Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por NightCiber914
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 89443

Batman: Arkham City: Como se cambia de traje?

Hola me eh pasado el juego y cuando acabado me ah dicho algo de ya tengo mas trajes o algo asi y mi pregunta es donde voy para ponerme otro traje? gracias a todos.
Mnuelgc316Hace 12 años1
@NightCiber
Mostrar cita
Hola me eh pasado el juego y cuando acabado me ah dicho algo de ya tengo mas trajes o algo asi y mi pregunta es donde voy para ponerme otro traje? gracias a todos.
Para jugar con batman otro traje, o bien en desafios, o pasandote la historia, te lo puedes elegir
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años2
Que trajes hay disponibles? Como los utilizo en el modo historia? 
Mnuelgc316Hace 12 años3
@FlownXP
Mostrar cita
Que trajes hay disponibles? Como los utilizo en el modo historia?
disponibles, estan los que te hayan dado con ediciones especiales o reservas no hay mas
Panchito921085Hace 12 años4
Yo no lo reserve, pero al pasarme el juego me dice lo mismo, no te dan uno x pasarte el juego?
Luis-ar4956Hace 12 años5
Pero por ejemplo yo tengo el que te daban por reservarlo, ahora como me lo pongo?
InfamousDante1530Hace 12 años6
Para ponerse el traje es facil si esta bien descargado de los que te dan con las reservas al poner continuar partida o continuar nuevo juego + antes de empezar te da a elegir el traje con el que quieres ir, yo por ejemplo tengo el normal y el de la serie animada y es asi como me sale.
Luis-ar4956Hace 12 años7
Pero te sale para empezar una nueva partida o en la que ya está completada?
Clark08302Hace 12 años8
Hay un huevo de trajes,el de batman del futuro,el del caballero oscuro,etc, como se consiguen esos?alguien tiene idea?porque en la edicion especial solo te dan el del batman viejo(por asi decirlo) pero que hay de los demas??
InfamousDante1530Hace 12 años9
Los trajes solo se pueden elegir en la partida que ya hayais completado o bien en el nuevo juego plus, si empezais otra partida nueva en otra ranura de guardado no podreis elegir los trajes, para usar el traje pues eso elegiis continuar partida si bien quereis hacer limpieza de acertijos de riddler o si no a nuevo juego plus y al elegir cualquiera de esas 2 opciones os saldra para elegir el traje con el que quereis jugar. y sobre lo de los trajes por ahora solo hay el que os dan con la reserva los demas lo sacaran como dlc a lo largo de noviembre seguramente. un saludo 
Luis-ar4956Hace 12 años10
Pero yo ahora le doy a Continuar historia y no me sale a elegir traje, y en desafíos si me deja.
InfamousDante1530Hace 12 años11
Probaste a empezar el nuevo juego plus? quizas es por eso que no te deje, porque ya te digo yo me descargue el mapa lo instale y al elegir continuar partida o continuar nuevo juego plus me salia para elegir que traje queria llevar asi que me extraña lo que te pasa a ti.
EDITADO EL 31-10-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Carnage1428Hace 12 años12
Todos los traje alternativos son descargables  
Luis-ar4956Hace 12 años13
@InfamousDante
Mostrar cita
Probaste a empezar el nuevo juego plus? quizas es por eso que no te deje, porque ya te dijo yo me descargue el mapa lo instale y al elegir continuar partida o continuar nuevo juego plus me salia para elegir que traje queria llevar asi que me extraña lo que te pasa a ti.
Es que es porque me lo había pasado en fácil, ahora ya me lo he pasado en Normal y ya me sale gracias.
VictorGreat166Hace 12 años14
Oye, lo de Catwoman el ultimo episodio no me lo puedo pasar encima que me lo pase en Dificil y nuevo juego plus   
Es muy dificil y cuando matas a los 5 matones que hay en la sala donde esta Dos Caras cada vez aparecen más   
Porque?
Luis-ar4956Hace 12 años15
Cuando mueres te lo pone, los matones siguen viniendo, la cosa es atacar a Harvey cuando los matones están algo lejos, tarda un poco pero al final se consigue, en cuanto le atacas tienes que huir y empezar a moverte como loco por las gárgolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Como se cambia de traje?

Hay 33 respuestas en Como se cambia de traje?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL