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Impresiones - Max Payne 3

Sankow334Hace 12 años32
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años33
@LoboFHmod
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@DarkGod
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Ojala me hubieses visto en los tiempos de ps2.Adoraba a rockstar.
Ya, [b]déjame hacer una salvaje suposición..[/b].¿te molestó que San Andreas, una excitante exclusiva de PS2 pasara a ser multiplataforma casi un año despues?...no hace falta que contestes. En GTA IV no se eliminó el humor, se eliminó la caricatura, que no es lo mismo. Por supuesto que se critique a Rockstar por tratar de explorar territorios incluso más adultos en RDR, que aunque no exento de humor es más una tragedia que una comedia, me parece totalmente arbitrario por tu parte.
Salvaje a sido, no esperaria menos. Quizas si te depilases e hicieses las uñas no habria necesidad eh. Me molestó de rockstar que tras el genial vice city y el completisimo y distinto san adreas retrocediesen brutalmente ne diversion,extension,posibilidades e historia.La tonteria del chico malo que acaba trabajando para varios grupos criminales locos y corruptos para llegar a su objetivo y elimanar a los grandes jefes mafiosos que le quieren joder esta bien una o 2 veces y me parecio un gran paso salir de ahi para mostrar una historia mas humana sobre la vida de la clase baja adfroamericana en el mundillo del gangsta,todo mucho mas familiar y profundo.Pero luego de ahi volvimos a lo mismo de los anteriores GTA cuando lanzaron el vice city y liberty city stories que recuperaban el mismo concepto de historia que tenia los 3 primeros GTA.No contenta conm eso rockstar se saca de la manga una trama sobre "el sueño americano" que finalmente acaba siendo lo mismo que las anteriores a sanandreas e incluso reciclan el concepto del ex militar,porque vic vance el hermano de lance vance,es un personaje practicamente identico a nico belic con la diferencia de nacionalidad.Por si esto fuese poco RDR acaba teniendo exactamente la misma historia e incluso guion de gta4 y recicla una vez mas el mismo concepto de personaje principal pero con mismo destiino(nico buscaba cambiar de vida y ajustar cuentas con alguien del pasado despues de un largo exodo,igualito que marston con la unica diferencia de la coaccion policial pero OH SORPRESA,ese concepto se usa tambien en la trama de CJ en sanandreas) Y no me hagas mencionar que el 80% de la campaña de RDR se resume en ve de punto A punto B como un maldito recadero por un laaaaaaaaaaaaaargo y cansion trayecto para acabar liandote a tiros con cualquiera.identico todo a gta hasta el mas minimo aspecto,pero no asi a vice city o san andreas donde las misiones eran muy variadas y divertidisimas y sus trayectos no eran siempre tan "tocahuevos" el miedo que me da dejar max pyne en sus manos es aterrador, y ni te imaginas lo que siento al pensar que puedan quedarse la licencia de LA noire como se quedaron la de red dead.Lo que mas me cabrea de todo creo que es que en GTA4 usaron de slogan "ahora las cosas seran diferentes" y en Red redemption dijeron mil veces que NO SERIA UN GTA CON CABALLOS NI UN GTA DEL OESTE, y curiosamente ni las cosas fueron diferentes ni dijeron ninguna verdad.RDR fue justamente lo que rockstar dijo que NO seria por activa y pasiva.Era el juego que mas espectante me tenia el año pasado,llevaba AÑOS esperando algo asi porque me encanta el oeste y GUN es una maravilla,pero al llegar a mexico empeze a ver el pedazo de timo que se saco rockstar de la manga.
Cesarmexico20071557Hace 12 años34
El regreso de Max a lo grande   quiero ver más sobre este juego.
LoboFHmod35146Hace 12 años35
Eres un gran manipulador, @DarkGod, eso no se puede negar.

Todo lo que tu consideras un defecto es lo que acarrea alcanzar la madurez, y perdonad que me ponga filosófico y coñazo. Yo también tengo, como tú, a los GTA clásicos entre mis favoritos de todos los tiempos, divertidos, imaginativos, histéricos, pero uno no puede estar toda la vida siendo un adolescente gamberro que va metiendoles bolitas de papel en el escote a las compañeras colegialas. Y la consecuencia de eso es GTA IV...y sobre todo RDR, me niego a ni siquiera considerar el western crepuscular de Rockstar como un GTA con caballos, tu análisis falla totalmente en el afán de entender ese juego. Rockstar reinventó el género sandbox con RDR, aparentemente sigue manteniendo los códigos del sandbox clásico pero es solo en la superficie, es su primer videojuego inclasificable, a secas.

¿Honestamente?, creo que GTA V no tiene sentido, es una fórmula agotada, Rockstar debería ser consecuente y acabar el camino que ha comenzado en sus últimos juegos, verle tratar de hacer una nueva revisión de "macarra nuevo llega a la ciudad para medrar cómicamente" es como ver a Anita Obregón enfundandose en un vestido que no se pondría ni mi prima de diecisiete años.
2 VOTOS
Omegarugaloco19Hace 12 años36
@Vaderkill
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Que no la caguen, que no la caguen , que no la caguen...Vale es rockstar pero es que me temo que nos tengan un final a lo red dead o lo que es peor [spoiler]L.A Noire.
aplauso aplauso..para rockstar que la cagá
WebCyber297Hace 12 años37
@Demerzel
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En resumidas cuentas, el mayor obstáculo para hacer un digno Max Payne es la historia y la forma de contarla. Es lo único que me preocupa.
Yo creo que es más la forma de contarla, porque recordemos que la historia del juego es la historia de Max. Me refiero a que es una historia [i]implícita[/i] sobre todo lo que concierne con el personaje, su pasado, sus vivencias, su sufrimiento, sus acciones, comportamientos, su cordura.. Lo que sucede alrededor de Max no es el guión principal. Los efectos que tienen los hechos en él, en su cabeza.. Son la historia. No sé si me explico, Remedy creó a uno de los personajes más humanos de todos los tiempos, con el que fácilmente uno se puede sentir identificado, y la magia de representar eso es lo que muchos tenemos miedo que Rockstar no logre.. Recuerdo que cuando anunciaron a Alan Wake me pegó una curiosidad sobre Remedy, que los títulos de sus juegos (que de paso son los nombres de los protagonistas) son la representación del personaje, y sobre los problemas que padecen.. En el caso de Max Payne si lo traducimos contextualmente.. "El Dolor de Max" y si traducimos Alan Wake, "El Despertar de Alan", curioso no? . En verdad espero que representen la humanidad, el sufrimiento.. Y el dolor de Max la mitad de bien como lo hizo Remedy.
1 VOTO
Wincott1454Hace 12 años38
@WebCyber
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@Demerzel
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En resumidas cuentas, el mayor obstáculo para hacer un digno Max Payne es la historia y la forma de contarla. Es lo único que me preocupa.
Yo creo que es más la forma de contarla, porque recordemos que la historia del juego es la historia de Max. Me refiero a que es una historia [i]implícita[/i] sobre todo lo que concierne con el personaje, su pasado, sus vivencias, su sufrimiento, sus acciones, comportamientos, su cordura.. Lo que sucede alrededor de Max no es el guión principal. Los efectos que tienen los hechos en él, en su cabeza.. Son la historia. No sé si me explico, Remedy creó a uno de los personajes más humanos de todos los tiempos, con el que fácilmente uno se puede sentir identificado, y la magia de representar eso es lo que muchos tenemos miedo que Rockstar no logre.. Recuerdo que cuando anunciaron a Alan Wake me pegó una curiosidad sobre Remedy, que los títulos de sus juegos (que de paso son los nombres de los protagonistas) son la representación del personaje, y sobre los problemas que padecen.. En el caso de Max Payne si lo traducimos contextualmente.. "El Dolor de Max" y si traducimos Alan Wake, "El Despertar de Alan", curioso no? . En verdad espero que representen la humanidad, el sufrimiento.. Y el dolor de Max la mitad de bien como lo hizo Remedy.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que hacía realmente diferente los dos juegos de Max Payne era el modo de contar la historia, donde la narración era siempre lírica y compleja, de una calidad e inspiración que ya quisieran para sí mucho escritores y guionistas. Y es que en las magistrales manos de Sam Lake, una base argumental tan trillada como el vengador justiciero adquiere un cariz diferente, con olor a nuevo y profundos matices, dejando claro, una vez más, que muchas veces es más importante el cómo se cuenta algo que lo que se cuenta. Claro que los dos títulos de Remedy son sobresalientes en ambos aspectos. Por cierto, yo también me fijé en el juego de palabras de los títulos de Remedy. De hecho, Max Payne también se puede traducir como "máximo dolor", que también le viene al pelo. No dudo que Max Payne 3 será un excelente juego de acción, e incluso que tendrá una buena historia, pero sé que echaré de menos el estilo narrativo de Remedy, las frases lapidarias, las metáforas originales y ocurrentes. Al menos, y como dice [b]Demerzel[/b], espero que no se olviden de las pesadillas, algo indispensable en esta saga en la que la narración en primera persona era muy importante, ya que todo gira en torno al personaje de un modo que roza la paranoia, mostrándonos no la realidad, sino la realidad de Max, algo que se nota sobre todo en la segunda parte (los que lo hayan jugado me entenderán). De todos modos, he de admitir que este avance me ha puesto los dientes largos y estoy deseando que salga más información. De momento, mi intención es hacerme con este juego en cuanto salga.
2 VOTOS
Arkangamer92177Hace 12 años39
Lo unico que me apena es que no coserve las animaciones comic, solo como ejemplo podrian hacerlas estilo Infamous pero bueno no es algo relevante, sigo jugando Max Payne 1&2 sinceramente con casi 8 años sin un Max Payne creo que el juego sera excelente y que sea entretenido como sus anteriores versiones.[b] It´s Payne¡¡¡ [/b]
Elhion840Hace 12 años40
Tanto juego bueno y uno sin dinero 

Están saliendo tantos juegos buenos a la vez que me voy a quedar seco, ya no sé por cual ahorrar 

Buen avanc, cumple con su objetivo, dejarme con el colmillo gigante  
Casinos2172Hace 12 años41
@EzioAltair
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Wow que emocion de nuevo un Max Payne .. uno de los mejores juegos que haya jugado .. que hermoso !! quiero llorar
Pues ya sabes...
Sturmfuhrer813Hace 12 años42
Un cambio muy grande en general, ambientacion, personajes, etc. No pinta nada mal y si tiene la mitad de historia que sus antecesores sin duda sera un juegazo. A esperar mas informacion.
Adri2353949Hace 12 años43
Solo Rockstar podría hacer de Max Payne 3 una obra de arte, como apuntan las imágenes y el análisis. Le tengo muchas ganas a este sublime y condecorado (más adelante ) juego de Max porque sería al primero al que juego y aunque no haya jugado a los dos primeros supongo que fueron un antes y un después en los videojuegos de la época. Rockstar nunca falla, y desde 2003 (con GTA 3 y GTA Vice City) les sigo comprandome sus videojuegos hasta ahora, y nunca me han decepcionado; espero que para vostros tampoco.
P.D: que pena que la peli que se hizo de Max Payne no se parezca en nada a la saga  
1 VOTO
Zalit02091Hace 12 años44
Este juego al principio no me llamaba mucho la atención eso tengo que reconocerlo, pero ahora mismo hasta le tengo ganas y todo! 
Tiene una pinta cojonuda este Max Payne!! Solo la gran "R" podría conseguir algo así!! 
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años45
Que buena pinta tiene,todo lo que toca Rockstar lo convierte en joya 
INSURGENTE7202Hace 12 años46
Tengo el hype demoledor, podría derribar edificios con el.

Solo, perder el estilo comic, sobre todo del segundo juego, es lo que menos me gusta, pero ahí que ver que tienen pensado, quizás sorprenda. Max Payne, nos vemos en Marzo, si nada falla, de salida.
EDITADO EL 07-10-2011 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

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Hay 74 respuestas en Impresiones - Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

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