Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4215

Diablo III - Black Soulstone Trailer

2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años1
Las cinematicas empiezan a parecerse a la vida real...
pd: entiendo ingles, pero con la voz tan chunga del monstruo no puedo pillarlo todo, alguien?
5 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Impresionante, habia partes en los que verdaderamente se confundia con la vida real, no me e fijao en que pasaba, solo en su increible realismo .
Gelocatil1440Hace 12 años3
Muy buena cinemtatica, lastima que los graficos del propio juego no se le aproxime ni a la suela de los zapatos. Estos de Blizzard con Diablo III se la estan jugando... creo que tendrian que profundicar mucho en la historia, realizar un juego mas rolero para poder diferenciarse de un simple mata mata.
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años4
Simplemente: [i]Im-Prezionante[/i].
Jambada6922Hace 12 años5
Una calidad grafica sorprendente pero me parece que para disfrutarlo así tendremos que tener una muy buena tarjeta grafica.
1 VOTO
SDJuanma203Hace 12 años6
Cada dia q pasa veo mas claro el GOTY de 2012
Petimini3718Hace 12 años7
Suelo criticar a Blizzard siempre, pero sus cinematicas siguen siendo de gran calidad. Veremos si Diablo III realmente hace honor a la saga o se queda en lo que ultimamente estan demostrando ser los titulos de Blizzard.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años8
@Jambada69
Mostrar cita
Una calidad grafica sorprendente pero me parece que para disfrutarlo así tendremos que tener una muy buena tarjeta grafica.
eeeee je je, jiji, je je este nk sabe diferenciar ingame de cinematica
Eadasder1865Hace 12 años9
Me encanta la animación, esta al nivel de lo que fue uno de los trailers de Batman Arkham City
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años10
@Montipc
Mostrar cita
Las cinematicas empiezan a parecerse a la vida real... pd: entiendo ingles, pero con la voz tan chunga del monstruo no puedo pillarlo todo, alguien?
En Diablo3Esp pusieron esto: Te creias tan lista, que podrías burlarte de todos nosotros. Uno a uno, nuestros hermanos han caido en tu trampa, pero yo no. Te desafio, sé que la piedra del alma negra es la clave, y será mia. Pronto mis tropas surgirán de la montaña sombria, saqueando este mundo de toda existencia . Mis sicarios encontrarán la piedra en cualquier lugar donde elijas esconderla. Entonces, al final, Azmodan reinará como el Mal Fundamental.
23 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años11
    grandiosa sin duda blizzard siempre sera el rey de las cinematicas   
Ghost-tull10051Hace 12 años12
[b]Blizzard [/b]siempre ha sido la mejor haciendo cinemáticas. Aunque hay una gran diferencia gráfica entre sus videojuegos y cinemáticas, sus videojuegos siempre cumplen con las expectativas y se convierten en unos clásicos de lujo.
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años13
Dios mio, es realmente impresionante, vale, serán cinematicas pero son increíbles, el modelado es tan real.... Hay cinemáticas de otras compañías que ni si quiera le llegan a la mitad de lo visto aquí.
1 VOTO
3dmatias405Hace 12 años14
Me tienen podrido con trailers y trailers, a ver cuando lo sacan de una puta vez (MINIMAMENTE tirar la fecha de lanzamiento)
1er semestre del 2012 o que se lo metan en el CULO

Con los miles de años realizándolo, si baja del 9.5 sera un FRACASO
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años15
@Pachamelon
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Las cinematicas empiezan a parecerse a la vida real... pd: entiendo ingles, pero con la voz tan chunga del monstruo no puedo pillarlo todo, alguien?
En Diablo3Esp pusieron esto: Te creias tan lista, que podrías burlarte de todos nosotros. Uno a uno, nuestros hermanos han caido en tu trampa, pero yo no. Te desafio, sé que la piedra del alma negra es la clave, y será mia. Pronto mis tropas surgirán de la montaña sombria, [b]saqueando este mundo de toda existencia . [/b] Mis sicarios encontrarán la piedra en cualquier lugar donde elijas esconderla. Entonces, al final, Azmodan reinará como el Mal Fundamental.
Solo veo un error ahí, juraría que más bien ponen "saqueando...[b]and end all hope of resistance[/b]" (y terminando con toda esperanza de resistencia).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Black Soulstone Trailer

Hay 50 respuestas en Diablo III - Black Soulstone Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL