Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

KiBarDoS419Hace 12 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Treyn10257Hace 12 años113
Ya me Pase Gears of War 3, Killzone 3. Forza 4, y Resistence 3.
Pese a que todos son buenísimos juegos yo creo que debieron ambas compañías(Sony y Microsoft) guardárselos para la próxima generación.
Por que prácticamente ninguno de los anteriores mejora en muchos aspectos(Lo que opinen los Usuarios de Ps3 Xbox y los que analizaron los juegos son por que están sobrellevados por el hype).
Por que sinceramente acabar una trilogía en una sola plataforma se me hace una estupidez, Y también lo es sobre explotar una saga(Call of Duty..... Y Battlefield, Si el también esta sobrexplotado).
[b]Centrémonos en Gears: Tiene una campaña que es EPICA a mas no poder, Pero roza lo excesivo de lineal(Cosa que no pasaba en los anteriores Gears) La historia en si es"Ve del punto A al Punto B" y mata todo lo que se te pase en frente. En si las misiones de Gears son para llegar a un lugar y no son mas que paradas que no deberían ser obligatorias, Ademas que se pierde un poco la variedad de lugares(Alguien recuerda la Ondonada? Era un lugar de los que pocas veces se ven en los videojuegos pero es del GoW 2), Ademas que el juego esta programado para contarte toda la historia de la entrega al ultimo capitulo, Por lo cual los demás capítulos solo son de relleno.
Ahora hablemos del Multijugador En este aspecto Gears es muy conocido, Para mi de los multijugadores mas competitivos y en el que necesitas mas agilidad y tiempo de respuesta.
Si alguien se cree muy "Pro" en COD o BT o cualquier otro juego en este  sus ansias de grandeza serán aniquiladas por un grupo de jugadores que lo único que tienen en mente es "Matar"
Conclucion: Si esperas una campaña muy profunda con personajes que rozan de "Tipico Marica que siempre habla bonito".
Este juego no es para ti
Si esperas un Multijugador a tu nivel.
Este juego es para ti.[/b]
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años114
@Gamer19
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegra el éxito de Gears of War 3, la despedida del escuadrón Delta ha sido por todo lo alto y se merece esas ventas. También me ha gustado ver las ventas de Dead Island un juego bastante mejor de lo que esperaba y al que se le ha machacado, en mi opinión en exceso.
A mi tambien ,lo que no entiendo es el top ps3...... mejor ni lo nombro ,pero deus ex no se lo merece ,es para mi realmente relajante ver a un fan de uncharted dando una opinion objetiva sobre gears of war
Deux es ha resultado un juegazo, solo tienes que leer sus analásis y lo que la mayoría de la gente comenta de él. Dead Island, a mi parecer, si que merecería menos y no porque sea mal título, pero los bugs lo han lastrado bastante. Al igual que Rage para Pc. [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=514453][/URL]
Mariobross883780Hace 12 años115
Los sims en primer lugar en pc?

Estoy completamente de acuerdo con el user Nomakc, yo creo que la mecánica no es el problema, si no la nula variedad dentro de esta y hace que al final de cuenta resulte repetitiva.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años116
@Nomakc
Mostrar cita
@Isma82 A mi me parece perfecto que alguien piense que Gears of War tiene personajes carismáticos. Por dentro soltare una pequeña carcajada, no voy a decir que no. Pero vamos, [b]es que al leer algo como que esa saga tiene algunos de los personajes más carismáticos de la generación hace que no pueda contenerme.[/b] Si los personajes son reconocidos es porque al publico le gustan los personajes más tontos que una piedra. O así se esta demostrando, no es algo que me invente yo. [b]El problema que tengo con Gears of War es que es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia. Hasta me atrevería a afirmar que a la altura de los últimos COD.[/b] Y el problema que tengo con Epic....Bueno, [b]Cliff me parece un gilipollas con aires de grandeza, y que lleva una compañía que no tiene ni idea de contar historias y solo sabe hacer juegos simplones pero bastante potentes visualmente.[/b] Aparte de eso no tengo nada en contra de ellos. [b]No tengo ningún trauma con el juego, lo que si me pone de los nervios es ver en todos los foros un coro de gente gritando al mismo tiempo: OBRA MAESTRA, JOYA! ( y que conste, que todo el mundo diga que es lo mejor, no quiere decir que realmente lo sea, por lo menos yo no soy de esos que creen que la masa nunca puede estar equivocada)[/b] Lo siento, pero me cuesta no saltar cuando veo esas cosas, y se que lo seguiré haciendo, porque me supera que juegos como este, en una semana vendan lo que otros que se lo merecen mil veces más no pueden ni soñar.
Que conste en acta desde el principio que estoy completamente deacuerdo con lo remarcado en negrita, y que no soy ni mucho menos el unico. Pero hay un comentario que me gustaria citar...
@Forerruner
Mostrar cita
El problema de estos últimos comentarios de debate es la expectativa de cara al juego, [b]cuando compréis un Gears no busquéis en el una trama, ni argumento, ni historia profundas, ni personajes extremadamente carismáticos[/b], ni opciones jugables como los Halos, por poner un ejemplo. [b]Gears 3 tiene una trama que cumple su función, tiene unos personajes que aportan lo justo, tiene la forma de mostrarse que Epic creyó que era la necesaria, no es un Halo, no es un Bioshock, no es un Uncharted,[/b] busca cautivar al jugador con otras cosas y por eso hay gente que está decepcionada o que no ve en esta saga lo que le gustaría. [b]Este es precisamente el error, la saga Gears quizá no esté hecha para llevar encima características como estas y tenéis que saber que Epic lo ha querido enfocar así desde el comienzo.[/b] [b]¿Qué sentido tendría incorporar una trama tan compleja como la de MGS en un juego en el que la perspectiva de la guerra es mucho menos civilizada y limpia, mostrando en pantalla unos personajes que parecen Arnolds con aún más kilos de músculo?, no todos los temas son apropiados, ni para todos los géneros ni para todos los enfoques artísticos.[/b]
Creo que deja bastante clara la cuestion del problema Otra cosa que me gustaria citar aunque mas para dar un tiron de orejas que otra cosa es..
@Normack
Mostrar cita
S-15HD Me parece subrealista decir que tiene situaciones muy distintas cuando un 95% del juego es cubrirse y disparar.
@Lobo
Mostrar cita
Eso ocurre en todos los juegos, es bastante injusto parodiar la mecánica de un juego para utilizarlo como arma arrojadiza y así menospreciar su valor. Por esa regla de tres Halo es un 100% de correr y disparar, Forza es un 100% de acelerar y frenar y [b]Metal Gear un 100% de reptar y parapetarse[/b]...pues si, esa es la mecánica de esos juegos. Gears 3 no me parece que llegue a ser tan especial como otros lanzamientos de este año, Deus Ex o Portal y de otros años como Mass Effect, pero es un excelente entretenimiento, completo, variado y muy bien hecho. Y la verdad es que me parece que han sabido imaginar situaciones de todo tipo para darle variedad al recorrido y quitarle esa monotónía en la mecánica de los típicos shooters en corredores con interesantes escenas on-rails alejadas de lo típico (las escenas del funicular, del submarino, del globo, etc)
Aparte de insultar blasfemamente como siempre,creo que aqui lobo no entendio lo que quiso decir el otro compañero. Efectivamente en la mayoria de juego se repite n mismo concepto sobre el tipo de desarrollo,y este concepto suele ser la variedad o diversidad de situaciones pero no es ta blanco o negro.El esquema jugable de uncharted bebe mucho del concepto de gears y de hecho cada uncharted tiene entre 2 y 3 secciones a vehiculo por ejemplo,algo que tambien es muy propio en la mayoria de fps, pero a diferencia de gears el juego incluyo los bastantes elementos como para no acabar convertido en un avanzar y cubrirse el 90% de las veces.No creo que lo que normack dijese pretendiese ser lo mismo que a dicho lobo,ultimamente no esta muy fino,teneis que perdonarle,esta en baja forma(a mi ni me pilla las indirectas ya) Ahora otro tiron de orejas para la ovejita..
@Oveja
Mostrar cita
La primera consola de esta generación que disfruté en su momento, fué Xbox360 y el juego que más me impresionó y me gustó, fué GEARS of WAR. Técnicamente rompía la pana pero su jugabilidad endiablada, también conquistó a los usuarios y crítica especializada, tanto que [b]incluso la competencia (Sony y Naughty Dog, para ser má concretos) decidieron buscar un concepto similar para adaptarlo a su juego, porque supieron reconocer los valores de ese título y lo que podría pedir o buscar, el público en general de este tipo de videojuegos.[/b] Así que criticar cualquier concepto, concerniente a su base jugable, es definitivamente ridículo. Para ser políticamente correcto, sencillamente es un error. No me cabe la menor duda que los dos siguientes juegos, han venido mejorando y evolucionando su propia fórmula, así que probablemente, siga siendo un gran juego y me vale el comentario, para la segunda y tercera parte de esta saga. Puedes quejarte del guión o de la inteligencia artificial. Incluso si su apartado gráfico cojea en algún apartado, mentarlo nunca está de más pero criticar la dinámica de juego es ya querer rizar el rizo y sacar partido o defectos de donde sea, con no se que fín. Quizá lo penséis de verdad, en todo caso, sería un error, como ya he dicho anteriormente. El juego funciona así, ha evolucionado en casi todos los aspectos y es lo que sus fans quieren de él. Al menos lo es para casi todo el mundo. La discusión no tiene mucho sentido.
Para empezar, oveja,la madre que te....no creo que recuerdes algo tyan basico como que uncharted ya estaba en desarrollo desde varios años antes de lanzar la ps3 y dudo muchisimo que de 2006 a 2007 se les ocurrise a ultima hora lo de las coberturas por verlo en gears.Incluso me atreveria a decir que pudo ser completa casualidad por el tiempo de diferencia entre ambos desarrollos y anuncios.Si nos ponemos quisquilosos seguramente nughty dog y epic se encontraron un dia y compartieron ideas e informacion,porque desde luego la jugabilidad de uncharted no da tiempo a correjirla solo en un año por lo visto en gears. Dejando a un lado el tema anterior..a veces me pregnto si juegos como gears tienen la fama que tienen unicamente por salir cuando salieron y mostrar el primer concepto de lo que iva a ser la nueva generacion.A fin de cuentas que es gears of war? 4 marines anabolizados contra bnichos malosos,ese era el concepto original de la serie y NUNCA pretendio ser otra cosa.Si lo miramos como el juego que es cumple su funcion perfectamente pero si lo miramos como el juego que esperamos que sea nos llevamos un buen chasco.Ni es innovador en jugabilidad ni concepto y tampoco es rompedor en trama argumental ni trasfondo..entonces cual es la razon de su exito? posiblemente ser lanzado y promocionado como el primer verdadero juego de la nueva generacion.Pero no ucurrio solo con gears,en el caso de la otra consola esto mismo sucedio con KILLZONE2 y la pregunta es...porque con gears si hay tanta fama y con el otro no? quizas porque gears no lo tiene demasiado complicado en cuanto a competencia al no ser un fps mientras que el otro siempre tendra el problema como cualquier shooter de ser comparado(por desgradia para el genero)con COD LLegado este punto me gustaria dejar CLARO que tanto gears como killzone2 como halo3 como el primer uncharted como GTA4 comocomo COD4 etc SON juegos "atrapa casuales" y que significa esto? pues que sirven al proposito comercial de atraer a la gente que busca un juego que les proporcione experiencias entretenidas y directas sin excesivas complicaciones jugables o de trasfodo argumental pero donde sabes que siempre podras pegar tus buenos tiros o divertirte haciendo el cafre sin sentido.Este factor suele ser determinante para el exito de esta clase de juegos y me atrevo a decir que muchisima gente y hasta quizas mas de las que pensamos toca por primera vez una consola en su vida con esos juegos y no otros.Claramente con este hecho en mente,es muy claro el exito de un juego como gears of war pero mas por salir cuando salio,que por el juego en si. No termino de entender porque os estais cebando tanto con lo dicho por normack.No es el primero ni unico en decir algo similar de este juego como tambien ocurre con otros tatos.Que os molesta tanto a ver? que una persona que no se deja impresionar facilmente por las "chuladas" que ofrece el meercado sea tan critica con esta?Osea...siempre nos quejamos de la gente que se flipa y pone precisamente le juegoi menos indicado como si fuera dios con cebolla frita y gambas al ajillo pero si alguien puede y sabe ser lo bastanhte critico como para no tragarse las cosas tan facilmente, y menos si considera que se les da infinitamente mas valor del que tiene,hace un comentario al respecto pues os lo tomais a mal? -A mi me encanta metalgear y digo que guns of the patriots esta muy sobrevalorado como juego si le quitas el resto de la saga(donde la cosa cambia por completo),vais a matarme por ello? -A mi me encanta el universo de killzone pero solo me gusta el original porque considero a los optros excesivammente genericos simplones y con personajes y tramas de mierda,vais a matarme? -A mi me encantaba GTA pero actualmente estoy hasta los mismisimos de ellos porque aparte de no innovar a perdido todo su encanto original y tanto GTA4 como RDR estan acojonantemente sobrevalorados a todos los niveles,vais a matarme? -A mi me gustan los juegos de mario y son jodidamente divertidos pero llega ya un punto en que le tengo asco al personaje y sus juegos por ser tan ridiculamente famosos y explotados cuando realmente no tienen nada de especial y estan para lo mismo que un COD por eemplo,divertir a secas pero nada mas.Si eso puede hacerlo cualquier juego a su manera que tiene de especial este? pues me revienta,vais a matarme? -A mi me encanta uncharted por lo que es pero me cabrea sobremanera quew esten tan brutalmente endiosados por la comunidad como si fueran obras maestras.Me encanta drake y me encanta sus compañeros y tambien su carisma su humor sus aventuras y en general todo su mundo..pero no puede cabrearme que estos juegos se quieran ponerme como la inmaculada concepcion sin seerlo? vais a matarme por ello? -Y me gusta assasins creed por sus ciudades historicas su jugabilidad y diseño artistico..pero acaso no puedo ponerlo a parir cuanto me de la gana por querer sobrevalorar tanto la serie en su trama principalmente(que ni es tan buena ni tan compleja) o por la estupida IA que aun posee y la cada vez menos capacidda para innovar debidamente o su excesiba failidad en todo momento? no puedo? vais a matarme por ello? Asi que dejad a normack en paz ya y mentalizos todos de que no esta diciendo nada que cualquier persona no diga de algo a menudo.No cruceis NUNCA la linea que separa la exigencia del conformismo y manteneos siempre entre ambas porque señores,ello no es pecado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años117
@DarkGod
Mostrar cita
Aparte de insultar blasfemamente como siempre,creo que aqui lobo no entendio lo que quiso decir el otro compañero. Efectivamente en la mayoria de juego se repite n mismo concepto sobre el tipo de desarrollo,y este concepto suele ser la variedad o diversidad de situaciones pero no es ta blanco o negro.El esquema jugable de uncharted bebe mucho del concepto de gears y de hecho cada uncharted tiene entre 2 y 3 secciones a vehiculo por ejemplo,algo que tambien es muy propio en la mayoria de fps, pero a diferencia de gears el juego incluyo los bastantes elementos como para no acabar convertido en un avanzar y cubrirse el 90% de las veces.No creo que lo que normack dijese pretendiese ser lo mismo que a dicho lobo,ultimamente no esta muy fino,teneis que perdonarle,esta en baja forma(a mi ni me pilla las indirectas ya).
Atención, cierren sus orejitas las almas sensibles, puesto que voy a citar al sargento de artillería Tom Highway: "[i]Con el debido respeto, señor, pero se me están empezando a inflar los cojones[/i]". Creo que le entendí perfectamente, y cuando me tomo un café bien cargado incluso te entiendo a tí, porque aunque no te lo creas siempre me leo tus muros de texto...si, soy uno de "esos". Pero...no has contestado a la pregunta de Resines.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años118
@S-15HD Ese es el problema en cierto modo. La IA. La IA de Gears no es lo suficientemente buena como para crear situaciones muy diferentes. Al menos el Elevada. (Todo esto que viene es mi experiencia ojo)  En mi partida como mucho cambiaban de una roca a la otra que tenían al lado, y de vez en cuando me tiraban alguna granada de humo. Casi nunca intentaban flanquearme, por lo tanto los enfrentamientos se reducían a llegar yo y eliminar a unos blancos que no se esforzaban mucho en salvar sus vidas. Cosa que en Halo el dificultad Legendaria no pasa, puesto que lanzan granadas, te flanquean y en general los enemigos no se están nunca quietos. Lo siento tío, pero a mi me sigue chocando y mucho que alguien diga que Gears no es repetitivo. A lo de L4D. Si por supuesto que es por mis gustos. A mi personalmente eso de avanzar sin motivación alguna que no sea matar por matar no me gusta, y eso que me encantan los zombis. Sobre Zelda y Mario no digo nada porque son dos sagas que casi casi no he tocado.

Y bueno, en lo de Oblivion tienes razón. La historia es una basura, así de claro, pero es un juego que me encanta no por su historia, si no por el enorme mundo lleno de sitios por descubrir y la cantidad abrumadora de cosas por hacer.

@Duffman Solo respuestas con un mínimo de argumentación, mi tiempo no es mu valioso pero no me apetece malgastarlo en tonterías, gracias.

@Slavon Si yo no pido que suelten discursos filosóficos y esas cosas, solo que muestren algo de inteligencia mostrandose en medio de una batalla de forma inteligente, no como si estuviesen jugando en el recreo. Si, bien mirado puede que sea lo que Epic pretende, que parezca que juegen, pero me cuesta no verlo absurdo.

@Txapelpunko No digo que este sobrevalorado por la historia solo, si no más bien por lo simple que creo que es el juego. Yo personalmente creo que no le daría mucho más de 8.5, aunque se que realmente es un juego de 9, pero más? Yo creo firmemente que no. Por el conjunto de campaña por lo menos, porque al multijugador le eche un par de partidas ayer en casa de un colega y me divertí bastante, no voy a decir que no, pero no es suficiente tiempo invertido en ese modo como para que pueda hablar bien de el, así que ni hablo para bien ni para mal.

@LoboFHmod Si, una cosa son las mecánicas, pero luego la IA tiene que intentar hacer las cosas difíciles y diferentes en cada enfrentamiento, y en Gears, en mi caso no ha sido así, siendo muchos combates muy parecidos entre si. Esto mismo pasa en muchos juegos, es evidente, en el mismo Deus Ex me ha pasado alguna vez que se comportaban igual o no me oponían mucha resistencia, pero Deus Ex y otros tantos juegos tienen otras cosas aparte de sus combates que hacen que el juego sea menos repetitivo. Gears depende solo de sus combates, y si estos no cambian por culpa de la IA hay un problema de variedad.

Y bueno, creo que esto es todo por ahora.
EDITADO EL 12-10-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
ThePhantomLord281Hace 12 años119
@Nomakc
Tío, parece que te esfuerzas en convencer a toda costa tus opiniones, venga que Epic se esforzó en hacer teremendo juegazo, he visto muchos comentarios en donde siempre dices "es un mata mata lineal", si lo es, pero es parte del juego, y como ya te dijeron:
[b]¿Quieres que el personaje vuele?
¿O que salta 4 metros y mate a todos los guardianes del templo?[/b]
No hombre, Gears of War se caracteriza por su acción arma contra arma, tiene que tener mapas de corto alcance.
Los mapas tienen que coincidir con el sistema de cobertura hombre. Pero es lo único que se fijan. "Es lineal, no me gusta".
2 VOTOS
ThePhantomLord281Hace 12 años120
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Nomakc Tío, parece que te esfuerzas en convencer a toda costa tus opiniones, venga que Epic se esforzó en hacer tremendo juegazo, he visto muchos comentarios en donde siempre dices "es un mata mata lineal", si lo es, pero es parte del juego, y como ya te dijeron: [b]¿Quieres que el personaje vuele? ¿O que salta 4 metros y mate a todos los guardianes del templo?[/b] No hombre, Gears of War se caracteriza por su acción arma contra arma, tiene que tener mapas de corto alcance. Los mapas tienen que coincidir con el sistema de cobertura hombre. Pero es lo único que se fijan. "Es lineal, no me gusta".
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años121
@DarkGod
Mostrar cita
Parrafadas...
Vamos que todo lo que has dicho se resume a que no molesten a Nomakc, por ser mas original en opinar sobre gustos en referencia a juegos casuals camuflados como Gears, Uncharted y de mas. Y que tu compartes lo mismo que el. ¿No es mejor asi que no esa parrafada que pones? Macho esto no es el Messenger, es un foro
EDITADO EL 12-10-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años122
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Parrafadas...
Vamos que todo lo que has dicho se resume a que no molesten a Nomakc, por ser mas original en opinar sobre gustos en referencia a juegos casuals camuflados como Gears, Uncharted y de mas. Y que tu compartes lo mismo que el. ¿No es mejor asi que no esa parrafada que pones? Macho esto no es el Messenger, es un foro
Y esto es lo que pasa cuando por no leer mucho,se entiende poco.
SanTiago17R13
Expulsado
Hace 12 años123
Es obvio es un Shotter..     (Esta generacion esta jodida) solo con un shotter con super-graficos ya llegas al top en ventas
Forerrunner2040Hace 12 años124
@DarkGod
Tío, sabes muy bien que ahora no puedo leer eso, el Zbrush me tiene demasiado ocupado ¿me puedes hacer un resumen?. .........
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años125
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=467309]@Nomakc
[/url]

Ya conocemos tu opinión sobre el Gears of war 3 , pero no trates que los demás opinen o tengan los mismos gustos que el tuyo , si a vos te pareció malo el Gears of war 3 bueno listo   , pero estas  en cada noticia que nombran a este juego diciendo lo mismo y armando discusiones por tratar de imponer tus gustos personales .

Con respecto a la noticia me alegra que el Gears of war 3 esté en el primer lugar y el GT5 esté tercero , se lo merecen porque son unos excelentes juegos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años126
@Leojp
Mostrar cita
Ya conocemos tu opinión sobre el Gears of war 3 , pero no trates que los demás opinen o tengan los mismos gustos que el tuyo , si a vos te pareció malo el Gears of war 3 bueno listo , [u]pero estas en cada noticia[/u] que nombran a este juego [u]diciendo lo mismo y armando discusiones por tratar de imponer tus gustos personales[/u]
[[i]risa maníaca[/i]]...¿a qué me suena esto? Leojp, no seas deliciosamente hipócrita, muchacho, tu haces exactamente lo mismo sustituyendo "Gears of War" por "PC y sus exclusivos".
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años127
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ya conocemos tu opinión sobre el Gears of war 3 , pero no trates que los demás opinen o tengan los mismos gustos que el tuyo , si a vos te pareció malo el Gears of war 3 bueno listo , [u]pero estas en cada noticia[/u] que nombran a este juego [u]diciendo lo mismo y armando discusiones por tratar de imponer tus gustos personales[/u]
[[i]risa maníaca[/i]]...¿a qué me suena esto? Leojp, no seas deliciosamente hipócrita, muchacho, tu haces exactamente lo mismo sustituyendo "Gears of War" por "PC y sus exclusivos".
Vos igual pero con las consolas sus gráficos y especialmente algunos juegos exclusivos como por ejemplo el GT 5 , Yo solo doy mi opinión no impongo que los demás piensen igual
EDITADO EL 12-10-2011 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

Hay 183 respuestas en Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL