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Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años160
[quote="Duffman"] Coño como te ha dicho Lobo podias haber puesto esos comentarios como spoilers, que me has jodido bastantes cosas macho... edita tu mensaje porque te has lucido pero que bien...
EDITADO EL 13-10-2011 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años161
@Duffman
[spoiler]Bueno,si quieres arguementos ahi van
El juego solo es cubrirse y disparar? Mentira.
Podria serlo perfectamente porque para eso es un shooter, pero tampoco.
Acaso no tiene las fases con vehiculos?
Acaso no hay partes en las que no das practicamente un tiro? buena parte de mercy la pasas recorriendo la ciudad y viendo los infectados dejandose ver y desapareciendo para dar tension, y la otra media no es la tipica accion de GoW,los infectados atacaban mas en plan zombi, esa fase de hecho esta mas hecha en plan juego de terror con el cementerio lleno de bruma por todos lados y los infectados inundandolo
Lo mismo para la primera parte del acto 4 y el tio de ceniza hostigandote mientras recorres la ciudad totalmente devastada  [b]Yo siempre he dicho que exceptuando alguna que otra parte el juego es solo cubrirse y disparar. Las partes que tu dices son esas escasa a las que me refiero, que pueden parece mucho, pero luego, una vez en el juego duran "na" y menos. Lo de los "zombis" Lambet admito que se me paso y no lo recordaba.[/b]

Los personajes no son carismaticos? lo que tu digas campeon, obviamente no son Nathan Drake ni Snake pero los 4 de siempre tienen sus momentos, y todos tienen su punto,personajes planos y mas en este GoW3? los cojones  [b] No son planos dices? Oh si, disculpe usted, que Marcus Fenix tiene un momento triste en que grita: Doooom!!! (es triste que ese personaje tenga más profundidad y emotividad en una sola escena que el resto en todo el puñetero juego) Déjame sacarlo!!! luego hace un par de referencias a el cuando habla con el tío de la ciudad esa y cuando llegan. Ah bueno, y también tenemos un pequeño momento de tristeza mirando la puesta de sol. Profundo profundo, si. Y hablo de Marcus Fenix porque los demás no hacen nada en el juego, excepto el graciosillo que va soltando de las suyas.[/b]

No pasa nada interesante hasta el final?
Prescot no aparece de repente sin dar explicaciones [b]Si, aparece y a mi personalmente no es que me pareciese algo interesante, pero si tu lo ves así respeto tu opinión.[/b]
No hay que encontrar al padre de Marcus y saber de que trata su solucion [b]Ese es el objetivo del juego, pero del que solo se habla en el principio y en el final. Lo demás es conseguir un medio de transporte.[/b]

No vuelve a aparecer Dizzy que no se sabia que habia pasado con el [b]Ni se sabia ni se sabe, aparece ahí feliz, como si nada. Tal como lo vemos desaparecer en Gears of War 2 aparece en Gears of War 3. Así, porque si.[/b]

No te enteras del proyecto de Prescot y la isla [b]Si, y es algo que si no recuerdo mal sucede no muy lejos del principio del juego, aunque es posible que este equivocado. No estoy seguro de en que momento dicen lo de la isla[/b]

En Mercy no descubres que los humanos tambien se han infectado con la emulsion [b]En esto te doy la razón, como ya dije antes me olvide de los Zombies lambet.[/b]

No muere Dom alli mismo [b]Si, y como siempre he dicho es de lo poco interesante que pasa antes del acto 5.[/b]

En fin compi que si,que no pasa nada tienes razon ...
Para ser un shooter esta mas que bien en cuanto a historia lo quieras tu o no

Y respecto a que A TI se te halla hecho repetitivo y demas pues me la pela sinceramente, el juego tiene variedad suficiente para mantener el interes del jugador durante las mas de 12 horas que dura que no esta nada mal para el genero que es [b]Si a ti te engancha es cosa tuya, a mi me costo un huevo pasarme el juego y estaba deseando que llegase el final. Me lo pase más que nada por compromiso de haberme pasado ya los otros dos.[/b]

Que se te hizo muy facil? si, el unico fallo que le saco al juego
Lo jugaste en despues en locura donde ya te dije que cambia completamente y pasa a ser la entrega mas dificil de la saga? NO
Preferiste echar mierda y decir que no ivas a volver a tocarlo en mucho tiempo, que coño me estas contando entonces [b]Si, es cierto. No voy a jugarlo en Locura hasta que pase por lo menos 3 o 4 meses. Y no creo ni que me lo termine. Sera simplemente para ver si realmente sube taaaanto como dicen la dificultad.[/b]

Y el online bueno, ni lo nombras salvo de pasada ... como si por calidad y por cantidad no fuera seguramente el mejor online salido en consola esta gen [b]Claro que lo nombro de pasada, si solo he echado dos partidas. Ni hablo bien ni hablo mal. Me gusto lo que juge y ahora mismo tengo ganas de más. Creo que esa faceta del juego si me va a gustar. Al fin algo que me gustara del todo poderoso Gears of War 3![/b][/spoiler]
EDITADO EL 13-10-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años162
@LoboFHmod
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Lo gracioso es que le gustan una serie de reconocidos shooters pero como tiene que mantener esa populista imagen de anti-shooter es una comedia ver como trata de quitarles tal etiqueta.
Como hizo con [b]Bioshock[/b], con una anterior cuenta suya, donde quedó bastante mal cuando sus creadores y distribuidores decían que es un FPS (aunque tampoco hacía falta que nos lo aclararan, pero para él sí). En fín, es una pena... @Darkgod, te vuelvo a decir lo que te repetí mil veces cuando tenías tus anteriores cuentas. SIEMPRE que opines sobre un juego al que no has jugado no me tomaré en serio tu opinión, salvo si hablas en suposiciones. GeoW no lo has tocado, y por tanto mucho menos te lo has pasado. Que la wikipedia no te dice cómo es un juego o no, que eso te lo dice la experiencia jugable que tienes con él... @Nomack, se perfectamente que hablas desde la experiencia, por eso te sigo contestando y debatiendo contigo, porque al menos merece la pena, ya que tú sí que has jugado el juego y te lo has pasado y eso... Y bueno, yo también te voy a hablar desde la experiencia, por supuesto La dificultad es uno de los puntos en contra del juego, en Informal no tienes que disparar, en Normal apenas, no te pone la IA en ninguna situación "jodida" ni nada de eso, en Elevada casi que tampoco... Pero te lo digo desde mi experiencia, si pruebas locura creo que te encuentras con el GeoW más difícil. Y eso para mí es un punto malo, ya que Epic no ha sabido cuadrar la dificultad, porque el salto de Elevada a Locura es bestial, y debería ser menor (tipo GeoW2). Y te digo yo que me he pasado los 2 anteriores en locura y de mil formas, que este lo acabo de empezar en dicha dificultad (todavía estoy en el acto 1) y ya me han puesto en más de un compromiso... ¡¡Y en más situaciones diferentes!! [spoiler]¿Te acuerdas del leviatán que te ataca al principio del acto 1? Tienes que usar silverbacks para darle en el ojo y en la boca, y mientras salen enemigos. Pues por ejemplo ahí tienes una variable de situación bastante grande, dado que no te puedes cubrir. En dificultades más bajas es bastante sencillo, pero en Locura cuesta lo suyo, ya que incluso los Lambents esos pequeñitos que no me acuerdo ahora como se llaman te matan de 2 "explosiones", y los lambents que van saltando a ambos lados con unos pocos disparos también. Hay tienes que usar una estrategia para seguir avanzando, sino las pasas canutas. O en la parte que estás por dentro del edificio (acto 1 antes de lo del leviatán), y te vienen Lambents por enfrente, a los que puedes flanquear por la izquierda, pero más a la derecha hay una pasarela más elevada por donde te flanquean a tí. También es una parte sencilla, y en Locura tampoco es extremadamente difícil porque te dan múltiples opciones, pero es ya otra variable. Todavía no he llegado a cuando vas encima de la barcaza, y te atacan otras barcazas. Esa es otra variable, y más en Locura, donde los disparos te harán sudar sangre, y no valdrá con un "me voy al lanzacohetes y disparo, que de todas formas no me matarán", porque sí te matarán, y deberás hacer otro tipo de estrategia. O como ya han dicho antes, en Mercy o en la ciudad esa donde están los civiles de piedra, son otro tipo de situaciones. También cuando te enfrentas a los Lambents humanos, que es durante una parte bastante extensa, no te puedes ni cubrir, y tienes que hacer otro tipo de cosas porque te vienen por todos lados y van al mogollón sin estrategia fija, como zombies. En dificultades más bajas no cuesta mucho (casi nada), pero en Locura sus explosiones y demás te harán bastante daño... Y más ejemplos, por ejemplo también en el jefe final... Las diferentes batallas contra el mismo... etc. O también el submarino... ¿Para qué te pongo estos ejemplos? Para decirte que la IA en Locura te pone en otro tipo de situaciones bastante más peliagudas, y para demostrarte que en GeoW 3 hay mucha variedad de situaciones, yo diría que más que el 1 (sobretodo) y que el 2. Y de eso no podría haber queja, porque todas esas situaciones, que si cubrirte y disparar, que si encima de la barcaza, que si en el submarino, que si contra lambents humanos, que si contra Myrrah... No se parecen entre sí, salvo en una base de que hay que disparar [/spoiler] Por tanto, la campaña tiene variedad de situaciones y escenarios, tiene personajes que aún siendo algo planos (en Marcus, Dom y Cole en menor medida se profundiza un poco en esta entrega), también les coges algo de cariño [spoiler](¿he sido el único al que le ha apenado la muerte de Dom? )[/spoiler], tiene dificultad, aunque solo sea en locura (punto negativo), tiene una excusa para hacer lo que haces (historia, que en esta entrega es llevada a mejor puerto que en el 2 o 1), tiene buena duración... Le puedes achacar muuuy poco. Posiblemente pulir más algunos apartados, como el de la historia y la dificultad (medir mejor la de Elevada y Normal), pero mal no tiene ningún apartado, en cambio tiene muchos de sobresaliente. Y el multijugador ofrece muchas opciones, tanto offline como online (en realidad ofrecen las mismas, solo que cambiando a humanos por bots). Modo Bestia estrenado y muuuy bueno y adictivo, modo Horda perfeccionado y cuidado, añadiendo dinero para gastar en obstáculos y armas, etc, y enemigos nuevos en Horda como Brumacks, Corpsers, Berserkers... ¡En horda! xDDD Y ya los modos de multijugador habituales de GeoW más el Duelo por equipos. Esta vez el multijugador cuidado, con poquísimo lag (salvo si tienes mala conexión, claro), y con un "Diario de Guerra" muy perfeccionado, con sistema de condecoraciones y medallas para que el multijugador sea más adictivo. Un juego muy completo, y que peros tiene muy pocos,,, Yo pondría que solo tiene dos peros. La historia, que se puede mejorar bastante la manera de contarla, y la dificultad excesivamente fácil en los 3 primeros niveles... Aunque claro, esto último ya es opinión mía. El juego no llega a ser obra maestra, pero la titulación de juegazo no se la quita nadie
@
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una vez en el juego duran "na" y menos.
Las partes a las que se refiere Duffman, más otras que no ha recordado... [spoiler]Que las he recordado yo más arriba, u otras que me vienen a la mente como la batalla contra la bersérker Lambent y la defensa del sitio donde está Hoffman[/spoiler], hacen tranquilamente la mitad del juego. ¿Escasas? XDDD 2 actos mínimo...
@
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Si, aparece y a mi personalmente no es que me pareciese algo interesante, pero si tu lo ves así respeto tu opinión.
Hombre... ¿Te has visto el videoresumen de lo que pasa antes de GeoW3? [spoiler]El presi ha abandonado a la CGO, que ha tenido que sobrevivir como ha podido. Se le creía muerto y todo, pero ahora vuelve de repente. ¿No es interesante? Pues vuelve con una especie de CD con lo del padre de Marcus, sobre lo que salía al final de los créditos del GeoW2. ¿Tampoco es interesante? [/spoiler] [spoiler]
@
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Si, y es algo que si no recuerdo mal sucede no muy lejos del principio del juego, aunque es posible que este equivocado. No estoy seguro de en que momento dicen lo de la isla
Sobre la mitad, más o menos creo. Así que sí, hablan sobre lo del padre de Marcus y los problemas al principio del juego, a la mitad, y al final. Que aunque no lo recuerdes, cuando buscan medio de transporte se topan con cosas como los humanos Lambents, y en esas partes también hablan sobre ello, sobre la imulsión y empiezan a "suponer" lo que pasa.[/spoiler]
@
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Si a ti te engancha es cosa tuya, a mi me costo un huevo pasarme el juego y estaba deseando que llegase el final. Me lo pase más que nada por compromiso de haberme pasado ya los otros dos.
En este caso creo que sería al revés... Si a él le engancha no es cosa suya, es si a tí no te engancha es cosa tuya Son tus gustos, respetables siempre, pero esta vez minoritarios. Nomack, creo que el principal problema que tienes con el juego es que a tí no te gusta mucho ese estilo... Pero no que sea malo ese estilo, como pretendes hacer ver Es como si a mí me ponen a jugar un juego de baloncesto, siempre pensaré que no me gustan, pero no porque sean malos, sino porque a mí no me va eso.
EDITADO EL 13-10-2011 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años163
@S-15HD Bueno, pues visto lo visto si que tendré que meterle un poco en Locura. Me comprometo a intentar jugar en esa dificultad más de 1 hora   Cuando lo haga posiblemente tenga que rectificar lo de variedad de situaciones viendo lo que dices, y si lo tengo que hacer reconoceré mis equivocaciones sin ningún tipo de problema. A ver si para la próxima noticia de GoW ya lo he probado 

Edito: Te mentiría si te dijese que me gusta mucho el tipo de juego que es Gears of War.  Pero no se, aun sin gustarme el tipo de juego a mi la segunda parte no me desagrado, y hasta me la compre cuando bajo de precio. Aunque poco a poco me fue aburriendo más y más y he llegado a día de hoy que me aburre mucho y le veo bastantes pegas. Y ojo, que yo se que no es un juego malo ni mucho menos, pero a mi no me gusta demasiado.

Espera que ahora leo lo del resto de los spoilers jajaja. A ver, si lo veo objetivamente si que puede ser interesante lo que estas comentando. Es a mi que no me parece interesante, vamos, desde un punto de vista subjetivo. Pero también reconozco que la historia no me atrapo en ningún momento ni me intereso demasiado y supongo que por eso ciertas cosas que si que son realmente interesantes a mi me chuparon un huevo.
EDITADO EL 13-10-2011 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
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Ellechon5251Hace 12 años164
Merecido primer puesto le guste a quien le guste o no. El mejor de la trilogia y el mejor ( hasta ahora) exclusivo del año
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Josh3022429Hace 12 años165
Vien ai  
Embrujocopas9242Hace 12 años166
@Javigrayfoxpr
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@LoboFHmod
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@Txapelpunko
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Todo juego tiene como proposito que lo compre gente, y cuanto más gente mejor. Un casual te va a comprar hoy el Gears, mañana el Mario Bros,y al otro el Zumba Fitnes de Pascual. Y le va a dar igual. Intantar decir que Gears esta hecho en plan atrapamasas, es un poco hacer demagogia, no te parece?
Señores, en toda conversación sobre shooters a DarkGod no se le puede tomar en serio, ni conoce ni le gusta el género, con lo cual para él [b]todo shooter es casual[/b], utiliza el término en sentido peyorativo, lo cual invalida toda posibilidad de un debate medianamente inteligente. Lo gracioso es que le gustan una serie de reconocidos shooters pero como tiene que mantener esa populista imagen de anti-shooter es una comedia ver como trata de quitarles tal etiqueta.
Lo más impactante de DarkGod, alias[b][i] DiDi [/i][/b]es que precisamente su saga favorita es un shooter [b]en toda regla[/b] ... es que no lo entiendo mucho la verdad...
Bueno, eso de que es un shooter [b]en toda regla[/b] es mas que discutible.
Manuu21k95Hace 12 años167
Se lo merece es uno de los mejores juegos de esta gen.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años168
@Embrujocopas...

Cuando afirmo de la saga que estamos hablando es un shooter en toda regla, lo que quiero decir es que en efecto es un TPS [b](Third-Person Shooter)[/b] lo cual es una realidad indiscutible.

Que dicha saga, [b]que nos gusta a ambos[/b], tenga mecanicas como el sigilo (lo que prima) y por ende el pasar desapercibido o inadvertido que es un hecho tambien, una realidad, pero su jugabilidad es de TPS. Y creo que no digo nada malo al decir que esta mistica saga sea de hecho con la jugabilidad TPS.

Que el juego lo puedes pasar sin pegar un solo tiro ? claro que si, absolutamente, pero cual es la herramienta (más alla del propio sigilo o los CQC) con el que cuenta el protagonista para defenderse ? a caso no son armas y por cierto un gran numero son. Hay lo de shooter.

En todo caso, que esta reconocida saga este compuesta por una gran historia y tan cargada de narrativa, con personajes carismaticos y todos muy conocidos y entre muchas cosas más, son solo cosas positivas para este gran TPS.

Un saludo.

[b]Edito:[/b] En todo caso, esta saga seria como dos géneros: TPS/Stealth Game que dicho sea de paso, este género no se menciona mucho. Ejemplos de estos :

Castle Wolffenstein, Splinter Cell, Tenchu, Thief: The Dark Proyect, Deus EX y por supuesto Metal Gear, muchos hacen mecanicas de sigilo en su jugabilidad y muchos de ellos usan armas en sus recursos para pasar de nivel.

Como matastes a muchos enemigos finales atraves de tú experiencia en la saga de Metal Gear ?? acaso no fueron armas y asi pasar al siguiente nivel...
EDITADO EL 13-10-2011 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años169
Hey @Nomack no vuelvas a hablar mal de gears porque @ADNx  se vuelve loquito
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años170
@Javigrayfoxpr
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@Embrujocopas... Cuando afirmo de la saga que estamos hablando es un shooter en toda regla, lo que quiero decir es que en efecto es un TPS [b](Third-Person Shooter)[/b] lo cual es una realidad indiscutible. Que dicha saga, [b]que nos gusta a ambos[/b], tenga mecanicas como el sigilo (lo que prima) y por ende el pasar desapercibido o inadvertido que es un hecho tambien, una realidad, pero su jugabilidad es de TPS. Y creo que no digo nada malo al decir que esta mistica saga sea de hecho con la jugabilidad TPS. Que el juego lo puedes pasar sin pegar un solo tiro ? claro que si, absolutamente, pero cual es la herramienta (más alla del propio sigilo o los CQC) con el que cuenta el protagonista para defenderse ? a caso no son armas y por cierto un gran numero son. Hay lo de shooter. En todo caso, que esta reconocida saga este compuesta por una gran historia y tan cargada de narrativa, con personajes carismaticos y todos muy conocidos y entre muchas cosas más, son solo cosas positivas para este gran TPS. Un saludo. [b]Edito:[/b] En todo caso, esta saga seria como dos géneros: TPS/Stealth Game que dicho sea de paso, este género no se menciona mucho. Ejemplos de estos : Castle Wolffenstein, Splinter Cell, Tenchu, Thief: The Dark Proyect, Deus EX y por supuesto Metal Gear, muchos hacen mecanicas de sigilo en su jugabilidad y muchos de ellos usan armas en sus recursos para pasar de nivel. Como matastes a muchos enemigos finales atraves de tú experiencia en la saga de Metal Gear ?? acaso no fueron armas y asi pasar al siguiente nivel...
Me....estas vacilando...o...me estas vacilando? Lo que tengo claro es que me.....estas vacilando.
Yasinator29432
Hace 12 años171
@Nomakc Te recuerdo que desde hace varios meses hay un botón de spoiler. Un saludo.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años172
@Yasinator
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@Nomakc Te recuerdo que desde hace varios meses hay un botón de spoiler. Un saludo.
Más bien @Nomack y @Duffman. Handa que vaya pasada de spoiler se han pegado los dos. Madre mia. @Duffman, te pedía en un mensaje que dieses argumentos a lo que le decías a Nomack, argumentos has dado, pero madre mia .....
EDITADO EL 13-10-2011 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 12 años173
@DarkGod  amigo .... hoy en día todos los shooters (ya sea en primera persona o en tercera) es lo que vende. Es el genero de moda, y contra esto no se puede hacer nada. El shooter es un genero que tiene su publico fiel y otro "casual" como dices tu. Decir que el shooter es el genero facilón por excelencia y por eso lo compra mucha gente, es recurrir al topicazo ya oido hasta la saciedad en este foro.
Es más, pones ejemplos de dos shooters (Deus Ex, y Bioshock) que se salen un poco de la regla del genero para decir .... ojo!!! que estos no son para un publico "casual", porque los has jugado y te han gustado, pero siguen siendo dos shooters. Por suerte la gente por aqui te conoce bien, y esos argumentos que escribes no cuelan.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años174
Dejad esto ya, esta claro que @Nomack tiene su opnión clara sobre el juego y es que "no es un juego de obra maestra", no lo he jugado, me he viciado a videos y sin duda a simple vista es un juegazo con una jugabilidad muy interesante. Jugé al GeOW 2 y me pasé la campaña y tengo entendido que han innovado poco asique... 

Coincido con @Nomack, no es un juego como para ser "recordado", no es una obra maestra, y la calificación de 3djuegos me pareció un poco exagerada con esos 4 "dieces".

@DarkGod
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Jamas hay que confundir el juego casual con el jugador casual.
Esto es a lo que me referia con mi anterior comentario. Podria citarte todas esos tipos de frases de "aquel" comentario, eero el tiempo me lo impide. Me voy a estudiar. Saludos.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años175
@DarkGod

Vamos mi amigo, quiero que me discutas el por que Metal Gear[b] no [/b]es un TPS según tú...

En serio, estoy deseoso por escuchar (o leer más bien) tu opinión al respecto.
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Foros > Noticias y actualidad > Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

Hay 183 respuestas en Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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