Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Como se cambia de traje?

Barman4056Hace 11 años32
Hola yo tengo el batman arkham city edicion juego del año y segun lo que me han dicho y e sabido yo ya tengo los trajes desbloqueados no hay problema en usarlos en los desafios de riddler pero no se como usarlos en la campaña y  he probado codigos que eh visto en youtube pero nada mas suena no se pone para escoger yo creo que si los tengo por que en los trofeos tengo todos.
(porfavor diganme como poder usar los trajes en la campaña, se los agradeceria de todo corazon) y una cosa mas me aparecio un letrero cuando acabe de jugarlo en facil, el letrero de los trajes y ya ven q esta el icono de continuar campaña abajo tengo uno q esta bloqueado sera ese? por q me dice q tengo q pasar el juego en normal o dificil porfa expliquenme como hacerlo en verdad quiero jugar con los otros trajes.
Gracias.
EDITADO EL 30-12-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alexam2478Hace 11 años33
@Barman405
Mostrar cita
Hola yo tengo el batman arkham city edicion juego del año y segun lo que me han dicho y e sabido yo ya tengo los trajes desbloqueados no hay problema en usarlos en los desafios de riddler pero no se como usarlos en la campaña y he probado codigos que eh visto en youtube pero nada mas suena no se pone para escoger yo creo que si los tengo por que en los trofeos tengo todos. (porfavor diganme como poder usar los trajes en la campaña, se los agradeceria de todo corazon) y una cosa mas me aparecio un letrero cuando acabe de jugarlo en facil, el letrero de los trajes y ya ven q esta el icono de continuar campaña abajo tengo uno q esta bloqueado sera ese? por q me dice q tengo q pasar el juego en normal o dificil porfa expliquenme como hacerlo en verdad quiero jugar con los otros trajes. Gracias.
¿te has pasado el juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Como se cambia de traje?

Hay 33 respuestas en Como se cambia de traje?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL