aunque admito que aún no termino Twilight Princess (recién le quité el espejo a Nintender ), hasta ahora no he visto nada en que TP supere a OoT, salvando el aspecto tecnológico, obviamente. Si bien la historia de TP es interesante, no es más que una trama como cualquier otra, mientras que la de OoT era una alegoría a la madurez y al efecto del paso del tiempo en nuestros recuerdos; es una carga simbólica que TP no tiene por ninguna parte. En lo que son las mazmorras mismas, TP tiene un gran problema que es la forma en que está ajustada la dificultad. Cuando llevaba 20 minutos intentando pescar el rojo oloroso, llegó un momento en que me pregunté cómo era posible que agarrar un puto pescado fuera más difícil que cualquier calabozo que me había encontrado hasta el momento. En OoT también hay momentos frustrantes, como ignorarlo, pero me hace mucho más sentido enojarme porque no encuentro la piedra para cambiar el nivel del agua que porque la maldita caña se me levanta. Con uno siento que estoy realmente jugando y, con el otro, que pierdo el tiempo, ¿se entiende? Y ya de música, ni hablar. Salvo las excelentes canciones de inicio y de Hyrule, TP no tiene nada que le llegue a los tobillos a las de OoT. Jamás podría tararear alguna de las melodías del Link-Lobo, pero las otras me las sé de memoria, y eso no es sólo por el tiempo que lo llevo jugado, si no por su calidad misma (lo que se llama "ser oreja").
Bueno, en lo referenta a las canciones de link-lobo, el 70% de ellas son un guiño a canciones de Ocarina of Time y Majora's Mask. Es que no reconociste la canción de curación o las canciones que enseña Sheik, como la del desierto o el réquiem de luz? Creo que las únicas nuevas son las 3 últimas .
Kroms4553Hace 12 años67
@Dante10381038
Mostrar cita
No tendremos el clásico mundo abierto de Ocarina of Time o Twilight Princess. ....que cagada ............vuelve miyamoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el ocarina estaba todo interconectado ........................precisamente los zeldas de ds no es que me gustaran demasiado De todas formas sera un juegazo
Miyamoto se hará cargo del proximo Zelda para WII U
1 VOTO
X-leider123085Hace 12 años68
Veo muchos puntos negativos en este juego,y es que con eso de que lla no se aga de noche me a desanimado,mejor espero a el analisis porque este escaso avance me dejo un mal sabor de boca
EDITADO EL 01-11-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marionest32Hace 12 años69
@Scientist
Mostrar cita
Que salga ya puñetas! Ya solo quedan tres semanas. Comentando algunos puntos de las impresiones: [i][b]Y es que esta particular división parece que ha permitido a Nintendo superar restricciones de memoria de Wii para sacar su máximo partido, creando las regiones de juego tal vez más amplias que hayamos visto hasta la fecha en un juego de la franquicia.[/b][/i] Ojito, las regiones más amplias! A quién le afecta que no haya 'mundo abierto'?, pero si es mejor!, a ver el mundo es tan o más grande que en anteriores juegos, y teniendo en cuenta que no hay espacios vacios, no hay esas campiñas grandes... pues lo veo super positivo. Por lo que dicen más adelante, de que habrán muchos más puzles, que es lo que le va a dar sentido a cada región, ya no hay lugares 'de paso', todo está más y mejor pensado. Lo de que las regiones no están interconectadas...pues es que en ningún Zelda lo estuvieron la verdad Que sí, esn Ocarina siempre habia algún pasadizo que te llevaba a otro lugar (como del dominio Zora al Lago Hylia), pero no eran zonas conectadas de una forma evidente. Además sí que hay un 'mundo abierto', es el cielo, y desde el cielo accedes al resto. En definitiva es igual que en otros juegos, cambiando la forma. Quita el cielo y ponle la campiña de Hyrule con su Lon Lon Ranch en el centro, y tienes algo similar. Con la mejora de que ahora en ese epicentro como dicen ahora hay muchas cosas por hacer, no es un simple paso de region a otra. Tenemos la urbe principal (no sé si única) y un puñado de islas en las que habrá algo que hacer. [i][b]la presencia de puzles se haya incrementado, probablemente hasta convertirse en uno de los Zelda 3D con mayor cantidad de ellos. Por ello, y en consecuencia, es también un videojuego difícil, donde es relativamente sencillo quedarse atascado en cualquier punto de la aventura. Y eso es algo que nos fascina. La solución a los enigmas no es siempre evidente, y la obra llega a jugar con nuestra paciencia en más de una ocasión.[/b][/i] Me encanta. Como debe ser. Esa debe ser la esencia de cualquier Zelda. Algo que quizá con WW y TP se perdió un poco. [i][b]Y damos disculpas por anticipado si seguís sin aclararos por la estructura de Skyward Sword, pero lo cierto es que es extraña y da muchos giros. De hecho, intuimos que aún nos queda mucho por ver para desconcertarnos más. Una sensación positiva, pero a la vez agridulce, por el simple hecho de que nuestra capacidad para viajar libremente por Hyrule esta vez se va a ver reducida, y no en baja proporción.[/b][/i] Bueno esto es lo que esperaba de este juego, una estructura más extraña, diversa, con giros, que no parezca evidente. Si desconcerta es positivo, porque sorprende. Ahora bien, se limita la libertad?, no acabó de entender de que manera, pero habrá que jugarlo y verlo por uno mismo.
@NiGHTS
Mostrar cita
sobre todo considerando que esa revista podría haber puesto un 7 perfectamente a este juego.
Como que le podrian haber puesto un 7?, han decidido ponerle un 10, no entiendo el significado de esto... Como si dices, "podrian haberle puesto un 3" .
Estoy completamente de acuerdo, luego la gente se queja de que todos los Zeldas son iguales, para nada, y me pare un soplo de aire fresco, además lo del concepto mundo abierto, cambia el cielo por el mar de Wind Waker y no hay mucha diferencia, además al final hay sitios que si, son muy bonitos, pero inutiles, quién no dejó de un lado a Epona en el Twilight Princess y se desplazaba con el teletrasporte, al final despues de pasar mil veces por las praderas era más comodo ir teletrasportado, que ahora te quitan la opción de ir a pie, y no puedes elegir, pues si eso se refleja en unas zonas mucho mas grandes y ricas en datalles, pues perfecto. De todas formas era de imaginar, no habian enseñado niguna prueba de que estuvieran interconectadas las zonas, aunque no se puedan acceder por tierra yo si he visto que desde el bosque se podia ver el volcan de Eldin así que por mi perfecto. Me muero de ganas de que salga y poder jugarlo, y roperme la cabeza con los puzzles. juego GOTY totalmente
Chernando1724Hace 12 años70
@Nintender
Mostrar cita
Bueno, en lo referenta a las canciones de link-lobo, el 70% de ellas son un guiño a canciones de Ocarina of Time y Majora's Mask. Es que no reconociste la canción de curación o las canciones que enseña Sheik, como la del desierto o el réquiem de luz? Creo que las únicas nuevas son las 3 últimas .
Sip, pero no cuando el lobo aullaba, si no cuando acompañaba el resto de la "orquesta". Y como tú mismo dices, las recordables son las mismas de siempre.
Scientist6811Hace 12 años71
@Prexak
Mostrar cita
No me llames purista, y te diré por qué: además de los Zeldas, tengo otros juegos que juego desde hace muchos años. Por ejemplo, Super Mario. Y mira que el 64 me encantó y flipé en colores con él, pero las cosas como son: los Galaxy lograron superarlo. O los mismos Final Fantasy, como puedes ver en mi foto: reconozco que los personajes me parecen mucho más carismáticos en los antiguos, pero también me gustan más las luchas tipo ARPG que el RPG clásico, y eso es algo moderno. Todo depende.
Bueno pues no eres purista. El caso es que en el caso concreto de esta saga y si no lo interpreto mal, nada para ti será suficiente después de Ocarina. Simplemente no lo comparto. Yo también me cansaba de que hubieran ocho templos con la obtención de un objeto como unica cosa que hacer obligatoriamente antes de proseguir. Yo creo por tanto que lo que es la fórmula del juego ya fué superada, pero también está lo que dices, Ocarina es el Zelda que más sientes, no sé, yo también creo que es el más mágico al menos por ahora. Aún estoy esperando templos que igualen la ambientación del templo del bosque, el de las sombras, el pozo de kakariko, y el templo del espiritu. O que igualen la dificultad del templo del agua. Todo eso está en el mismo juego. En el resto de Zeldas los templos para mí no tenian tanto carisma. O no me impresionaron tanto y no se quedan grabadas en mi mente como esos templos que menciono. Solo hablo de los templos, luego cada Zelda tiene su toque diferencial. Y aunque hayan evolucionado la fórmula de Ocarina no hay escusa para que los templos, en mi opinion y hablando en general, hayan perdido encanto. A ver este que tal. Y en cuanto a banda sonora también creo que es el mejor, por el hecho de tener más canciones memorables que el resto, no digo que sean mejores o peores, pero hay más en número.
@Soer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Dios mio de mi vida... si esto es lo que sacas habiendo leido varios impresiones te puedo decir que de comprensión lectora cero. Yo mismo fuí el que te puso en duda eso de la exploración. Ahora no te pongas gallito porque creo recordar que tu primer Zelda era Twilight Princess. (blablabla)
He hecho referencia al TEXTO DE 3D JUEGOS, esa es mi opinión, sin faltar al respeto a nadie y esta es la tuya. Cuando salga el juego a ti te parecerá el juego del siglo y a mi me parecerá repetitivo y aburrido, como todo en la vida. Gallito....con uno hay bastante. Además dudo mucho de la objetividad con los "análisis" de alguien que lleva como avatar del foro a Link, la verdad.
Pues claro, haces referencia al TEXTO DE 3D JUEGOS, si eso ya lo he visto yo. Y POR ESO TE DIGO que tú te quedas solamente con lo que quieres, habiendo leido otros (porque tú lo has dicho), te quedas solamente con la impresión negativa que te daja este. Pues allá tú... Y vamos, lo del blabla...no sé si será porque ni te has dignado a leerlo o porque como contradice un poco lo que dices tú de lineal y repetitivo pues haces caso omiso, igual que haces con los analisis. Resulta que te he faltado al respeto...Ya sé de qué palo vas. En caso que le pongan un 9.9, ahí estarás tú para decir: “veis?, os lo dije”, “en una consola limitada”, “un 9.9 por ser el único que aprovecha la consola”, “blablabla”... Si andamos reprochando es lo que hay. Ese eres tú, el de “lo ves?, lo ves?”, con el tema de la exploración. Pues como me doy por aludido te respondo así. Lo del argumento del avatar me parece de lo más simple. Si esto fuera un foro de fútbol me ponia el escudo del Barça, ¿algún problema?. Si esto es un foro de juegos, pues elijo mi saga favorita, y para nada implica fanatismo, si me pusiera el logo de la marca Nintendo pues a lo mejor te daba la razón, pero no es el caso. Como que a mí no me habrás leído declarar a este juego como futuro GOTY, soy un fan de zelda pero no llevo una venda en los ojos. Yo sí que no soy el único que duda mucho de la objetividad de tus “analisis”, la diferencia es que esos otros habrán sido suaves comparados conmigo. Y en lo de la exploración insisto en lo que dije, yo en ningún momento afirmo nada, sencillamente hablo de que un factor caracteristico de la saga siempre fué el poder hacer misiones secundarias en cualquier momento, por lo que no pienso que aquí quiten eso, y si lo hacen pues se me haria raro.
EDITADO EL 31-10-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años72
@Chernando
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Zelda OoT el mas largo? ¿tu te has fumado o que?, que no por tener más templos quiere decir que sea largo, los 3 primeros templos son de risa, el templo del fuego es uno de los templos mas fáciles de toda la saga por no hablar del templo del espíritu. Su planteamiento se basa en: mazmorra, conseguir el acceso al siguiente templo, mazmorra y así sucesivamente.Yo ahora mismo sabiéndome TP y Ocarina of Time como el padre nuestro, Twilight Princess me llega a las 30 horas en su historia principal, mientras que OoT 3D lo comple´te en menos de 15 horas, ya me dirás tu. La historia es buena, pero Twilight Princess se la come por todos lados. Será épico, pero Twilight Princess tiene momentos mucho mas épicos, y ya solo de ver los trailers del Skyward ya me he dado cuenta que tiene momentos mas épicos que Ocarina of Time. (...) Podrás decir misa, pero hay mil y un argumentos para decir que cualquier Zelda de sobremesa posterior a Ocarina of Time lo supera en absolutamente todos los aspectos.
Perdona, pero difiero completamente. Aunque admito que aún no termino Twilight Princess (recién le quité el espejo a Nintender ), hasta ahora no he visto nada en que TP supere a OoT, salvando el aspecto tecnológico, obviamente. Si bien la historia de TP es interesante, no es más que una trama como cualquier otra, mientras que la de OoT era una alegoría a la madurez y al efecto del paso del tiempo en nuestros recuerdos; es una carga simbólica que TP no tiene por ninguna parte. En lo que son las mazmorras mismas, TP tiene un gran problema que es la forma en que está ajustada la dificultad. Cuando llevaba 20 minutos intentando pescar el rojo oloroso, llegó un momento en que me pregunté cómo era posible que agarrar un puto pescado fuera más difícil que cualquier calabozo que me había encontrado hasta el momento. En OoT también hay momentos frustrantes, como ignorarlo, pero me hace mucho más sentido enojarme porque no encuentro la piedra para cambiar el nivel del agua que porque la maldita caña se me levanta. Con uno siento que estoy realmente jugando y, con el otro, que pierdo el tiempo, ¿se entiende? Y ya de música, ni hablar. Salvo las excelentes canciones de inicio y de Hyrule, TP no tiene nada que le llegue a los tobillos a las de OoT. Jamás podría tararear alguna de las melodías del Link-Lobo, pero las otras me las sé de memoria, y eso no es sólo por el tiempo que lo llevo jugado, si no por su calidad misma (lo que se llama "ser oreja").
Si Twilight Princess hubiese salido antes que OoT veríamos cual de los dos es mas épico... Decir que la historia de TP es una historia sin mas es un delito, para empezar Link se ve envuelto en la trama por algo, no como en el OoT que se despierta de una cama y lo primero que hace es ir a meterse dentro de un arbol parlante. Y no se que dices del paso del tiempo, pero tu eso lo ves así por los recuerdos que tienes, te vuelvo a repetir que si TP hubiese salido en la época del OoT de lo que te acordarías ahora sería de la historia del TP porque sinceramente la historia del Ocarina para mi gusto es bastante plana y muy muy sencilla.
Toastyman1573Hace 12 años73
La gente se quejaba de que el mundo abierto del Twilight Princess y del Wind Waker era muy grande y hasta se hacia aburrido viajar en el, ahora que eliminan eso tampoco estan contentos, no puedo juzgar hasta haber probado el juego, pero le tengo mucha fe.
Con esto creo que el analisis de 3Djuegos no va a pasar del 9.5
Ghostgladiator3229Hace 12 años74
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Zelda OoT el mas largo? ¿tu te has fumado o que?, que no por tener más templos quiere decir que sea largo, los 3 primeros templos son de risa, el templo del fuego es uno de los templos mas fáciles de toda la saga por no hablar del templo del espíritu. Su planteamiento se basa en: mazmorra, conseguir el acceso al siguiente templo, mazmorra y así sucesivamente.Yo ahora mismo sabiéndome TP y Ocarina of Time como el padre nuestro, Twilight Princess me llega a las 30 horas en su historia principal, mientras que OoT 3D lo comple´te en menos de 15 horas, ya me dirás tu. La historia es buena, pero Twilight Princess se la come por todos lados. Será épico, pero Twilight Princess tiene momentos mucho mas épicos, y ya solo de ver los trailers del Skyward ya me he dado cuenta que tiene momentos mas épicos que Ocarina of Time. Majora's Mask tenia 4 mazmorras pero lo que había que hacer antes de entrar a cada una alargaba muchísimo la duración, por no hablar de que es el Zelda con mas extras y misiones secundarias de toda la saga. Wind Waker a pesar de su apariencia infantil se esconde uno de los mejores juegos de todos los tiempos, los templos no solo dejan en pañales a los del Ocarina of Time, sino que son mas largos, con puzzles mas variados y con items muchísimo mas utilizables. Y ya solo viendo lo que vi de Skyward Sword me atrevo a decir que todo lo que el juego tiene muchísimos mas contenidos que cualquier Zelda que se haya visto. No se para que queréis mundo abierto, si la campiña de OoT está mas vacía que otro poco y la del TP está medio desierta, prefiero el cielo, el mar o algo mas pequeño como Majora's Mask a tener mundos abiertos vacíos por todos lados. Podrás decir misa, pero hay mil y un argumentos para decir que cualquier Zelda de sobremesa posterior a Ocarina of Time lo supera en absolutamente todos los aspectos.
Te olvidas d [b]A link to the past[/b]!!!! ese pedazo de juego, pasaba del masterpiece!!!... OoT es también una obra maestra, no entiendo sinceramente porque tanta estupidez comparando juegos, la verdad.... Todos los Zeldas son increíbles (eso que solo jugué dos jaja, pero he visto videos de los juegos posteriores, que me dan unas ganas de comprarlos increíbles, pero por ejemplo el Wind Waker está en Amazon.com en $150!!!! ) d las mejores sagas que han existido desde siempre junto con Mario... [b]Yo pienso comprarme la Wii solo por el Skyward Sword [/b] Pd: Antes que alguien venga a decirme que soy fanboy de Nintendo con sus Zeldas y Marios aclaro par cosas: 1. No he tenido consola de Nintendo jamás en la vida... Los Marios los tengo en emulador de PC hasta el Super Mario 64 y tengo dos Zeldas el A link to the past y el Ocarina of Time, son d los primeros juegos q disfrute, los Marios de niño, y los Zeldas ya adolescente... 2. Tengo PS3, God of War, Uncharted MGS 4, etc... (juegazos ) Si digo q son las mejores es porque su[b] historia [/b]me he leído en paginas (digase wikipedia, etc) que confirman lo que digo no solo por fanatismo
X-leider123085Hace 12 años75
Ya es [b]HORA[/b] de dejar de decir que ocarina es el mejor de todos,miren hay que ser ignorantes para decir que es mejor que twilight princess,cuando claramente no lo es,las mazmorras de twilight princess son mejores,los jefes de mazmorras igual,solo comparen los jefes de agua,la historia y el desarrollo igual,porque la gente sobrevolara tanto a ocarina,cuando ya ese zelda fue superado hace años.

Puede que metacritic le a dado un 99 a ocarina of time a otro zelda no(habrá que esperar la nota de skyward sword) ,pero mejor mirar el 95 que nintendo magazine le dio a ocarina mientras que a skyward sword le dio un 98,decir que ocarina es insuperable es una tontería,respeto que algunas personas lo digan porque les traen los mejores recuerdos de todos,pero decir que en contenido e historia supera a twilight princess,es una tonteria
1 VOTO
Toastyman1573Hace 12 años76
@X-leider12
Mostrar cita
Ya es [b]HORA[/b] de dejar de decir que ocarina es el mejor de todos,miren hay que ser ignorantes para decir que es mejor que twilight princess,cuando claramente no lo es,las mazmorras de twilight princess son mejores,los jefes de mazmorras igual,solo comparen los jefes de agua,la historia y el desarrollo igual,porque la gente sobrevolara tanto a ocarina,cuando ya ese zelda fue superado hace años. Puede que metacritic le a dado un 99 a ocarina of time a otro zelda no(habrá que esperar la nota de skyward sword) ,pero mejor mirar el 95 que nintendo magazine le dio a ocarina mientras que a skyward sword le dio un 98,decir que ocarina es insuperable es una tontería,respeto que algunas personas lo digan porque les traen los mejores recuerdos de todos,pero decir que en contenido e historia supera a twilight princess,es una tonteria
El Ocarina sigue siendo el mejor por lo que supuso en el momento que salio y creeme que tiene algo que lo hace simpelemente superior, es un juego magico.
2 VOTOS
X-leider123085Hace 12 años77
@Toastyman
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Ya es [b]HORA[/b] de dejar de decir que ocarina es el mejor de todos,miren hay que ser ignorantes para decir que es mejor que twilight princess,cuando claramente no lo es,las mazmorras de twilight princess son mejores,los jefes de mazmorras igual,solo comparen los jefes de agua,la historia y el desarrollo igual,porque la gente sobrevolara tanto a ocarina,cuando ya ese zelda fue superado hace años. Puede que metacritic le a dado un 99 a ocarina of time a otro zelda no(habrá que esperar la nota de skyward sword) ,pero mejor mirar el 95 que nintendo magazine le dio a ocarina mientras que a skyward sword le dio un 98,decir que ocarina es insuperable es una tontería,respeto que algunas personas lo digan porque les traen los mejores recuerdos de todos,pero decir que en contenido e historia supera a twilight princess,es una tonteria
El Ocarina sigue siendo el mejor por lo que supuso en el momento que salio y creeme que tiene algo que lo hace simpelemente superior, es un juego magico.
La verdad que ocarina fue superado,pero no se cuando lo van a admitir
Izaal19816Hace 12 años78
@X-leider12
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Ya es [b]HORA[/b] de dejar de decir que ocarina es el mejor de todos,miren hay que ser ignorantes para decir que es mejor que twilight princess,cuando claramente no lo es,las mazmorras de twilight princess son mejores,los jefes de mazmorras igual,solo comparen los jefes de agua,la historia y el desarrollo igual,porque la gente sobrevolara tanto a ocarina,cuando ya ese zelda fue superado hace años. Puede que metacritic le a dado un 99 a ocarina of time a otro zelda no(habrá que esperar la nota de skyward sword) ,pero mejor mirar el 95 que nintendo magazine le dio a ocarina mientras que a skyward sword le dio un 98,decir que ocarina es insuperable es una tontería,respeto que algunas personas lo digan porque les traen los mejores recuerdos de todos,pero decir que en contenido e historia supera a twilight princess,es una tonteria
El Ocarina sigue siendo el mejor por lo que supuso en el momento que salio y creeme que tiene algo que lo hace simpelemente superior, es un juego magico.
La verdad que ocarina fue superado,pero no se cuando lo van a admitir
Superado, pero en su epoca fue el mejor juego sin discusión. El dia que un Zelda a dia de hoy consiga ser considerado asi... De cualquier manera, si que es cierto que Ocarina posee esa magia... pero, a mi forma de ver, el A Link To The past de la Snes, eraa mejor Zelda que ningun otro... tenia esa magia y ese enganche.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años79
@X-leider12
Mostrar cita
Ya es [b]HORA[/b] de dejar de decir que ocarina es el mejor de todos,miren hay que ser ignorantes para decir que es mejor que twilight princess,cuando claramente no lo es,las mazmorras de twilight princess son mejores,los jefes de mazmorras igual,solo comparen los jefes de agua,la historia y el desarrollo igual,porque la gente sobrevolara tanto a ocarina,cuando ya ese zelda fue superado hace años. Puede que metacritic le a dado un 99 a ocarina of time a otro zelda no(habrá que esperar la nota de skyward sword) ,pero mejor mirar el 95 que nintendo magazine le dio a ocarina mientras que a skyward sword le dio un 98,decir que ocarina es insuperable es una tontería,respeto que algunas personas lo digan porque les traen los mejores recuerdos de todos,pero decir que en contenido e historia supera a twilight princess,es una tonteria
Coincido 100% contigo. De todos modos OoT tiene un 99 en Metacritic porque en el año que salió había poquísimas revistas y encima poquísimas reviews, aunque bien es cierto que su remake de este año ha acabado con un increíble 95 y mas que merecido claro está. Dejemos de discutir por que Zelda es mejor, cada uno es una obra maestra y se acabó y para gustos los colores, a algunos les parecerá mejor TP a otros A Link to The Past y a otros OoT, aunque seguro que muchos se pasan a Skyward Sword
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 92 respuestas en Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL