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En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

Elpola2986Hace 12 años48
@Beliar
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Es decir, que el nivel de los enemigos no escala con el tuyo, sino que se mantiene; perfecto. De ese modo el equilibrio no se rompe y no llega a resultar frustrante para el jugador. En cuanto a las conversaciones, espero que hayan trabajado duro en ellas para que resulten dinámicas, profundas y amenas. Menuda maravilla se avecina señores. 16 días, sólo 16 días...
Eso espero, por que en Oblivión si pasas de la historia principal y te pones con las tareas secundarias, te puedes llevar una sorpresa poco grata cuando retomes la misión principal. A mi me paso al hacer el asedio de Kvatch con nivel 25 con mi mago batalla pensando que sería la caña, con invocaciones de lujo buenas armas y armaduras y al entrar me dierón pal pelo, esto hace que juegues de 2 veces, una para pasarte la historia y despues centrarte en las misiones secundarias, ahora lo que intento es no subir de nivel y vuscar mejores armas y llenarme de pociones de curación haber como coño soluciono este problema sin empezar de nuevo.
Aquilescastro111Hace 12 años49
Pues yo tengo un mejor recuerdo dela interacción con los personajes en Fallout 3 asi que me parece una muy buena noticia. Lo mismo al enfrentarse con los enemigos. Que juegazos aquellos...
Gonondorf4596Hace 12 años50
            
@Glarecaster
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¿Y porque no mejor le pusieron de titulo [b]"Fallout 4:Skyrim"[/b]?
3 VOTOS
Robs1126Hace 12 años51
A mí lo que de verdad me gustaría en cuanto a conversaciones se refiere es que el personaje no sea mudo. Esto le da más dinámica a las conversaciones pero bueno, en Fallout 3 y Oblivion ya eran geniales la gran mayoría de las veces asique no es algo imprescindible.

Y en lo que se nombra de los enemigos, espero que su parecido en Fallout no quiera decir que hay límite de nivel.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 12 años52
Lo que va a hacer parecerse mucho es que van a meter el sistema de perks (habilidades) al subir de nivel, lo cual mola bastante de fallout
Fenixdor101Hace 12 años53
Pues yo guardo grandes recuerdos de ambos juegos, aunque tb tenian sus fallillos. espero q cojan lo mjor de cada uno. simplemente con eso el juego sera para enmarcar...      

yo, prefiero q el nivel de los enemigos no sea siempre el mismo q el tuyo, q sino aburre. prefiero unas veces dar palizas y otras q me las den, no ser un puto dios. para ser un dios ya tenemos los FPS, 1 contra un ejercito y gana por goleada...    

uno de los juegos mas esperados del año para mi.me acuerdo del hype q tenia antes de q saliera oblivion       
Vault-Boy354Hace 12 años54
@Beliar
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Es decir, que el nivel de los enemigos no escala con el tuyo, sino que se mantiene; perfecto. De ese modo el equilibrio no se rompe y no llega a resultar frustrante para el jugador. En cuanto a las conversaciones, espero que hayan trabajado duro en ellas para que resulten dinámicas, profundas y amenas. Menuda maravilla se avecina señores. 16 días, sólo 16 días...
Toda la razón, a mi solo me preocupa una cosa: "Hay algunas conversaciones completamente aleatorias. Vamos a ir más hacia este sistema como hicimos en Fallout 3, [b]donde hay algunas conversaciones específicas con algunas personas específicas sobre diferentes temas[/b]" Yo lo que entiendo por eso es que habrá personajes de relleno como en Fallout 3 (ej: ciudadano de Megatón, ciudadano de Rivet City...) es decir, que cuando hablabas con ellos no había opciones de diálogo. Alguien comprende del todo esto ?, es que es una duda que me corroe
Vault-Boy354Hace 12 años55
@Aquilescastro
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Pues yo tengo un mejor recuerdo dela interacción con los personajes en Fallout 3 asi que me parece una muy buena noticia. Lo mismo al enfrentarse con los enemigos. Que juegazos aquellos...
Buena interacción... , pero si en Fallout 3 la mitad eran personajes de relleno que ni te dirigian la palabra, en cambio, en Oblivion, aunque las conversaciones estuvieran menos trabajadas todos los personajes tenían algo que contarte.
EDITADO EL 27-10-2011 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adnoren490Hace 12 años56
@Robs
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A mí lo que de verdad me gustaría en cuanto a conversaciones se refiere es que el personaje no sea mudo. Esto le da más dinámica a las conversaciones pero bueno, en Fallout 3 y Oblivion ya eran geniales la gran mayoría de las veces asique no es algo imprescindible. Y en lo que se nombra de los enemigos, espero que su parecido en Fallout no quiera decir que hay límite de nivel.
Y qué razón tienes. Cuando el personaje principal habla también gana un montón de carisma... pero supongo que es imposible hacerlo para este juego. En Mass Effect tienes que poner dos voces (una por género)... para este sería la demasiado (género y raza, y casi que profesión). Lo que yo entiendo es que los enemigos más duros aparecerán cuando subas de nivel, pero que seguirán saliendo los blandos para que puedas tener donde afilar los pinchos del mangual entre dragón y dragón.
Elsanto2611195Hace 12 años57
@Thane
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Hombre, en [b]Oblivion [/b]las conversaciones y los enemigos eran la cosa mas estática del mundo. Todos actuaban igual y las conversaciones son:[i] la opción de jugador bueno, la neutral y la de jugador malo.[/i] Al menos en [b]Fallout [/b]tenían una cierta consistencia y profundidad... y los enemigos actuaban de distinto modo, porque es [b]Oblivion[/b]: [i]los arqueros huyen y disparan, los guerreros se lanzan sin pensar y los magos invocan y luego lanzan algo de destrucción...[/i] Era predecible a un kilómetro y ya ibas tú preparado para la [i]party [/i]siempre. Por eso a partir de la mitad, el juego era bastante fácil incluso en [b]dificultad máxima[/b] (al menos para mi). En muchos aspectos me alegro de que cojan lo bueno de aquí y de allá... me parece lógico. Un saludo
Totalmente de acuerdo con vos man, esta bueno esto que plantean los de Bethesda sacar cositas buenas de otros de sus juegos. Y que disminuyan el autolevel porque pierde un poco de gracia que el mismo juego te nivele con los mounstros. Yo quiero toparme con un dragon que sea tan fuerte que me cueste una ostia matarlo o que tenga que huir y volver cuando tenga mas nivel, eso es rol!
1 VOTO
Nefroxx440Hace 12 años58
[b]Esperandolo con todas las ansias[/b]
Dovahkiin0ar584Hace 12 años59
@NinjaHanzo
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No, no, y no! No jodedme Bethesda que ya tengo reservado el juego. Yo con Skyrim me esperaba un Oblivion pero mas a la ultima y mas a lo grande. (Osea un mas y mejor) Espero que no os pongais a hacer demasiados experimentos... Respecto a las conversaciones, a mi en el Oblivion me parecian cojonudas, de hecho hay una que me dejo bastante flipado... Me hice todo el capitulo de Shivering Islands y... (El Spoiler es de verdad) [spoiler] Cuando me converti en el nuevo dios de la locura, fui hacia la estatua de Sheogorath en el reino normal, para ver si pasaba el glitch de que no se me reconociese a mi como tal, y cual fue mi sorpresa cuando me dice el mayordomo: "Vaya, un dios rezandose asi mismo, como se podria esperar del soberano de la locura" o algo asi, me encanto ese tipo de detalle.[/spoiler] Espero que no se pierdan ese tipo de cosas.
Jaja, yo también hice lo mismo para ver si encontraba un error
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HdS714263Hace 12 años60
Pues si viene doblado o traducido a latinoamerica le pondre un ojo encima.
Mariano82922543Hace 12 años61
Que bién, nunca jugué Oblivion pero compré Fallout 3 el viernes pasado (si hasta ahora) y me encanta, entre más juego más me gusta.
Hoy conseguí una armadura tesla con todo y casco y una gatling de laser, hora de vengarme de los deathclaws (Sanguinarios, Garra Mortal) de Old Olney que me patearon el trasero hace unos días.
EDITADO EL 29-10-2011 / 00:01 (EDITADO 3 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años62
Menos mal, hay cosas que de deberían existir en el mundo. Como el hambre, Aznar y el puto auto-level.
Kiddon1279Hace 12 años63
@TheCake-is-a-lie
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Menos mal, hay cosas que de deberían existir en el mundo. Como el hambre, Aznar y el puto auto-level.
[b]Por favor, evitemos entrar en temas políticos en el foro. SKYRIM es SAGRADO. [/b]
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Hay 68 respuestas en En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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