Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿No entiendes el castellano, @Montipc?, tu puedes dar la opinión que quieras sobre RAGE o sobre la recolección de cardos borriqueros hidropónicos...lo que no puedes decir es que mi opinión proviene de que "agacho la cabeza"...a mí si me gustó RAGE, lo siento si te parece una declaración revolucionaria, no es para tanto, afortunadamente no todos somos iguales. ¿Ahora? Y se acabó, que con la discusión en PC gamers me quedó muy claro tu rollo, no se te masajeó el ego y eso no lo perdonas.
Bueno, tranquilo... Ya vale de tanto pugilato irreverente: Lo que ha dicho el amigo Montipc no tiene nada de malo, es solo una opinión subjetiva más. No podemos empezar a enfrentarnos entre nosotros por cualquier desavenencia, porque te aseguro que, de lo contrario, no contaríamos un día de tranquilidad en el foro. Claro que puedes mostrarte en desacuerdo con su comentario, pero hay que mantener un mínimo de mesura y no sacar las cosas de quicio.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estás muy equivocado, un viejo cowboy crepuscular jamás deja pasar un desafio por alto. El rango de consecuencias es variado, claro, puede ir desde un doloroso balazo en la barriga con un Colt Peacemaker Cal.45 a simplemente un escupitajo bien salpimentado de Copenhagen Snuff para mascar, pero una ofensa jamás debe pasar de largo impunemente, [b]los jóvenes pistoleros pueden verlo como un signo de debilidad y eso un macho alpha no puede permitirlo[/b], sería como amartillar el primer clavo de su ataud. En todo caso Gelocatil y yo ya solventamos nuestras pendencias por privado a plena satisfacción de ambos, descuida.
Pero Lobo... ¿Tan necesario es considerarse importante en el foro ? A veces tus comentarios me parecen hasta jocosos... Nadie está pendiente del nº de palos que te meten, amigo, así que te aconsejo que seas algo más humilde y menos contumaz a la hora de asumir que esto no es más que una página en la que se habla de videojuegos.
EDITADO EL 24-10-2011 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años81
Coño, hacía días que no me venía a dar un sabio consejo mi [b]confesor / psicólogo / gurú / guía espiritual[/b], menos mal que has vuelto, que aún subiendome las dosis de litio estaba empezando a ver dragones arcoiris correteando por las paredes.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 12 años82
Me causa gracia el juego de ID....todavia los hacen como hace 20 años   . Te lo cuento? Tu aprietas un interruptor y la pantalla se llena de esperpentos....aunque en el caso de Rage son 3 o 4   .
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años83
Yo ya lo dije el viernes. Así que felicítenme a mí también     
Lesbiano2813329Hace 12 años84
DOOM4 seria la leche oi en dia jeje ultimamente de casualidad que le estoi dando a una vieja gloria como es  DOOM3 q x sierto para este juego los años pasan mui bien
HomeroThompson70Hace 12 años85
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@HomeroThompson
Mostrar cita
Mucho rage, mucho doom... y Quake 5???? la dejaron re pendiente en la parte 4... [spoiler]como me gustaria q lo vuelva a desarrollar Raven [/spoiler]
Pues precisamente deberia ser al contrario, para el bien de la saga, deberia desarrollarlo iD, porque Raven hizo del 4 mas bien un COD futurista, muy lejos quedaba de los brillantes 1 y 2, no hay mas que ver las notas y unos y otro. Como ya he dicho antes, espero que iD remote esta saga, aparte de Wolfenstein.
Lejos quedo aquel ID Software que "este" de ahora...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
Coño, hacía días que no me venía a dar un sabio consejo mi [b]confesor / psicólogo / gurú / guía espiritual[/b], menos mal que has vuelto, que aún subiendome las dosis de litio estaba empezando a ver dragones arcoiris correteando por las paredes.
Por una vez que soy yo el que te cita, macho .
Kalandraka83514Hace 12 años87
@H4r4k1r1
Mostrar cita
La triste verdad de Id Software es que hizo un juego mediocre. Rage a todas luces es una decepción y menos una obra de arte, como muchos lo tildan en esta web. Ahora, que su editora se retracte sobre ciertas habladurías, por las supuestas malas ventas de su titulo, es indicio de ciertos problemas internos en Id Software. Pensar que demoraron 5 años en desarrollar Rage para luego solo ofrecernos un réfrito; un juego muy ecléctico que resume ideas de Fallout 3, Borderlands y Bioshock, y ademas de estar lleno de bugs para la edición pc. Los mismos 5 años indican su carencia de ideas y sus errores el resultado de esta. En mi opinión Rage nunca debió salir para pc, si al menos se respetaba a los consumidores de esta plataforma; así no hubiese cosechado criticas malas y solo por compromiso (como en esta web). Id software confió en las consolas y pues le dieron su veredicto con sus bajas ventas, pues apenas duro un par de semanas en los rankings de ventas. Ahora qué esperar de esta desarrolladora, la pregunta queda en el aire; solo esperemos que no demoren otros 5 años en sacar otro juego y con los mismos errores de su reciente trabajo.
Chico, tristemente estoy de acuerdo con lo que dices, aunque me da un poco de rabia reconocerlo. Aunque Id ha tenido mucha culpa de eso al no haber evolucionado, tanto como para PC como para consolas. El DooM 3, bajo mi punto de vista fue poco exprimido, ya que en consolas lo sacaron como pudieron para la Xbox, con una limitación gráfica brutal en comparación con la calidad al 100% en el PC. No lo llegaron a sacar ni para la PS3 ni para la 360. Después de eso, y de las maravillas que hablaban de ese nuevo motor gráfico, no sacaron ningún juego más. El Rage llevaba demasiado tiempo en desarrollo, y creo que debido a problemas de Id, más que evidentes al no haberse puesto las pilas. Ahora dicen k si Bethesda tuvo que ver en esos cambios del Rage, pero lo dudo mucho. La buena noticia que tengo de DooM 4 en referencia al 3, es que será en espacios abiertos, y no será tan soso como en algunas zonas en las k faltaban mas cantidad de enemigos. El Rage, saben lo que han hecho bien y lo que han hecho mal...y espero que les sirva de algo. No considero que el juego tenga un mal planteamiento, pero si tenían que solucionar alguncas cosas
StradexMoon707Hace 12 años88
QUIERO VER UN TRAILER, UNA IMAGEN, UN CONCEPT ART AUNQUE SEA POR FAVOR, QUIERO VER ALGO ESTOY DESDE 2008 ESPERANDO ESTE JUEGO, Quakecon 2009 No mostro nada, Quakecon 2010 no mostro nada, Quakecon 2011 no mostro nada. ESTOY SUDANDO SEMEN POR FAVOR MOSTRAD ALGO!!
YZerOxX21251Hace 12 años89
Me encantaria ver Doom 4 siendo bueno y estando a la altura de la saga por supuesto, haber que sale porque no me gustaria que destrozasen la saga pero me da la sensacion de que lo haran bien.
Altairtoro13165Hace 12 años90
Yo espero con ansias una nueva entrega de doom,para mi doom 3 fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada,me encanto,me asusto y me dejo con ganas de mas.
StradexMoon707Hace 12 años91
Emm hola? Doom 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”

Hay 91 respuestas en Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL