Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”

Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años32
En el pasado Id y Carmack, sacaron buenos juegos, de hecho muy buenos juegos.

En la actualidad, las declaraciones de Carmack han quedado claras, que para el, el pc ha muerto, y en pc ha salido un aborto que muchos se niegan a ver y reconocer.

Pues como bien dice Carmack, si el PC ha muerto, no saques nada para PC, y a arrodillarte las 24h sobre las consolas.

Por mi parte todo lo que saques en pc, consola o version telefono movil, deja de tener interes monetario por mi parte, ya habrá quien sin saber te dore la pildora, yo ni pongo la cama ni soy meretriz alguna. Ya habra quien le guste la bandera del Japon y repita una y otra vez.

El desprecio a los de pc, es lo que le faltaba a Id.

Bye Id.
Montipc3094Hace 12 años33
@lobofhmod Entiendo el castellano, y muy bien te lo aseguro. Ahora en tu caso no se: [b]yo ya sé que tu opinion no viene de "agachar la cabeza", ya sé que viene de haber jugado el juego[/b], y me fio de ti, me creo que sea un grandisimo juego. Sim embargo, al parecer su lanzamiento a ti no te parecio una mierda, y eso no son opiniones mias ni de nadie, son hechos coleguita, basados en los problemas que han tenido un gran porcentaje de jugadores al comprar una beta. ¿Que a ti te da igual que no hagan su trabajo solamente porque tú puedes arreglarlos toqueteando archivos y quitar popping, tearing, etc. y subir la calidad de texturas hasta el nivel de 2003? Perfecto tio. A eso le llamo yo "agachar la cabeza". Eso no quita que arreglar esas cosas es SU trabajo, no el de los jugadores. Pero al parecer ese sencillo razonamiento no te termina de entrar en la cabeza, o de entender o lo rechazas cuando es lo que ha pasado: son hechos no opiniones mias.

PD: estas pesadito con el ego tio, si mi autoestima dependiera de que las desarrolladoras adulasen al PC o de que 4 o 5 foreros estuviesen de acuerdo conmigo estaria jodido tio. No me conoces asiq mi ego y quien lo masajee es cosa mia.
EDITADO EL 21-10-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kilobyte92Hace 12 años34
Va dejad de discutir chicos, ahora solo hace falta tener paciencia y esperar que Id se esfuerce de verdad en Doom 4.

En serio, me gustaría que se lo tomaran en serio y se pusiesen las pilas. Al fin y al cabo Doom es ahora un importante flotador salvavidas que si lo utilizan correctamente quizás les lleve a flote.

También pienso que esperar a la next-gen puede ser una buena idea. Que pensáis vosotros?
LoboFHmod35146Hace 12 años35
Su lanzamiento en PC ha sido un auténtico desastre, @Montipc, pero sé distinguir perfectamente la "salsa rosa" del resultado creativo, que a mí, personalmente, me ha llenado.

Pues claro que lo ideal es que un juego salga sin problemas y yo no tenga que toquetearle los [i]ini's[/i] pero si tengo que hacerlo no se me caen los anillos, si no fuera capaz de hacerlo hubiese elegido una consola como plataforma principal y aquí paz y despues gloria. 

Te repito que no tengo nada en contra de que expreses tu opinión libre y adulta sobre tu [b]experiencia personal[/b] con el juego, pero lo que me parece intolerable es que te permitas el lujo de juzgar la de los demás.

PD: no soy ni tu coleguita ni tu tío, por cierto.
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Canisan95Hace 12 años36
No se ustedes amigos,pero yo siempre que leo "dicho por una fuente anónima" pienso que tal fuente no existe,y el único propósito es generar un debate.   

Saludos!
Mixsoave914Hace 12 años37
Ya no creo en ID. No les compro un juego nunca mas, a menos que haga descuentos por software desfasado.
StradexMoon707Hace 12 años38
IDsoftware es una empresa que esta acostumbrada a tener juegos revolucionarios, pero con Doom 3 y RAGE se estan empezando a dar cuenta que hay que cambiar las tacticas, ya que tanto como la empresa espera que sus juegos sean revolucionarios, los aficionados tambien esperan eso de ID, por tanto que
un "fracaso" (yo lo llamaria mas bien un juego que no esta a la altura de ID) hace que los aficionados apaleen a ID, y logran que ID se de cuenta que algo malo esta haciendo.

Yo creo que IDsoftware esta aprendiendo a la fuerza de sus errores (o eso espero) y espero que lo apliquen a DOOM 4 
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años39
Pues mira, después de comentar esta mañana un tanto compungido en la noticia que se desmiente ahora, celebro que todo haya sido un [i]bollock[/i].... la saga DOOM es una de mis favoritas.

En cuanto a RAGE y "el tema de moda" que se está debatiendo últimamente, pues sinceramente.... yo soy de los que los está disfrutando como un enano y[b] ¡en PC![/b], fíjate.... sí, soy PCero, a pesar de tener las otras dos plataformas reinas, no hace falta decir el por qué teniendo en cuenta que soy amante de los FPS entre otras cosas (todas las bondades que ofrece el PC Gaming, que ya sabemos cuales son), y como tal, claro que ID se merece un tirón de orejas por lo ofrecido con RAGE en PC a nivel técnico, pero en cuanto a lo demás, por mi parte no hay debate posible: [b]el juego ofrece lo que prometió[/b], y lo que prometió es lo que ofrece; diversión, jugabilidad, mecánica shooter a la vieja usanza y durabilidad.

40 horas largas llevo con él, [i]y lo que te rondaré, morena[/i]. Y sí, espero un RAGE 2 con esperanzas, a pesar del "esquilamiento" que está recibiendo y sus pobres ventas hasta la fecha, es pronto para sentenciarlo.

Ahora, podeis llamarme conformista y demás, sé de sobra que ha sido un port, que su nivel técnico ha podido ser mejor, que como PCero, tendrían que haberme ofrecido [i]la panacea en verso en cuanto a lo visual[/i].... pero seamos sinceros, es lo que hay, al PC Gaming le toca bailar con la más fea por muchos motivos, y entre ellos, parte de la culpa es nuestra, y ya sabeis por qué.

Resumiendo: a pesar de todo, RAGE es un grandísimo título. No se puede pedir peras al olmo, es un FPS de ID, y ya sabemos todos cuales son las características de éstos.
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años40
Ojala Doom 4 sea aun mejor que RAGE! Muchisimo mejor! Con una buena historia espero!
BenjaminBarker8475Hace 12 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esperemos que RAGE sobreviva a la "opinión" de tanta plañidera y venda lo suficiente para que veamos un DOOM 4 y un RAGE 2, aunque en el segundo caso ya soy excéptico, por desgracia.
No nos olvidemos de Wolfenstein y Quake compadre, que tambien hay ganas de ver un juego de esos como dios manda, ya que los ultimos hechos por Raven, desgraciadamente, no dan la talla. ID deberia rescatar esas sagas y devolverlas al lugar que merecen.
1 VOTO
Kilobyte92Hace 12 años42
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pues mira, después de comentar esta mañana un tanto compungido en la noticia que se desmiente ahora, celebro que todo haya sido un [i]bollock[/i].... la saga DOOM es una de mis favoritas. En cuanto a RAGE y "el tema de moda" que se está debatiendo últimamente, pues sinceramente.... yo soy de los que los está disfrutando como un enano y[b] ¡en PC![/b], fíjate.... sí, soy PCero, a pesar de tener las otras dos plataformas reinas, no hace falta decir el por qué teniendo en cuenta que soy amante de los FPS entre otras cosas (todas las bondades que ofrece el PC Gaming, que ya sabemos cuales son), y como tal, claro que ID se merece un tirón de orejas por lo ofrecido con RAGE en PC a nivel técnico, pero en cuanto a lo demás, por mi parte no hay debate posible: [b]el juego ofrece lo que prometió[/b], y lo que prometió es lo que ofrece; diversión, jugabilidad, mecánica shooter a la vieja usanza y durabilidad. 40 horas largas llevo con él, [i]y lo que te rondaré, morena[/i]. Y sí, espero un RAGE 2 con esperanzas, a pesar del "esquilamiento" que está recibiendo y sus pobres ventas hasta la fecha, es pronto para sentenciarlo. Ahora, podeis llamarme conformista y demás, sé de sobra que ha sido un port, que su nivel técnico ha podido ser mejor, que como PCero, tendrían que haberme ofrecido [i]la panacea en verso en cuanto a lo visual[/i].... pero seamos sinceros, es lo que hay, al PC Gaming le toca bailar con la más fea por muchos motivos, y entre ellos, [b]parte de la culpa es nuestra, y ya sabeis por qué.[/b] Resumiendo: a pesar de todo, RAGE es un grandísimo título. No se puede pedir peras al olmo, es un FPS de ID, y ya sabemos todos cuales son las características de éstos.
No se si piensas lo mismo que yo, pero si es así estoy totalmente de acuerdo contigo. Y en lo demás también.
Montipc3094Hace 12 años43
@Lobofhmod Sigue sin entenderme estimado forero. No juzgo ni tu experiencia ni tu opinion. No juzgo que te parezca un gran juego, Juzgo (o mas bien no entiendo) que cuando la cagan digas "bueno, no pasa nada, lo arreglo yo" sin quejarte en vez de decir "me cagüen sus muertos, que su cagada tenga que arreglarla yo". Eso es lo que no entiendo. Y no lo llames "salsa rosa" porque a eso lo llamo a las declaraciones de Carmack que a mi plin, sus futuros juegos demostraran sus intenciones y las de Id. Lo que paso fue algo serio que yo no he visto en mi vida de gamer (llevo jugando unos 15 años o asi) en un videojuego supuestamente AAA.
Y mi opinion personal lo poco que duro fue de que el estado tecnologico del juego era vergonzoso. Te dire que lo he jugado con parches y tal, y original, , y te dire que [b]bajo mi opinion personal[/b] (ahora si) el juego no tiene nada de especial salvando el diseño artistico y las animaciones. Un grandisimo juego, pero no de los mejores del año, yo ni lo meteria en el top5 por el GOTY de momento, la nota de 9 le viene perfecto. Esa es mi opinion. Y tambien te dire que no lo he jugado mucho ni me lo he pasado puesto q mi colega le esta dando estos dias, asiq mi opinion no es definitiva. Con el tiempo y cuando salgan texturas decentes para este lustro lo jugaré enterito.

PD: y ya se que no eres mi coleguita, ni mi amigo ni te conozco igual que al resto del foro, pero son cosas que escribo automaticamente cuando hablo con alguien que no este por encima de mi ni le deba un respeto especial (vease profesores, etc.)
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:14 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DoomGuy86254Hace 12 años44
Primeras declaraciones desde id Software: Desde el Twitter de Matthew Hooper, Director de Diseño de [b][i]RAGE[/i][/b], declara (traducido directamente) que "[i]El rumor de [b]DOOM 4[/b] es un poco tonto... Todavía seguimos ocupados con [b]DOOM[/b] y [b]RAGE[/b]... Y por cierto, seguimos buscando nuevos talentos para contratar.[/i]"
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kilobyte92Hace 12 años45
@DoomGuy86
Mostrar cita
Primeras declaraciones desde id Software: Desde el Twitter de Matthew Hooper, Director de Diseño de [b][i]RAGE[/i][/b], declara (traducido directamente) que "[i]El rumor de [b]DOOM 4[/b] es un poco tonto... Todavía seguimos ocupados con [b]DOOM[/b] y [b]RAGE[/b]... Y por cierto, seguimos buscando nuevos talentos para contratar.[/i]"
Si al final te llevarás el título de informador. Jejeje. [i]Thanks for the info![/i]
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años46
@Montipc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Y mantengo lo de que agachasteis la cabeza por supuesto
Y yo mantengo que no eres Dios y que por esa frase el resto de tu opinión no vale nada.
Pero quien dice que soy Dios!!?? por enesima vez mi opinion vale lo mismo que la tuya. Y tu mismo empleaste esa mismita frase cuando sacaste el tema del Battlefield 3 y sus no-mods. Y sin que seamos ninguno de los 2 Dios lo que ha pasado ha pasado y punto.
10 VOTOS
JotaPreisler138Hace 12 años47
Bueno, con tal de que no metan tonteras casuales al juego debería estar todo bien. Me refiero a aquellas cosas como vida regenerativa (la cual odié en Rage), payasadas de armas, tres enemigos como más en pantalla y accesibilidad. No, amigos, esto es DOOM.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”

Hay 91 respuestas en Bethesda asegura que las informaciones sobre el retraso de DOOM 4 son “basura”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL