Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Black Soulstone Trailer

Juancruzlw40Hace 12 años32
Se acuerdan la cinematica del diablo 1 ?? ya desde esos tiempos se distinguia la gran calidad .
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años33
Y el juego para cuando=??????????????
MavisVermillion2499Hace 12 años34
Lo que entendí de ese trailer es que si estudias mucho, el mundo será un caos!!  Así que me iré a jugar COD un rato.
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años35
@Fardacho
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
grandiosa sin duda blizzard siempre sera el rey de las cinematicas
Hace tiempo que blizzard ya no es el rey de las cinematicas, siguen siendo muy buenas pero no se pueden comparar con las de Blur Studio. Esta por poner un ejemplo y eso que es del 2009. http://www.youtube.com/watch?v=94-4c0eJikk
Logico que una empresa que se dedica a hacer animaciones supere a una empresa cuyo trabajo es desarrollar juegos. De todas formas Blizzard es la mejor entre las desarrolladoras...
Bombarb1732Hace 12 años36
@Montipc
Mostrar cita
@Fardacho
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
grandiosa sin duda blizzard siempre sera el rey de las cinematicas
Hace tiempo que blizzard ya no es el rey de las cinematicas, siguen siendo muy buenas pero no se pueden comparar con las de Blur Studio. Esta por poner un ejemplo y eso que es del 2009. http://www.youtube.com/watch?v=94-4c0eJikk
Logico que una empresa que se dedica a hacer animaciones supere a una empresa cuyo trabajo es desarrollar juegos. De todas formas Blizzard es la mejor entre las desarrolladoras...
Estas seguro?? No has visto entonces las que acompañaron el lanzamiento de Dead Space, o incluso las de Halo las cuales los considero los mejores trailers hechos hasta ahora.
EDITADO EL 22-10-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 12 años37
@Bombarb
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Fardacho
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
grandiosa sin duda blizzard siempre sera el rey de las cinematicas
Hace tiempo que blizzard ya no es el rey de las cinematicas, siguen siendo muy buenas pero no se pueden comparar con las de Blur Studio. Esta por poner un ejemplo y eso que es del 2009. http://www.youtube.com/watch?v=94-4c0eJikk
Logico que una empresa que se dedica a hacer animaciones supere a una empresa cuyo trabajo es desarrollar juegos. De todas formas Blizzard es la mejor entre las desarrolladoras...
Estas seguro??
si
4 VOTOS
Lokilokillo993Hace 12 años38
     ya quiero jugarlo!!!        
MavisVermillion2499Hace 12 años39
@Bombarb
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Fardacho
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
grandiosa sin duda blizzard siempre sera el rey de las cinematicas
Hace tiempo que blizzard ya no es el rey de las cinematicas, siguen siendo muy buenas pero no se pueden comparar con las de Blur Studio. Esta por poner un ejemplo y eso que es del 2009. http://www.youtube.com/watch?v=94-4c0eJikk
Logico que una empresa que se dedica a hacer animaciones supere a una empresa cuyo trabajo es desarrollar juegos. De todas formas Blizzard es la mejor entre las desarrolladoras...
Estas seguro?? No has visto entonces las que acompañaron el lanzamiento de Dead Space, o incluso las de Halo las cuales los considero los mejores trailers hechos hasta ahora.
Me pareció interesante así que me meteré, El mejor trailer cinematográfico que eh visto en toda mi vida, no solo por lo gráfico porque ya es viejo, fue el intro de Onimusha 3!! véanlo, es una joya! Hasta salio en el noticiero de mi país. Para no salirme del tema... Me compraré este juego!!!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años40
¡¡Qué buena que está la tipa!!!


Ahora en serio ¿quién es el gordito ese? Escuché algo de Asmodan no sé cuanto. Se parece al que sale en la Tumba de Tal Rashá, o por lo menos en mi recuerdo se parece.

@Metalyang
Mostrar cita
pero la muchacha es demasiado perfecta, lo mismo que su peinado emo
jeje me hiciste acordar a esas mujeres que babean por Beckam o Brad Pitt pero que en algun momento se hartan de estos y dicen "naaaa! son demasiados lindos". Lo que faltaba.. ¡discriminación por demasiado linda! Más respeto que creo que es la nieta de Deckard Cain che! Yo le diría [i]"vení vení, identificá este.. artefacto.."[/i] PD: me fuí al carajo, comentario 100% moderable jaja
EDITADO EL 23-10-2011 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maikk766Hace 12 años41
Aquí lo tenéis con subs para haceros una idea:

Con el tema de las cinemáticas de cual es la mejor, yo personalmente creo que Blizzard tiene un nivel increíble, ya no por que parezca más o menos real si no por todos sus diseños de criaturas, trajes, estructuras... cada vez que veo una cinemática de Warcraft, Diablo o Starcraft se nota ese toque de calidad de la casa Blizzard.
3 VOTOS
Metalyang497Hace 12 años42
@Sidoras
Mostrar cita
¡¡Qué buena que está la tipa!!! Ahora en serio ¿quién es el gordito ese? Escuché algo de Asmodan no sé cuanto. Se parece al que sale en la Tumba de Tal Rashá, o por lo menos en mi recuerdo se parece.
@Metalyang
Mostrar cita
pero la muchacha es demasiado perfecta, lo mismo que su peinado emo
jeje me hiciste acordar a esas mujeres que babean por Beckam o Brad Pitt pero que en algun momento se hartan de estos y dicen "naaaa! son demasiados lindos". Lo que faltaba.. ¡discriminación por demasiado linda! Más respeto que creo que es la nieta de Deckard Cain che! Yo le diría [i]"vení vení, identificá este.. artefacto.."[/i] PD: me fuí al carajo, comentario 100% moderable jaja
esque ya esta bien de que los wapos simplones no solo dominen las pelis sino tambien los videojuegos ;P si es la nieta de Deckard Cain, desde luego es adoptada
Kimremedio3755Hace 12 años43
   gracias maikk por el video subtitulado, que grandioso juego nos llega   
OoOLuisiOoO782Hace 12 años44
@Petimini
Mostrar cita
Suelo criticar a Blizzard siempre, pero sus cinematicas siguen siendo de gran calidad. Veremos si Diablo III realmente hace honor a la saga o se queda en lo que ultimamente estan demostrando ser los titulos de Blizzard.
Ç Word of warcraft entra dentro de esos titulos q no te parecen buenos?porque cierto es q a partir de The Lich King el titulo decayo en picado,pero antes de eso es el mejor juego de rol online masivo q he tocado.....Blizzard para mi es de las grandes empresas q si hacen titulos de calidad, si no q sea de las poquisimas empresas q mantienen mas de un titulo y de dos aun en alza, con mucha gente jugando aun online,q supongo q para gustos los colores pero vamos yo estoy deseando en piyar este nuevo Diablo y q vuelva a darme ese vicio que me dio el 2, solo espero q la adaptacion a consolas no sufra mucho porque me gustaria jugarlo en mi 360, salu2
Erickperez11138Hace 12 años45
La tia esta buena    la novia perfecta xddd si no fuera porque es satanica jaja. Es la prota del diablo 3??¿ Nunca me han interesado. Pero puede que hoy si D
Follaringo5757Hace 12 años46
Siempre podré discutir la calidad real de los juegos de Blizzard, pero lo que es indiscutible, es su increíble capacidad para ofrecernos cinemáticas dignas de super producción hollywodiense... Impresionante el video.
Elsanto2611195Hace 12 años47
@Gelocatil
Mostrar cita
Muy buena cinemtatica, lastima que los graficos del propio juego no se le aproxime ni a la suela de los zapatos. Estos de Blizzard con Diablo III se la estan jugando... creo que tendrian que profundicar mucho en la historia, realizar un juego mas rolero para poder diferenciarse de un simple mata mata.
Lo mismo pienso, mucha cinematica pero yo al juego lo veo falto de grafica, por lo demas esta bueno el juego pero ya a estas altura el Diablo 3 tedria que tener un buen apartado grafico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Black Soulstone Trailer

Hay 50 respuestas en Diablo III - Black Soulstone Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL