Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

Grandboxter1102Hace 12 años16
Para quien no lo sepa en Oblivion, podias preguntar pero eran conversaciones lineales sin darte mucha opcion a elegir la forma de dirigir la conversacion. Sin embargo, en fallout podias preguntar o responder de una manrra u otra pudiendo influir en la trama del juego.
1 VOTO
Tzopo21Hace 12 años17
El cambio parece interesante, creo que de la mezcla entre fallout y tes, partiendo como base tes para  este skyrim puede ser algo muy bueno, pero como se ceben mucho, pueden romper la saga tes, no se habra que ver en que queda el resultado, el 11-11-11 esta mas cerca  
NinjaHanzo2924Hace 12 años18
@S-15HD
Mostrar cita
Shivering Isles está plagada de conversaciones así, al final va a resultar que yo voy a salir también loco de ahí Estoy jugándola ahora en profundidad, y tiene tela. Para mí Oblivion y todo su sistema estaba bien como estaba... Ahora va a resultar que tendré miedo de ver cómo es Skyrim, que será un gran juego, como lo fue Fallout, pero mientras Oblivion me enganchó como casi ningún juego, Fallout no lo consiguió y solo fui capaz de pasarme la trama principal... Aunque bueno, también puede ser porque este último sea manejando armas de fuego y tal, y eso me gusta menos.
Santi! Estas pasandote ahora el Shivering Isles?! Ahhh que envidia me das!! Aun recuerdo cuando me lo pase por primera vez y me tiraba las horas muertas viendo el paisaje de noche con el cielo de destellos violetas lleno de estrellas. Es de los mejores ratos que he pasado jugando a un videojuego, adoro toda la ambientacion que tiene ese reino. Nada tio, a disfrutarlo!! Y... "Cheese for everyone!!!"
1 VOTO
InFAMOUS230942Hace 12 años19
@Glarecaster
Mostrar cita
¿Y porque no mejor le pusieron de titulo [b]"Fallout 4:Skyrim"[/b]?
Si FALLOUT Y SKYRIM estan arrasando con todo
Common2975Hace 12 años20
Máxima número 23 del credo [i]Commoniano[/i]: Cualquier cosa que se parezca a Fallout sin duda será buena.

PD: Bethesda, enrolláos un poquito y sacar el Fallout New Vegas GOTY de una vez, y si no es mucho pedir un Fallout con el ID Tech 5 .
5 VOTOS
Visari9221389Hace 12 años21
@Glarecaster
Mostrar cita
¿Y porque no mejor le pusieron de titulo [b]"Fallout 4:Skyrim"[/b]?
EDITADO EL 27-10-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años22
@Common

Tío, deja las drogas, en serio.  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años23
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Santi! Estas pasandote ahora el Shivering Isles?! Ahhh que envidia me das!! Aun recuerdo cuando me lo pase por primera vez y me tiraba las horas muertas viendo el paisaje de noche con el cielo de destellos violetas lleno de estrellas.
Ya ves, aunque no sea un portento gráfico como ya el juego es algo antiguo, sigue siendo igual de precioso, y me encanta la vista y ambientación que tiene SI... Se lo curraron. Me lo estoy pasando ahora porque cuando me compré el juego, allá por el 2009 (casi cuando me compré la X360), empecé con una partida de guerrero y fui a saco con la misión principal. Me quedé atascado en un portón de Oblivion de la misión "Aliados a Bruma", y lo dejé. Era lvl 1 todavía, y no me enganchó mucho el juego, no me pareció demasiado bueno... Pero luego el año pasado cogí el juego con más ganas, me empecé una partida siendo mago y deseoso de jugarlo en profundidad... Y vaya, ahora no sé qué nivel soy, pero he subido ya bastantes, teniendo las habilidades sobre el 80... Vamos, que me enganchó, me encantó, me enamoré de él.... TODO, y ahora estaba esperando a comprar la expansión (30€ que costaba), y en el Live hicieron una oferta del 50% hace un par de semanas y me la pillé por 1200MP, junto con la expansión del Caballero de los Nueve. Ya estoy al final de la expansión, y del juego me queda pasarme el gremio de ladrones (pertenezco a él, pero estoy en el principio), y otras decenas de misiones secundarias que habrá por ahí escondidas, más unas cuantas mazmorras que todavía no he tenido el placer de visitar. Le estoy echando muuuuuchas horas
Kiddon1279Hace 12 años24
[b]

   Pues amigos de Skyrim;

   Me parece bien la decisión de Bethesda en lo referente a los enemigos y conversaciones y ESTO LE DA TODAVIA MÁS VEROSIMILITUD a el juego.
   Cada cosa que leo sobre el juego me hace sacar una conclusión clarisima: NO ESTAMOS ANTE UN JUEGO NORMAL, ESTAMOS ANTE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA con una duración que con los contenidos descargables nos durará AÑOS.
   Los hermanos y hermanas de Bethesda-Skyrim hacen las cosas bien.
   Un saludo a todos y todas los/las hermanos/as de Skyrim.
   PRONTO VIVIREMOS UN AUTENTICO VIAJE EN EL TIEMPO...EL TIEMPO INMORTAL DE SKYRIM  [/b]
4 VOTOS
Arrofas503Hace 12 años25
[url=http://skyrim2011.info/]Solo digo esto >.<[/url]
6 VOTOS
Common2975Hace 12 años26
@Beliar
Mostrar cita
@Common Tío, deja las drogas, en serio.
Bueeeno vaaaaaaaale, me conformo con el Fallout:New Vegas GOTY, lo otro quizá es demasiado descabellado Qué le voy a hacer si me encanta Fallout
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años27
Pues menos mal, porque las conversaciones del Oblivion son mas malas que pegar a tu abuela. Ese zoom asquerosos, esas 2 frases de mierda, etc. vamos que comparado con el Morrowind que te podias tirar 5 minutos leyendo informacion...aunque no estuviera doblado, para oir las mismas 5 voces una y otra vez. Por lo visto en los videos aunque seran bastante escuetos lo han mejorado bastante.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años29
@MichelV
Mostrar cita
Voy a quemar mi nuevo PC con Skyrim.
Pues yo espero que no sea Skyrim quien queme mi viejo PC ....
Beliar15291Hace 12 años30
@MichelV

Pues sí, lo vas a disfrutar a tope, perrilla. ¿Tenías un monstruo de tres pares, no?

Respóndeme por privado, no desvirtuemos.
NinjaHanzo2924Hace 12 años31
@S-15HD

Pues lo vas a tener fresco para el Skyrim!

Yo tambien le eche un monton de horas (Mas de 100 diria) y me quedo alguna mision secundaria, y alguna de clan, que no me he podido hacer porque mi partida se quedo en España, y empezarmelo desde el principio me da mucha pereza 

Tambien me lo pase pipa con el gremio de asesinos, y su historia. (Yo me hice un picaro con muchisimo sigilo y agilidad)

Na... Oblivion es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, esperemos que Bethesda tenga tanto atino para el proximo Skyrim.

Ya nos contamos!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

Hay 68 respuestas en En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL