Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

TrcukeroGamer1165Hace 12 años64
@Rafil56
Mostrar cita
@Thebestkiller
Mostrar cita
JA JA que me lo creo sledgehammer despues de las criticas de dice y la superioridad que creen mostrar y no vais a estar picaos
Deberías diferenciar entre DICE y EA. Los que se dedican a echar mierda son los altos cargos de electronic arts pero los de DICE no son mas que unos mandados.
Tambien DICE son unos criticones, una pena lo de DICE y EA
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]DICE [/b]asegura que Battlefield 3 ofrece "mucho más" que la saga Call of Duty "Los dos son shooters militares, pero en términos de sabor y estilo creo que son diferentes".
EDITADO EL 11-10-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sz2x10Hace 12 años65
Ese es el respeto que debe haber entre colegas de profesión aunque se encuentren en lados opuestos, mas allá de que producto es el mejor y eso lo decidirá cada persona cuando lo haya probado, el problema aquí es que muchos generalizan y tratan de hacer que los demás "vean" lo mismo que ellos y eso es practicamente imposible, no hay necesidad de armar tanto alboroto ya que a final de cuentas son solo [b]videojuegos[/b], disfrutarlos que para eso son creados.

Salu2 
ReN3gAdO-o14
Expulsado
Hace 12 años66
Os digo una cosa Sledgehammer ... PARECÉIS TONTOS ! Sabéis perfectamente que os estáis haciendo las victimas ! Sabéis que DICE os esta vacilando como si de cual gordo granudo de la clase se tratase , defenderos que sabéis que vais de victimas ! Que eso es de NENAZAS , decir que hay rivalidad , hay que joderse ...
Guaper295Hace 12 años67
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Y los de activision siguen mansos... asta cuando durara??? [/b]
Hasta que saquen el juego y callen bocas como Raul en el camp nou. Espero que esta noticia no siga enfrentandonos a todos.Paz y amor......y el plus pal salon.
HawxDown1201Hace 12 años68
Bien SHG son sabias palabras pero a la vez ingenuas.
Fedeg1483Hace 12 años69
Estan cagados hasta las patas con el tremendo juegazo que va a sacar DICE, por lógica no les queda otra cosa para decir.  
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años70
NO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años71
TAMPOCO
Rgoi23Hace 12 años72
@Endwar32
Mostrar cita
Y asta cuando vamos a seguir con esta cosas de niños que mw3 vs bf3 que andan los dos juegos ala mierda, pq ya yo juge la beta de bf3 y es una basura el bc2 le de 3 patada a bf3 y mw3 no lo eh jugado pero es la misma mierda de mw2, espero el (Bad comapny 3) que saldra en 2013.
TU MISMO LO HAS DICHO BETA pero el JC(juego completo sera mejor)
Cachum123466Hace 12 años73
Juegos 3d me pueden explicar porque no sacan  el call of duty modern warfare 3  haora si ya lo tienem hecho y ensima yo cuando leo el nombre del juego o veo cosas de soldados me acuerdo y yaquiero que salga en el momento.respondeme                 
Cachum123466Hace 12 años74
Teneees rason notendrias rason si no fuera fan del call of duty modern warfare 3
Endwar3237Hace 12 años75
@Rgoi2
Mostrar cita
@Endwar32
Mostrar cita
Y asta cuando vamos a seguir con esta cosas de niños que mw3 vs bf3 que andan los dos juegos ala mierda, pq ya yo juge la beta de bf3 y es una basura el bc2 le de 3 patada a bf3 y mw3 no lo eh jugado pero es la misma mierda de mw2, espero el (Bad comapny 3) que saldra en 2013.
TU MISMO LO HAS DICHO BETA pero el JC(juego completo sera mejor)
Bueno claro el jc va acer mucho mejor
Vault-Boy354Hace 12 años76
@Ventana
Mostrar cita
¡Oh, que trabajo más laborioso! ¡Superar a MW2! Es que ni para ponerse metas dan la talla. Si realmente quieren hacer un buen juego (dudosa información) tendrán que plantar cara a la competencia y ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores.
''ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores'' Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood, un desarrollo apasionante, situaciones originales variadas y divertidas, extremadamente adictivo, personajes carismáticos... sigo PD: Estoy hablando de la campaña, porque el multijugador de los CoD no me gusta nada, en realidad, lo que no me gusta es la fórmula multijugador tipo CoD, sea en el juego que sea.
Ventana679Hace 12 años77
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
¡Oh, que trabajo más laborioso! ¡Superar a MW2! Es que ni para ponerse metas dan la talla. Si realmente quieren hacer un buen juego (dudosa información) tendrán que plantar cara a la competencia y ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores.
''ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores'' Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood, un desarrollo apasionante, situaciones originales variadas y divertidas, extremadamente adictivo, personajes carismáticos... sigo PD: Estoy hablando de la campaña, porque el multijugador de los CoD no me gusta nada, en realidad, lo que no me gusta es la fórmula multijugador tipo CoD, sea en el juego que sea.
¿Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood? ¿Un argumento tan pobre que sólo deslumbra por las escenas de acción, cosa que cualquier juego tiene?¿Un mata mata más lineal que jugar a Pac-Man? ¿Variedad de situaciones que se resumen en misión de sigilo + misión con mapa nevado + misión nocturna + misión en campo abierto = juego que se repite cada año IGUAL? ¿Unos personajes carismáticos? ¿Espera, todavía seguimos en Júpiter, no? ¿O habéis optado los humanos por iros a la Tierra y dejarme solo aquí? Vamos, acostumbrado a ver comentarios buenísimos de ti, sinceramente, y me dejas a cuadros con un comentario tan inicuo que me invita a llorar. Para olvidar esta afirmación tan deplorable, en serio.
Vault-Boy354Hace 12 años78
@Ventana
Mostrar cita
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
¡Oh, que trabajo más laborioso! ¡Superar a MW2! Es que ni para ponerse metas dan la talla. Si realmente quieren hacer un buen juego (dudosa información) tendrán que plantar cara a la competencia y ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores.
''ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores'' Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood, un desarrollo apasionante, situaciones originales variadas y divertidas, extremadamente adictivo, personajes carismáticos... sigo PD: Estoy hablando de la campaña, porque el multijugador de los CoD no me gusta nada, en realidad, lo que no me gusta es la fórmula multijugador tipo CoD, sea en el juego que sea.
¿Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood? ¿Un argumento tan pobre que sólo deslumbra por las escenas de acción, cosa que cualquier juego tiene?¿Un mata mata más lineal que jugar a Pac-Man? ¿Variedad de situaciones que se resumen en misión de sigilo + misión con mapa nevado + misión nocturna + misión en campo abierto = juego que se repite cada año IGUAL? ¿Unos personajes carismáticos? ¿Espera, todavía seguimos en Júpiter, no? ¿O habéis optado los humanos por iros a la Tierra y dejarme solo aquí? Vamos, acostumbrado a ver comentarios buenísimos de ti, sinceramente, y me dejas a cuadros con un comentario tan inicuo que me invita a llorar. Para olvidar esta afirmación tan deplorable, en serio.
No me digas que no te interesan las aventuras de Soap, Price y compañia , he visto películas bélicas como Blackhawk derribado y Pearl Harbor (que no me gustaron nada ), y comparadas con los CoD 4 y MW2 (el BO no sé porque no lo jugué), quedan como films del ''grandioso'' Ed. Wood (exagerando muchísimo, obviamente). Y como si algo más lineal que el Pac-Man fuera malo; el Pac-Man es uno de los videojuegos más divertidos y adictivos que jugué, es decir, te pasas un nivel y siempre quieres jugar el siguiente, característica que comparte con los CoD, asique si no fuera tan pasillero a lo mejor no era tan divertido. Variedad de situaciones de Killzone 3: Todo el tiempo en entornos industriales, menos una que se desarrolla en una especie de jungla, y la del final. Variedad de situaciones de Crysis (1): Las misiones (excepto las del tramo final) tienen siempre el mismo objetivo, rescatar reenes, recopilar información, o activar una especie de radares que te encuentras en los campamentos coreanos Y a caso en el final del CoD 4 no se te pusieron los pelos de punta cuando (spoiler de verdad) [spoiler]Zakhaev se carga a Gaz y a Griggs?[/spoiler] PD: Ya pillé la ironía de lo de Pac-Man, pero lo que digo es verdad. PD2: Killzone 3 es uno de los mejores shooters a los que he jugado, y Crysis el mejor (sin duda), a este último lo que le da variedad es el Nanosuit, la edición de armas en tiempo real y la destrucción de los escenarios.
Ventana679Hace 12 años79
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
¡Oh, que trabajo más laborioso! ¡Superar a MW2! Es que ni para ponerse metas dan la talla. Si realmente quieren hacer un buen juego (dudosa información) tendrán que plantar cara a la competencia y ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores.
''ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores'' Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood, un desarrollo apasionante, situaciones originales variadas y divertidas, extremadamente adictivo, personajes carismáticos... sigo PD: Estoy hablando de la campaña, porque el multijugador de los CoD no me gusta nada, en realidad, lo que no me gusta es la fórmula multijugador tipo CoD, sea en el juego que sea.
¿Un argumento digno de las mejores películas de Hollywood? ¿Un argumento tan pobre que sólo deslumbra por las escenas de acción, cosa que cualquier juego tiene?¿Un mata mata más lineal que jugar a Pac-Man? ¿Variedad de situaciones que se resumen en misión de sigilo + misión con mapa nevado + misión nocturna + misión en campo abierto = juego que se repite cada año IGUAL? ¿Unos personajes carismáticos? ¿Espera, todavía seguimos en Júpiter, no? ¿O habéis optado los humanos por iros a la Tierra y dejarme solo aquí? Vamos, acostumbrado a ver comentarios buenísimos de ti, sinceramente, y me dejas a cuadros con un comentario tan inicuo que me invita a llorar. Para olvidar esta afirmación tan deplorable, en serio.
No me digas que no te interesan las aventuras de Soap, Price y compañia , he visto películas bélicas como Blackhawk derribado y Pearl Harbor (que no me gustaron nada ), y comparadas con los CoD 4 y MW2 (el BO no sé porque no lo jugué), quedan como films del ''grandioso'' Ed. Wood (exagerando muchísimo, obviamente). Y como si algo más lineal que el Pac-Man fuera malo; el Pac-Man es uno de los videojuegos más divertidos y adictivos que jugué, es decir, te pasas un nivel y siempre quieres jugar el siguiente, característica que comparte con los CoD, asique si no fuera tan pasillero a lo mejor no era tan divertido. Variedad de situaciones de Killzone 3: Todo el tiempo en entornos industriales, menos una que se desarrolla en una especie de jungla, y la del final. Variedad de situaciones de Crysis (1): Las misiones (excepto las del tramo final) tienen siempre el mismo objetivo, rescatar reenes, recopilar información, o activar una especie de radares que te encuentras en los campamentos coreanos Y a caso en el final del CoD 4 no se te pusieron los pelos de punta cuando (spoiler de verdad) [spoiler]Zakhaev se carga a Gaz y a Griggs?[/spoiler] PD: Ya pillé la ironía de lo de Pac-Man, pero lo que digo es verdad. PD2: Killzone 3 es uno de los mejores shooters a los que he jugado, y Crysis el mejor (sin duda), a este último lo que le da variedad es el Nanosuit, la edición de armas en tiempo real y la destrucción de los escenarios.
Pues no, no me gustaron en absoluto. Son personajes vacíos y argumentos que no me transmiten nada, además de estar narradas de la peor manera posible. Vaya tela, que compares un JUEGO con una película, tiene cojones la cosa. Es como si ves La chaqueta metálica, Pulp Fiction, Black Hawk, etc. lo que sea, mantenerte embobado delante de la pantalla con un festín de explosiones no es el objetivo del cine. Éste busca otros valores y conmover al espectador por otros medios en 2 horas, no en 5 o más como los juegos. FAIL de tu parte. Otro juego que no me llamó la atención en absoluto fue Killzone 3, totalmente aburrido e inferior en todos los aspectos respecto a Killzone 2. Crysis 1 : Lo mismo, no me gustó. Me pareció una demostración gráfica, pueso que Nomad (el prota) no transmitía nada y la historia era bastante olvidable. CoD 4: Lo mismo. Historia plana y mal contada, aburrido hasta morir. No lo tengo ni instalado en Steam, no se merece un hueco. Mira que hay shooters memorables por su historia y variedad, pero has ido a nombrar los peores en ese campo. ¡Bravo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Hay 80 respuestas en Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL