Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dark Souls

El análisis de los lectores

Devilseker101Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Un juego cn una historia lenta, y bastante repetitivo
-analasis echo a partir de 200 horas de juego la jugabilidad en si no es mala pero a medida q te maten muucho o te hayas pasado el juego te aburres de k sea siempre igual aparte de k no ai apenas habilidades especificas de un personaje: por ejemplo puedes cojerte un guerrero y hacerte mago sin ninguna penalicacion. tmbn se hacen repetitivos los golpes siempre iguales aparte de ser muy secos y toscos. tambien esta el problema de k se te hace repetitivo ya k los enemigos nunca cambian de luegar en los escenarios y usan sieeempre la misma tactica. tmbn esta lo de las ascuas q ai, bueeno... no te puedes quejar pero lo podrian haber echo mejor. poca variedad de objetos, yo por ejemplo llegue a tener repetido 60 vezes el mismo objeto(armadura de soldado hueco) en las primeras 20 horas del juego. otro contra es k los mapas son muuuuy reducidos. en fin yo recomendaria este juego solo para k lo alkilen pork no vale la pena comprarlo
3 VOTOS
El-general1386Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Conócete a ti mismo y vencerás
En primer lugar tengo que decir que dark souls no es un juego de rol al uso. No es un juego de rol en su totalidad, sino una mezcla de géneros de lo mas sorprendente, pero sí es cierto que el rol lo imbuye todo, empezando por el hecho de que el combate es el elemento principal del juego y los enemigos no finales tienen su propio e indefectible nivel, lo que hace indispensable desarrollar convenientemente al personaje para poder estar a la altura. A este elemento más propio del genero rolero que de cualquier otro se une la necesaria variabilidad en lo que al desarrollo del personaje compete: 10 clases, todas humanas pero especializadas de inicio en artes guerreras completamente diferentes y con aspectos y recursos muy distintos, que por otra parte, conforme avanza el juego van siendo moldeables a la medida del jugador hasta tal punto que las clases iniciales se pueden quedar en eso, en “iniciales”. La subida de nivel produce una asignación de puntos empleables en cualquiera de las decenas de atributos disponibles y que crean un efecto en multitud de variables de fuerza, magia, aguante, etc etc. Esto hace al personaje moldeable por completo, más teniendo en cuenta que el nivel máximo adquirible no lo he podido determinar. He llegado a nivel 153 y suma y sigue… Una particularidad, todavía en lo que al elemento rolero incumbe, es la importancia decisiva de los pertrechos. La infinita cantidad de subidas de nivel que permite el juego tiene la contrapartida de que el desarrollo del personaje es lento, con poca materialización de los parámetros incrementados en la práctica. Esto queda complementado con las armas y armaduras, numerosas y con importantísimas cualidades específicas que incrementan a menudo los parámetros del personaje como si hubieras subido 6 ó 7 niveles de golpe. Por otra parte la elección del arma determina también el estilo de combate ya que cada una de ellas tienen golpe simple y poderoso, muy distintos de unas a otras. Por ejemplo, una lanza tiene un golpe simple parecido al estoque de una espada, que en su caso es precisamente el golpe poderoso. Cuando ejecutas un golpe de estoque en un pasillo estrecho haces daño y mantienes a tralla al enemigo, si el golpe es circular golpearás contra la pared una vez tras otra, gastando tu valiosísima barra de aguante. Añado a todo esto el desgaste de las armas y armaduras y la decisiva influencia del peso del equipo en los movimientos del personaje, que por otra parte son la clave de los combates. Vemos por tanto que tan importante como subir nivel y distribuir decisivamente tus puntos (almas en este juego) es elegir un equipamiento adecuado entre una enorme cantidad de armas, escudos, armaduras, guanteletes, anillos polainas y yelmos, que son los elementos equipables. Por tanto es un juego cuyo primer pilar es el elemento rolero en su sentido más estricto. Su segundo pilar es el combate. El combate es el elemento principal en la jugabilidad de Dark Souls. Si sabemos combatir con arrojo y frialdad seremos temibles. El combate es extraordinario, cuenta a partes iguales medir la distancia, conocer los movimientos del enemigo, moverse con precisión buscando la guardia baja, atacar y defenderse en el momento justo para realizar un contraataque letal y saber atraerlo de uno en uno, evitando la inferioridad numérica. Por supuesto hay también que medir la propia fuerza del enemigo para saber retirarse a tiempo, porque el autolevel es inexistente excepto en los enemigos finales, cuyo combate se orienta a un patrón diferente, basado en más en estilos de combate clásicos de juegos de acción de toda la vida, tipo god of war en los que descubrir el patrón de ataque y el punto débil del escenario y el boss, cosa que se consigue a menudo después de varios intentos. Pero esta en mi opinión excelente propuesta de combate basado en la estrategia de conocer a tu enemigo y en la precisión en movimientos y golpes se quedaría en nada si no estuviera acompañada por una reacción certera, rápida y precisa a las órdenes del pad. Y a fe mía que lo está, convirtiendo el combate en un adictivo gustazo. El tercer pilar es la ambientación y estructura de los escenarios. Esta es la parte más particular del juego. El escenario es un conjunto de zonas interconectadas, con solución de continuidad, de un buen tamaño y unidas por pasajes y atajos. El escenario es grande, nada que ver con los enormes escenarios de los buenos juegos de rol pero suficientemente grande. El tema es que el elemento rolero llega hasta aquí y de aquí no pasa. El escenario es igual de grande en horizontal que en vertical, con muchas puertas que se abren con llaves especiales, desde el otro lado etc. Al final el escenario se compone como un puzle en el que la exploración (y la memoria para saber qué abre qué, ya que no hay pistas) determina la conexión entre las zonas. Me recuerda mucho a castlevania o metroid. Y la mezcla entre este estilo de juego y el rol hace un juego muy particular, con mucha personalidad. Un soplo de aire fresco apuntillado por un combate precioso y adictivo. Una maravilla…con el pequeño pero de 1 elemento. Ese elemento no es otro que el sistema de guardado. El juego guarda la partida constantemente y solo en una ranura de guardado, cada subida de nivel o cosa que hagas no tendrá vuelta atrás, pero cuando te matan, cosa que, dada la profusión de poderosos enemigos, regresas a unos checks points en forma de hogueras, perdiendo todas las almas (puntos que sirven para todo, para comprar, mejorar armas, repararlas, subir de nivel…) Tienes una oportunidad para recuperarlas pero los enemigos vuelven indefectiblemente a su sitio…y vuelta a empezar. Ese conjunto me gusta menos. Puedo admitir lo de los check points e incluso la regeneración de enemigos, imprescindible para levear, pero no unido a la pérdida de progresos. ¿Por qué tanto castigo sino para alargar artificialmente la duración del juego, al estilo de los antiguos arcades de 16 bits? El juego en sí no es tan difícil. No te matan más veces que en otros muchos. Es difícil pero no tanto. La enorme dificultad es el hecho de tener que recorrer varias veces una misma sección, con enemigos tan poderosos como tú, hasta llegar a un boss que te puede matar fácilmente repetidas veces. Pero esto también tiene su sitio en el conjunto: es la prolongación de la pesadumbre que el ambiente del juego transmite. El juego plantea siempre que puede la dualidad luz-oscuridad bajo un prisma de pesar, de tristeza en un ciclo interminable. Es levantarse, una vez derribado, y luchar de nuevo. Amor y odio al fin y al cabo. El sistema de juego en red es, como todo el juego, muy particular. Puedes ver de vez en cuando sus fantasmas durante un instante para saber qué pasó allí, puedes solicitar la ayuda de otros jugadores aleatorios (no amigos), en determinadas circunstancias, para que colaboren en la derrota de un boss, cosa en verdad útil. Pero no puedes evitar que esas mismas circunstancias que se deben de cumplir para que te ayuden también sirven para que invadan tu partida y te maten o los mates, con el castigo que conlleva. Os digo que a ratos es mejor desconectarse de la red porque se convierte en un verdadero sufrimiento. Soledad y pesadumbre en estado puro. Pero es que sufrir es la esencia del juego. Otra vez su dualidad. Sufrimiento y felicidad. No veo razonable que no puedas elegir tú mismo si combates o no con tu oponente, más dada la dificultad en superar las secciones del juego. Como conclusión final diré que en mi opinión estamos ante un juego muy particular. Una mezcla de buen rol, ambientación, exploración y combates maravillosos. No flaquea en ningún apartado y destaca en muchos. Es en algún sentido un increíble homenaje a aquellos clásicos intemporales como ICO, castlevania o el primer Silent Hill, tan increíbles, con un sorprendente recubrimiento rolero. Un juego que basa su ambientación, argumento e incluso su jugabilidad en la dualidad, Un gustazo. Es tu amante. AMOR Y ODIO de principio a fín. Incluso los jugadores que no son demasiado Hardcore pueden ser capaces de dominar esta maravilla si identifican desde el principio la riqueza desmesurada de los contenidos del juego. Un segundo rrecorrido me lo ha dejado muy claro. Es absolutamente necesario conocer la parte elemental de la jugabilidad del título antes de embarcarse en el mismo. Entendamos desde el principio que el juego tiene unos presupuestos básicos en la jugabilidad que evitan la constante repetición de los escenarios de la que me quejaba. 1. La necesidad de conocer el escenario. Explora, conoce al dedillo el escenario en que te mueves. Cuando lo domines tendrás el 80% de la tarea hecha. Aprende dónde debes luchar y lo que hay en cada esquina y vencerás. Si entendemos esto en su medida nos dará igual que nos maten unas cuantas veces porque en cada recorrido habremos aprendido lo suficiente. 2. Aprende a luchar bién desde el pricipio. Si conoces al dedillo los movimientos y posibilidades de tu personaje en la lucha tendrás un 80% de la misma ganado. Practica en la 1ª fase con el libro de instrucciones al lado. El mando es la continuación de tu mente. 3. Respeta siempre a tu enemigo pero no lo temas porque puedes ganar a cualquiera si estás explorando el sitio correcto. Piensa que si eres rodeado tienes muy pocas posibilidades de salir vivo. Atraelos de uno en uno y si no puedes huye. Reconoce a los enemigos que tienen mucho más nivel que tú y descubrirás que por ahí no es el momento de ir. Utilizad las humanidades para avivar las hogueras y volveros humanos para reclamar ayuda antes del combate con un jefe final (casi siempre los encontrareis después de las puertas con niebla). 4. Las armas, objetos y armaduras realmente son tan importantes como el nivel que tengas, si no más. cuando encuentres a los herreros el juego dará un cambio de rumbo porque podrás mejorar armas y armaduras. Estudiad cada objeto, arma o vestido para entender cuándo debeis utilizarlo. En resumen, si entendemos estos presupuestos básicos desde el mismo principio la dificultad no es tan endiablada. Nadie, escuchadme, NADIE podrá con nosotros, auténticos hardcore del rol. NOTA: 9.5
3 VOTOS
Rovanush52Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Juego Oscuro
Juego extraordinario, cada parte del juego tienes que estar atento a todo me encanto el que no aiga pause te pone al tope tus sentidos nunca crees estar a salvo, cuidas tus almas con gran celo, todo esta hardcore te lo acabas y te lo acabas y la dificultad sigue subiendo, aun teniendo la vida a mas de la mitad de la pantalla con la armadura refinada y que un bastardo zombie te mate de 4 golpes no tiene comparacion el juego te dice "matas o te matan". Solo me queda decir que es un excelente juego y te da mucha satisfaccion cuando salta el logro de "El Alma Oscura", espero con ancias una secuela o el sucesor de este juego
EDITADO EL 05-01-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sulfatoatomico19Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excitante!!!!!!
Este juego ha sido para mi la gran sorpresa del año, junto con Dead Space 2 los dos mejores juegos a los que he jugado últimamente, Gracia a Dios existen juegos para adultos!!!!! Es sorprendente la ambientación, el dinamismo, los combates, la jugabilidad, el aspecto gráfico, en definitiva todo. Una mezcla de Oblivion con la jugabilidad del Zelda Ocarina of time, estas son palabras mayores. Y dificultad endiablada? Un auténtico reto, sólo al alcance de jugadores avanzados o expertos. El "auto-target" es una gozada y se puede afirmar que los controles responden a la perfección, y esto me encanta. ?¿??¿ Qué es dificil?¿?¿?¿ Sobre todo al principio, pero este, queridos amigos, es un juego para adultos. Para personas que buscan un reto y al mismo tiempo disfrutar enfrentandose al desafio. Algunos dicen que es demasiado dificil, no estoy de acuerdo. Por ejemplo, me tiré 2 horas intentando derrotar a varios caballeros gigantes que despiertan en medio de un valle, y ahí estuve, dándome cabezazos contra un muro. La solución? bien sencilla, no despertarlos y seguir avanzando, pues derrotarlos a todos era imposible, pues derrotar a uno solo requería mucha, pero que mucha pericia. Pero señores, usemos la INTELIGENCIA............... El primer Raid Boss, lo veía imposible, era imposible que fuese tan dificil,!!! hasta que investigando, dí con la solución... Había que golpearlo varias veces cayendo de una torre!!! tres golpes y muerto!!! después del primer Raid me costó la vida avanzar, hasta que conseguí la ESPADA DE DRAGÓN, entonces todo fué coser y cantar, los enemigos que antes me duraban un rato ahora caían de un par de golpes... QUE GOZADA!!! COMO AVANZO!!! QUE BONITO!!! QUE EMOCIÓN!!! es dificil explicar con palabras las sencaciones que transmite y puede llegar a transmitir un videojuego, asi que mi consejo es.......CORRED A BUSCARLO!!!!!!
2 VOTOS
RicardoJoseDJ40Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Dark Souls:UN juego no apto para impacientes
Dark Souls, un nombre que sonó bastante, y en parte, por el éxito de su predecesor, y bien, en línea general, un gran juego, realmente muy bueno, primero su historia es excelente, su innovación no tan buena pero bueno; su tecnología y calidad gráfica muy buenas, su duración ni que decir, su banda sonora pudo ser bastante mejor, su jugabilidad es buena, y este es el apartado más importante y polémico del juego; ya que es muy dificil, ningún juego se compara con este, ni siquiera resident evil, si es que te has esforzado tanto en llegar a una hoguera, y si después de tanto, pierdes, regresarás al punto de la última hoguera, que por cierto puede estar bastante atrás, esto me llegó a impacientar en Dark souls, porque jamás en un juego me he tardado tanto en llegar siquiera a menos de la mitad, entonces eso, la dificultad es algo en lo que Dark souls no debió ser tan cruel, si eres de los gamers que te gusta avanzar rápido y matar, matar y matar, seguramente Dark souls no es recomendable; pero bueno, dejando a un lado la dificultad, es un juego muy llamativo y con cualidades.¡¡¡
Seba152318Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
No apto para jugadores casuales o impacientes.
Si buscas un juego para divertirte despues de un largo dia de trabajo o estudio ESTE NO ES TU JUEGO! claro es un juego extremadamente dificil y como si fuese poco si llegas a morir vuelves demasiado atras, asi que un paso en falto y te llamabas vuelta al comienzo aparte de que te quitan las almas asi que todo mal jajaja vamos al analisis jugabilidad: es una jugabilidad media para nada sobresaliente los controles son muy imprecisos y por muy heroe de los video juegos te creas aca es impocible acertar todos los disparos, y en u mundo que nos rodea tan implacablemente mortal se necesitaba mas precicion en los controles. tecnologia: baja movimientos mecánicos incluso en algún momento desagradablemente falsos mal... almenos el juego no tiene grandes problemas con los frames corre fluido en la mayoría de las ocaciones. graficos: no son sobresalientes, derechamente pobres para los actuales sistemas, se pudo hacer mucho mas en este aspecto bordes poco definidos, pasto y agua FALSOS totales sonido: en general escuchas espadas gritos y lo tipico, pero la musica aparece cuando debe aparecer, si bien hace que por momento sea un juego casi mudo, no te desespera este aspecto. innovacion: se intento hacer algo asi, tomemos los antigus juegos de rol ya vistos y demosle un vuelco, podria sonar como mas de lo mismo, pero no es un rol con alguna finalidad mas alla de mejorar tu personaje y matar y matar, intentas recuperar tu alma lo que resulta un gran reto.
Teclonga1Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Aunque...
Sinceramente es uno de los juegos revelación, tras el poco éxito de su antecesor (pero no por ello precuela), Dark Soul llega en multiplataforma dejando esa exclusividad con PS3 para dar con un mercado mayor. Los jugadores del antecesor dieron el juego por terminado en sus principios por su dificultad tan elevada, es facil encontrarlo de segunda mano, pero Dark Soul parece haber topado con su momento, este juego sin duda esta teniendo mayor aceptación y esta dando con su publico, quienes encontraron esta joya de casualidad deven estar encantados,...aun asi conociendo de donde viene no puedo evitar dar 10 puntos a la innovación, pues creo que este es el juego que realmente se conoce y que devió abordar el mercado en tiempos de demon soul, o la joya sin pulir como yo lo llamo, por la escasez de conocedores que obtuvo.
Sulfatoatomico19Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Grande, muy grande..... enorme!!!!
Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me han impresionado el tamaño de sus mapas, los enemigos finales, la variedad en el juego, su ambientación, la ajustadísima dificultad, la banda sonora, el sistema de cotrol, etc, etc, etc... un juego mucho mayor de lo que jamás hubiese imaginado. Muchas, muchísimas horas de diversión a un alto nivel. De acuerdo, tiene algunos pequeños bugs, y algunos fallos, pero, querido amigo, compañero, no nos engañemos, compensa de sobra la idea original del juego, que es ofrecer una experiencia única y tremendamente divertida hasta llegar a convertirse en todo un reto. Para mi, junto a Dead Space 2, Bayonetta y Far Cry 2 una de las mayores sorpresas de mi vida como jugador de videojuegos. Todo un acierto, una gran inversión y totalmente recomendable a todo aquel que se considere un amante de los videojuegos y de este considerado septimo arte.
1 VOTO
Sirque194Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Realmente Impresionante
Para mi uno de los mejores juego de esta generación su banda sonora simplemente es acongojante y cualquiera que llego al boss final no me va decir lo contrario, sus gráficos son muy buenos, su jugabilidad me dejo impresionado, el sistema de combate yo no lo e visto en otros videojuegos es un poco difícil al principio pero después de acostumbrarse es muy bueno, la tecnología simplemente es impresionante para mi un videojuego que todo "gamer" debe disfrutar simplemente una pasada y después de llegar al boss final y pelear con el es gratificante para mi uno de los mejores de la generación el 10 no se lo lleva porque es un poco difícil desenredar la historia
GuilleXx9143Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego NO,un juegazo
En mi opinón Dark Souls es el mejor juego de acción RPG hasta la fecha.Tiene una dificultad un tanto excesiva pero a la vez eso hace que el juego dure más en tu consola.Dark Souls es una innovacción en este género que le ha salido de maravilla,tiene una historia maravillosa un mundo enorme a tu alrededor que puedes explorar cuando quieras a menudo notareis bajones de freiz pero teneis que pensar en el increible motor grafico que hace que este juego funcione como tal.El juego en tercera da un tanto mas de jugabilidad,Dark Souls es el mejor juego de accion RPG con una historia que no os debeis perder.Un juego No,un juegazo
Axel-Rose1310Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Adiccion Desmedida
Me he acabado el juego, y os digo con firmeza, nunca jugue un juego tan adictivo, es impresionante como te engancha, al principio me parecio un juego apagado sin mucho que ofrecer, pero a medida que avanzas el juego se hace mas y mas adictivo y ¿Qué es lo que lo hace asi de adictivo? su dificultad y la cantidad de veces que mueres, ahi esta la clave de Dark Souls. La variedad de moustruos es incontable, de todo tipos hasta Caballeros Negros a Anfibios asquerosos, todos, encontraremos todo tipos de moustros horribles que deveremos hacer frente, con una historia no de las mejores pero buena. Otro aspecto del juego que se desteca, es el nivel de investigacion que posee, investigar nos llevara a encontrar almas, armaduras, armas, escudos hasta Jefasos Finales, el juego destaca en ese aspecto. Un titulo de lo mas hardcore que no decepcionara a ninguno, se tenga o no experiencia en estos tipos de juegos. La duracion es gigantezca, teniendo una media de 35 a 40 horas sin contar que al ganarlo al juego te dan mas ganas de seguir jugando, y se empieza de la misma manera que se termina. Respecto a graficos y tecnologia, el juego esta bastante bien, salvo algunos bugs como el de los moustros al matarlos se te pegan a los pies pero no son muchos que digamos Respecto a sonido es de lo mejor de la actual generacion, impresionante en este aspecto. Respecto a innovacion, no encontraras un juego asi en ningun lado. DE LO MEJOR DE LA ACTUAL GENERACION
3 VOTOS
Mastt7Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Dark Souls, preparate para ser condenado.
Este juego de ''From Software'' se presenta como un reto jugable desde que le echas el ojo a la portada hasta que le clavas por ultima vez la espada al ''jefazo final''. Podria considerarse un RPG al extremo ya que la verdadera dificultad aparece en los toques RPG. Como buen juego japones bebe demasiado del farmeo, de aumentar nuestro nivel y escoger la tecnica adecuada para cada enemigo. Aun encima, si a esto le añadimos un espacio completamente abierto donde nunca te indican que camino es mejor y donde puedes ser sorprendido por un par de esqueletos que te dan la paliza de tu vida (Si, un esqueleto. Insignificante enemigo de cualquier RPG); tienes un juegazo. Dificil pero reconfortante. Pasarse este reto jugable desbloqueara un logro en tu vida de gamer. Pero no todo son elogios, el apartado grafico ensombrece a este gran juego. La caida de FPS es constante, tanto como si vas caminando o aparece un dragon; aun siendo completamente aleatoria esta caida de frames puede llegar a estropear la experiencia. Dejando a un lado eso, los graficos son correctos y cumplen a la perfeccion, todo aclimatado con una buena banda sonora que de vez en cuando deja de sonar para dar paso a unos sonidos perturbadores que solo consiguen meternos mas en situacion. En definitiva, juego recomendadisimo de esta generacion. Idea innovadora con un planteamiento que, al menos a mi, me recuerda a los tipicos juegos de 8 y 16 bits de dificultad endiablada que mas de un golpe al mando han causado. No os defraudara y menos ahora que ha sido rebajado. ¿A que esperais?
EDITADO EL 26-07-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor Action RPG de la Gen.
Cuando estés jugando a este título y te des cuenta de que morir una y otra vez forma parte de la experiencia ,y que cada muerte es un correctivo que te hará ver que algo estas haciendo mal y la culpa es tuya y solo tuya,entonces será cuando te empiece a gustar Dark souls de verdad. Dark souls es único,y no está hecho para cualquier gamer,es duro,dificil,desquiciante,hecho a mala hostia,pero gratificante como ningun otro. Su diseño artIstico es brutal,jugabilidad magnifica,y un diseño de mapas que cuando llevas la mitad del juego completado te empiezas a dar cuenta de que todo está maravillosamente conectado entre si mediante atajos,etc. En Dark souls no se te va a explicar nada,esto hecha para atras a mucha gente ,pero esto le da un toque personal y atractivo al juego ya que todo lo tienes que descubrir por ti solo,no como la mayoria de juegos de esta gen que te lo dan todo mascado. No hay mapa que te diga a donde tienes que ir,ni siquiera se puede pausar el juego,la muerte está ahí en todo momento. No encontrarás ningun otro titulo para consola con un online pve y pvp tan currado,engancha que da gusto,cada build es totalmente diferente y eso te anima a crearte varios personajes. Dark souls cambió mi forma de ver los videojuegos,tiene fallos por supuesto,pero son pequeñeces en comparación con las grandísimas virtudes que tiene haciendome estar enganchado a un tituloque parece estar inspirado en los juegos de antaño. Si te gustan los action rpg,hacer builds,y los retos,Dark souls es tu juego.
4 VOTOS
Jmgamg289797Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Desesperantemente genial
Dark souls es un gran juego de rol. no esta a la altura de los mas grndes pero es muuuuuuuuy bueno. empecemos el analisis pues. jugabilidad: excelente a veces algo imprecisa pero muy buena , una delicia para los gamers 9.5 tecnologia : fisicas y motor potentes pero no geniales y espero que sea mejor para el siguiente 9.0 graficos:son geniales y efectistaspero muy similares los de demon's souls 9.0 sonido: bueno bueno 9.0 innovaccion es un juego de rol desesperante en el buen sentido pero no es necesariamente innovador 7.0 valoracion : no esta a la altura de skyrim pero es muy buen juego pero llega a desesperar ocasionalmente nota 9.1
Paradox23468Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Almas Oscuras las de los creadores del Dark Souls
Dark Souls es un juego de acción en tercera persona con algunas cosas de RPG. Yo no lo llamaría action-rpg debido a que son muy pocas cosas las que toma y tiene bastantes que lo hacen único y particular, a diferencia de muchos otros de este género. Lo que más lo caracteriza es la inmensa dificultad de esta entrega. Probablemente, el juego más difícil de esta generación de consolas. ¿Significa que es malo? En lo absoluto. Cuando un juego es difícil intencionalmente pueden pasar dos cosas. Fracasar estrepitosamente o dar en el clavo. Y éste dio en el clavo. La historia de Dark Souls. No tiene historia. La idea de Dark Souls es esa, un juego como los clásicos. La historia se resume en una simple explicación de lo que debes hacer y ya. Como en los juegos clásicos esto no lo hace mejor o peor. El chiste de Dark Souls es que no tenga historia por lo que no es algo criticable. Por lo que no hay nada que comentar sobr esto. Vamos a empezar hablando de los puntos más flojos de Dark Souls. La calidad gráfica no está nada mal aunque hay muchos juego que lo hagan mejor. Los escenarios son simples y clásicos. Mazmorras, castillos, bosques, lo normal, nada del otro mundo. Pocas veces te encuentras con un ambiente realmente original o que no hayas visto cientas veces. La calidad de las texturas podría haber sido mucho mejor. Además a veces hay algunos bugs y glitches que cortan el juego o producen otras cosas molestas. También suele tener problemas con el framerate (en algunos lugares más que otros pero básicamente es un problema). Son problemas molestos o que podrían mejorarse, nada realmente grave pero si que bajan puntos en la experiencia. En donde realmente se luce el Dark Souls en su sorprendentemente adictiva jugabilidad. La jugabilidad es realmente simple, correr, bloquear y atacar. Puedes cambiar tus armas y armaduras para tener mejoras de velocidad, fuerza y defensa y usar pociones, indispensables para sobrevivir pero básicamente se reduce a defenderse y atacar durante todos el juego. Sin embargo, los creadores no tienen ni la más mínima piedad con el usuario. Ten este dragon gigantesco, no me importa si te mata de tres golpes y tu necesitas como 4000 para matarlo a él, derrótalo no me importa como. Un juego que no le importan les excusas y no ofrece segundas oportunidades. Para mejorar a tu guerrero necesitas las almas. Las almas las obtienes matando de los enemigos y las usas para mejorar tus estadísticas (defensa, ataque, etc.) o comprar armas, o mejorarlas, etc. Sin embargo, mueres y las pierdes todas. Si las quieres recuperar debes volver al lugar donde moriste. Las fogatas actúan como puntos de control así que si estás juntando almas más te vale no alejarte mucho de la fogata por que muere de nuevo y dile adiós a lo que juntaste. Puedeser increíblemente cruel con el jugador ya que no acepta ningúna excusa y exige perfección en un mundo en el que hasta el más débil puede matarte si te descuidas. No puedes bajar la guardia ni un segundo o lo pagarás caro. Incluso con los esqueletos del principio del juego puedes morir al final. Si vas distraído podrías caerte por un precipicio por accidente. A pesar de todo es increíblemente divertido superar todos estos dementes desafíos y es extremadamente gratificante poder atravesar la pared con la que llevas horas chocándote sin resultado alguno. Puede ser muy difícil pero es pura habilidad. Eres tú y el juego, nada más. Si juegas perfecto no hay nada que no puedas hacer en el juego. La nota final para Dark Souls es de un 8.2. No es un juego para cualquiera, es una propuesta arriesgada que sólo gustará a los que disfruten de los desafíos que roza el masoquismo. Muy difícil pero gratificante a largo plazo, el Dark Souls es imperdible para los juadores Hardcore.
1 VOTO
Jdad23119Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo
Tal vez este juego no tenga unos pedazo de graficos de la polla(en consolas),pero su dificultad,tu amplia personalizacion,todos los secundarios con su historia,su enorme mapeado,si te gusto demons souls este juego te va encantar,y si no ,si no eres de los que por morir mucho se pegan tiro,tambien,pero atencion,si te crees pro por haber jugado al cod 4 o al skyrim,este no es tu juego.Es un rpg de accion en el cual no solo cuentan los stats sino tambien tu habilidad por encima de todo,bueno en resumen,en una palabra: JUEGAZO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dark Souls > El análisis de los lectores

Hay 78 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL