Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3

DeaDshadow2210Hace 12 años640
Joder ,claro que algunas escenas parecen sacadas de la CNN ,precisamente por eso me pone burrote .
[b]LOBO en las oficinas de DICE[/b] ,[i]toma 1[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
LoboFHmod35146Hace 12 años641
@Manfredi
Mostrar cita
@LoboFHmod. Te has pegado casi todo tu comentario recalcando que mi comentario no es objetivo, y te pregunto una cosa, ¿en algún momento he dicho que lo sea?. Obviamente cada comentario de cada persona es subjetivo, pero una cosa es dar tu opinión subjetiva mezclado con algo de objetividad, y esto es, reconociendo para este caso que el Battlefield 3 es un buen juego en general, comparado con los demás títulos de su mismo género y estilo.
Por favor, no manipules, que no he nacido ayer. Cuando [b]acusamos[/b] a alguien de subjetivo con la vehemencia con que lo has hecho tu la afirmación implícita que estamos haciendo es que "nosotros no somos subjetivos, nosotros estamos diciendo la verdad absoluta, que es lo único que sale de nuestras preclaras bocas". Por último, quizás quieras revisar el último párrafo, eso de que "se puede dar una opinión subjetiva siempr que se reconozca que Battlefield es la polla"...ejem, es algo cómico, ¿no crees?
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa es dar tu opinión subjetiva mezclado con un x250 de exageración. Es decir, si esto es malo yo digo que es lo peor del mundo, eso sí que es subjetivo en niveles tan astronómicos que se alejan años luz de la objetividad y que llegan hasta ser de dudosa credibilidad, y es lo que tú haces. Y no solo lo haces con tu opinión acerca de Battlefield 3 sino parece ser que con la opinión de los demás, ya que en ningún momento he dicho ni considero que la campaña sea una mierda, en fin...
Eso de que exagero es tu apreciación personal, sé que a tí te ha gustado pero si no te importa tu eres tú y yo soy yo. Mi experiencia ha sido nefasta, no simplemente regular o pasable, no, [b]nefasta[/b], estaba deseando terminar la campaña, me ha parecido un ejercicio de estilo vacio, sin alma, plagado de aspectos discutibles, ha redefinido el concepto de [i]script[/i] en el mal sentido de la palabra, una narración apelotonada, caótica, mal contada y olvidable, y para más inri un plagio descarado a su denostado competidor, que ya tiene cojones...
  Cita:
Mostrar cita
Por otra parte dices que poner Rage y Battlefield 3 en una misma frase es ofensivo, y lo dice el mismo que líneas arriba pone Mass Effect junto a Call of Duty, vete rezando si eres creyente porque vas de cabeza al infierno, eso sí que es ofensivo colega así que no me des ese tipo de lecciones porque desde luego no son las más acertadas.
Eso es verdad, pero me permitirás la hipérbole, creo que está claro lo que quería decir, ninguno de los dos puede ni soñar alcanzar el tobillo de Mass Effect pero [b]por comparación[/b] Black Ops funde la campaña de BF3.
  Cita:
Mostrar cita
Y si nombré a Rage no fue por otra cosa sino porque tú estabas y sigues estando tan [u]cegado[/u] con lo maravilloso que es, y te sigues sonrojando tanto al oír esas cuatro letras que eres incapaz de valorar verdaderamente el fracaso gráfico que ha sido y que ha puesto el grito en el cielo a todo el planeta menos a ti y a tu querido Karmack, el cuál se la sopla el PC por propias declaraciones suyas. Y por ello en vez de valorarlo como realmente se merece [b]en ese apartado[/b], lo que haces el levantar una cortina de humo y hablar de sus cosas buenas.
error de nuevo, MEEEEC...yo no estoy cegado por RAGE, a mí RAGE me ha dado uno de los mejores momentos del año, 55 horas en su campaña individual hablan alto y claro para los que querais entender. ¿A tí no te ha gustado?, cuando lo siento, respeto tu opinión pero mi experiencia ha sido la opuesta, repito, tu eres tu y yo soy yo. Y tu último parrafo es esclarecedor, yo no tengo el ego herido, camarada, estoy por encima de esas gilipolleces, si un juego me gusta, lease RAGE o Crysis 2 me importa un comino si el PC no fué la prioridad para ellos, me sigue gustando.
  Cita:
Mostrar cita
Ya que tanto te gusta tachar de fanboy de Battlefield 3 a todo aquel que no esté de acuerdo con tu opinión, ¿te consideras un fanboy de Rage? ¿te consideras un anti-Battlefield? La primera pregunta la he obviado hace tiempo y me da que la segunda también tiene una respuesta afirmativa, y es que por algunas razones se ve que odias y quieres odiar a Battlefield 3, no sé si es por el tema de que no tendrá mods, o de que no se ambiente en la segunda guerra mundial, o que un tío con una camisa de BF3 te dio una paliza, o una combinación de todas ellas. El caso es que aborreces enormemente un juego que para la gran mayoría es bueno.
No me considero ni fanboy de RAGE ni anti-battlefield, RAGE me ha encantado y Battlefield me ha asqueado, si podeis lidiar con la verdad enhorabuena. Y si, venga, un tío con una camiseta de Battlefield me dió una paliza, se meó en mi cadaver y me quitó una novia, lo que quieras si te hace eso más feliz.
  Cita:
Mostrar cita
Eso o que millones de personas en el planeta estemos equivocados y seas tú el que tiene la razón, también puede ser...
Ya, seguro, date un paseo por más foros aparte de este, incluido el foro oficial del juego, ya verás que hay disparidad de opiniones como en los toros, y desde aquí hago una predicción: en lo referente a su campaña Battlefield se va a convertir en un lugar común para chistes en el futuro, cuando la gente vaya descubriendo que es corta, mala y un clon del "otro".
  Cita:
Mostrar cita
Conclusión, que viendo lo destructivo que eres en [u][b]determinados aspectos[/b][/u] con juegos que no se lo merecen tanto como es Battlefield 3 en comparación con lo buenazo que eres con otro con fallos indiscutibles para cualquier ser vivo con ojos, tus opiniones se tambalean bastante en cuanto a tomarlas en cuenta.
Ya, te remito a lo anteriormente dicho, las partes en que te revelo que juegos me gustan y cuales no y en nuestro filosofar sobre..."nuestras subjetividades" [b]Finito[/b], creo que podemos dejarlo, ha quedado claro que tu lo amas y yo lo odio....tu, por supuesto, eres el que tiene razón puesto que eres totalmente objetivo y estás en posesión de la verdad absoluta.
EDITADO EL 28-10-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años642
Lobo ,hay que confesar que pasarte 4 horas poniendo parches y  configurando archivos ,añadiendo líneas para poder jugar mínimamente bien en Rage,es algo de juzgado de guardia ( por no hablar de cuando sin tom ni som me consume el 100% de la CPU),al margen del argumento o del juego,Rage también es el paraíso del script ,de hecho se mofa de los videojuegos de mundo libre ,lo siento compañero pero Rage es una parodia de Stalker o Borderlands ,mierda para casuals ,juego pasillero camuflado a lo Far cry 2  .

Me he pasado decenas de horas jugando a stalker con sus modos y a follout , Rage fue como insultar mi inteligencia por muy bonito que sea el diseño artístico de sus personajes ,que por cierto admiro , me los voy a llevar a stalker -

Como FPS arcade no cumple y como FPS rolesco tampoco ,eso es fracasar en una producción ,al menos es lo que decimos todos los seguidores del género postapocalíptico ,cuéntame tu secreto Lobo ,yo soy de ir despacito y no perder ninguna misión ,el juego no me llegó ni a las 14 horas ,¿ cómo te llevó tanto tiempo ?.

Yo solo tengo claro una cosa ,si no nos quejamos de que la campaña es una mofa como la de Bad Company 2 ,nos quejamos de que es demasiado cinematográfica y si no nos quejamos de que parece un publireportaje ,conclusión ,hicieran lo que hicieran seguirían siendo criticados  .

Ya al margen de la percepción señores , que me pasé 4 horas peleándome con archivos para poder jugar a Rage ,y como yo miles .

Stalker joder ,el único juego que tenía bugs positivos ,lo mismo estabas en una misión secundaria y un personaje viajante se liaba a disparos en el bar y se quedaba solo ,¿ por qué ? ni idea ,a veces pasaban cosas así ,que nostalgia ...,eso nunca lo veréis en un Rage , o en un Far cry 2.

Si estoy en el género de aventura, quiero una experiencia profunda ostias y no un argumento lleno de lagunas y con un final de risa como el de Rage ,te cortan la acción de repente y te cuelan una chorrada de vídeo,corto DE MIERDA que no aclara nada ,¿ eso no es criticable estando en ese género ? ,hasta COD tiene finales más decentes .

BF3 está para hacerte un pajote con las experiencias que te sumergen en acciones bélica y  su multiplayer para gozar de  la libertad absoluta y vivir momentos inolvidable ,diferentes en cada partida en una frenesí bélico  .
EDITADO EL 28-10-2011 / 19:53 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Manfredi1842Hace 12 años643
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Finito[/b], creo que podemos dejarlo.
Es lo único en lo que estoy de acuerdo. Un consejo si me lo permites, a mi también me gusta el sarcasmo, pero no por usarlo palabra sí palabra no queda mejor Dejo por zanjado el tema.
LoboFHmod35146Hace 12 años644
@DeaDshadow
Mostrar cita
Lobo ,hay que confesar que pasarte 4 horas poniendo parches y configurando archivos ,añadiendo líneas para poder jugar mínimamente bien en Rage,es algo de juzgado de guardia ( por no hablar de cuando sin tom ni som me consume el 100% de la CPU),al margen del argumento o del juego,Rage también es el paraíso del script ,de hecho se mofa de los videojuegos de mundo libre ,lo siento compañero pero Rage es una parodia de Stalker o Borderlands ,mierda para casuals ,juego pasillero camuflado a lo Far cry 2 . Me he pasado decenas de horas jugando a stalker con sus modos y a follout , Rage fue como insultar mi inteligencia por muy bonito que sea el diseño artístico de sus personajes ,que por cierto admiro , me los voy a llevar a stalker - Como FPS arcade no cumple y como FPS rolesco tampoco ,eso es fracasar en una producción ,al menos es lo que decimos todos los seguidores del género postapocalíptico ,cuéntame tu secreto Lobo ,yo soy de ir despacito y no perder ninguna misión ,el juego no me llegó ni a las 14 horas ,¿ cómo te llevó tanto tiempo ?. Yo solo tengo claro una cosa ,si no nos quejamos de que la campaña es una mofa como la de Bad Company 2 ,nos quejamos de que es demasiado cinematográfica y si no nos quejamos de que parece un publireportaje ,conclusión ,hicieran lo que hicieran seguirían siendo criticados . Ya al margen de la percepción señores , que me pasé 4 horas peleándome con archivos para poder jugar a Rage ,y como yo miles . Stalker joder ,el único juego que tenía bugs positivos ,lo mismo estabas en una misión secundaria y un personaje viajante se liaba a disparos en el bar y se quedaba solo ,¿ por qué ? ni idea ,a veces pasaban cosas así ,que nostalgia ...,eso nunca lo veréis en un Rage , o en un Far cry 2.
[b]Mi secreto es que me gustó el juego y lo exprimí hasta el último polígono que no es evidentemente tu caso[/b], 55 horas son dos campañas más una partida a cada una de las Leyendas del Yermo. Como tu y casi todos tuve que pegarme un poco con los cfg's del juego y eso si hay que recriminarselo a Carmack e ID Software, [b]lo que no os compro es que el juego es tan malo[/b] (ni comento tu absurda frase "mierda para casuals", no me decepciones, siempre te he considerado un tipo que puede razonar, no necesitas slogans populistas sin base)...sin paños calientes, Carmack hirió el ego de los jugadores del PC y algunos le habeis jurado vendetta eterna. ¿Dónde pone que los juegos lineales son mierda?, indicame donde está escrito ese axioma para reirme un poco, ¿hace falta que te ponga la lista de todos los juegos lineales que tienen su nombre escrito con letras de oro en la historia de los videjuegos? RAGE tiene misiones lineales al estilo clásico, tampoco es para que se os ricen los calzoncillos y lo insulteis en la plaza pública, pero el que diga que es un juego lineal [b]miente o es un ignorante con pintas[/b], me niego ni a argumentarlo, todo el que lo haya jugado [b]y no quiera hacer teatro lo sabe[/b]. El problema de Battlefield es otro.........reconocelo, hay un montón de ocasiones en que el script es tan evidente, barato y pobre que te asquea, ejemplos hay mil: el que puse del tipo inmortal del primer puente, otro en que tiene que cubrir la retirada en un helicóptero, has matado todos los enemigos pero hay un muro invisible en la rampa del helicóptero que te impide subir hasta que el puto guión te lo permita...todos estos pequeños detalles le dan un aire de experiencia tan conducida y tan poco libre dentro de la linealidad que me asquean, RAGE no tiene eso ni aunque te des golpes en el pecho, RAGE tiene misiones al estilo clásico, cuando llegas al final y cumples los objetivos de la misión te largas, punto. ¿Cuantos scripts tiene RAGE, macho?, un par de capturas por parte de los mutantes y poco más, RAGE es un juego clásico como Half Life 2, te cuentan la historia sin cinemáticas ni scripts, [b]y si no quereis reconocerlo lo siento pero mentís[/b]. Y no nos pongamos a comparar la I.A. por Dios, eso ya ofende, la de BF3 es la más nefasta en años y la de RAGE parece humana...señores, la única justificación que tiene el juego es que a muchos os está gustando el online, que en eso no me meto, nunca fué una prioridad en mi caso y lo asumo, no voy a decir que es malo porque en eso si que sería subjetivo y mentiría, lo que no miento es cuando digo que a mí no me interesa y si me fallan en la campaña para mí el juego se convierte en irrelevante. Para terminar, te invito a que leas mi análisis de Bad Company 2, en su campaña ví fallos que explico en mi revisión [b]pero-me-lo-pasé-bien-jugandola[/b], no le dediqué más de dos tardes a su online y aún así estoy contento con aquella compra, me dió satisfacción, cosa que lo siento mucho pero Battlefield no me está dando, ni de lejos.
DeaDshadow2210Hace 12 años645
Lo único a lo que me refiero Lobo y lo que quería decir ,es que Rage está a años luz del género de aventura y a años luz de parecerse a obras maestras como Metro 2033( lineal ) ,stalker SOC ,stalker clear sky ,stalker coop y borderlands(libre) ,hablando dentro del género de aventura , no FPS bélico proyectado al online .

Rage claro que es lineal por dios ,no puedes ir a la Arena ni a todas sus nuevas localizaciones hasta que no hagas la misión que se ordena ,la misión final es un Doom , cuando tienes algo de libertad te dan misiones genéricas de pegar tiros desde una posición alta con un rifle sniper ,todas iguales en la primer ciudad O_O y como quieras revisitar los lugares ya visitados ,te salen los enemigos scripteados de siempre como la alcantarilla o no hay nada que hacer ,a no ser que vayas a la misión que te imponen,es una realidad ,es lineal y hay que admitirlo .

Solo era eso , claro que tiene bugs BF3 ,pero son chorradas como la de la puerta ,eso tiene fácil solución , lo que no tiene solución es que me consuma el 100% de la cpu por un fallo de programación el Rage, fallo porque sus desarrolladores ni se han molestado en adaptarlo a PC debidamente .

Saludos y por último ,te animo a jugar al coop de BF3 ,si puedes nos pones las impresiones aquí ,creo que te puede gustar .
EDITADO EL 28-10-2011 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años646
@DeaDshadow
Mostrar cita
Lo único a lo que me refiero Lobo y lo que quería decir ,es que Rage está a años luz del género de aventura y a años luz de parecerse a obras maestras como Metro 2033( lineal ) ,stalker SOC ,stalker clear sky ,stalker coop y borderlands(libre) ,hablando dentro del género de aventura , no FPS bélico proyectado al online.
Te ha faltado añadir "[b]para mí[/b]" Todos esos juegos me gustan, ya de mano te lo digo, pero [b]para mí[/b] RAGE está en un escalón superior simplemente porque me ha gustado un poco más. Por cierto, comentabas que estabas en las fases iniciales de Borderlands, cuando avances te darás cuenta que narrativamente es mediocre, sus virtudes son otras, básicamente la exploración y gozar del diseño artístico de sus escenarios, pero creeme, te vas a dar cuenta que en I.A., mecánica shooter e incluso narrativamente (que en RAGE no es perfecta, lo reconozco) no supera al juego de ID. Tendré que probar el cooperativo, si, a ver si engaño a Beliar para jugarlo con micro, los anteriores intentos chocaron con los habituales problemas de desconexión que te he comentado, porque quieras o no quieras reconocerlo (porque a tí te ha respetado), el lanzamiento de BF3 ha sido tan convulso como el de RAGE. PD: tienes que revisar tus conceptos de linealidad, si lineal es lo que tu crees son lineales hasta los RPG de Bethesda y los sandbox de Rockstar. RAGE es un juego de acción basado en ejes de actividad, la linea argumental principal por supuesto que es única pero tu puedes personalizar tu experiencia del juego, si quisieras podrías estar todo el día compitiendo en las carreras e ignorar todo lo demás, en Battlefield 3 o CoD no puedes, [i]el siguiente script está demandando tu presencia[/i].
EDITADO EL 28-10-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 12 años647
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Lo único a lo que me refiero Lobo y lo que quería decir ,es que Rage está a años luz del género de aventura y a años luz de parecerse a obras maestras como Metro 2033( lineal ) ,stalker SOC ,stalker clear sky ,stalker coop y borderlands(libre) ,hablando dentro del género de aventura , no FPS bélico proyectado al online.
Te ha faltado añadir "[b]para mí[/b]" Todos esos juegos me gustan, ya de mano te lo digo, pero [b]para mí[/b] RAGE está en un escalón superior simplemente porque me ha gustado un poco más. Por cierto, comentabas que estabas en las fases iniciales de Borderlands, cuando avances te darás cuenta que narrativamente es mediocre, sus virtudes son otras, básicamente la exploración y gozar del diseño artístico de sus escenarios, pero creeme, te vas a dar cuenta que en I.A., mecánica shooter e incluso narrativamente (que en RAGE no es perfecta, lo reconozco) no supera al juego de ID. Tendré que probar el cooperativo, si, a ver si engaño a Beliar para jugarlo con micro, los anteriores intentos chocaron con los habituales problemas de desconexión que te he comentado, porque quieras o no quieras reconocerlo (porque a tí te ha respetado), el lanzamiento de BF3 ha sido tan convulso como el de RAGE. PD: tienes que revisar tus conceptos de linealidad, si lineal es lo que tu crees son lineales hasta los RPG de Bethesda y los sandbox de Rockstar. RAGE es un juego de acción basado en ejes de actividad, la linea argumental principal por supuesto que es única pero tu puedes personalizar tu experiencia del juego, si quisieras podrías estar todo el día compitiendo en las carreras e ignorar todo lo demás, en Battlefield 3 o CoD no puedes, [i]el siguiente script está demandando tu presencia[/i].
si te has comprado el BF3 por la historia has tirado el dinero. Es un FPS online, la historia que es, ¿un 5% del juego?¿un 1%?...y lo unicos quer haces es rajar mal de la historia...o no te has enterado aun de lo que es BF o simplemente te da igual.
LoboFHmod35146Hace 12 años648
@Koki75
Mostrar cita
si te has comprado el BF3 por la historia has tirado el dinero. Es un FPS online, la historia que es, ¿un 5% del juego?¿un 1%?...y lo unicos quer haces es rajar mal de la historia...o no te has enterado aun de lo que es BF o simplemente te da igual.
Me conozco esa excusa, no sabeis otra. Yo me compro los juegos para lo que me apetece, no para lo que otros decidais, aunque parezca mentira tengo todos los Call of Duty y no le he dedicado más de dos tardes a ninguno en su faceta online. Raro que es uno. ¿Por qué no lo dejamos?, por mucho truco mental jedi que querais hacerme ni va a cambiar mi opinión de que me han estafado ni yo voy a convenceros (ni lo pretendo) de que a vosotros no os guste.
2 VOTOS
Koki755947Hace 12 años649
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
si te has comprado el BF3 por la historia has tirado el dinero. Es un FPS online, la historia que es, ¿un 5% del juego?¿un 1%?...y lo unicos quer haces es rajar mal de la historia...o no te has enterado aun de lo que es BF o simplemente te da igual.
Me conozco esa excusa, no sabeis otra. Yo me compro los juegos para lo que me apetece, no para lo que otros decidais, aunque parezca mentira tengo todos los Call of Duty y no le he dedicado más de dos tardes a ninguno en su faceta online. Raro que es uno. ¿Por qué no lo dejamos?, por mucho truco mental jedi que querais hacerme ni va a cambiar mi opinión de que me han estafado ni yo voy a convenceros (ni lo pretendo) de que a vosotros no os guste.
No es una escusa, es la realidad...es tu dinero tu sabras donde lo gastas, pero si no sabes lo que compras luego no vengas llorando.
1 VOTO
SergioCorporal3Hace 12 años650
Se puede jugar al BF 3 con el pad de xbox 360?
Carlostx394Hace 12 años651
Estos de EA y sus mentiras de el sli gtx 580 para jugarlo a en ultra pura mentira marketinera,para vender mas tarjetas no mas  ,lo cierto es que el juego por mas de ser un orgasmo visual      no requiera esas bestias con su hermanita pequeña  la gtx 460 sola se puede jugar a 1280x 800  con todo en ultra  a un frmarate bastnate aceptable ( entre 30 y 50 fps)
Vergil22536Hace 12 años652
@Montipc
Mostrar cita
No me gusta eso de la campaña de 6 horas con la espectacularidad de los MW (es decir, scripts), porque incluso en juegos como este donde el centro es el multijugador, algunos damos importancia tambien a la campaña aunq sea un aperitivo del multi...El resto pues lo que se esperaba. PD: ok, le poneis un 6,5 en innovacon, conforme. Ahora, debeis ser consecuentes y valorar con el mismo cirterio al futuro COD MW3, veremos si supera el 4, y lo digo con la objetividad del que no se va a comprar ninguno de los 2.
Estoy de acuerdo contigo en que la campaña deberia durar mas tiempo y no tan poco...la verdad es que todos los shooters belicos no duran casi nada, todo es para el online. PD: Yo no sé que le veis vosotros a un juego de este tipo (ya sea battlefield o call of duty o lo que sea) pero la verdad es que el genero que es esta bastante quemado, re-quemado...es dificil ver que un shooter vuelva a sorprender como antes.
Davidian832Hace 12 años653
Buenas a todos compañeros!!!     me gustaría saber si con el pc que me he comprado recientemente podría jugar al battlefield 3  con todo en nivel "alto" a 60 fps estables, mi pc,    prodesador i5 ( no recuerdo velocidad pero de los mejores), 8 gb ram, nvidia gtx 560 (1gb) , sistema operativo windows 7 64 bits, placa base bastante decentilla( salida optica ) MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA 
Koki755947Hace 12 años654
@Davidian83
Mostrar cita
Buenas a todos compañeros!!! me gustaría saber si con el pc que me he comprado recientemente podría jugar al battlefield 3 con todo en nivel "alto" a 60 fps estables, mi pc, prodesador i5 ( no recuerdo velocidad pero de los mejores), 8 gb ram, nvidia gtx 560 (1gb) , sistema operativo windows 7 64 bits, placa base bastante decentilla( salida optica ) MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
en un principio no deberias de tener problemas para manejarlo en alto a 1920x1080
Zerobits222Hace 12 años655
I7 8gbram y gtx570 overclockeada y el juego me tira al máximo en ultra a 1920x 1020, a unos más que maravillsos 45-70 fps
Eso que dijerosn de usar 2 gtx 580 en sli apra correrlo al máximo...lo que hace la guerra entre marcas para vender más eh? jajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 695 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL