Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Max Payne 3

MacMad782Hace 12 años16
Los profesionales que lo han probado han dicho (en esta y otras webs) que mantiene el espíritu Max Payne.. y todavía sale alguno por los foros diciendo que no.     aayyhh.... qué paciencia
Juegazo a la vista. Competidor serio para Uncharted. Que nadie olvide que esto de los videojuegos es, como todo lo que evoluciona en la vida, acumulativo. Copias al predecesor y añades mejoras. Lo hacen todos, así es como funciona: aprendes y superas.
S-spiegel15220Hace 12 años17
Madre mia, los pelos cómo escarpias con este avance... 

Max Payne 3 no podía tener mejor pinta, cada nueva información sobre el juego hace que el hype me suba cómo la espuma. No es para menos viniendo de Rockstar Games 

Me ha encantado todo: la apuesta narrativa a caballo entre diferentes épocas y lugares, el argumento a lo Man on Fire (no por casualidad el look de Max calvo y barbudo es muy parecido al de Denzel Washington al principio de dicha película), las animaciones, el modelado de las armas, el bullet time.... me encanta todo!!, cómo dirían en inglés, [i] look badass [/i]

Ahora a esperar un gameplay (o un nuevo tráiler) cómo agua de mayo
Tincho0426Hace 12 años18
La verdad se estan esmerando en el desarrollo de este juego, estan pensando en todo!    solo falta q el juego final tenga una buena optimizacion  
Rolemodel8114Hace 12 años19
¿Que es GTA 5?
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años20
@S-spiegel
Mostrar cita
Madre mia, los pelos cómo escarpias con este avance... Max Payne 3 no podía tener mejor pinta, cada nueva información sobre el juego hace que el hype me suba cómo la espuma. No es para menos viniendo de Rockstar Games Me ha encantado todo: la apuesta narrativa a caballo entre diferentes épocas y lugares, el argumento a lo Man on Fire (no por casualidad el look de Max calvo y barbudo es muy parecido al de Denzel Washington al principio de dicha película), las animaciones, el modelado de las armas, el bullet time.... me encanta todo!!, cómo dirían en inglés, [i] look badass [/i] Ahora a esperar un gameplay (o un nuevo tráiler) cómo agua de mayo
Tu espera sentado.. [b]Su guión pretende ser lo más complejo que hayamos visto en la serie, manteniendo siempre el nivel de exigencia de Rockstar,[/b] Pobre max, van a convertirle en un personaje made in rockstar y tambien a sus dialopgos y su mundo.Te hecharemos de menos max Rockstar,guion,nivel,exigencia. 4 palabras totalmente incompatibles en una misma linea.
Danny-D2359Hace 12 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@S-spiegel
Tu espera sentado.. [b]Su guión pretende ser lo más complejo que hayamos visto en la serie, manteniendo siempre el nivel de exigencia de Rockstar,[/b] Pobre max, van a convertirle en un personaje made in rockstar y tambien a sus dialopgos y su mundo.Te hecharemos de menos max Rockstar,guion,nivel,exigencia. 4 palabras totalmente incompatibles en una misma linea.
Con esto solo me das a entender que tienes algo en contra de Rockstar, no de la evolución Max Payne. Personalmente opino que considero normal una evolución, si lo que se pretendia era tener LO MISMO que los anteriores para eso existen los remakes. Todo lo que debía decirse se ha dicho ya, para que repetir que se mantiene fiel y que tiene posibilidades de ser un gran juego si mucha gente lo ha dicho mientras los demás solo gimotean y se estampan en la pared de la ignorancia. Lo único que si que debo decir es que me hace gracia el: "Max sin chupa no es Max" y demás, ¿pero después de sufrir tanto y de unos cuantos años la gente se esperaba al mismo Max? Podrian haber dejado la saga y te hubieras imaginado a Max en un manicomio o hecho un mierdas, pero van a continuarla y te ofrecen a un Max realista para lo que le ha pasado. Además de esa desconfianza hacia los "escenarios a pleno dia" opinando que quita lo siniestro la rebatire diciendo que tambien hay que pensar que lo siniestro no es la apariencia sino lo que ocurre dentro de ella. [i]Quejarse por quejarse...[/i]
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años22
A ver @Darkgod , por mucho que a ti no te gusten, los guiones de Rockstar son siempre de lo mejorcito en el género de acción. Si Sam Houser, Dan Houser, y Robert Humpries no saben escribir buenos guiones y personajes, apaga y vámonos... 

Pocos saben combinar con tanta habilidad seriedad y humor cafre, y creando personajes tres cuartas de lo mismo. Lo dicho: que a ti no te guste algo no quiere decir que sea una mierda
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años23
@DarkGod
Mostrar cita
Rockstar,guion,nivel,exigencia. 4 palabras totalmente incompatibles en una misma linea.
Tus habituales cruzadas anti-Rockstar resultan realmente cansinas, no sé que trauma personal tienes con ellos pero evoluciona de una vez. Sus últimos trabajos, RDR o GTA IV, tienen, al menos, guiones adultos y elaborados, bastante mejores a la media que nos encontramos habitualmente en un videojuego...que sin paños calientes, no hay casi ninguno que pueda competir con una novela del montón, llamese Rockstar, Kojima o quien quieras. Ahórranos tus clásicos megatochos explicándonos como todo se trata en último término de ir a cargarse un fulano, lo sabemos, también hemos jugado sus juegos, pero sigue estando bien escrito. AL grano, es un buen avance y da sensaciones positivas aunque me preocupa una cosa, como siempre con Rockstar, su motor de movimientos es sin dudas muy convincente pero resulta también bastante difícil controlar el personaje por la forma en que diseñan la inercia, para entrar por una puerta estrecha muchas veces te vuelves loco. Espero que eso no lastre la jugabilidad que todos esperamos.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Rockstar,guion,nivel,exigencia. 4 palabras totalmente incompatibles en una misma linea.
Tus habituales [b]cruzadas anti-Rockstar resultan realmente cansinas, no sé que trauma personal tienes con ellos[/b] pero evoluciona de una vez. Ojala me hubieses visto en los tiempos de ps2.Adoraba a rockstar. Sus últimos trabajos, [b]RDR o GTA IV, tienen, al menos, guiones adultos y elaborados, bastante mejores a la media que nos encontramos habitualmente en un videojuego...que sin paños calientes, no hay casi ninguno que pueda competir con una novela del montón, llamese Rockstar, Kojima o quien quieras. Ahórranos tus clásicos megatochos explicándonos como todo se trata en último término de ir a cargarse un fulano, lo sabemos, también hemos jugado sus juegos, pero sigue estando bien escrito.[/b] No necesito un megatocho,solo llevar juganmdo sus juegos desde vice city hasta RDR y estar hasta las narices ya de SIEMPRE la misma historia con la misma clase de dialogos personajes y situaciones.Lo unico que diferencia gta4 y RDR de los antiguos juegos de rockstar es que antes habia humor,y ahora no.El unico juego que rockstar a hecho donde la trama y su guoion se desmarcan UN POCO es sanandreas y porque la trama gira entorno a la vida de los jovenes del mundo "gangsta" [b]AL grano, es un buen avance y da sensaciones positivas aunque me preocupa una cosa, como siempre con Rockstar, su motor de movimientos es sin dudas muy convincente pero resulta también bastante difícil controlar el personaje por la forma en que diseñan la inercia, para entrar por una puerta estrecha muchas veces te vuelves loco. Espero que eso no lastre la jugabilidad que todos esperamos.[/b] A mi me preocupa mas que max payne se convierta en algo que no es,igual que ocurrio con RDR, que mas que "evolucionar desde red revolver" cojieron y se copiaron de GUN,juego que por cierto tiene una historia muchisimo mejor que la de Red redemption sin necesidad de caer en el topico social de los personajes y guiones de rockstar
EDITADO EL 06-10-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años25
Lobo Vs. DiDi... simplemente, lo echaba de menos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años26
@DarkGod
Mostrar cita
Ojala me hubieses visto en los tiempos de ps2.Adoraba a rockstar.
Ya, déjame hacer una salvaje suposición...¿te molestó que San Andreas, una excitante exclusiva de PS2 pasara a ser multiplataforma casi un año despues?...no hace falta que contestes. En GTA IV no se eliminó el humor, se eliminó la caricatura, que no es lo mismo. Por supuesto que se critique a Rockstar por tratar de explorar territorios incluso más adultos en RDR, que aunque no exento de humor es más una tragedia que una comedia, me parece totalmente arbitrario por tu parte.
6 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
aunque me preocupa una cosa, como siempre con Rockstar, su motor de movimientos es sin dudas muy convincente pero resulta también bastante difícil controlar el personaje por la forma en que diseñan la inercia, para entrar por una puerta estrecha muchas veces te vuelves loco
Buen apunte Lobo. A mi no me gustan mucho los GTA, por esto mismo, el dificil control del personaje. No se porque los tienen que hacer asi, porque es incomodo de cojones, y lastra toda la jugabilidad del juego. Yo no me acabo nunca por acostumbrar y los GTA ya ni los juego. Este Max Payne tiene muy buena pinta, pero habrá que ver como es el control.
HoldenSpence168Hace 12 años28
"(...)no será nada raro que cualquiera de vosotros sintiera la influencia de películas como Ciudad de Dios, El fuego de la venganza, Tropa de élite o Favela Rising, puesto que han sido inspiraciones directas.(...)"

uhmmmmm 
muy interesante 
          

+ bullet time, + kill cam, + una historia currada, + un personaje profundo...
I   R*
1 VOTO
Margoku1359Hace 12 años29
@Vaderkill
Mostrar cita
Que no la caguen, que no la caguen , que no la caguen...Vale es rockstar pero es que me temo que nos tengan un final a lo red dead o lo que es peor [spoiler]L.A Noire.
RDR el final tiene un pase, pero parece apresurado... y en L.A Noire... que final mas malo, no me gusto nada.
Halothebest4371Hace 12 años30
Jugoso avance, me han gustado mucho todos los detalles que se han dado respecto al apartado puramente jugable del titulo, haciendo ver que, jugablemente, Max Payne 3 sera toda una delicia que buscara la mayor espectacularidad y realismo.

Jugablemente, repetira ciertos esquemas ya mostrados en otros juegos de accion del genero pero mostrara su propia chispita, su propia personalidad, con elementos como el tiempo bala, la ''Kill Cam'' (Camara de muerte, en donde veremos en primera persona, el recorrido de la ultima bala dispara por Max desde que sale del cañon del arma hasta cuando impacta en el cuerpo del ultimo de nuestros enemigos, eliminandolo), la regeneracion de la salud de nuestro protagonista gracias al uso de botes analgesicos o el realismo del que gozara el juego, como las impresionantes y realistas animaciones de personajes, asi como su avanzada IA. Espero que ademas, jugablemente, sepa ofrecer la libertad de accion que necesaria cualquier juego de accion que se precie para asi dotar a la base jugable del titulo, de mayor profundidad y calidad.

Tambien se han dado importantes detalles sobre el argumento del juego, que en mi opinion, se perfila fantasticamente y promete ser totalmente intrigante y maravilloso, se ve que todo el argumento girara en torno al secuestro de Fabiana (La mujer que protege Max) y el truculento pasado de Max Payne, de esto se puede sacar todo un señor argumento, espero que no decepcione (Aunque tratandose de Rockstar y los impresionantes guiones que se esta marcando en esta generacion, lo mas seguro es que no lo haga  ).

Vamos, que este Max Payne 3 me tiene totalmente maravillado, una impresionante, original y rica base jugable, un argumento adulto y totalmente intrigante, una ambientacion trabajada y que, aunque no sea el culmen de la originalidad, puede ofrecer muchas posibilidades muy interesantes y unos personajes que prometen ser totalmente impresionantes y bastante profundos que haran que nos sumerjamos de lleno en el maravilloso universo que nos promete brindar este Max Payne 3. Creo que ya tenemos proximo candidato para GOTY 2012, y es que todo lo que toca Rockstar se convierte en oro puro, y mas si se trata de la maravillosa saga Max Payne.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 12 años31
Joder, qué pinta tiene por esto lamento no haber nacido antes para jugar a estos juegos, tendré que jugar a los 2 anteriores para ponerme al dia.    

PD:Posible candidato Goty 2012 (junto con ME3   ), pero todavía queda mucho. Saludos, ¿Cuándo sale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Max Payne 3

Hay 74 respuestas en Impresiones - Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL