Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

RandyReiton579Hace 12 años48
@Arkangamer92
Mostrar cita
Vaya un juego muy interesante por parte de Nintendo, sinceramente lamento no poder jugarlo cuando salga o quiza nunca, es un juego que vale mucho la pena, lastima que en su momento Wii me decepciono grandemente....
Vaya lo que hay que leer
@Darthvladi
Mostrar cita
Mmm... acaso soy el ÚNICO en todo el planeta que piensa que la saga de Zelda YA DEBE EVOLUCIONAR? Debe dar un salto, un gran cambio! Yo he jugado TODOS, desde el 1 del NES hasta el Twilight Princess, pasando por el nostálgico "A link to the past" y el inolvidable "Ocarina of time", además claro, de soportar el tedioso Windwaker(por lo de navegar por hooooooooras). En fin. Mi punto es que ya debe hacer algo diferente Nintendo con Zelda, no creen? Al menos yo ya estoy encontrando cansino ver básicamente lo mismo entrega tras entrega. Sí, ya sé que en cada zelda hay nuevos ítems! nuevos calabozos, nuevos retos, etc. Pero en el fondo sigue siendo lo mismo. Por qué no ADEMÁS de todas esas cosas geniales, AGREGAR características que le den más sabor al juego? Por ejemplo, algo tan simple como forjar tus armas para hacerlas más poderosas, algo así como estilo RPG, que vayas ganando experiencia y mejorando tus habilidades. Otra cosa, cambiar el estilo de pelea. Por favor, es de lo más aburrido cómo pelea Link. ¿Por qué no hacerlo más ágil? que pueda hacer algunos combos? Yo creo que se pueden añadir bastantes cositas por ahí y hacer la saga más interesante. Tampoco está mal tomar algo de otros juegos y adaptarlo. Por ejemplo, la cámara, cuando Link corra por qué no hacerla como la cámara del FIFA: Be a pro? (que abiertamente EA dijo que le había ENCANTADO la cámara de GearsOfWar y la "copió" y la introdujo en un juego de fútbol), eso sería espectacular. Por qué no hacer el juego con gráficos como los de Metroid? dirigidos a un público adolescentes-adultos? Es mi humilde opinión.
Crees que el motion plus no va a volver el game play mas ajil y real de lo que se podria hacer con grficos relistas y con control sin chiste. Crees que estas graficas no son para adultos tu mentalidad no es de adulto no sabes apreciar el estilo artistico de puntillismo. Si no sabes este zelda se podrán modificar las armas estoy arto de personas distraídas que critican y que quieren cosas que en realidad ya estaban en el juego y critica por su ignorancia también te pongo esto: Uno consiste en que existe una opción (conocida como “guía de control”), que nos permite -bajo tres esquemas: normal, reducido o ninguno- hacer desaparecer los elementos visuales de pantalla: para dejarlo todo o quedarnos con el indicador de vida y poco más. El otro lo tenemos en la presencia de un bazar, realmente el más grande que hayamos visto en un juego dentro de la serie. Un lugar de visita obligada, ya que aparte de la clásica tienda de objetos y un práctico almacén (donde guardar todo lo que no necesitemos en ese momento), tendremos una dicharachera vendedora de pociones. A este respecto, es relevante mencionar que no sólo disponemos de las tradicionales pociones de salud, sino también de resistencia y otras dos que hasta ahora no conocíamos (Invincibline 500, que reduce el daño recibido; y Reparol 100, el cual repara el escudo a la par que nos otorga vida). Por tanto, curiosas novedades a las que parecen añadirse otras nuevas mientras avancemos en la aventura. Y es que, si por una parte podemos colocar balizas en el mapa (con la finalidad de no perdernos), por otro lado se nos ofrece la oportunidad de utilizar la conocida como “función de rastreo”. Desconocemos el porqué, pero nuestra espada divina es capaz de encontrar a personajes claves de la aventura. Sólo es necesario asignar su aura en el menú y apuntar desde una vista en primera persona, girando sobre el escenario hasta que el filo comience a brillar (al más puro estilo Shadow of the Colossus). Básicamente, la solución a la mayor parte de los puzles de un Zelda están vinculados a una concienzuda observación del entorno, y el papel de Fay será precisamente recordárnoslo en más de una ocasión. Pero no es la única utilidad de nuestra particular guía. Además, nos hemos percatado de que esta enigmática “hada” es toda una base de datos con dotes matemáticas. La razón la encontramos en que no sólo nos aporta datos sobre el objetivo actual o el tiempo que hayamos jugado, sino que también nos avisa de la presencia de enemigos en una zona y de la efectividad del equipo (ofensivo o curativo) que llevemos encima. Incluso nos hace un breve resumen del argumento por si no hemos encendido la consola en unos días, pero lo que más nos ha impactado es que, al enfocar a un rival, nos aporta una descripción del mismo (incluidos puntos débiles), así como el número que hemos derrotado hasta ese momento. Adicionalmente, realizará un comentario sobre el rendimiento de Link a la hora de afrontar a ese tipo de rivales, suponiendo todo un detalle que más de un fan sabrá apreciar.
Huupp254Hace 12 años49
@Darthvladi
Mostrar cita
Mmm... acaso soy el ÚNICO en todo el planeta que piensa que la saga de Zelda YA DEBE EVOLUCIONAR? Debe dar un salto, un gran cambio! Yo he jugado TODOS, desde el 1 del NES hasta el Twilight Princess, pasando por el nostálgico "A link to the past" y el inolvidable "Ocarina of time", además claro, de soportar el tedioso Windwaker(por lo de navegar por hooooooooras). En fin. Mi punto es que ya debe hacer algo diferente Nintendo con Zelda, no creen? Al menos yo ya estoy encontrando cansino ver básicamente lo mismo entrega tras entrega. Sí, ya sé que en cada zelda hay nuevos ítems! nuevos calabozos, nuevos retos, etc. Pero en el fondo sigue siendo lo mismo. Por qué no ADEMÁS de todas esas cosas geniales, AGREGAR características que le den más sabor al juego? Por ejemplo, algo tan simple como forjar tus armas para hacerlas más poderosas, algo así como estilo RPG, que vayas ganando experiencia y mejorando tus habilidades. Otra cosa, cambiar el estilo de pelea. Por favor, es de lo más aburrido cómo pelea Link. ¿Por qué no hacerlo más ágil? que pueda hacer algunos combos? Yo creo que se pueden añadir bastantes cositas por ahí y hacer la saga más interesante. Tampoco está mal tomar algo de otros juegos y adaptarlo. Por ejemplo, la cámara, cuando Link corra por qué no hacerla como la cámara del FIFA: Be a pro? (que abiertamente EA dijo que le había ENCANTADO la cámara de GearsOfWar y la "copió" y la introdujo en un juego de fútbol), eso sería espectacular. Por qué no hacer el juego con gráficos como los de Metroid? dirigidos a un público adolescentes-adultos? Es mi humilde opinión.
ningun zelda se parece, aparte zelda es un juego unico, unico ningun juego se le parece y eso de los graficos me tiene hasta la chi....!!!!
1 VOTO
Ol1nk3r3Hace 12 años50
Este zelda cada vez esta mas crema id preparando el bolsillo aquellos que les guste el zelda como a mi     
Conboy4416Hace 12 años51
Que decir, no tengo habla, este juego me deja cada vez mas impresionado.
Fervex1329Hace 12 años52
@Pachamelon
Mostrar cita
¿Y no habeis pensado que quizás los gráficos tengan una razón? Lo mismo la linea futura va con dibujos y la linea pasada va con graficos realistas... y lo mismo este juego, que es antes a la división de las dos lineas temporales, haya mezclado ambos gráficos por algo, ¿eh?
En realidad, no, no es por eso, la propia Nintendo dijo que los hicieron menos realistas porque así los golpes con espada usando el Wii motion plus serían más fáciles de ver, es más dificil hacerlo realista y con WM+ que Cell-shaded con WM+. Fue por términos de estética que lo hicieron así, y creo que see ve bien. Imagínate al Link de TP moviendo el brazo como lo hace el de SS. Se vería raro
Gamer191320Hace 12 años53
Zelda ss te quiero ya!!!  , GOTY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 53 respuestas en Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL