Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas

Blanco1318Hace 12 años48
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Hace poco discutia con unos en uno de los foros de 3Djuegos que con 300€ al año podrias tener siempre un Pc cojonudo y se quejaban que con ese dinero podrian comprarse una cosola y que no valia la pena, pero este tipo de comentarios vienen de personas que son jovenes y estudian, deben pedir y depende de sus padres y sus curros de fines de semana, con lo cual les parece una pasta... pero para la gente normal, que trabaja, no nos cuesta nada gastarnos 300€ al año en adquirir nuevas piezas para Pc y seguir a tope con ellos. Pero hay gente que les es demasiado pesado tener que aprender sobre hardware y prefieren tenerlo todo "echo" como aquel que dice, estos siempre seran mas Fanboys y siempre te discutiran las cosas por poca razon que puedan tener
De acuerdisimo con tu comentario(espero que al usuario del cual mencionas en tu comentario no fuera yo ). Pero dejame modificar la última parte. Soy un crio, dependo del dinero de mis padres y no me suelo gastar más alla de dos juegos por año, lo justo, con tal de aportar algo para ahorrar en casita. Entiendo algo de ordenadores, bastante, pero no demasiado por desgracia. Por eso tengo consola(PS3), refiriendome a la última linea de tu comentario decir que no soy un fanboy de la PS3, como bien dices, [b]jovenes estudiantes[/b], en mi caso de los que estan hasta el culo de examenes y estudiar dia si, dia tambien en el Bachillerato que acabo de comenzar. Solo uso la PS3 como lo que és, ¿y que és? [b]Una consola[/b], no tiene más, [b]pim[/b], poner el disco, [b]pam[/b], ponerse a jugar, [b]pum[/b], la apago y a estudiar [i]again[/i]. No hay más, por desgracia mi capacidad intelectual acerca de los ordenadores es muy pero que muy limitada en el caso del mundo de los videojuegos, igual. Solo eso, una consola sencilla que solo la uso para jugar tal y como me lo ponen en bandeja sin tener que calentarme la cabeza en cosas que no comprendo para mejorar la calidad de la jugabilidad(me refiero por supuesto al PC, y sus gráficos e infinitas cosas que se pueden hacer). Es solo eso, una consola muy limitada, y deve ser tratada como tal, solo para jugar un rato y ya. Saludos
Creo que no fue contigo no me supo comentar nada inteligenre, tu si . Como comentas en la ultima parte, es para meter el disco pim pam pum y jugar sin complicacion, eso es una consola, si, pero tambien es como he comentado "tenerlo todo echo" al no estar metido en esto de montarse un Pc y estan que no tienen tiempo ni ganas. Ahora, yo aprendi en el cole, seria hoy en dia como en 3º de ESO, en el instituto ya monte mi primer Pc a traves de un distribuidor llamado "Foxen" si no recuerdo mal... pero me salio muy caro y fatal... estuve bastante tiempo ahorrando todo lo que pillaba, hasta el cambio del pan . Luego ya fue cuando tenia mas fácil el acceso a los componentes y desde entonces voy montandome lo siempre, he exprimido un ordenador durante 6 años... y siempre con gran resultado, ese me costo unos 1.300€ , ahora, tengo otro nuevo que le da 10 vueltas y gana a las consolas y solo me ha costado 550€ y a día de hoy al unico que no puedo jugar a Ultra, es al BF3, pero si en calidad medio alto. En todo lo demas vamos, sobrado. Este año me he gastado eso por que trabajo y tengo mis ahorros, ya no tengo que pedir y se en que me puedo gastar el dinero, en febrero me comprare una nueva pantalla de 26" FullHD y un nuevo teclado y raton, después? Seguramente me amplie la memoria, despues? Como tengo una placa de las nuevas que admite los nuevos procesadores de AMD de 8 nucleos, pues me pillare un micro nuevo, pero todo eso dependerá de los juegos que vayan saliendo, por que lo dicho, el único que se me resiste de momento a ultra es el BF3 por poco. Y montarse un Pc de 0 , en realidad hoy en dia es mas facil y barato que hace 10 años... incluso que hace 5. Solo hay que ponerse.
1 VOTO
Luisss4504Hace 12 años49
@Ma7xm8
Mostrar cita
que dices,cuando salgan las nuevas consolas seran graficamente mejores que en pc pero en 1 año el pc las volvera a superar, porque una noticia dijo que cuando sacaron la xbox 360 en 2005 tenia una grafica como las mas potentes del 2007 en pc, pero luego ya el pc la supero con creces.
¿Pero tú que dices motivado de la vida? ¿cómo va a ser una consola de 2005 más potente que un PC de 2005? no te das cuenta de que las consolas usan piezas como las que utiliza un PC, los de 2005 medio potentes ya eran superiores a las consolas. Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea de lo que decís.
TheMorata4450Hace 12 años50
@Blanco
Mostrar cita
Como se nota que sois mas de consola que de Pc la mayoría por los comentarios Yo tengo la PS3 y tenia la XBOX360 , las vendi por que ya estaban cortos en todos respecto a un Pc y según dicen en DICE tienen toda la razón, las consolas no están como siempre por debajo como han comentado mas arriba... la Consola esta por debajo del Pc en todo desde hace 2 años, hoy en día mas, ya que una gráfica de 90€ da mas que la que montan las consolas. ( y no es que me sobre la pasta, ni pido a mis padres ni nada, si no que trabajo y soy independiente ) Si las actuales consolas tuvieran mas ram, mas micro y sobre todo una gráfica bien potente, tendrían la misma calidad de BF3 en consolas que en Pc y seguro que harían unos juegos guapísimos en términos gráficos, Pero.. eso por ahora, no es así. Veremos en 2014. Entonces abran unas buenas consolas como dios manda, pero.. llegara el punto que vuelva a pasarcomo ahora, que queden nuevamente por debajo.
Sé que un PC está más desarrollado que una consola, ya que se pueden actualizar las tarjetas gráficas, sonido y todo eso. Pero es que a mi me parece más líoso un PC que mi PS3, que está ahi solo para jugar, un PC al utilizarse para más cosas pues me parece más complicado. Yo jugaría en el ordenador, pero es que siempre tengo problemas, no puedo jugar bien y encima al estar en un pueblo no hay nadie cerca que me pueda solucionar los problemas. Pues con solo de pensarlo me entra una rabia...
Petete1142Hace 12 años51
@Erdanipto
Mostrar cita
Estos tios se lo tienen muy creido o me lo parece a mi??
No es que se lo tengan creído... Me parece que eres tu el que esta cegado con las supuestas "magicas propiedades" de las consolas, y no han visto un PC corriendo Battlefield o Cryisis movidos en ULTRA con un mod de ultrarealismo a 1080p... Entonces ves que las versiones de esos juegos en PS3 y Xbox 360 pareen de Nintento 64. Y si se empieza a desarrollar la nueva generación ahora, se usará la tecnología de ahora, por lo tanto, no se podrá llegar mucho mas lejos que hoy en día lo hacen los PC's si no es sacando una consola con tecnología inexistente que te costara los 1000€ tranquilamente... Calmaos con los fanboyismos, e informaros un poquillo antes de hablar!
RememberMe2611Hace 12 años52
@Jhonyx20
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
Con un PC de 800 € lo mueves en Alto y casi todo Ultra.
Mi PC es de 450$ y lo muevo en ultra....Saludines
¿ Saludines ? Pues mejor. x'D
Adrygh16576Hace 12 años53
¿Soy el único que sigue siendo feliz con los gráficos de consola?

Ya sé que el PC está muy por encima, pero todavía puedo esperar 5 o 6 años con mi ps3 hasta que aparezca la nueva generación y baje un poco de precio respecto a su coste de salida al mercado (suponiendo que la próxima genereacion saldrá en 2013-2014)
2 VOTOS
Jersonm9639Hace 12 años54
@Montipc
Mostrar cita
@Richilaguna
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570. Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
No les des más ideas, que como te oigan no pararán de sacar actualizaciones de consola sin las cuales no podrás jugar a futuros juegos jejeje [b]Si en algo gana una consola a un PC es en eso, en el precio, porque tu no solo te compras una tarjeta gráfica, te compras un ordenador y posteriormente mejoras la tarjeta, por lo que te gastas bastante más dinero. Y soy jugador de PC y de xbox, que conste.[/b]
Pues con respeto te lo digo, pero para ser PCgamer tienes poca idea sobre el tema. Te compras una torre (no contamos ni monitor ni tv pa la consola) de 700€ que te correra todo en ultra y luego en alto durante minimo 4 años,te compras 5 juegos al año p.ej a 50€ (250€/año, ojo! poniendo que nos olvidamos de Steam). Te compras la Play3 a 600€ y 5 juegos a 70€ (350€/año). En 4 años te has gastado 1700€ y 2000€ respectivamente. Te has gastado 300 pavos menos (q puedes invertir en otra tarjeta nueva para otros 3-4 años facil) y jugandolo todo en calidad superior durante 7 años. ¿Que es mas caro?Y repito, nos olvidamos de Steam...
Yo de por sí siempre estoy deacuerdo con tus comentarios son de verdad muy acertados, pero en este caso te pregunto y espero seas sincero, en estos ultimos 4 años, ¿cuanto te has gastado en un PC? o me vas a decir la falacia de que tienes un PC de hace 4 años y ahora puedes correr battelfield 3 en ultra o alto?. Bullshit!!, amigos en steam y yo con los que llevo tiempo ni te digo la cuentica que llevamos en estos 6 años (tiempo de consolas). Las consolas son mucho más rentables y no tienes que preocuparte a cuentos fps te correrá tal juego. Y eso que no hablo de la muy popular enfermedad que existe en los Pceros de tener el ultimo hardware, porque ahi si me voy de largo con las cifras, Lo unico que medio amortigua el peso economico de tener un buen PC es Steam.
AlezXW34Hace 12 años55
@Benja95
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570. Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
Hace poco discutia con unos en uno de los foros de 3Djuegos que con 300€ al año podrias tener siempre un Pc cojonudo y se quejaban que con ese dinero podrian comprarse una cosola y que no valia la pena, pero este tipo de comentarios vienen de personas que son jovenes y estudian, deben pedir y depende de sus padres y sus curros de fines de semana, con lo cual les parece una pasta... pero para la gente normal, que trabaja, no nos cuesta nada gastarnos 300€ al año en adquirir nuevas piezas para Pc y seguir a tope con ellos. Pero hay gente que les es demasiado pesado tener que aprender sobre hardware y prefieren tenerlo todo "echo" como aquel que dice, estos siempre seran mas Fanboys y siempre te discutiran las cosas por poca razon que puedan tener
Pues si, ademas que yo me lo paso de maravilla montando mi PC pieza a pieza, me entretengo y me gusta personalizarlo y tal jeje
Jajaja t apoyo en eso d pieza por pieza si de eso es d lo uno q vive, como se dice en mi pais, "poner la PC tunning" jaja, y ademas todo depende d la persona, si le gusta el mundo de la tecnologia en lo q a PC´s se refiere esto d tener un buen equipo no es mucha cosa, ya q cada vez esta avanza y avanza y asi no solo te entretienes sino q aprendes mas cada vez... Solo falta tener un trabajito y ahorrar cada vez q puedas y no tendras mucho rollo Saludos...!
Canisan95Hace 12 años56
Éste era mi gran temor cada vez que se hablaba de Ps4 y XBOX720,que ofrezcan juegos que hoy en día se pueden disfrutar en PC. Por eso insisto,hasta el hartazgo lo sé,que deberían crear nuevas consolas cuando haya un salto tecnológico acorde. Sé que pasarían casi 10 años desde que salieron las actuales consolas,pero no veo una tecnología hoy por hoy que marque una bisagra en la calidad de los juegos.No sólo hablo de gráficos,desde todos los aspectos posibles.
 Un forero me ha respondido,muy sabiamente,que si bien los gráficos posiblemente no vayan a hacer un salto entre ésta generación y la próxima los recursos van a ir más destinados a IA,etc. Yo creo que pueden sacarle mayor provecho aún a éstas consolas,y mientras seguir desarrollando chipset,gpu,etc, que marquen un nuevo hito en la generación de consolas. Sino, es mi humilde opinión,creo que va a ser una transición muy discreta.
 
Saludos
Nastor250Hace 12 años57
Yo lo siento por Dice, pero no hay nada que indique que eso vaya a ser así.
Cuando salió la PS3, su tecnología era mil veces superior a lo que podíamos ver en ordenadores convencionales, y por lo tanto los juegos, también.
Cuando salga la PS4, la tecnología será exclusiva (no podrás ir a una tienda y pedir "dame para mi PC, la misma tarjeta gráfica que usa la PS4") y de una potencia...
Tened por seguro que en la próxima generación veremos cosas mejores que el BF3 en PC (que no es poco precisamente eh)
Wa-alga688Hace 12 años58
Lo que mas me jode es que cuanto mejores sean los juegos mas tardan en desarollarlos...aunque tambien aumenten las cosas de desarrolo y eso pero
no es proporcional.

Asi que a esperar 10 años a que saquen cada juego de ps4 xbox720 y pcs del futuro(  ).
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 12 años59
Entonces no necesito una consola
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años60
@Jersonm9
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Richilaguna
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570. Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
No les des más ideas, que como te oigan no pararán de sacar actualizaciones de consola sin las cuales no podrás jugar a futuros juegos jejeje [b]Si en algo gana una consola a un PC es en eso, en el precio, porque tu no solo te compras una tarjeta gráfica, te compras un ordenador y posteriormente mejoras la tarjeta, por lo que te gastas bastante más dinero. Y soy jugador de PC y de xbox, que conste.[/b]
Pues con respeto te lo digo, pero para ser PCgamer tienes poca idea sobre el tema. Te compras una torre (no contamos ni monitor ni tv pa la consola) de 700€ que te correra todo en ultra y luego en alto durante minimo 4 años,te compras 5 juegos al año p.ej a 50€ (250€/año, ojo! poniendo que nos olvidamos de Steam). Te compras la Play3 a 600€ y 5 juegos a 70€ (350€/año). En 4 años te has gastado 1700€ y 2000€ respectivamente. Te has gastado 300 pavos menos (q puedes invertir en otra tarjeta nueva para otros 3-4 años facil) y jugandolo todo en calidad superior durante 7 años. ¿Que es mas caro?Y repito, nos olvidamos de Steam...
Yo de por sí siempre estoy deacuerdo con tus comentarios son de verdad muy acertados, pero en este caso te pregunto y espero seas sincero, en estos ultimos 4 años, ¿cuanto te has gastado en un PC? o me vas a decir la falacia de que tienes un PC de hace 4 años y ahora puedes correr battelfield 3 en ultra o alto?. Bullshit!!, amigos en steam y yo con los que llevo tiempo ni te digo la cuentica que llevamos en estos 6 años (tiempo de consolas). Las consolas son mucho más rentables y no tienes que preocuparte a cuentos fps te correrá tal juego. Y eso que no hablo de la muy popular enfermedad que existe en los Pceros de tener el ultimo hardware, porque ahi si me voy de largo con las cifras, Lo unico que medio amortigua el peso economico de tener un buen PC es Steam.
Pues me compre hace ahora 2 años y medio un i7 a 2,6Ghz (lo OC a 4 casi, pero lo quite xq no lo necesitaba), gtx 295, 6gb de RAM por 1200€ y sigo ahorrando poco a poco pa cambiar la grafica cuando salga la nueva generacion de consolas y pillarme la mas tocha que pueda Y lo que me ahorrado en juegos los ultimos años por Steam o por ser siempre mas baratos seguro que se va a varios cientos de euros...Y mira que la gtx295 q ya es veterana sigue siendo una de las mas rapidas, y tira el B3 entre alto y ultra con filtros casi al minimo, puedes mirarlo en benchmarks. Antes tenia un Pentium 4, 1 gb RAM y una 7300 gt de 512mb, que lo tuve otros 4 años y solo note que flojeaba a partir del 2007.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manfredi1842Hace 12 años61
@Jersonm9
Mostrar cita
Yo de por sí siempre estoy deacuerdo con tus comentarios son de verdad muy acertados, pero en este caso te pregunto y espero seas sincero, en estos ultimos 4 años, ¿cuanto te has gastado en un PC? o me vas a decir la falacia de que tienes un PC de hace 4 años y ahora puedes correr battelfield 3 en ultra o alto?. Bullshit!!, amigos en steam y yo con los que llevo tiempo ni te digo la cuentica que llevamos en estos 6 años (tiempo de consolas). Las consolas son mucho más rentables y no tienes que preocuparte a cuentos fps te correrá tal juego. Y eso que no hablo de la muy popular enfermedad que existe en los Pceros de tener el ultimo hardware, porque ahi si me voy de largo con las cifras, Lo unico que medio amortigua el peso economico de tener un buen PC es Steam.
Me hace gracia la gente que piensa que porque el hardware de PC se actualize a menudo eso conlleva que todos los PC Gamers tengamos que ir a la última y comprar tarjetas gráficas, memorias y procesadores nuevos cada 2 semanas. Cada mes sale un coche nuevo, ¿por esa razón cambias de coche cada mes?. Esa enfermedad en los PCeros de la que hablas solo está presente en algún que otro fanático, nadie en su sano juicio haría eso de estar siempre a la última en hardware, a no ser que el dinero le salga por las orejas y no tenga otra cosa en qué gastárselo. Dices que tener una consola sale más rentable, epic fail... todo el presupuesto de más que se te va en un buen PC comparado con el precio de una consola te lo despalillas tranquilamente en 4 o 5 juegos de consola. Y a estas alturas, cuando la actual generación está llegando a su fin, no se nota tanto, pero cuando salió la PS3 y la Xbox360 los precios en los juegos podrían llegar perfectamente a los 30 euros de más comparado con los juegos de PC, sin contar con el precio de la propia consola, más elevado que el actual. También dices que el tener una consola te exime de la preocupación de los fps en los juegos y demás cosas. Claro, tú metes el juego en la consola y no tienes que preocuparte por nada, porque sabes que ese juego funcionará perfectamente en ella. ¿Pero a que precio? tienes el ejemplo en este mismo Battlefield 3, y el precio es una reducción bastante notable en calidad gráfica, en el tamaño del mapeado, en la reducción drástica del número de jugadores en el online, etc, con respecto a la versión de PC. Todas estas reducciones se dan en las consolas mientras que en un PC no, y no necesariamente hay que tener un super PC para jugarlo con todo en "ultra" para poder disfrutar de estas enormes ventajas con respecto a la versión de consolas. Así como tampoco hay que tener un PC capaz de moverlo todo en "ultra" para que gráficamente se vea bastante mejor que en una consola.
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años62
@Talo
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
Y cuando saquen la next gen de consolas los PCs seran los amos del mundo, y antes de que manadas de fanboys se me hechen encima pensad bien, si las consolas nuevas seran para 2014 (segun analistas), usaran Hardware "Actual". Cuando las GPUs nvidia GTX 600 series salgan a la venta, incluyendo los CPUs de la nueva serie de AMD Bulldozer, las consolas estaran usando GPUs Tipo GTX 580-590, que se quedaran anticuadas. Resumiendo, los PCs siempre iran por delante, y en vez de gastarme 700 euros en una nueva consola, me gasto tan solo 300 euros en una GTX 570. Esto se arreglaria si en vez de fabricar consolas "Cerradas" estuvieran abiertas como los PCs y fueran sacando hardware nuevo para ellas y poder ir cambiandolo, sin necesidad de sacar nuevas consolas. Pero claro, esto lo muevo todo : $$$$$$$$ €€€€€€€
Hace poco discutia con unos en uno de los foros de 3Djuegos que con 300€ al año podrias tener siempre un Pc cojonudo y se quejaban que con ese dinero podrian comprarse una cosola y que no valia la pena, pero este tipo de comentarios vienen de personas que son jovenes y estudian, deben pedir y depende de sus padres y sus curros de fines de semana, con lo cual les parece una pasta... pero para la gente normal, que trabaja, no nos cuesta nada gastarnos 300€ al año en adquirir nuevas piezas para Pc y seguir a tope con ellos. Pero hay gente que les es demasiado pesado tener que aprender sobre hardware y prefieren tenerlo todo "echo" como aquel que dice, estos siempre seran mas Fanboys y siempre te discutiran las cosas por poca razon que puedan tener
Que bien eso de vivir en casa de papa y mama...currando y sin gastos de ningun tipo ¿verdad? lo siento pero en eso de que se puede perfectamente gastarse 300 € y tener todo a tope , la gente y menos en los tiempos que corren no esta dispuesta ni a 300 ni a 150 en cosas que no son necesarias , el equilibrio es la respuesta a poder jugar un videojuego decentemente en ordenador , realmente con una grafica medianamente potente y una ligera ampliacion de RAM si se tiene por debajo de las dos gigas es suficiente para mantener un ordenador funcional durante muchos años y poder jugar tranquilamente , cualquier gasto superior a eso y de modo anual es derrochar dinero por que si...aunque bueno cada uno se lo gasta en lo que le parece.
totalmente de acuerdo hoy dia las cosas no estan para gastarse en cualquier cosa que se te venga a la cabeza, si no mas bien en equilibrar presupuestos, y poco a poco, ahorrar un dineriyo para comprar algun capricho que quiseramos darnos...desde luego yo no estoy trabajando, pero todavia no conozco a alguien queme diga que esta trabajando y ''le sobra'' el dinero como gastarse en comprarse o renovar un ordenador, solo por el hecho de que no podra ver ciertas opciones en su maximo esplendor. Pero claro tambien es cierto en que cada uno con su dinero hace lo que quiera...se lo gasta en lo que quiera
1 VOTO
Ma7xm8255Hace 12 años63
@Luisss
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
que dices,cuando salgan las nuevas consolas seran graficamente mejores que en pc pero en 1 año el pc las volvera a superar, porque una noticia dijo que cuando sacaron la xbox 360 en 2005 tenia una grafica como las mas potentes del 2007 en pc, pero luego ya el pc la supero con creces.
¿Pero tú que dices motivado de la vida? ¿cómo va a ser una consola de 2005 más potente que un PC de 2005? no te das cuenta de que las consolas usan piezas como las que utiliza un PC, los de 2005 medio potentes ya eran superiores a las consolas. Me encanta cuando hablais sin tener ni puta idea de lo que decís.
eso es lo que lei en una noticia ,que dijeron en hobbynews no se si es cierto pero dijeron que la targeta grafica era bastante avanzada para la epoca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas

Hay 105 respuestas en Según DICE, Battlefield 3 en PC es lo que la gente puede esperar gráficamente de la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL