Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Toastyman1573Hace 12 años32
Creo que a esta altura es innecesario hacer mas avances, el juego es genial, y no hay nada mas que se pueda agregar al respecto, a no ser spoilers.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años33
@AeroGamer
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
Tanpoco se puede pedir mas a la Wii, ofrece loque puede ofrecer, si no da mas de si que se le va hacer, tanbien la 360 y la ps3 dan lo que pueden dar aunque uno exiga mas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????????????? No me saltéis con la historia de que la Wii no da para más y que los gráficos no lo son todo. Los Zelda son unos juegazos, pero desde mi punto de vista el Cell-Shading que han metido al Skywand Sword es dar un salto hacia atrás. Parece mentira que el Twilight Princess haya salido hace un porrón de años y a Nintendo no se le ocurra algo mejor que un estilo gráfico que pegaba muy bien con Wind Waker, pero es que los polígonos que meten ahora se te clavan en los ojos, joder...
completamente de acuerdo la saga zelda es una de mis favoritas encabezando los 3 primeros lugares pero lo que han echo en esta entrega me parece fatal no solo por los graficos si no [b]por que a mi parecer[/b] el sistema de combate es muy lento y flojo solo eh visto traillers.. pero me ha defraudado
X-leider123085Hace 12 años34
Retrocedamos el tiempo aya en el 2010 cuando vimos el e3 y comenzó un vídeo en el que salia link lobo,link con su barco,la mascara de majora y mas, y luego vimos el trailer,todos dijimos ¿pero que mierda es esto?,y nos sentimos decepcionados,pero ahora viendo mas del juego y conociéndolo mas,todos decimos:¡que salga ya por favor!,este juego se ve tan épico  y excelente,que es mas que seguro que sera mejor que el ocarina of time,y es que con solo el echo de que skyward sword es el proyecto mas importante de nintendo asta la fecha es razón mas que suficiente para saber lo que nos viene,el mejor juego de wii.

Hasta cuando criticaran los graficos?,en toooooooodas las noticias del juego siempre dicen de,distintas formas,que los gráficos son mierda,al que le guste que lo juegue y lo disfrute y al que no pues que se joda,no con poner en todas las noticias que los gráficos son malos cambiaran y se pondrán a el estilo twilight princess,entiendanlo de una buena vez ya estoy asta los cojones de siempre la misma critica,los graficos con ese estilo artistico son espectaculares y en mi opinión se les ve mejor a este juego,ya que con un estilo de twilight princess no es posible crea diseños artísticos de esta manera,pero hay gente que no sabe apreciar a los videojuegos gracias a tanto shooters y HD,o si no son criticas pendejas como:pero soy zurdo que jodida me a echo nintendo,yo soy diestro y siempre e jugado los zelda con link zurdo y no lo critico para nada ni me quejo,ademas,ser zurdo o diestro link siempre moverá la espada a el mismo lugar donde uno mueva el brazo sea cual sea la dirección,ya es hora que dejen de decir pendejadas como esas,los verdaderos fans de zelda disfrutaremos el 18 de noviembre del mejor juego de la saga y,por ende,de la generación
EDITADO EL 14-10-2011 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brto7146Hace 12 años35
.
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años36
@Scientist
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
Sin comentarios me he quedado yo tras ver las imagenes. [i][b]Atención: Árboles de N64 inside.[/b] [/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/url]
Si, seguro todo se ve tan N64 lo que hay que leer.
Todo no. Pero Wii sí. Nintendo con Wii más que una consola ha vendido humo. Siempre lo digo, como hater que soy, pero si Nintendo hubiera vendido el wiimote como periferico para Gamecube por 40 euros, ¿sabes lo que pasaría? Que tendríamos la misma consola, con otro color, unos discos más pequeños y exactamente la misma potencia técnica. Es por eso que Wii es la consola de sobremesa más triste de la generación. Porque ni el control por movimiento supieron implementar bien. Ahora que alguien me venga con [i]"Los gráficos no son lo importante" [/i]Claro amigos, lo importante era pagar 250 euros de salida por esa consola que es la involución en toda regla. [spoiler] [b]Insisto, para esto no habia que sacar otra consola.[/b] [/spoiler]
No pretendo quitarte la razón pero, ¿todo esto ahora a qué viene?, la consola salió en 2006, estamos en 2011, todos conocemos los gráficos de Wii, no van a mejorar con el tiempo por mucho que se repita la misma crítica. Ha habido tiempo de sobras para criticar eso. No le encuentro el sentido ahora que la consola está dando ya sus últimos pasos. No sé el resto, pero yo no me compré Wii de salida, porque valia 250 y por entonces teniendo Twilight Princess en GC y mirando el catalogo de Wii no me interesaba, lo único Smash bros., y eso que fué del 2008. Wii me interesó cuando se anunció este Zelda, y pagué 200 euros si mal no recuerdo por la consola, tres juegos y dos mandos, cada uno con sus motion plus, por lo que no hizo que me sintiera timado ni nada de eso.
Sin ninguna ironia, me parece excelente que disfrutes con tu consola. Es de hecho, lo mejor que puedes hacer. El problema que le veo es la estrategia comercial que se usó. Se que no son fechas para decir nada nuevo, pero cada vez que veo uno de estos grandes títulos, que se ven lastrados por la dejadez de Nintendo, no puedo evitar comentar. Motion plus no lo interpreto como una mejora, lo interpreto como lo que nos vendieron en un principio, o por lo menos un aceptable acercamiento, con el que además sacan un poco más de dinero. No quiero que de la sensación de que exclusión haciaa las demás compañias en lo de buscar dinero. Eso es obvio, todas intenta ganarlo, pero sony y microsoft dieron un salto generacional digno, ofreiendo tecnologias bastante buenas en su año. Tecnologias que ha dia de hoy, más o menos, se mantienen a la altura. Eso lleva un esfuerzo, y hoy por hoy ofrecen verdaderas delicias. Nintendo es tan de portear, que hasta porteo su consola a una nueva versión con otro envoltorio. Un saludo.
EDITADO EL 13-10-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
VestingJoker1650Hace 12 años37
Sii mi goty 2011. Tengo unas ganas de catar esta Joyaza. Es el juego que mas espero junto a la historia de mw3.
Salu2
Raven00124Hace 12 años38
No se ustedes pero desde el minuto 1:11 me han vendido el juego
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años39
@Aupikmin
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
Sin comentarios me he quedado yo tras ver las imagenes. [i][b]Atención: Árboles de N64 inside.[/b] [/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/url]
Si, seguro todo se ve tan N64 lo que hay que leer.
Todo no. Pero Wii sí. Nintendo con Wii más que una consola ha vendido humo. Siempre lo digo, como hater que soy, pero si Nintendo hubiera vendido el wiimote como periferico para Gamecube por 40 euros, ¿sabes lo que pasaría? Que tendríamos la misma consola, con otro color, unos discos más pequeños y exactamente la misma potencia técnica. Es por eso que Wii es la consola de sobremesa más triste de la generación. Porque ni el control por movimiento supieron implementar bien. Ahora que alguien me venga con [i]"Los gráficos no son lo importante" [/i]Claro amigos, lo importante era pagar 250 euros de salida por esa consola que es la involución en toda regla. [spoiler] [b]Insisto, para esto no habia que sacar otra consola.[/b] [/spoiler]
No pretendo quitarte la razón pero, ¿todo esto ahora a qué viene?, la consola salió en 2006, estamos en 2011, todos conocemos los gráficos de Wii, no van a mejorar con el tiempo por mucho que se repita la misma crítica. Ha habido tiempo de sobras para criticar eso. No le encuentro el sentido ahora que la consola está dando ya sus últimos pasos. No sé el resto, pero yo no me compré Wii de salida, porque valia 250 y por entonces teniendo Twilight Princess en GC y mirando el catalogo de Wii no me interesaba, lo único Smash bros., y eso que fué del 2008. Wii me interesó cuando se anunció este Zelda, y pagué 200 euros si mal no recuerdo por la consola, tres juegos y dos mandos, cada uno con sus motion plus, por lo que no hizo que me sintiera timado ni nada de eso.
Sin ninguna ironia, me parece excelente que disfrutes con tu consola. Es de hecho, lo mejor que puedes hacer. El problema que le veo es la estrategia comercial que se usó. Se que no son fechas para decir nada nuevo, pero cada vez que veo uno de estos grandes títulos, que se ven lastrados por la dejadez de Nintendo, no puedo evitar comentar. Motion plus no lo interpreto como una mejora, lo interpreto como lo que nos vendieron en un principio, o por lo menos un aceptable acercamiento, con el que además sacan un poco más de dinero. No quiero que de la sensación de que exclusión haciaa las demás compañias en lo de buscar dinero. Eso es obvio, todas intenta ganarlo, pero sony y microsoft dieron un salto generacional digno, ofreiendo tecnologias bastante buenas en su año. Tecnologias que ha dia de hoy, más o menos, se mantienen a la altura. Eso lleva un esfuerzo, y hoy por hoy ofrecen verdaderas delicias. Nintendo es tan de portear, que hasta porteo su consola a una nueva versión con otro envoltorio. Un saludo.
Pero para que?? Para que no hubiese vendido Nintendo una consola graficamente a la altura de 360 o ps3?? Nos vendio una consola superior a Gamecube (porque lo es, da más de si, bastante más de si... solo has de comparar graficos entre mario galaxy y mario sunshine, por ejemplo, o los metroids, pero más importante que eso es su conexion online, que la cube no hubiese podido implementar, el monster hunter no lo hubiese podido correr y la tienda nline tampoco... Pero, volviendo a mi reflexion inicial. Nos vendio la consola que podia vendernos a ese precio y seguir sacando beneficios, podria haberse acercado mas a las otras, si, pero a coste de ser un quiero y no puedo... por primera vez en dos generaciones, despues de ver el precio de 360 e intuir el precio de ps3, Nintendo vio que podia comerse un gran trozo del pastel, y saco la consola de la familia, no había más que decir. 250 euros por una consola con sensor de movimiento... Para mi fue simplement 250 euros por poder jugar a os juegos Nintendo de esta generación, eso me lo ha dado con creces. Todas las grandes sagas de NIntendo han sido mejores en Wii que en Cube: Smash bros, Donkey Kong, Zelda, Mario, Wario... todas menos starfox y Fzero por no salir, claro... Por otro lado, me encanta el aspecto de este Zelda y apunta muchas maneras con todo lo que se dice de él.
3 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años40
Me estás diciendo que Wii ofrece más capacidad técnica que cube por Mario Galaxy y metroid?
Mira metroid y metroid prime 2 Hechoes de cube y dime si en esa misma plataforma no hubiera sido posible un metroid prime 3. Te lo confirmo, si es posible. Eso y más. De hecho, mario galaxy luce genial gracias al motor gráfico y a las tecnologias del año en que salio. Pero la potencia es igual a la de Cube. 

No me digais que ofrece más que entonces lo que os puedo ofrecer yo es una visita al oculista! 
Arkangamer92177Hace 12 años41
Vaya un juego muy interesante por parte de Nintendo, sinceramente lamento no poder jugarlo cuando salga o quiza nunca, es un juego que vale mucho la pena, lastima que en su momento Wii me decepciono grandemente.... 
Darthvladi257Hace 12 años42
Mmm... acaso soy el ÚNICO en todo el planeta que piensa que la saga de Zelda YA DEBE EVOLUCIONAR? Debe dar un salto, un gran cambio! Yo he jugado TODOS, desde el 1 del NES hasta el Twilight Princess, pasando por el nostálgico "A link to the past" y el inolvidable "Ocarina of time", además claro, de soportar el tedioso Windwaker(por lo de navegar por hooooooooras).

En fin. Mi punto es que ya debe hacer algo diferente Nintendo con Zelda, no creen? Al menos yo ya estoy encontrando cansino ver básicamente lo mismo entrega tras entrega. Sí, ya sé que en cada zelda hay nuevos ítems! nuevos calabozos, nuevos retos, etc. Pero en el fondo sigue siendo lo mismo.

Por qué no ADEMÁS de todas esas cosas geniales, AGREGAR características que le den más sabor al juego? Por ejemplo, algo tan simple como forjar tus armas para hacerlas más poderosas, algo así como estilo RPG, que vayas ganando experiencia y mejorando tus habilidades. Otra cosa, cambiar el estilo de pelea. Por favor, es de lo más aburrido cómo pelea Link. ¿Por qué no hacerlo más ágil? que pueda hacer algunos combos? Yo creo que se pueden añadir bastantes cositas por ahí y hacer la saga más interesante. Tampoco está mal tomar algo de otros juegos y adaptarlo. Por ejemplo, la cámara, cuando Link corra por qué no hacerla como la cámara del FIFA: Be a pro? (que abiertamente EA dijo que le había ENCANTADO la cámara de GearsOfWar y la "copió" y la introdujo en un juego de fútbol), eso sería espectacular. Por qué no hacer el juego con gráficos como los de Metroid? dirigidos a un público adolescentes-adultos?

Es mi humilde opinión.
EDITADO EL 14-10-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 12 años43
Para empezar esta claro que las compañías buscan el beneficio,eso esta claro,pero las 3 compañías tienen su defectos(o no)según se mire,puede que Nintendo no haya ofrecido una maquina tecnológicamente avanzada,pero os puedo asegurar que NADIE conoce el mundo de los videojuegos como Nintendo,ahora bien esta claro que Nintendo también comete errores,es mas,en mi opinión personal y como usuario veo a SONY y MICROSOFT,como 2 compañías que vinieron a buscar beneficios a este sector y cuya búsqueda es la del Beneficio sin preocuparle el usuario,ademas de mentir a sus usuarios con abrumadores datos técnicos......y falsas promesas.....Me río yo de esta supuesta generación HD...!!!

PD:No pretendo defender a nintendo ni decir que es la mejor,pero de las 3 compañías es la mas antigua y probablemente la UNICA que podría sobrevivir con sus propios desarrollos y franquicias,cosa que ya quedo patente,lo único que debería de hacer Nintendo es abarcar mas mercado de jugadores ofreciendo títulos mas Hardcore,por que aunque Nintendo sepa contentar a su mas jóvenes seguidores no debería descuidar a los jugadores que allá en 1986/87 disfrutaban de su maravillosa NES!!,y servidor es uno de esos usuarios olvidados... 

Pd:Solo espero que Wii-u sea lo que se pretende y que ZELDA de un paso evolutivo,no solo en gráficos si no en jugabilidad....
@Darthvladi
Muy cierto en lo q dices de ZELDA!!
EDITADO EL 14-10-2011 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
Zyon-Z42Hace 12 años44
@AeroGamer
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
Tanpoco se puede pedir mas a la Wii, ofrece loque puede ofrecer, si no da mas de si que se le va hacer, tanbien la 360 y la ps3 dan lo que pueden dar aunque uno exiga mas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????????????? [img]http://trendy.nikkeibp.co.jp/article/column/20090630/1027430/12_px250.jpg[/img] [img]http://fotos.trucoteca.com/analisis/Super-Smash-Bros-Brawl-04.jpg[/img] [img]http://metroid.retropixel.net/mprime3/screenshots/mprime3_22.jpg[/img] No me saltéis con la historia de que la Wii no da para más y que los gráficos no lo son todo. Los Zelda son unos juegazos, pero desde mi punto de vista el Cell-Shading que han metido al Skywand Sword es dar un salto hacia atrás. Parece mentira que el Twilight Princess haya salido hace un porrón de años y a Nintendo no se le ocurra algo mejor que un estilo gráfico que pegaba muy bien con Wind Waker, pero es que los polígonos que meten ahora se te clavan en los ojos, joder...
Muy buenos ejemplos de bonitas vistas en Wii si creo que es un Fail los graficos Cell de este nuevo Zelda pero esperenn... y si esos graficos tienen una razon?? hasta ahora nos han dicho que este juego sera el Zelda de [u][b]Mayor Duracion [/b][/u]antes creado. si su historia es tan larga probablemente con graficos Cell-Shading aparte de Vistoso.. entrara perfectamente en el espacio de un dvd sin necesidad hacer dvds extras o Vendernos parte de la historia solamente.. talvez sea eso.. porque el Wii si tiene para mas.. demostrado ya en Twinlight.. y varios ejemplos ya mostrados arriba. en cualquier caso.. Como siempre digo... primero probarlo y despues a quejarse D Saludos!
Pachamelon1368Hace 12 años45
¿Y no habeis pensado que quizás los gráficos tengan una razón? Lo mismo la linea futura va con dibujos y la linea pasada va con graficos realistas... y lo mismo este juego, que es antes a la división de las dos lineas temporales, haya mezclado ambos gráficos por algo, ¿eh?
Raven00124Hace 12 años46
Ok se que esto no va a qui pero no se donde poner este offtopic que lleva tiempo y 3Djuegos no a puesto: Battlefield 3 esta confirmado para WiiU [url]http://www.computerandvideogames.com/321798/previews/battlefield-3-returning-to-its-roots-on-wii-u/[/url]
Arwing415Hace 12 años47
@Izaal
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Aupikmin
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Es por lo unico k valdria la pena tener la wii , disfrutadlo
Sin comentarios.....
Sin comentarios me he quedado yo tras ver las imagenes. [i][b]Atención: Árboles de N64 inside.[/b] [/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/url]
Si, seguro todo se ve tan N64 lo que hay que leer.
Todo no. Pero Wii sí. Nintendo con Wii más que una consola ha vendido humo. Siempre lo digo, como hater que soy, pero si Nintendo hubiera vendido el wiimote como periferico para Gamecube por 40 euros, ¿sabes lo que pasaría? Que tendríamos la misma consola, con otro color, unos discos más pequeños y exactamente la misma potencia técnica. Es por eso que Wii es la consola de sobremesa más triste de la generación. Porque ni el control por movimiento supieron implementar bien. Ahora que alguien me venga con [i]"Los gráficos no son lo importante" [/i]Claro amigos, lo importante era pagar 250 euros de salida por esa consola que es la involución en toda regla. [spoiler] [b]Insisto, para esto no habia que sacar otra consola.[/b] [/spoiler]
No pretendo quitarte la razón pero, ¿todo esto ahora a qué viene?, la consola salió en 2006, estamos en 2011, todos conocemos los gráficos de Wii, no van a mejorar con el tiempo por mucho que se repita la misma crítica. Ha habido tiempo de sobras para criticar eso. No le encuentro el sentido ahora que la consola está dando ya sus últimos pasos. No sé el resto, pero yo no me compré Wii de salida, porque valia 250 y por entonces teniendo Twilight Princess en GC y mirando el catalogo de Wii no me interesaba, lo único Smash bros., y eso que fué del 2008. Wii me interesó cuando se anunció este Zelda, y pagué 200 euros si mal no recuerdo por la consola, tres juegos y dos mandos, cada uno con sus motion plus, por lo que no hizo que me sintiera timado ni nada de eso.
Sin ninguna ironia, me parece excelente que disfrutes con tu consola. Es de hecho, lo mejor que puedes hacer. El problema que le veo es la estrategia comercial que se usó. Se que no son fechas para decir nada nuevo, pero cada vez que veo uno de estos grandes títulos, que se ven lastrados por la dejadez de Nintendo, no puedo evitar comentar. Motion plus no lo interpreto como una mejora, lo interpreto como lo que nos vendieron en un principio, o por lo menos un aceptable acercamiento, con el que además sacan un poco más de dinero. No quiero que de la sensación de que exclusión haciaa las demás compañias en lo de buscar dinero. Eso es obvio, todas intenta ganarlo, pero sony y microsoft dieron un salto generacional digno, ofreiendo tecnologias bastante buenas en su año. Tecnologias que ha dia de hoy, más o menos, se mantienen a la altura. Eso lleva un esfuerzo, y hoy por hoy ofrecen verdaderas delicias. Nintendo es tan de portear, que hasta porteo su consola a una nueva versión con otro envoltorio. Un saludo.
Pero para que?? Para que no hubiese vendido Nintendo una consola graficamente a la altura de 360 o ps3?? Nos vendio una consola superior a Gamecube (porque lo es, da más de si, bastante más de si... solo has de comparar graficos entre mario galaxy y mario sunshine, por ejemplo, o los metroids, pero más importante que eso es su conexion online, que la cube no hubiese podido implementar, el monster hunter no lo hubiese podido correr y la tienda nline tampoco... Pero, volviendo a mi reflexion inicial. Nos vendio la consola que podia vendernos a ese precio y seguir sacando beneficios, podria haberse acercado mas a las otras, si, pero a coste de ser un quiero y no puedo... por primera vez en dos generaciones, despues de ver el precio de 360 e intuir el precio de ps3, Nintendo vio que podia comerse un gran trozo del pastel, y saco la consola de la familia, no había más que decir. 250 euros por una consola con sensor de movimiento... Para mi fue simplement 250 euros por poder jugar a os juegos Nintendo de esta generación, eso me lo ha dado con creces. Todas las grandes sagas de NIntendo han sido mejores en Wii que en Cube: Smash bros, Donkey Kong, Zelda, Mario, Wario... todas menos starfox y Fzero por no salir, claro... Por otro lado, me encanta el aspecto de este Zelda y apunta muchas maneras con todo lo que se dice de él.
Ya es suficiente, creo que nadie gana nada reviviendo un tema que murió hace años, no comentare nada de ello por el simple hecho de que se ha dicho todo lo que se tiene que decir, pero bien quiero recordarles el porque estamos aquí... y no, no es porque 360 y PS3 tienen HD y Wii no, tampoco como Sony y Microsoft pasaron a la siguiente generación, tampoco la diferencia entre Mario Galaxy y Mario sunshine, ni las ventajas de Wii sobre GC..... Sino simplemente porque son las impresiones: la primera mazmorra de The Legend of Zelda: Skyward Sword, díganme ustedes que tiene que ver el titulo con todos estos comentarios?, si alguien comienza con ellos simplemente ignorenlo que lo único que logra es comentarios en su respuesta y esto se llena de comentarios basura, que no aportan absolutamente nada, eh entrado 3 veces a ver este foro y en las 2 primeras me tuve que ir porque lejos de ver las opiniones de los colegas, veo una guerra de tiempos pasados, así que los invito a comentar de acuerdo a lo que el tema diga. Y con respecto al estilo gráfico de este zelda, bueno... No importa cuanto se quejan, no cambiara..... En lo personal yo lo prefiero así, por el simple hecho de que ha quedado muy bien, y quien lo niegue es que no sabe apreciar una obra maestra, y fue una buena decisión el no poner el estilo TP, porque?, porque este estilo de gráficos no va con Wii, de que se puede llegar a ser un gran juego no lo dudo, pero mejor lo reservo para el siguiente juego de sobremesa de Zelda, si Wii U donde ya nos dieron una muestra de lo que puede llegar a ser y siendo sincero me fascino, pero eso es el futuro incierto y prefiero vivir en el presente, y Zelda SS tiene todo para valer la espera de tantos años. Y respecto a las impresiones, que les puedo decir?... eh leído hasta donde eh podido, pero tuve que dejarlo..... al igual que varios vídeos que no eh intentando siquiera de ver, espero soportar un mes y mas para jugarlo completo por mi mismo, sin perderme ninguna sorpresa viendo los vídeos y leyendo las impresiones, pero por lo que eh visto y por lo que leído, este juego tiene grandes expectaciones...... Solo resta esperar el 20 de noviembre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 53 respuestas en Impresiones: La primera mazmorra - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL