Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai: “Sony no tenía otro remedio que incluir Blu-Ray en PS3”

Desolacion257Hace 14 años16
@Namsel
Mostrar cita
Hubiera ocupado 6 DVDs porque no estaba comprimido, porque si no, ni de coña llena un Blu-ray. ¿cómo es posible que quepa el GTA IV en un DVD? De todas formas por ejemplo el Lost Odissey ocupa 4 DVDs y su precio es igual que cualquier otro juego de un solo disco. Un saludo.
te dire como es posible, con unos dientes de sierra que como toques la pantalla te cortan un dedo
Desolacion257Hace 14 años17
@Leover
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Mas bien el blu ray aunque sea lo ultimo en tecnologia resulta ser un lastre para la ps3 ya que ese es el motivo por el cual el ps3 es tan cara, y precisamente el mayor defecto de la ps3 es el precio.
Y es la que mas defectos precenta en algunos casos es las luces rojas de la ps3! Porque es una unidad genérica no es de muy buena calidad que digamos
que chorrada mas grande, si ni siquiera son rojas PD: PS3 tiene problemas con las 3 luces rojas y la 360 es la cara no?
Isma8226820Hace 14 años18
@Desolacion
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Hubiera ocupado 6 DVDs porque no estaba comprimido, porque si no, ni de coña llena un Blu-ray. ¿cómo es posible que quepa el GTA IV en un DVD? De todas formas por ejemplo el Lost Odissey ocupa 4 DVDs y su precio es igual que cualquier otro juego de un solo disco. Un saludo.
te dire como es posible, con unos dientes de sierra que como toques la pantalla te cortan un dedo
Que tiene que ver los dientes de sierra con el espacio de almacenamiento???
2 VOTOS
Halader3213Hace 14 años19
Vamos señores, no discutan, que la guerra de los formatos ya terminó, adivinen quien es el ganador.
1 VOTO
Quaqmaire1995216Hace 14 años20
@Jefedarpa
Mostrar cita
Al final,por no pagar un poco mas, por el metal gear tenemos que pagar 200e mas por el blu ray,si solo era necesario para este juego no me salen las cuentas. Esa excusa no vale para nada,bueno si,para sony ya que gana en vez de perder
mira tio antes de que me critiques dejame decirte que tengo wii ps3 y xbox 360 y tio a mi me encantan las tres pero vas criticando a sony y no hace mal dantote un blu-ray tioademas de que el conjunto no es caro un mando con vibracion y sixaxis 80gb de disco duro un juego o una peli y un mando a distancia para blu-ray un reproductor blu-ray online gratis por 400 si es cara pero completa
Zelda9962Hace 14 años21
El bluray es de lo mejor, gran capacidad para hacer grandes juegos (si se ponen a ello) sin tener que cambiar discos, sin optimizacion de videos o extras del juego.. una maravilla y no hablemos de las peliculas, una pelicula bluray es una pasada, detalles como nunca, 1080p y si tienes ps3 hasta busca informacion de la peli online.

Estoy contentisimo con mi ps3 y su bluray
Index3634Hace 14 años22
@Desolacion
Mostrar cita
te dire como es posible, con unos dientes de sierra que como toques la pantalla te cortan un dedo
Venga chato, a columpiarte un rato...¿Que tiene que ver el almacenamiento con los dientes de sierra?... PD: Un día de estos monto un parque...
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 14 años23
@Index
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
te dire como es posible, con unos dientes de sierra que como toques la pantalla te cortan un dedo
Venga chato, a columpiarte un rato...¿Que tiene que ver el almacenamiento con los dientes de sierra?... PD: Un día de estos monto un parque...
yo creo que lo decia de broma colega, tampoco le mortifiques no?
NiGHTS219Hace 14 años24
Se me viene al recuerdo un montaje sobre lo que hubiera sido el MGS 4 en una Xbox 360:

Hirai, no seas mentiroso, que el Blu-Ray ya sabe todo el mundo que fue para apoyar al formato de Sony, al igual que ocurrió con UMD, la Memory Stick, etc, etc 
EDITADO EL 10-06-2009 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años25
Yo no le veo el proble de si es 1 disco o mas de 1 disco, ahi juegos de X360 que vienen en 4 discos y cuesta lo mismo, ademas no le quita la diversion al juego.
El blue ray es asombroso en cuanto a espacio, por que en definicion encuentro igual si es DVD o blue ray, pero primero debieron dejar que pensaba la jente sobre esta tecnologia, ponerla en el mercado, dejar pasar el tiempo y empezar a bajar el precio de este tecnologia para asi en la otra generacion con Playstation 4 la consola no fuera tan cara como es Playstation 3.
Debieron pensar un poco.
1 VOTO
Onofrei21865Hace 14 años26
@Lasmas1992
Mostrar cita
Sony no tiene verguenza 6 dvd's vamos ombre ellos lo que quieren es sacra del maercado a sus competidores poniendo un soporte "mejor" pq mejor no lo es ya que los platinium de ps3 siguen valienndo 20€ mas o menos cuando tendrian que vale 10 o 15 a parte sony con cada consola vendida pierde dinero pero para sacar a microsoft del camino haran qualquier cosa. otra cosa los otros metal gear eran mas omenos igual de largos i ocupavan 3 o 4 gb vamos ombre 50gb no se lo creen ni borrachos un juego asin sino venden 100 millones de copias nosale rentable dicen que ocupa tanto pq como es exclusivo a ver quien lo discute. poca verguenzas ojala os deis cuenta que la 360 es igual de buena o mejor i no se flipa con el blue-ray como vosotros si es que sony no canvia igual que con la psp un nuevo modelo i nohace ni un año que sacaron otro i el nuevo no usa UMD eso a mi me suena a traicion meteos la pspgo por el trasero majos dew
Si hay una empresa a la que le da igual tener perdidas con tal de monopolizar el mercado esa es microsoft machote,con leer un poco acerca de esa empresa y sobre sus multas por monopolio te daras cuenta, lo de que pierden con cada ps3 no se lo creen ni ellos, otra cosa es que hallan recuperado o no la inversion de investigacion para hacerla, (que supongo que ya si). De MS se decia que no ganaba con cada consola vendida tambien... cosa que tampoco se lo creen ni ellos, nadie da duros a pesetasy y menos multinacionales tan potentes que si son tan tan ricas es precisamente por no regalar nada y ser muy agresivas.
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años27
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
@Jefedarpa
Mostrar cita
Al final,por no pagar un poco mas, por el metal gear tenemos que pagar 200e mas por el blu ray,si solo era necesario para este juego no me salen las cuentas. Esa excusa no vale para nada,bueno si,para sony ya que gana en vez de perder
mira tio antes de que me critiques dejame decirte que tengo wii ps3 y xbox 360 y tio a mi me encantan las tres pero vas criticando a sony y no hace mal dantote un blu-ray tioademas de que el conjunto no es caro un mando con vibracion y sixaxis 80gb de disco duro un juego o una peli y un mando a distancia para blu-ray un reproductor blu-ray online gratis por 400 si es cara pero completa
Justamente por eso me parece la ps3 una gran consola, vale lo que sale y si le sacas mayor partida a los extras que trae te convertis en un consumidor satisfecho.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años28
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Hubiera ocupado 6 DVDs porque no estaba comprimido, porque si no, ni de coña llena un Blu-ray. ¿cómo es posible que quepa el GTA IV en un DVD? De todas formas por ejemplo el Lost Odissey ocupa 4 DVDs y su precio es igual que cualquier otro juego de un solo disco. Un saludo.
¿Era sin comprimir?
GTA4 cabe en un dvd porque esta comprimido de la hostia no solo en imagen sonido y demas.sino en las propias dimensiones de la ciudad...un "sanandreas2" con la tecnologia actual y en HD no entra ni por asomo..y es un coñazo bestial estar cambiando el disco cada vez que quieras ir a una ciudad(caso,por ejemplo,de legend of dragoon) si en esta generacion no sale un GTA de las dimensiones de sanandreas con una gran calidad de imagen y sonido y tecnicamente notable en texturas modelos cargas framate animaciones y demas(en la medida normal del genero sanbox)..no sera porque rockstar no quiera...sino porque ay 2 sobremesas en el mercado tecnicamente igual d potentes..pero una con el lastre brutal del formato. De por si ya square parece asustada con el port del ff13 por el numero de discos. en conclusion...la tecnologia acanza demasiado rapido..los juegos cada vez requieren mas potencia y contenido..y si no ay un formato que lo permitan todo sin sacrificar nada..que pasa? si los cambios d formato para videojuegos no fuesen necesarios,seguiriamos en los tiempos del CD incluso..y vale si,un multi hoy suele ocupar en BR el doble..pero no porque sea necesario sino porque el BR es algo lento en su lectura/escritura,por tanto se graba 2 veces la informacion..y ademas a menos comprimas mas facil podra sacarse el HD(aunque la verdad, no exixte un solo juego 1080p nativos a 60-120 fps hasta ahora)..y estanmos en una generacion muy muy vaga. Se puede comprimir,desde luego,pero perdiendo buena parte de la calidad..osea,concives un juego espectacular tecnicamente PERO cuando tiene que comprimirse ya bajas a la tierra y le restas al trabajo buena pare de la calidad inicial.se vera espectacular igualmente,pero NO como querias que fuese. Es comprimir,o abusar de los multidiscos...si mgs4 requiere 6(y si hechamos cuentas salen efectivamente de 5 a 7 discos descontando lo referente a particion en base al contenido d cada disco.)..ff13 no va a ser menos..y un sanandreas nextgent requeriria 3 almenos que tendrian que cambiarse cada vez que cambies d ciudad.. Por cierto..si a kojima se le quedo pequeño el blueray para lo que el tenia en su mente...no quiero ni imaginarme como seria para el hacer un juego BESTIA como el que ahhecho...usando el dvd...y no es el unico,muchos equipos d sony (guerrilla,santamonica,nughtydog) ya an dicho alguna vez que sus juegos petan el BR de doble capa..y seguira asi mientras no se solvente lo de la transcripcion de datos del disco..pero mucho no debe quedar ya si an logrado demostrar que la instalacion en ps3 NO es obligatoria.. no se como algunos no usan la cabeza...si taaaaan innecesario es el BR para un juego...si todo se arregla comprimiendo y si ello no implica perdida de calidad... que hace bluedragon y lost odissey en 4 DVD? que hacer star ocean IV en 3 DVD? Porque GTA4 es tan inferior a sanandreas? porque cambiamos de formato desde tiempos inmemoriales?porque dejaron d usarse proyectores para ver peliculas?porque el cd sustituyo al cassete?porque el dvd al cd?porque el dvd9 al dvd? porque se intento el DH DVD? porque se acabaron los vhs? porque las camas digitales y no las antiguas? porque las videocamaras actuales y no las antiguas? PORQUE SQUARE SE MOSQUEO CON NINTENDO? PORQUE FF7 OCUPO 3 DISCOS,PORQUE 4 EL FF8 PORQUE OTROS 4 EL FF9 PORQUE 2 EL FEAR EFFECT2 PORQUE 4 EL FEAR EFFECT1..PORQUE SE DIVIDIO KILL BILL EN 2 PARTES(y es una misma peli..)PORQUE LA MITAD DE EXITOS DE DVD INCLUYEN DISCO PROPIO PARA LOS EXTRAS? Se llama....tecnologia...tecnologia TECNOLOGIA...y avanza mucho mas rapido que cualquier otra ciencia,incluida la medicina para quien no lo sepa.. ...para que existen el plastico o la madera si tenemos el carton para hacer cajas?. es mas facil transportar 80 manzanas en 10 cajas d carton(que pesa menos)..quetransportarlas todas en una sola de madera(que pesa mas).. .. ..si yo tengo una fruteria y tengo que repartir fruta a mil sitios lo normal es tener empleados no?.alguien tendra que pagarles..se supone que es mi negocio no? pues ala..yo pongo los materiales..que hago? contrato 10 personas y el transporte lo hacen con cajas de carton...o contrato 2 e invierto el resto en cajas de madera? el carton:es ligero,reformable,puede transportarse sin ningun esfuerzo y es muy barato..pero las leyes d la fisica son claras, se rompe con suma facilidad,por un golpe un roce o por sobrepeso. la madera:las ay d muchos tipos,es mas cara,resistente,,pesada..con ella es mas facil transportar 80 manzanas d una sola tajada..pero a mas peso mas lento..pero para que se rompa tambien es mas dificil.. les doy a mis empleados cajas de madera o de carton para hacer los repartos?me sale muy barato el carton....pero por el handicup tendre que contratar 10 empleados minimo.la madera me sale mas cara pero solo necesitaria 2 empleados....el carton o la madera? ..bah paso,si total,nadie va a entender algo tan sencillamente logico.
3 VOTOS
Roddroys304Hace 14 años29
@Zelda99
Mostrar cita
El bluray es de lo mejor, gran capacidad para hacer grandes juegos (si se ponen a ello) sin tener que cambiar discos, sin optimizacion de videos o extras del juego.. una maravilla y no hablemos de las peliculas, una pelicula bluray es una pasada, [b]detalles como nunca[/b], 1080p y si tienes ps3 hasta busca informacion de la peli online. Estoy contentisimo con mi ps3 y su bluray
No te lo tomes a mal, pero tio tu comentario parece un anuncio "detalles como nunca has visto" es la tipica frase de la tele para venderte eso, un blu-ray o una tele. Sinceramente opino que es cierto que el blu-ray es un formato mejor en calidad sin embargo no lo es en precio y es algo que debieron prever, y hay estuvo su fallo ya que posiblemente si pensaron en que encareceria el precio de la consola sin embargo se acomodaron con el exito de la play2 que no tuvo competencia y ahora que le ha salido el precio ya no resulta adecuado. Y este tipo de comentarios no son mas que justificaciones absurdas.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años30
@DarthNivax
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Hubiera ocupado 6 DVDs porque no estaba comprimido, porque si no, ni de coña llena un Blu-ray. ¿cómo es posible que quepa el GTA IV en un DVD? De todas formas por ejemplo el Lost Odissey ocupa 4 DVDs y su precio es igual que cualquier otro juego de un solo disco. Un saludo.
¿Era sin comprimir?
GTA4 cabe en un dvd porque esta comprimido de la hostia no solo en imagen sonido y demas.sino en las propias dimensiones de la ciudad...un "sanandreas2" con la tecnologia actual y en HD no entra ni por asomo..y es un coñazo bestial estar cambiando el disco cada vez que quieras ir a una ciudad(caso,por ejemplo,de legend of dragoon) si en esta generacion no sale un GTA de las dimensiones de sanandreas con una gran calidad de imagen y sonido y tecnicamente notable en texturas modelos cargas framate animaciones y demas(en la medida normal del genero sanbox)..no sera porque rockstar no quiera...sino porque ay 2 sobremesas en el mercado tecnicamente igual d potentes..pero una con el lastre brutal del formato. De por si ya square parece asustada con el port del ff13 por el numero de discos. en conclusion...la tecnologia acanza demasiado rapido..los juegos cada vez requieren mas potencia y contenido..y si no ay un formato que lo permitan todo sin sacrificar nada..que pasa? si los cambios d formato para videojuegos no fuesen necesarios,seguiriamos en los tiempos del CD incluso..y vale si,un multi hoy suele ocupar en BR el doble..pero no porque sea necesario sino porque el BR es algo lento en su lectura/escritura,por tanto se graba 2 veces la informacion..y ademas a menos comprimas mas facil podra sacarse el HD(aunque la verdad, no exixte un solo juego 1080p nativos a 60-120 fps hasta ahora)..y estanmos en una generacion muy muy vaga. Se puede comprimir,desde luego,pero perdiendo buena parte de la calidad..osea,concives un juego espectacular tecnicamente PERO cuando tiene que comprimirse ya bajas a la tierra y le restas al trabajo buena pare de la calidad inicial.se vera espectacular igualmente,pero NO como querias que fuese. Es comprimir,o abusar de los multidiscos...si mgs4 requiere 6(y si hechamos cuentas salen efectivamente de 5 a 7 discos descontando lo referente a particion en base al contenido d cada disco.)..ff13 no va a ser menos..y un sanandreas nextgent requeriria 3 almenos que tendrian que cambiarse cada vez que cambies d ciudad.. Por cierto..si a kojima se le quedo pequeño el blueray para lo que el tenia en su mente...no quiero ni imaginarme como seria para el hacer un juego BESTIA como el que ahhecho...usando el dvd...y no es el unico,muchos equipos d sony (guerrilla,santamonica,nughtydog) ya an dicho alguna vez que sus juegos petan el BR de doble capa..y seguira asi mientras no se solvente lo de la transcripcion de datos del disco..pero mucho no debe quedar ya si an logrado demostrar que la instalacion en ps3 NO es obligatoria.. no se como algunos no usan la cabeza...si taaaaan innecesario es el BR para un juego...si todo se arregla comprimiendo y si ello no implica perdida de calidad... que hace bluedragon y lost odissey en 4 DVD? que hacer star ocean IV en 3 DVD? Porque GTA4 es tan inferior a sanandreas? porque cambiamos de formato desde tiempos inmemoriales?porque dejaron d usarse proyectores para ver peliculas?porque el cd sustituyo al cassete?porque el dvd al cd?porque el dvd9 al dvd? porque se intento el DH DVD? porque se acabaron los vhs? porque las camas digitales y no las antiguas? porque las videocamaras actuales y no las antiguas? PORQUE SQUARE SE MOSQUEO CON NINTENDO? PORQUE FF7 OCUPO 3 DISCOS,PORQUE 4 EL FF8 PORQUE OTROS 4 EL FF9 PORQUE 2 EL FEAR EFFECT2 PORQUE 4 EL FEAR EFFECT1..PORQUE SE DIVIDIO KILL BILL EN 2 PARTES(y es una misma peli..)PORQUE LA MITAD DE EXITOS DE DVD INCLUYEN DISCO PROPIO PARA LOS EXTRAS? Se llama....tecnologia...tecnologia TECNOLOGIA...y avanza mucho mas rapido que cualquier otra ciencia,incluida la medicina para quien no lo sepa.. ...para que existen el plastico o la madera si tenemos el carton para hacer cajas?. es mas facil transportar 80 manzanas en 10 cajas d carton(que pesa menos)..quetransportarlas todas en una sola de madera(que pesa mas).. .. ..si yo tengo una fruteria y tengo que repartir fruta a mil sitios lo normal es tener empleados no?.alguien tendra que pagarles..se supone que es mi negocio no? pues ala..yo pongo los materiales..que hago? contrato 10 personas y el transporte lo hacen con cajas de carton...o contrato 2 e invierto el resto en cajas de madera? el carton:es ligero,reformable,puede transportarse sin ningun esfuerzo y es muy barato..pero las leyes d la fisica son claras, se rompe con suma facilidad,por un golpe un roce o por sobrepeso. la madera:las ay d muchos tipos,es mas cara,resistente,,pesada..con ella es mas facil transportar 80 manzanas d una sola tajada..pero a mas peso mas lento..pero para que se rompa tambien es mas dificil.. les doy a mis empleados cajas de madera o de carton para hacer los repartos?me sale muy barato el carton....pero por el handicup tendre que contratar 10 empleados minimo.la madera me sale mas cara pero solo necesitaria 2 empleados....el carton o la madera? ..bah paso,si total,nadie va a entender algo tan sencillamente logico.
Te digo algo man? No lei absolutamente nada de tu comentario de lo largo que es, intenta hacer los comentarios mas cortos no se como no te da flojera de escribir todo eso.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años31
Nadie duda de que tener un Blue ray "rápido" no como el de ps3 es mejor que un DVD. Pero no se puede decir que no tenía más remedio porque tanto el pc como la 360 no lo tienen y el primero es la plataforma referente tecnológicamente hablando y la segunda está a la par de ps3 tanto en multis como en exclusivos. Existen muchas soluciones a la carencia del BR y más hoy con la presencia de los discos duros en las consolas. Por ejemplo la solución de Forza 3, trae dos discos, uno de ellos instalable. Así de simple pude hacerse un GTA todo lo grande que queramos y ni siquiera tien que venir en disco, la parte instalable pude descargarse de internet. Así pues, que exista un buen lector de Br es bueno porque simplifica mucho las cosas, pero no es decisivo, no al menos durante los próximos 3-4 años, tiempo en el que probablemente el PC comience a adoptar el formato BR o bien otro similar. Mientras el PC no lo incorporé, el estandar seguirá siendo el DVD, porque ya en cuestión de cine, el soporte físico si que tiene mucha menos importancia.

El problema de ps3 y es uno de sus principales errores, junto con la elección de ese hardware tan complejo de programar y la division de la memoria en dos bancos, es que el BR incorporado es muy lento, lo que le convierte en un cuello de botella del sistema, por eso requieren la mayoria de los juegos instalación. O optimizas muy bien la carga de datos o tienes un grave problema. Por eso la mayoría optan por la instalación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: “Sony no tenía otro remedio que incluir Blu-Ray en PS3”

Hay 69 respuestas en Kaz Hirai: “Sony no tenía otro remedio que incluir Blu-Ray en PS3”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL