Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era

JHWH131Hace 12 años64
@Sodalmen
Mostrar cita
Y bueno que esperaban El mejor asesino de todos los tiempos ya lleva tiempo en el mercado
En eso tienes razon, 47 mataria a ezio mientras duerme con una simple jeringuilla o un ligero corte en la yugular
Chronosh2065Hace 12 años65
@JHWH
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder una pena yo solo me puedo comprar un juego y ya e reservado mw3 que faena me lo cogere para reyes este lo estoy deseando la sangre y la forma de matar se ve mas real que en otros juegos y ezio se le ve mas espabilado el apartado grafico a mejorado en mi opinion ahora altair se ve como si nunca de no ser por el traje no lo reconozco esta muy bien lo estoy esperando
JAJAJA te compras MW3 antes que este.....
lo que hay que leer, ¿ de verdad la gente sigue pillandose cods? pero si es lo mismo de siempre con un cutrelabado de cara. ( esperate que ahora llegan las legiones de fanboys de 13-14-15 años ( edad mental o fisica) a decirme que el resto de juegos del mercado duran poco para lo qeu valen y tambien son identicos) MEN´S TO THE HARPOONS!!!!
JHWH131Hace 12 años66
@Chronosh
Mostrar cita
@JHWH
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder una pena yo solo me puedo comprar un juego y ya e reservado mw3 que faena me lo cogere para reyes este lo estoy deseando la sangre y la forma de matar se ve mas real que en otros juegos y ezio se le ve mas espabilado el apartado grafico a mejorado en mi opinion ahora altair se ve como si nunca de no ser por el traje no lo reconozco esta muy bien lo estoy esperando
JAJAJA te compras MW3 antes que este.....
lo que hay que leer, ¿ de verdad la gente sigue pillandose cods? pero si es lo mismo de siempre con un cutrelabado de cara. ( esperate que ahora llegan las legiones de fanboys de 13-14-15 años ( edad mental o fisica) a decirme que el resto de juegos del mercado duran poco para lo qeu valen y tambien son identicos) MEN´S TO THE HARPOONS!!!!
No todo el mundo puede apreciar lo que es un buen juego o un juego divertido, que le vamos a hacer
Arkamind107Hace 12 años67
No lo sé, a mi me encanta la idea de ver a los protas crecer, y digamos, vivir su vida, no por [b]forever alone[/b], sino más bien porque me provoca una sensación de inmersión mucho mayor que otros juegos, puesto que a Ezio ya lo conocemos, es como de nuestra familia =) ([b]?[/b])

En [u]ACII[/u] pudimos ver a un Ezio adolescente y rebelde, en busca de venganza.
En [u]ACB[/u] pudimos ver a un Ezio ya maduro y determinado, en búsqueda de algo más grande.
Y en en [u]ACR[/u] podremos ver a un Ezio sabio, maestro de la verdad, en el ápice de su vida, un Ezio que finalmente vuelve a sus orígenes,  retomando así la coherencia con [u]ACI[/u].

Aunque claro, Ubisoft la tendrá más que difícil con ACIII, las probabilidades de arruinar la saga son altísimas, porque como muchos dicen, profundizaron demasiado en la historia de Ezio, haciendo pensar incluso a jugadores casuales, que la trama principal va por ese lado. No sé como lo harán para cambiar el transcurso de la trama de manera tan rotunda, sin que afecte demasiado la jugabilidad, la música, la ambientación, y vamos... la trama.

En fin, si hay algo sobre lo que no soy capaz de dudar es de que ni el mismísimo alzheimer podrá borrar de mi memoria esta tan querida y maravillosa historia  
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 12 años68
A lo mejor solo soy yo pero creo que la cara de Ezio está... No se, ¿rara? Tal vez sea la barba pero no me recuerda a Desmond como en las entregas anteriores...
SolidFreeman109Hace 12 años69
Sangreee!!! seee       , no enserio han notado que hay mas SANGRE  , lo que es bueno   .
JHWH131Hace 12 años70
@Arkamind
Mostrar cita
No lo sé, a mi me encanta la idea de ver a los protas crecer, y digamos, vivir su vida, no por [b]forever alone[/b], sino más bien porque me provoca una sensación de inmersión mucho mayor que otros juegos, puesto que a Ezio ya lo conocemos, es como de nuestra familia =) ([b]?[/b])
Eso esta muy bien una vez, incluso dos, pero a la tercera aburre... la verdad es que brotherhood sobraba, sinceramente, fue una historia que en rasgos generales poco (lo unico por desmond y cosas muy puntuales de ezio) aporto y es un periodo corto en la historia de ezio... pero bueno, ahora vendra alguien a decir que fue importantisimo ese juego
Zackk995Hace 12 años71
Pinta bien el video, la hermandad me dejo con mal sabor de boca con su final tan abierto -.- .

Alguno de vosotros podria aclararme 1 duda: AC Revelations tendra el sistema " Online pass"?

Saludos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años72
@FASTneveo
Mostrar cita
He aqui la muestra del gran fallo de la saga: convertir la historia de un alter ego en la historia principal de la saga. La historia de la gran saga que comenzo hace 4 años era la historia de Desmond. Nunca se le debio dar tanta importancia a Ezio, pues degenero la saga en un cambio de rumbo sin redencion posible.
Premio. Se le a dado demasiada importancia a ezio y de una forma tan exagerada que ya el mismo desmond parece un simple relleno porque madre de dios. Lo que yo tengo claro es que ubisoft sigue cagandola con los spoiler consciente o inconscientemente.Ya el video de la semana pasada deja las pistas sobre AC3 y el futuro sobre la mesa,pistas muy faciles de resolver.Pero es que este trailer dice descaradamente que revelations simplemente sera la forma en la que ezio descubre todo lo que sabe altair(que por cierto,desde hace tiempo se sabe ya...) y eso que le sabe mas o menos acabara siendo LO MISMO que sabe desmond en la actualidad.Es tan rematadamente obvio que no hace falta ser muy listoo para saber que el juego tratara de hacer a ezio consciente de la presencia de desmond del mismo modo que seguramente altair tambien lo sea.
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 12 años73
 [b]¡AMOR![/b] 
Arkamind107Hace 12 años74
@Zackk
Mostrar cita
Pinta bien el video, la hermandad me dejo con mal sabor de boca con su final tan abierto -.- . Alguno de vosotros podria aclararme 1 duda: AC Revelations tendra el sistema " Online pass"? Saludos.
Si estás hablando de la medida que tomará [b]PSN[/b], creo que no, porque el [i]online pass[/i] es sólo para[b] first party[/b], o sea, juegos de la compañía dueña de la consola. Y ya sabemos que a diferencia de Uncharted 3, revelations no es siquiera una exlclusiva de [b]PS3[/b]. No estoy seguro, pero según leí, así debería de funcionar la cosa =)
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jimbrazael77Hace 12 años75
@Blsbls
Mostrar cita
Joder una pena yo solo me puedo comprar un juego y ya e reservado mw3 que faena me lo cogere para reyes este lo estoy deseando la sangre y la forma de matar se ve mas real que en otros juegos y ezio se le ve mas espabilado el apartado grafico a mejorado en mi opinion ahora altair se ve como si nunca de no ser por el traje no lo reconozco esta muy bien lo estoy esperando
jajaja cod si ke le sabe meter los dedos a la boca a la gente por Dios pero lo raro es que parece que a la gente le gusta chupar estos dedos venden un juego 90% reciclado sin nada que aportar sin nada innovador y la gente lo sigue comprando por eso la compañia encargada de cod año tras año vive cagada de la risa viviendo a lo grande con el minimo esfuerzo que penoso. Respeccto al tema pues la verdad no creo que lo pueda comprar este año ya que tengo que comprar dark souls, elder scrolls v skyrim, forza y BF3 la verdad dejare hasta las medias pero como sea tengo que comprar estos juegos es que es casi injusto.
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
BtGxIO19939Hace 12 años76
El juego tiene una pintaza tremenda espero pillarmelo cuando salga jejeje 
1 VOTO
Patrick11286288Hace 12 años77
Dios mio, este juego me tiene enamorao, es la hostia, y encima los super mega ultra graficazos que me lleva           

diooooooooos, que wapada, esperemos que no me vaya lento en el ordenador, que ya me pasó con la hermandad   


que wapada de trailer                
Spartan271431Hace 12 años78
@FASTneveo
Mostrar cita
He aqui la muestra del gran fallo de la saga: convertir la historia de un alter ego en la historia principal de la saga. La historia de la gran saga que comenzo hace 4 años era la historia de Desmond. Nunca se le debio dar tanta importancia a Ezio, pues degenero la saga en un cambio de rumbo sin redencion posible.
OPINO IGUAL pero esto se debe al éxito que cosecho su primera parte, la historia era de Desmond pero a partir de la hermandad ya se ha convertido en algo anecdotico...
@Chronosh
Mostrar cita
JAJAJA te compras MW3 antes que este..... lo que hay que leer, ¿ de verdad la gente sigue pillandose cods? pero si es lo mismo de siempre con un cutrelabado de cara. ( esperate que ahora llegan las legiones de fanboys de 13-14-15 años ( edad mental o fisica) a decirme que el resto de juegos del mercado duran poco para lo qeu valen y tambien son identicos) MEN´S TO THE HARPOONS!!!!
Joder macho creo que assassins creed revelations tampoco no se va a llevar precisamente el premio a la innovación eh.... porq para mi que tiene el mismo sistema desde el primer juego con algunas mejoras por el camino y un cutre multijugador, a ver si por fin cierran la saga de Desmond de una vez y dan alguna respuesta a la historia que a este paso creo que va a ser peor que el final de lost!
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Chipotew181Hace 12 años79
Ohhhh  siiiiiiiii              

Acabo de eyacular viendo el vídeo  
que gran juego se nos viene señores... 15 de noviembre y adiós vida social                     

PD: Es impresión mía o SOFIA SORTO esta BUENISIMA                y la gente que decía que iba a hacer igual a catherina esforza         

a ahorrar para el 15 de noviembre            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era

Hay 122 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL