Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Combat Trailer

Helghast-928630Hace 12 años16
Mi saga favorita... y sigue con esa triste IA... Dios quiero soldados que me tumben de una patada y que me han frente.

Sí, Ezio es un puto Dios, pero un puto Dios no puede con 20 tios o si puede que al menos le ataquen varios a la vez y se ponga a esquivar y contraatacar. Que se me vuelvan locos los dedos atacando y defendiendo sin parar!!!!
5 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando algo es perfecto no hace falta cambiarlo, como mucho ir añadiendo posibilidades y puliendo el sistema. ¿Fácil?, si, AC no es un juego difícil, pero cuando te enzarzas en esos combates estilo zen a mi se me olvida todo lo demás.
Amén Después de haber probado la beta de Battlefield 3 más ratifico lo que dije hace algunos días en otro hilo, mi género preferido es el FPS pero hoy por hoy el juego que más espectativa y ansiedad jugarlo me genera es Assassin's Creed. Cada entrega fue superior a la anterior, más grande, más completa, y para Revelations espero otra gran experiencia, experiencia que como bien dices dentro de lo jugable será bastante continuista por la sencilla razón de que cuando algo está bien hecho, cuando algo roza la perfección basta con añadir alguna que otra cosa y pulir la base que ya está para seguir con el listón bien alto.
EDITADO EL 30-09-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUEIK1519Hace 12 años18
No es Ezio de siempre,es muy brutal.No me gusta nada 
Hola1231223709Hace 12 años19
Se ve un poco mas sangriento y violento me gusta 
KillzoneGamer5540Hace 12 años20
Y se supone que tiene mas de 50 años ?   No me lo creo    
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años21
Las muertes son practicamente las mismas. No me pillare este assasins... ( y ninguno mas ) Ala. Y para el que me cite me adelanto y digo que es mi opinion personal y que este es un foro libre ( con sus normas claro.... )
Maikk766Hace 12 años22
Pues personalmente yo no he visto nada nuevo... me lo compraré porque soy fan y seguidor de la saga pero da la sensación de que han metido un par de armas nuevas, algún movimiento y punto, bueno sí, cambiar el skin de Ezio... 
Me da coraje gastarme 60 euros pero bueno... espero que cuando cambien de personaje y de época se noten mejoras gráficas e innovaciones.

Un saludo!
Rolemodel8114Hace 12 años23
Yo quiero estar así a los 50.
4 VOTOS
Arkamind107Hace 12 años24
@Juampi23
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando algo es perfecto no hace falta cambiarlo, como mucho ir añadiendo posibilidades y puliendo el sistema. ¿Fácil?, si, AC no es un juego difícil, pero cuando te enzarzas en esos combates estilo zen a mi se me olvida todo lo demás.
[b]Amén[/b] Después de haber probado la beta de Battlefield 3 más ratifico lo que dije hace algunos días en otro hilo, mi género preferido es el FPS pero hoy por hoy el juego que más espectativa y ansiedad jugarlo me genera es Assassin's Creed. Cada entrega fue superior a la anterior, más grande, más completa, y para Revelations espero otra gran experiencia, experiencia que como bien dices dentro de lo jugable será bastante continuista por la sencilla razón de que cuando algo está bien hecho, cuando algo roza la perfección basta con añadir alguna que otra cosa y pulir la base que ya está para seguir con el listón bien alto.
[b]Re-Amén.[/b] Hay muchos juegos que rozan la perfección que a lo largo de la historia han mantenido el mismo estilo en sus secuelas. Ahí tenemos a [b]God of war[/b], un plataformero repetitivo a más no poder, siempre es lo mismo, apretar botones como maniático, esquivar, y subir de nivel tus adquisiciones con orbes... Sin embargo no deja de ser uno de los juegos más votados, comprados, y populares de la historia. Como también pasa con muchos shooters. [b]Modern warfare 3[/b], por ejemplo, seguirá de igual manera los pasos de sus sucesores, muchas sagas hacen esto, por lo mismo, a los juegos les ha ido tan bien, y han recibido críticas tan halagadoras, que no hace falta re-armar un juego completamente nuevo e innovador, sólo basta con agregar un par de cosas, para suprimir la monotonía de juego que produciría jugar un título exactamente igual al anterior. [b]Assassin's creed[/b] se las mandó, en lo personal es mi juego (saga) favorit@ y debo agregar que, a pesar de que está última entrega fuese exactamente igual a la anterior, sin ningún cambio, seguiría valiendo la pena pagar la preventa, porque es un juegazo como ninguno, con una trama alucinante y con una jugabilidad de dioses.
2 VOTOS
Patrick11286288Hace 12 años25
Señoras, señores, estamos frente al, que me da en la nariz, juego del año, dioooooooooooooooooooooooooooooooos


que me he quedado con la boca abierta, es la leche            
EDITADO EL 30-09-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Biker104994Hace 12 años26
Impresionante, que ganas que tengo que salga. Sin duda uno de los juegos imprecindibles
CKY69113910Hace 12 años27
@Gerardo2007

Eres el típico que viene a comentar en una noticia para ganar votos fáciles.  Y que si esta gordo ? No creo que con 52 años uno, este muy cuadrado que digamos.
Sin duda en Revelations, Ezio va a mostrarnos su lado mas brutal en los momentos de combate. Estoy ansioso por ver los nuevos combos con la [i]hookblade.[/i]
JHWH131Hace 12 años28
La verdad es que es como el brotherhood pero con las nuevas habilidades del gancho, está bien asi 

@Igna-SP
Mostrar cita
Bhua, y los hay que dicen que el assassin empeora por entregas, ignorantes
Del 2 al brotherhood la historia (la del 2 tenia un argumento mucho mas prfundo y con mas giros argumentales) y los mapas (en el sentido de que son mas pequeños y con demasiado campo que no servia para nada) empeoraron, o no? Se sincero . Mejoro en el manejo y demas asi como en los graficos, eso si que es cierto, sobre todo en el manejo es bastante mas fluido el combate y los mobimientos por los tejados (gracias al paracaidas).
JHWH131Hace 12 años29
Hay algo que me sigue rondando en la cabeza desde la segunda entrega, cuando se va a poder matar inocentes otra vez como en la primera entrega?, usar un muerto civil de distraccion era muy practico y sino a veces lo hacias por matar simplemente xd
JHWH131Hace 12 años30
@Drakhnapo
Mostrar cita
Buenas animaciones, sin duda, pero parece que Ubisoft se regodea mucho en mostrar violencia gratuita con esta clase de vídeos, un Asesino tiene una misión mucho más elevada que cargarse de 1000 formas violentas simples secuaces...
Pero tu eres bien de tu tiempo chaval??? Dejando a un lado lo evidente, que pasa, te molesta que en un juego de matar gente se mueste en su trailer como se puede llegar a hacer?? La mision del asesino es la de siempre la paz mediante la espada, o sea que no te tires con eso de que es mas elevada que matar gente de mil maneras diferentes, si se pudiera determinar el angulo de corte de la hoja, la profundidad, que vena quieres cortarle y de que parte del cuerpo en funcion de si lo quieres matar, que se desangre lentamente durante varios dias o simplemente torturarlo lentamente hasta dejarlo paraplegico, seria cojonudo.
Trane2394
Expulsado
Hace 12 años31
Cancion machotes,quien es el valiente q se la sabe?? jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Combat Trailer

Hay 78 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Combat Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL