Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls

OptimusFighter3183Hace 12 años48
@Avepalta
Mostrar cita
Se imprime
Mande? Es mío, va a ser mío, nadie lo impedirá, es más, ahora vengo, me voy a reservar la edición friki, digo coleccionista! A mi este juego ya solo me fascina por el diseño de sus escenarios, sus enemigos y personajes y esa atmósfera tan lúgubre, arcaica y que por momentos...-voy a reconocerlo- me da hasta algo de miedo!
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 12 años49
Reservado, si Demons soul ya está entre mis favoritos (en esta generación Mass Effect y Demons Soul), no puede faltar su sucesor.
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años50
@Beliar
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@Javiergarido ultimamente 3djuego se esta valorando las notas de algunos juegos por el hype juegos que se mercian mas tienen menos y lo que se merecian menos tienen mas y no estoy de aceurdo con el redactor de este analisis en lo absoluto, ya estoy entendiendo porque hoy en dia cualquiera puede ser analista menuda cagada y fiasgo.
Puedes expresar tu opinión como mejor te parezca, pero por favor, evita referirte de ese modo al trabajo de los redactores. Encima de tu comentario tienes un ejemplo de cómo debe hacerse una crítica constructiva. Aprende.
[b][i]te lo explico mas claro? para que entiendas a lo que me refiero? porque todo lo que lleva el nombre de halo simpre tiene notas de 9 en adelente? porque todo lo que lleva el nombre de gear of war tiene nota de 9 en adelante? porque todo lo que lleva el nombre de call of duty tiene nota de 9 en adelante? sigo? algunos creo que me entendereis a lo que me refiero.[/i][/b]
5 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años51
Jugabilidad desde mi punto de vista, ultra-hypeada. EL control a mi particularmente no me gusta, es muy tosco y está claramente mal ajustado en su curva de dificultad.

Por lo demás un gran juego, sin duda. Aunque tenga otras prioridades en este género como Diablo 3 o The Elder Scroll V: Skyrim. 


Disfruten del juego.
5 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años52
@Dvdanta96
Mostrar cita
@LoboFHmod No es tan díficil darse cuenta porque algunas notas estan infladas algunas "decimillas" de más. No hay más que ver la publicidad que empapela la web y eso quieras o no algo puede influir en la nota final que recibe el juego. Ojo, y con esto no quiero decir que sea un mal juego que seguramente estoy convencido de que no lo será y puede ser de los mejores RPG que te puedes encontrar en el mercado de las consolas pero sinceramente yo también me estoy empezando a dar cuenta de que esta revista empieza a no poder resistirse el hype que provocan algunos juegos que se nos avecinan este final de año.
No, si ahora va a resultar que un juego tan hardcore y minoritario como Dark Souls es una máquina del Hype, y que su nota se debe a que nos han untado a todos los medios para darle una buena calificación... En fin. Viendo que haces una aseveración tan tajante y radical menospreciando el trabajo de review de la revista supongo que te entrará por un oído y te saldrá por el otro lo que vaya a decirte, pero generalmente las compañías sólo se gastan dinero en promocionar los títulos en los que confían por su calidad, nadie empapelaría de publicidad una revista de videojuegos con títulos como Hour of Victory, Vampire Rain o Onechanbara. Eso sí, también recalco que hablo de "la mayoría", y es que también ha habido compañías que han invertido mucha publicidad en títulos mediocres, y en 3DJuegos no nos ha temblado el pulso a la hora de tratarlos como creíamos que era necesario... El de Call of Juarez: The Cartel es el caso más reciente, un videojuego que contó con una campaña publicitaria enorme en la revista y que recibió un 5 de nota.
EDITADO EL 03-10-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 12 años53
Joder, que ganas le tengo, pero antes tendré que catar en primero, por cierto nota muy merecida, pero por mí como si le ponen un 7 ya no salen este tipo de juegos así que hay que aprovechar, una duda, ¿en el Demons Soul hay chat de voz (juego en PS3)?
Thomassgamer467Hace 12 años54
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@Javiergarido ultimamente 3djuego se esta valorando las notas de algunos juegos por el hype juegos que se mercian mas tienen menos y lo que se merecian menos tienen mas y no estoy de aceurdo con el redactor de este analisis en lo absoluto, ya estoy entendiendo porque hoy en dia cualquiera puede ser analista menuda cagada y fiasgo.
Puedes expresar tu opinión como mejor te parezca, pero por favor, evita referirte de ese modo al trabajo de los redactores. Encima de tu comentario tienes un ejemplo de cómo debe hacerse una crítica constructiva. Aprende.
[b][i]te lo explico mas claro? para que entiendas a lo que me refiero? porque todo lo que lleva el nombre de halo simpre tiene notas de 9 en adelente? porque todo lo que lleva el nombre de gear of war tiene nota de 9 en adelante? porque todo lo que lleva el nombre de call of duty tiene nota de 9 en adelante? sigo? algunos creo que me entendereis a lo que me refiero.[/i][/b]
Sera por que SON LA LECHE? algo me da que no has jugado a halo reach o gears 3 no? faltaba mas que esos juegos no tuvieran de un 9 en adelante.
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años55
Ya falta poco para Dark Souls. Todo el mundo a cargarse los mandos! 
Danix21989Hace 12 años56
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Joder, que ganas le tengo, pero antes tendré que catar en primero, por cierto nota muy merecida, pero por mí como si le ponen un 7 ya no salen este tipo de juegos así que hay que aprovechar, una duda, ¿en el Demons Soul hay chat de voz (juego en PS3)?
No
Dvdanta961307Hace 12 años57
@Javiergarido
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@LoboFHmod No es tan díficil darse cuenta porque algunas notas estan infladas algunas "decimillas" de más. No hay más que ver la publicidad que empapela la web y eso quieras o no algo puede influir en la nota final que recibe el juego. Ojo, y con esto no quiero decir que sea un mal juego que seguramente estoy convencido de que no lo será y puede ser de los mejores RPG que te puedes encontrar en el mercado de las consolas pero sinceramente yo también me estoy empezando a dar cuenta de que esta revista empieza a no poder resistirse el hype que provocan algunos juegos que se nos avecinan este final de año.
La publicidad de [b]Dark Souls[/b] en la web es debido a que su lanzamiento oficial está a tan solo 4 días. Además, según tengo entendido, las páginas usan publicidad cómo medio para poder seguir a flote e ir mejorando. Gran parte de sus beneficios se deben precisamente a eso. De igual manera, veo ilógico que [b]3DJuegos[/b] se deje influir por semejantes tonterías cuando en otros casos ha tenido publicidad de otros juegos que han recibido notas bajas.
Yo no digo que este juego se tenga que llevar una nota baja, como ya he comentado seguramente será el mejor RPG que se podrá adquirir en consola sin ninguna duda pero permitidme que dude que esta publicidad no influye ni una simple décima en la nota final que se llevará el juego. Sobre el apartado de innovación simplemente ya prefiero ni comentar lo que me parece, y un rotundo 10 en jugabilidad cuando en el analisis dicen que alguna vez el control puede fallar, algo que sin ninguna duda lo debería restar algún punto cuando el control debería ser totalmente perfecto para la dificultad que ofrece el juego. Y repito, no me parece un mal juego ni mucho menos ya que seguramente lo adquiriré pero tal y como esta la revista ultimamente miedo tengo a la revisión de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Comprendereis que después el 9 de Deus Ex me sepa a poco cuando vea esos analisis.
Follaringo5757Hace 12 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre mejor borrabais el apartado de innovación, puesto que da lugar a situaciones tan injustas por comparación que ya cansa, aparte de ser percibida por gran parte de vuestra audiencia como el "comodin" para ajustar las notas al valor deseado. Sin Demon's Souls en su pasado quizás se podría justificar una nota tan elevada, pero no es el caso, me gustaría que alguien me convenciera de que un action rpg con una temática y mecánica tan clásicas se merece una nota sobresaliente. Y para redondear le dais un 10, así, sin peros, la perfección absoluta, a su jugabilidad cuando en el texto explicais que el juego está lastrado por un control bastante discutible en ocasiones, aspecto que unido al diseño discutible de algunos niveles hará que el personaje no responda a nuestras órdenes en un videojuego que encima es condenadamente difícil. Cada vez estoy más excéptico con las revisiones de la revista, y no por una nota discutible aquí y allá, sino porque no se aplica a todos los juegos los mismos baremos, cuando se trata de uno que por las razones que sean adoran vuestros redactores se le aplican reglas más "light".
Yo lo que me temo realmente es que este Dark Souls sea una buena ida de olla de la crítica. Lo he reservado, pero me temo que me van a matar más veces de las que puedo asimilar, ya que, señores, no puedo tirarme jugando prácticamente ni 3 horas al día si es que puedo, y mucho menos sin interrupciones... Ya me veo yéndome desesperado a currar o a donde sea sin haber avanzado lo más mínimo, o peor aún, avanzando y teníendolo que dejar a medias... Espero sinceramente que no sea una de las típicas extravagancias de la crítica, porque me voy a gastar una pasta en un juego para luego estar amargado por no tener el tiempo del que dispone un tipo ocioso, un redactor de revista de videojuegos o un chaval de instituto. P.D: No digo lo de redactor de revista por ser "ocioso" sino porque tienen la posibilidad de trabajar dedicándose al videojuego en cuestión, no me malinterpreten.
EDITADO EL 03-10-2011 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-general1386Hace 12 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre mejor borrabais el apartado de innovación, puesto que da lugar a situaciones tan injustas por comparación que ya cansa, aparte de ser percibida por gran parte de vuestra audiencia como el "comodin" para ajustar las notas al valor deseado. Sin Demon's Souls en su pasado quizás se podría justificar una nota tan elevada, pero no es el caso, me gustaría que alguien me convenciera de que un action rpg con una temática y mecánica tan clásicas se merece una nota sobresaliente. Y para redondear le dais un 10, así, sin peros, la perfección absoluta, a su jugabilidad cuando en el texto explicais que el juego está lastrado por un control bastante discutible en ocasiones, aspecto que unido al diseño discutible de algunos niveles hará que el personaje no responda a nuestras órdenes en un videojuego que encima es condenadamente difícil. Cada vez estoy más excéptico con las revisiones de la revista, y no por una nota discutible aquí y allá, sino porque no se aplica a todos los juegos los mismos baremos, cuando se trata de uno que por las razones que sean adoran vuestros redactores se le aplican reglas más "light".
No logro ver yo tampoco lo de la innovación. ¿cómo se define eso? ¿por qué lo más innovador es necesariamente mejor? Al puntuar del 1 al 10 la innovación estamos asumiendo esta falacia. De ahí su subjetividad
Dvdanta961307Hace 12 años60
@RoryBBellows

Haber si es verdad, de momento ya me voy a reservar las palabras pero solo hasta que salga el analisis de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Una vez que vea las notas veré si es verdad que el hype y la publicidad de ambas compañias no influye en nada en la nota de esos juegos. 

Ahora por ejemplo me estoy acordando del 10 en graficos que se le dió a Resistance 3, cuando el juego es Sub-HD, tiene tearing y alguna cosilla más que enturbian perfectamente que el juego tenga en un rotundo y aplastante 10 en esa categoria.
1 VOTO
El-general1386Hace 12 años61
@Follaringo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre mejor borrabais el apartado de innovación, puesto que da lugar a situaciones tan injustas por comparación que ya cansa, aparte de ser percibida por gran parte de vuestra audiencia como el "comodin" para ajustar las notas al valor deseado. Sin Demon's Souls en su pasado quizás se podría justificar una nota tan elevada, pero no es el caso, me gustaría que alguien me convenciera de que un action rpg con una temática y mecánica tan clásicas se merece una nota sobresaliente. Y para redondear le dais un 10, así, sin peros, la perfección absoluta, a su jugabilidad cuando en el texto explicais que el juego está lastrado por un control bastante discutible en ocasiones, aspecto que unido al diseño discutible de algunos niveles hará que el personaje no responda a nuestras órdenes en un videojuego que encima es condenadamente difícil. Cada vez estoy más excéptico con las revisiones de la revista, y no por una nota discutible aquí y allá, sino porque no se aplica a todos los juegos los mismos baremos, cuando se trata de uno que por las razones que sean adoran vuestros redactores se le aplican reglas más "light".
Yo lo que me temo realmente es que este Dark Souls sea una buena ida de olla de la crítica. Lo he reservado, pero me temo que me van a matar más veces de las que puedo asimilar, ya que, señores, no puedo tirarme jugando prácticamente ni 3 horas al día si es que puedo, y mucho menos sin interrupciones... Ya me veo yéndome desesperado a currar o a donde sea sin haber avanzado lo más mínimo, o peor aún, avanzando y teníendolo que dejar a medias... Espero sinceramente que no sea una de las típicas extravagancias de la crítica, porque me voy a gastar una pasta en un juego para luego estar amargado por no tener el tiempo del que dispone un tipo ocioso, un redactor de revista de videojuegos o un chaval de instituto.
Efectívamente, ese es un problema que muchos no hemos resuelto al leer el análisis ¿son posibles sesiones cortas (de unos 30 minutos por ejemplo) en dark souls? En demon souls parece que sí era posible porque al salir se guardaban los datos de posición y trayecto pero en este... no sabemos realmente los entresijos de sus benditas hogueras ¿puedes salvar todas las veces que quieras en la misma hoguera o funciona como un clásico check points, de un solo uso en lo que respecta al guardado? ¿Es posible emplear siempre que uno quiera las almas capturadas en la misma hoguera para subir nivel o una vez usada la hoguera sólo te permite regresar para recuperar la vida. No se dice nada en el análisis de las posibilidades en la repetición en el uso de las hogueras. Si yo pudiera jugar unos 30 minutos y luego regresar a la hoguera anterior para guardar la partida y emplear las almas capturadas, aunque se resestearan los enemigos lo daría por bueno. Y mejor si el guardado fuera como el de demon souls.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 12 años62
@El-general
Mostrar cita
Efectívamente, ese es un problema que muchos no hemos resuelto al leer el análisis ¿son posibles sesiones cortas (de unos 30 minutos por ejemplo) en dark souls? En demon souls parece que sí era posible porque al salir se guardaban los datos de posición y trayecto pero en este... no sabemos realmente los entresijos de sus benditas hogueras ¿puedes salvar todas las veces que quieras en la misma hoguera o funciona como un clásico check points, de un solo uso en lo que respecta al guardado? ¿Es posible emplear siempre que uno quiera las almas capturadas en la misma hoguera para subir nivel o una vez usada la hoguera sólo te permite regresar para recuperar la vida. No se dice nada en el análisis de las posibilidades en la repetición en el uso de las hogueras. Si yo pudiera jugar unos 30 minutos y luego regresar a la hoguera anterior para guardar la partida y emplear las almas capturadas, aunque se resestearan los enemigos lo daría por bueno. Y mejor si el guardado fuera como el de demon souls.
Bueno, es que todo, todo, todo lo que trae consigo un videojuego no se puede contar en un análisis, por mucho que éste sea de 15 páginas de Word. Esto es una review, no un manual de instrucciones En cuanto a lo que comentas todo lo que dices se puede hacer en el videojuego, puedes salvar todas las veces que quieras en la misma hoguera pero los enemigos se regenerarán al usarla, como hemos dicho en el texto. Y sí, también es posible jugar de 30 minutos en 30 minutos, aunque es poco recomendable hacerlo. Hemos insistido mucho en su condición de juego hardcore: No es un juego para todo el mundo, y a pesar de que puedes disfrutarlo en sesiones cortas ni es recomendable a nivel jugable ni tampoco lo es a nivel de emociones, puesto que el cuerpo te va a pedir jugar bastante más en cada sesión.
@Dvdanta96
Mostrar cita
@RoryBBellows Haber si es verdad, de momento ya me voy a reservar las palabras pero solo hasta que salga el analisis de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Una vez que vea las notas veré si es verdad que el hype y la publicidad de ambas compañias no influye en nada en la nota de esos juegos. Ahora por ejemplo me estoy acordando del 10 en graficos que se le dió a Resistance 3, cuando el juego es Sub-HD, tiene tearing y alguna cosilla más que enturbian perfectamente que el juego tenga en un rotundo y aplastante 10 en esa categoria.
Aspectos tecnológicos que aparecen reflejados en el texto y que pesan, aunque no demasiado, en el apartado de tecnología y no en el de gráficos como se ha estado haciendo siempre en la revista, y como bien se explica en el apartado de Sistema de Valoración de la revista. En cuanto a las valoraciones de Battlefield 3 y Modern Warfare 3 serán muy buenos videojuegos con casi total probabilidad por lo que hemos visto hasta ahora de ellos en diferentes versiones de prueba, y lo serán gasten o no dinero en su promoción en la revista.
EDITADO EL 03-10-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años63
@Javiergarido
Mostrar cita
lanzamiento oficial está a tan solo 4 días.
¿Cuándo te refieres a lazamiento oficial... te refieres al lazamiento oficial en España? Te pregunto porque en mi país y en Estados Unidos sale a la venta mañana 4 de octubre. Sobre el análisis... Merecida nota uno de los juegos con mucha dificultad de esta generación. Lo malo es que cuándo te frustas empizas a insultar, gritar y por ultimo las personas se cargan el mando. Consejo: Cuándo jueguen no se carguen el mando. Después viene el arrepentimiento y estamos en momentos de Crysis como para gastarse $55 en un mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL