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Assassin’s Creed: Revelations - Combat Trailer

Chipotew181Hace 12 años32
Que retro shimva de video !!!!!!!!!!!              

los que dicen que estuvo mejor el cinemático tienen razón..... pero como van a comparar estos gráficos; con los que se suponen van a ser los de la generación próxima                     

assassins creed promete muchas cosas ojala no decepcione              
Rafil562051Hace 12 años33
@JHWH
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Hay algo que me sigue rondando en la cabeza desde la segunda entrega, cuando se va a poder matar inocentes otra vez como en la primera entrega?, usar un muerto civil de distraccion era muy practico y sino a veces lo hacias por matar simplemente xd
Es que tecnicamente Ezio a diferencia de Altair es un asesino mucho mas "light" por asi decirlo. No tiene una mente tan fria y calculadora como la de su antepasado y por eso su corazon no le deja matar inocentes.
Drakhnapo955Hace 12 años34
@JHWH
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@Drakhnapo
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Buenas animaciones, sin duda, pero parece que Ubisoft se regodea mucho en mostrar violencia gratuita con esta clase de vídeos, un Asesino tiene una misión mucho más elevada que cargarse de 1000 formas violentas simples secuaces...
Pero tu eres bien de tu tiempo chaval??? Dejando a un lado lo evidente, que pasa, te molesta que en un juego de matar gente se mueste en su trailer como se puede llegar a hacer?? La mision del asesino es la de siempre la paz mediante la espada, o sea que no te tires con eso de que es mas elevada que matar gente de mil maneras diferentes, si se pudiera determinar el angulo de corte de la hoja, la profundidad, que vena quieres cortarle y de que parte del cuerpo en funcion de si lo quieres matar, que se desangre lentamente durante varios dias o simplemente torturarlo lentamente hasta dejarlo paraplegico, seria cojonudo.
Tienes un problema colega
5 VOTOS
Mualin236Hace 12 años35
Como siempre en esta saga ...veo que el problema en los combates persiste  , si es genial matar a los enemigos de una forma espectacular con esos contrataques y todo pero solo al comienso despues te das cuenta de que lo hace en exeso facil y algo monotono, no se si solo me pasara a mi pero siento que deverian cambiar o modificar el sistema de comvate para aser a los enemigos mas dificiles de avatir.... osea solo poder matar a los enemigos con ese tipo de movimientos cuando los tomas por sorpresa o algo de ese estilo porque francamente Assassin’s Creed no tiene su fuerte en los combates y ahora ya en su 4 entrega ya es hora de que los fueran mejorando
AL-941333Hace 12 años36
Estoy deseando usar el nuevo [i]Hook Blade[/i]
JHWH131Hace 12 años37
@Drakhnapo
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@JHWH
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@Drakhnapo
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Buenas animaciones, sin duda, pero parece que Ubisoft se regodea mucho en mostrar violencia gratuita con esta clase de vídeos, un Asesino tiene una misión mucho más elevada que cargarse de 1000 formas violentas simples secuaces...
Pero tu eres bien de tu tiempo chaval??? Dejando a un lado lo evidente, que pasa, te molesta que en un juego de matar gente se mueste en su trailer como se puede llegar a hacer?? La mision del asesino es la de siempre la paz mediante la espada, o sea que no te tires con eso de que es mas elevada que matar gente de mil maneras diferentes, si se pudiera determinar el angulo de corte de la hoja, la profundidad, que vena quieres cortarle y de que parte del cuerpo en funcion de si lo quieres matar, que se desangre lentamente durante varios dias o simplemente torturarlo lentamente hasta dejarlo paraplegico, seria cojonudo.
Tienes un problema colega
Sencillamente es que para mi la violencia es algo natural e indisolublemente unido a la raza humana, nada mas xd
2 VOTOS
CHEAT2253Hace 12 años38
[b]Ju ju ju ju ju jujujuju ostias por un tubo y un sistema de lucha mas agresivo y violento (ME ENCANNNNNTAAAAA  ),yo que soy un acérrimo defensor contra el maltrato a las mujeres,la secuencia que aparece en este video acuchillando a una mujer no es que me agradara mucho por muchos motivos que no comentaré aqui  ,,pero bueno es solo un........VIDEOJUEGO........NO?[/b]
EDITADO EL 01-10-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años39
@Saylol
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@Juanaugustolopez
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Un trailer nuevo para el viejo "cubrir/contratacar, cubrir/contraatacar" PD. una buena animacion no es un sistema de combate chavales, no es asi como funciona la cosa...quieren catedras de sistema de combate? les recomiendo estudiar Bayonetta (ojo que no hablo de generos, sino de sistema de combate desde el punto de vista tecnico) slds.
los juegos de genero de acción SIEMPRE están orientados a la tecnologia del sistema de combate... son los mejores obvio... pero no tenes un mapa abierto que consume mucho... ademas, ni que el sistema de combate fuera malo.... estas comprando 2 juegos de 2 generos muy distintos
no dije que fuera malo, dije que es el mismo monotono "cubrir/contratacar, cubrir/contraatacar" y asi durante 20 horas sin parar haciendo referencia a los primeros mensajes que dicen que con cada entrega se mejora el sistema de combate confundiendo el concepto de sistema de combate con nuevas animaciones de finishing moves, que dicho sea de paso, en AC siempre han sido atractivas... y parace que por todos lados leiste mal...por algo mi aclaracion
@yo
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(ojo que no hablo de generos, sino de sistema de combate desde el punto de vista tecnico)
si de verdad crees que estoy comparando juegos y no aspectos tecnico/jugables... de vuelta a las clases de comprension de lectura por favor es mi opinion y no es por faltarte al respeto pero parece que no me di a entender bien, que tergiversaste mis palabras. slds.
EDITADO EL 01-10-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 12 años40
@Disharp
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Bueno, nadie te obliga a comprarlo si no te gusta, tampoco te apuntan con metralletas o pistolas amenazándote que si no lo compras en 3 días tendrás un recadito.
Ni a ti nadie tampoco te obliga a tener las mismas opiniones que yo,ni te apuntan con bazucas,ni te envían pedazos de tu familia secuestrada,lo que si se te agradecería es que puestos a discutir,tus alegaciones tuvieran fundamentos,dado que al estar en un foro lo más lógico es que haya opiniones contrarias a las tuyas y no vas a estar tirando de esa estúpida coletilla todo el tiempo ¿no?. Y el hecho de que critique al juego no significa,ni que no me guste,ni que no tenga pensando adquirirlo(sin necesidad de amenazas).
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años41
@Arkamind
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@Juampi23
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@LoboFHmod
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Cuando algo es perfecto no hace falta cambiarlo, como mucho ir añadiendo posibilidades y puliendo el sistema. ¿Fácil?, si, AC no es un juego difícil, pero cuando te enzarzas en esos combates estilo zen a mi se me olvida todo lo demás.
[b]Amén[/b] Después de haber probado la beta de Battlefield 3 más ratifico lo que dije hace algunos días en otro hilo, mi género preferido es el FPS pero hoy por hoy el juego que más espectativa y ansiedad jugarlo me genera es Assassin's Creed. Cada entrega fue superior a la anterior, más grande, más completa, y para Revelations espero otra gran experiencia, experiencia que como bien dices dentro de lo jugable será bastante continuista por la sencilla razón de que cuando algo está bien hecho, cuando algo roza la perfección basta con añadir alguna que otra cosa y pulir la base que ya está para seguir con el listón bien alto.
[b]Re-Amén.[/b] Hay muchos juegos que rozan la perfección que a lo largo de la historia han mantenido el mismo estilo en sus secuelas. Ahí tenemos a [b]God of war[/b], un plataformero repetitivo a más no poder, siempre es lo mismo, apretar botones como maniático, esquivar, y subir de nivel tus adquisiciones con orbes... Sin embargo no deja de ser uno de los juegos más votados, comprados, y populares de la historia. Como también pasa con muchos shooters. [b]Modern warfare 3[/b], por ejemplo, seguirá de igual manera los pasos de sus sucesores, muchas sagas hacen esto, por lo mismo, a los juegos les ha ido tan bien, y han recibido críticas tan halagadoras, que no hace falta re-armar un juego completamente nuevo e innovador, sólo basta con agregar un par de cosas, para suprimir la monotonía de juego que produciría jugar un título exactamente igual al anterior. [b]Assassin's creed[/b] se las mandó, en lo personal es mi juego (saga) favorit@ y debo agregar que, a pesar de que está última entrega fuese exactamente igual a la anterior, sin ningún cambio, seguiría valiendo la pena pagar la preventa, porque es un juegazo como ninguno, con una trama alucinante y con una jugabilidad de dioses.
LO IMPUGNO! Perfeccion? God of war? Moder warfare? Assasins credd? Supongo que en tu diccionario el termino LIMITACION no existe verdad? Soy fan de god of war porque me encanta kratos,me encanta la mitologia griega,su mundo,su musica y su jugabilidad visceral....pero si negase en algun momento el brutal estancmiento al que la saga esta sometida actualmente cruzaria la linea que separa al fan del fanboy.No es mi estilo. God of war innova bastante en el 2 y un poquito en el 3 pero nunca a mostrado el salto suficiente como para poder aguantar la base de la saga con esa formula.3 entregas con el mismo esquema es demasiado para una serie y god of war es que lleva ya 5. Dudo mucho que volvamos a ver una entrega antes de 2 años mas(minimo2013) porque francamente la serie ya SE RESIENTE.Si a aguantado tanto con el mismo esquema no es porque funcione(que funciona claro) sino porque kratos aun tiene mucho que mostrar de su historia y si mismo,y puedes seguir picando al personal con la trama,pero solo durnate cierto tiempo. Moder warfare? que carajo tendra que ver la perfeccion? para jugar a eso no se necesita cerebro,tactica ni habilidad de ninguna clase.Es un juego paara cualquiera donde haces de todo y no aprendes ni necesitas nada.Que la raza humana tienda al caos macrotendencias y "mediocridad selectiva"(de verdad no entendeis porque se hizo famoso mcdonals?) no tiene nada que ver con que una formula funcione.Suelta a los millones de locos por COD y MW en una guera real,en un verdadero campo de batalla y a ver cuanto aguanta siguiendo el ejemplo de la formula que "funciona" Assasins? En la vida e visto tan vulgar intento de impresionar a base de NADA al sector.El 2 fue una gran innovacion para la saga,la hermandad añade el concepto de gestion y desarrollo...pero quitando eso no ofreia nada nuevo(uy si bombas, que gran novedad de interes eh).Y este juego de 2011 es incluso mas pobre que el anterior y se nota AUN MAS el gran estancamiento.No e visto una sola ovedad desde su anuncio a excepcion del ganncho garfio(hno, la tonteria de las bombas no me vale).Creer que el sistema de combate no evoluciona porque es perfecto me parece como minimo de ingenuo.No evoluciona el sistema de combate porque no se puede hacer ya mucho mas con el con semejante y cortos marjenes de tiempo para administrar la serie.Pero quieres que te diga donde podrian Y DEBERIAN innovar y no se dan cuenta? EN EL SIGIO. Se supone que son assasins,entrenados para permanecer en la sombra y eliminar de mil formas sin ser detectados no? pos bien....cosas que por propia naturaleza del sigilo y el asesino deberian saber son... -Cubrirse entre las paredes,elminar silenciosamente al enemigo en cuanto aparezca a tu lado.Es muy sorprendente que esto podamos verlo en un tipo normal como nathan drake pero no en un asesino de elite. -dejarse caer sobre su presa.Incomprensible que batman pueda eliminar con un solo movimiento aire-tierra a sus enemigos pero en assasinms no porque solo sabemos saltar. -sistrare a los enemigos con objetos(como los cargadores o revistas en metalgear,el mismo sistema con diferentes objetos) en lugar de recurrir a un grupo de mujercitas y matones. -disfrazarse,a otro con el cuento de que es el traje de los assasins,si tu personaje tiene que ver con sigilo e infiltracion debe disfrzarse,punto. -luchar cuerpo a cuerpo con la misma destreza que con amas.Ni altair ni ezio saben luchar a manos y pies desnuda salvo para hacer movimientos torpes dignos de un maton callejero. -intimidar,con el concepto del disfraz,poder pasar al lado de tus enemigos haciendo que noten algo extraño a su alrededor(necesaria una IA decente para ello,y no semejante mierda que sigue sin mejorar) pero sin percartarse de tu presencia.Como el efecto "miedo" que provoca batman. -Mas enfasis en no matar,es necesario mas elementos no letales y efectivod de sde hace tiempo. -nuevo sistema de daños por zona del cuerpo,tanto para el assasin como sus enemigo. -elementos roleros.relacionarse,confraternizar e influenciar mediante dialogos el mundo que te rodea.incluso encontrar miembros para los asesinos a modo de reclutamiento.se requiere algo que hasta bioware se pasa ya por el forro,"atributos,carisma" -objetivos a cuentareloj. tiempo para misines detemrinadas y ciertas persecuciones -personalizacion COMPLETA del equipamiento de un assasin. -MAYORES ACCIONES DE SIGILO COMO AGACHARSE,ARRASTRARSE,HACERSE EL MUERTO,REPTAR,COLGARSE O INTRODUCIRSE POR CONDUCTOS Y ORIFICIOS DE ENTRADA Y SALIDA. Por decir solo unas pocas.Tan dificil le es a ubisoft fijarse en deu ex,metalgear,uncharted o juegos de rol para adaptar algo de ellos a assasins? Uy si vamos,perfeccion absoluta ante todo.maravillas de la magnificencia...+ Ostias como panes es lo que le daba yo a ubisfot por vender año tras año LO MISMO cual maldito call of dutty.Que cualquiera de aqui como yo mismo ahora tenga el triple de capacidad creativa que la gente que se encarga de hacer esos juegos...dice mucho de la pesima situacion en la que se encuentra esta industria.Muchos de "por aqui" deberian estar ganandose el pan trabajando "ALLI" Lo que esta claro es que si seguiis "tragandoos el cuento y excusas" veran en vosotros una brutal fuente de ingresos a costa de año tras año menos interes y esfuerzo.Asi empezo el boom de COD y asi acabara assasins a este paso.Pongamos un poquito de nuestra parte no?
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 12 años42
@Disharp
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Dios mío, pedazo de musica que eligen para este tipo de videos, me sigo acordando de esa canción de Justice que pusieron en el 2, me lleve un puto mes escuchandola
OMFG!!... y yo que crei que eran canciones parecidas
Narutatchi371Hace 12 años43
Os meteiss mucho con el tema de el sistema de combate, en el AC la hermandad pusieron la racha de ejecuciones que lo hace mas dinamico.

P. D.: En parte teneis razon podrian poner enemigos mas complejos, con dos armas o algo asi, y poner muchos mas enemigos y mas dificiles, y no estarian mal unos jefes como en el resto de los videojuegos, y algo mas para mejorar la dificultad de las peleas, que me quitan en cada pelea como mucho un bloque de vidad.
Xvictorx1881Hace 12 años44
@Fernanmalaga
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Pues yo lo veo peor de gráficos o igual que el anterior con el mismo sistema de combate,que desde el AC 2 no han sabido mejorar,eso sí con tres tonterías nuevas.Ya solo falta que la historia sea más rocambolesca que la anterior,y ya fastidiamos la saga por completo.
No se que cambio en realidad..hay mas animaciones?? si jugaste los anteriores es mas de lo mismo..
Royamotos204Hace 12 años45
Porque no hay enemigos con escudos  
2 VOTOS
Lushot768Hace 12 años46
@Juanaugustolopez
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Un trailer nuevo para el viejo "cubrir/contratacar, cubrir/contraatacar" PD. una buena animacion no es un sistema de combate chavales, no es asi como funciona la cosa...quieren catedras de sistema de combate? les recomiendo estudiar Bayonetta (ojo que no hablo de generos, sino de sistema de combate desde el punto de vista tecnico) slds.
Y el de batman Arkham Asylum tambien podria entrar en un buen sistema de combates ¿ puede ser?
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Edhellion110202Hace 12 años47
A mi los comabtes de AC siempre me han gustado, y lo que he visto en el video a estado guay, algunos combos nuevos estan chulos, pero veo combos que a pesar de que continuen tambien en esta entrega para dotar de realismo a los conocimientos de Ezio, se hacen repetitivos, y al final yo los he aborrecido. No quiero que cambien el estilo del combate, pero quiero mas combos, que nuestras manos jueguen mas con los botones, y que hagan algo para que no sea tan facil ganar en los combates. Algo que nos asuste y nos haga pensar `` mierda yo me largo de aqui que me van a freir´´. Pero bueno, mientras sigan así y mejorando alguna cosilla, yo ya estoy contento.
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Hay 78 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Combat Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

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