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Comentarios del análisis de Dark Souls

NinjaHanzo2924Hace 12 años112
@Danix21
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Pero si en este juego no se puede elegir con quien jugar online¿no?
No se puede elegir CONTRA quien vas a jugar Online, pero de compañeros mas o menos si. Simplemente busca la señal que deja tu amiguete y lo invocas.
Pablohvkaises864Hace 12 años113
Solo quiero decir una cosa ,este juego es un juegaso        
Komrage1097Hace 12 años114
@Woockmaheizer
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@MONSERAFT-IV
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Ya comienzan algunos a comentais sin leer el analisis.
Deja que expresen sus opiniones sobre tan grandioso juego.
Sí, claro, opinemos y opinemos sin saber lo que opinamos... a ver quien dice la barbaridad más grande, no?
1 VOTO
Naikichan22Hace 12 años115
@Matux83
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Me gusto el analisis sobre todo el 10 en jugabilidad...a los otros apartados no les doy mucha importancia. Em no soy un fanatico de los juegos de Rol pero vengo siguiendo el foro de este juego hace un tiempo y pese a la tan mencionada palabra "dificultad" me dan ganas de pillarmelo. Tambien me quedan algunas dudas como las 50 o 60hs en el modo campaña? Son con quinientas mil muertes incluidas o eso duraria el juego pasandolo sin morir una sola vez (algo imposible obviamente) espero se entienda el concepto de la pregunta. Otra de mis inquietudes seria el tema del online no me quedo muy claro de que va.
Si es como en Demon Souls, el online consiste en varios aspectos, dentro de la campaña: - Se pueden dejar mensajes para que los lean otros jugadores en el mapeado, advirtiendo sobre peligros con los que te puedes encontrar, o con información falsa sobre estos o simplemente poniendo alguna chorrada. - Cuando estas en modo no corporeo, puedes dejar una señal en el mapa para que si la encuentra otro jugador te invoque a su partida. De esta forma, entras en su partida y le ayudas a matar a los enemigos hasta que llegas a un enemigo final. Si lo derrotais tu vuelves a tu partida recuperando el cuerpo. - También puedes "invadir" la partida de otro jugador cuando estas en modo no corporeo. En este caso tu objetivo es matar al otro jugador. Si lo consigues vuelves a tu partida recuperando el cuerpo. - Además durante tu partida podrás ver "siluetas", que son otros jugadores que se encuentran en la misma zona que tú dentro de su partida, lo cual da sensación de que no estás sólo en el juego. EDITO: Según he leído en este juego no hay estado no corporeo como en Demons Souls
EDITADO EL 04-10-2011 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Kriminal320Hace 12 años116
Puedo entender que la puntuacion de este juego le toque las pelotas a algunos (Me paso lo mismo con [b]Alice:Madness returns[/b],[b]Deus Ex [/b]y [b]Hard [/b][b]Reset[/b].los cuales en mi opinion fueron injustamente vilipendiados.) pero en este caso la nota final,no me va ni me viene,lo unico que realmente valorare es el comentario de los usuarios cuando prueben el juego.Lo que si me pica un poco es que 3D juegos,al igual que el resto de la prensa videojuegil,se esmera por recalcar la supuesta gran dificultad del titulo sin ahondar en otros aspectos como las nuevas incorporaciones a su ya innovador modo online. 
Hablando del tema dificultad:From Software no aporto nada nuevo en este aspecto,como mencione en otro foro,mira hacia el pasado e incorpora esos elementos con la tecnologia actual.
Las hogueras no se diferencian del sistema de checkpoint que se empleaba en las primeras consolas o en los arcades.El juego te otorga todas las herramientas para que lo superes,solo te pide dedicacion e imaginacion.
La clase de personaje que seleccionas al iniciar el juego,lo haces en base a tu estilo de juego y tu habilidad,no es igual de "dificil" si arrancas el juego con un mago que si lo haces con un caballero.no se si me explico...subliminalmente estas escogiendo [b]tu[/b] [i]nivel de dificultad[/i].

PD:No creo que las notas que esta recibiendo a nivel mundial este juego sean para crear [i]hype[/i].El primer titulo se gano su estatus de culto por medio del boca a boca,por los propios jugadores.Seamos sinceros,esta saga nunca sera un blockbuster o superventas,es para un grupo de gente particular.Si se fijan en el listado de "Juegos mas esperados" que publica esta revista,veran que Dark Souls jamas figuro en la misma,es mas:Los miembros combinados de los dos grupos dedicados a este juego,no llegan ni a la mitad de gente que tienen otros grupos,somos como [i]parias[/i].
1 VOTO
Gatomaru855Hace 12 años117
Este sera el juego del año lo estoy viendo venir      y un verdadero gamer no se fija en los graficos (no demasiado) si no en la jugabilidad y en la diversion
Follaringo5757Hace 12 años118
@Carambanales
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Bueno despues de leer el analisis por cierto buena información , buen video ingame y leer todos los textos del foro , tienen algo de razon 2 usuarios con sus comentarios el 1º habla sobre su dificultad , si puede llegar a ser tan extresante y tajante que te haga renunciar a él , por lo cual con su comentario me ha dado por preguntarme ¿¿¿ si estare preparado para este juego ??? y el 2º comenta sobre el tiempo invertido en el , cosa con cierta logica , no es lo mismo una persona que pueda dedicarle 1 hora a otra persona que pueda jugar 3 horas , con lo cual me he preguntado también ¿¿¿ sera un juego para los fines de semana cuando mas tiempo libre tengo y de ahi repartirlo con mas cosas ???? Dentro de 1 mes creo que va ha haber mas de un dark souls en las estanterias de segunda mano .
Pero lo cierto es que, viendo gameplays, empiezo a pensar que la gente está demasiado "shooterizada". Veo cómo, sabiendo el jugador que los enemigos te hacen muchísimo daño y que hay que moverse de manera cauta, va un poco en plan shooter (a lo loco) y recibe palos que yendo despacio y pausado no recibiría (al menos es mi impresión). Hay gameplays que el jugador muere por ir totalmente sin ningún cuidado. Yo, que soy un jugador muy pausado porque mis carencias mentales me impiden ir más rápido, empiezo a pensar que quizá por mi estilo de juego no sea el lobo tan fiero como lo pintan. Desde luego, le voy a dar una oportunidad, quizá dentro de 10 días me veáis por aquí soltando espumarajos de rabia.
EDITADO EL 04-10-2011 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erendil127Hace 12 años119
@Kriminal
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Puedo entender que la puntuacion de este juego le toque las pelotas a algunos (Me paso lo mismo con [b]Alice:Madness returns[/b],[b]Deus Ex [/b]y [b]Hard [/b][b]Reset[/b].los cuales en mi opinion fueron injustamente vilipendiados.) pero en este caso la nota final,no me va ni me viene,lo unico que realmente valorare es el comentario de los usuarios cuando prueben el juego.Lo que si me pica un poco es que 3D juegos,al igual que el resto de la prensa videojuegil,se esmera por recalcar la supuesta gran dificultad del titulo sin ahondar en otros aspectos como las nuevas incorporaciones a su ya innovador modo online. Hablando del tema dificultad:From Software no aporto nada nuevo en este aspecto,como mencione en otro foro,mira hacia el pasado e incorpora esos elementos con la tecnologia actual. Las hogueras no se diferencian del sistema de checkpoint que se empleaba en las primeras consolas o en los arcades.El juego te otorga todas las herramientas para que lo superes,solo te pide dedicacion e imaginacion. La clase de personaje que seleccionas al iniciar el juego,lo haces en base a tu estilo de juego y tu habilidad,no es igual de "dificil" si arrancas el juego con un mago que si lo haces con un caballero.no se si me explico...subliminalmente estas escogiendo [b]tu[/b] [i]nivel de dificultad[/i]. PD:No creo que las notas que esta recibiendo a nivel mundial este juego sean para crear [i]hype[/i].El primer titulo se gano su estatus de culto por medio del boca a boca,por los propios jugadores.Seamos sinceros,esta saga nunca sera un blockbuster o superventas,es para un grupo de gente particular.Si se fijan en el listado de "Juegos mas esperados" que publica esta revista,veran que Dark Souls jamas figuro en la misma,es mas:Los miembros combinados de los dos grupos dedicados a este juego,no llegan ni a la mitad de gente que tienen otros grupos,somos como [i]parias[/i].
+1 en todo lo que has dicho.Es cierto que se pone a parir algunos usuarios la dificultad,pero es que yo veo a Dark Souls como un "simulador"de vida,los enemigos con 2 manporros te pueden llevar al suelo,pero tu tambien puedes hacer lo mismo con ellos,solucion para que no te maten mucho?,bueno....ir con pies de plomo,si es con ayuda mucho mejor,asi vamos todos ac0jonados por las mazmorras lugubres. Yo estoy harto de ir sobrado en todos contra los enemigos,asi que si me sacan un juego asi pues compra asegurada,cubrete cuando veas que te van a dar o esquiva y ataca,soluciones para la dificultad te dan.Y que te entren en tu partida y luego los mates,esa sensacion no tiene precio,si pasa al contrario pues bueno......la sensacion no es tan buena,pero asi aprendes para la proxima.
Irubencio5527Hace 12 años120
EDITADO EL 04-10-2011 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Carambanales5290Hace 12 años121
@Follaringo
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@Carambanales
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Bueno despues de leer el analisis por cierto buena información , buen video ingame y leer todos los textos del foro , tienen algo de razon 2 usuarios con sus comentarios el 1º habla sobre su dificultad , si puede llegar a ser tan extresante y tajante que te haga renunciar a él , por lo cual con su comentario me ha dado por preguntarme ¿¿¿ si estare preparado para este juego ??? y el 2º comenta sobre el tiempo invertido en el , cosa con cierta logica , no es lo mismo una persona que pueda dedicarle 1 hora a otra persona que pueda jugar 3 horas , con lo cual me he preguntado también ¿¿¿ sera un juego para los fines de semana cuando mas tiempo libre tengo y de ahi repartirlo con mas cosas ???? Dentro de 1 mes creo que va ha haber mas de un dark souls en las estanterias de segunda mano .
Pero lo cierto es que, viendo gameplays, empiezo a pensar que la gente está demasiado "shooterizada". Veo cómo, sabiendo el jugador que los enemigos te hacen muchísimo daño y que hay que moverse de manera cauta, va un poco en plan shooter (a lo loco) y recibe palos que yendo despacio y pausado no recibiría (al menos es mi impresión). Hay gameplays que el jugador muere por ir totalmente sin ningún cuidado. Yo, que soy un jugador muy pausado porque mis carencias mentales me impiden ir más rápido, empiezo a pensar que quizá por mi estilo de juego no sea el lobo tan fiero como lo pintan. Desde luego, le voy a dar una oportunidad, quizá dentro de 10 días me veáis por aquí soltando espumarajos de rabia.
Si tambien decian mucha gente que el Risen era dificil , y si que lo era al principio , pero cuando dejabas ciudad puerto para otras misiones , ya no era tan dificil . Vistos los gameplays me recordaron al Risen , por que cuando empezabas con 2 golpes estabas muerto y hay de ti como fueras por algun o algunos bichos , era muerte segura . PD : el juego lo tengo reservado en game , pero esta agotado , mañana como no este disponible con su camiseta , me piyo la de zavvi .
EDITADO EL 04-10-2011 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Naikichan22Hace 12 años122
Espero que en este juego hayan solucionado un bug que ocurría en Demon Souls y que era aprovechado por muchos jugadores rastreros y es que, cuando te metías en la partida de otro jugador para darle caza y lo matabas, si el otro usuario se desconectaba unos segundos después de su muerte, te hacía la puñeta ya que, aunque el otro jugador perdía su forma corpórea, tú no la recuperabas.

           
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 12 años123
Es un juegazo lo pude probaren el Gamefest pero es difícil de cojones.
Salu2
SPANFIGHTER35Hace 12 años124
Buenisima nota. Segun parece en el juego no habra tendencias del mundo como en DS, ya que el analisis no dice nada.
Reke881Hace 12 años125
Follaringo5757Hace 12 años126
@Carambanales
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@Follaringo
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@Carambanales
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Bueno despues de leer el analisis por cierto buena información , buen video ingame y leer todos los textos del foro , tienen algo de razon 2 usuarios con sus comentarios el 1º habla sobre su dificultad , si puede llegar a ser tan extresante y tajante que te haga renunciar a él , por lo cual con su comentario me ha dado por preguntarme ¿¿¿ si estare preparado para este juego ??? y el 2º comenta sobre el tiempo invertido en el , cosa con cierta logica , no es lo mismo una persona que pueda dedicarle 1 hora a otra persona que pueda jugar 3 horas , con lo cual me he preguntado también ¿¿¿ sera un juego para los fines de semana cuando mas tiempo libre tengo y de ahi repartirlo con mas cosas ???? Dentro de 1 mes creo que va ha haber mas de un dark souls en las estanterias de segunda mano .
Pero lo cierto es que, viendo gameplays, empiezo a pensar que la gente está demasiado "shooterizada". Veo cómo, sabiendo el jugador que los enemigos te hacen muchísimo daño y que hay que moverse de manera cauta, va un poco en plan shooter (a lo loco) y recibe palos que yendo despacio y pausado no recibiría (al menos es mi impresión). Hay gameplays que el jugador muere por ir totalmente sin ningún cuidado. Yo, que soy un jugador muy pausado porque mis carencias mentales me impiden ir más rápido, empiezo a pensar que quizá por mi estilo de juego no sea el lobo tan fiero como lo pintan. Desde luego, le voy a dar una oportunidad, quizá dentro de 10 días me veáis por aquí soltando espumarajos de rabia.
Si tambien decian mucha gente que el Risen era dificil , y si que lo era al principio , pero cuando dejabas ciudad puerto para otras misiones , ya no era tan dificil . Vistos los gameplays me recordaron al Risen , por que cuando empezabas con 2 golpes estabas muerto y hay de ti como fueras por algun o algunos bichos , era muerte segura . PD : el juego lo tengo reservado en game , pero esta agotado , mañana como no este disponible con su camiseta , me piyo la de zavvi .
Precisamente estaba yo pensando en el Risen. También tiene su cosa el Divinity II, que si no te lo montas bien con las habilidades, te van a dar por todos lados, amén de que si vas a donde no tienes que ir sin nivel, te van a llover palos por todos lados.
Kriminal320Hace 12 años127
@SPANFIGHTER
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Buenisima nota. Segun parece en el juego no habra tendencias del mundo como en DS, ya que el analisis no dice nada.
Las tendencias han sido suplantadas por [b]los pactos[/b].En el grupo dedicado a este juego podras encontrar algo de informacion al respecto... Saludos!
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Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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