Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !

Scarface-2009397Hace 12 años80
Bueno todo el mundo en la segunda temporada y yo acabando turquia   
Aunque el ultimo video subido es la clasi de china  
Manolosandoval902906Hace 12 años81
Yo estoy en la  3º temporada y las 3 las he echo con force indiaa..el coche cada temporada va mejorando..yo juego al 50 % sin ayudas ..solo control de traccion..asta que le piye el truco y lo kitare..y la dificultad de los IA es de LEYENDA ... y en malasia ize pole .. y en carrera 3º y australia me parece k ize 5º y clasificacion y en carrera 1º ..ahora estoy en china..
Kiquealcoy1924Hace 12 años82
Vídeo eliminado de Youtube
esta es mi carrera de china 
Mikixbox360166Hace 12 años83
PRIMERA TEMPORADA
HRT
A MEDIDA
ABS:SI
FRENADA PREDICTIVA:NO
DIRECCION PREDICTIVA:NO
CONTROL DE TRACCION:TOTAL
NIVEL DE COMPETENCIA DEL IA:NORMAL(ES MI PRIMER JUEGO DE F1 PARA PS3)
Melbourne:
Clasificacion:24(me sancionaron con 10 posiciones y no sali)
Carrera:19
1 VOTO
Scarface-2009397Hace 12 años84
Me gustaria que vieseis esta carrera a ver que os parece mi propuesta y si quereis participar  
MiguelmysterioPS293Hace 12 años85
Bueno, yo no voy tan avanzado como vosotros jeje. Yo juego más on-line con los de mi campe online (teneis el link en mi estado jeje), pero aun así pongo mis resultados:

FORCE INDIA - SIN AYUDAS - DFGT - LEYENDA - 50% DE DISTANCIA

[u][b]AUSTRALIA[/b][/u]

[b]Qualy: 7 [/b]- [b]Carrera: 6[/b] (Gran resultado para ser la primera carrera)

[u][b]MALASIA[/b][/u]

[b]Qualy: 16[/b] - [b]Carrera: Ni la hago[/b] (Odio Malasia)

[u][b]TURQUÍA[/b][/u]

[b]Qualy: 10[/b] (No salgo a la Q3 para ahorrar neumaticos) - [b]Carrera: 7[/b] (Gran carrera, mucho mejor que la de australia, aunque un puesto menos, por cierto, adelanté a Schumi en la ultima vuelta con el DRS jaja)

[u][b]ESPAÑA[/b][/u]

[b]Qualy: 6[/b] (La mejor vuelta que me he hecho en lo que llevo jugando a este juego, 1:18:9 con el Force India) - [b]Carrera: 1[/b] (Mi primera victoria, con un ritmazo y grandes adelantamientos durante toda la carrera, muy buenas sensaciones)

[u][b]MÓNACO[/b][/u]

[b]Qualy: 1[/b] -[b] Carrera: 1[/b] (No sé por qué, pero en este circuito la IA va muy lenta, la pole me la hice con un 1:10:1 y Vettel se quedó a 1,5 seg. En carrera dejé a Vettel a más de 30 seg, pero los doblados muy mal en esta circuito, no se apartan y encima me penalizaron)


IRÉ EDITANDO
Alear6603Hace 12 años86
@MiguelmysterioPS Si que tienes que odiar Malasia no?      

He ido a mirar si tenia alguna oferta pero nada, solo tenia la de renovación. Luego empezaré otra en Force India...
Bonicastri31Hace 12 años87
Te vas chocando con todo cristo por eso eh! 
Kiquealcoy1924Hace 12 años88
Editado  
Kiquealcoy1924Hace 12 años89
Editado !
Xaavvii83Hace 12 años90
Bueno, he leído muchos comentarios y llego a la conclusión que soy malísimo, excepto en circuitos urbanos que se me dan bastante bien. Yo juego a dificultad normal, a veces la subo a profesional dependiendo del circuito. Los sábados se me dan fatal, siempre la lio en alguna curva. Voy con volante, sin ayudas (4 flashbacs) que no suelo utilizar tampoco. La escudería, si cumplo objetivos en la siguiente carrera los ponen mejores, y eso a veces es imposible. Terminé 3ro en Mónaco, mi único podio, a la siguiente carrera me pedía terminar 3ro o por delante... Quizás un poco exigentes, no?
Sergiocapoo443Hace 12 años91
Y0 estoy en Red Bull en la segunda temporada i en dificultad profesional. para mi es muy dificil i soolo e consegido una victoria

aora voy por spa i he renovado con red bull kien kiera jugar conmigo:

id: sergiocp1998
AdrianGonzalez46049Hace 12 años92
Pues yo solo he hecho una clasificación entera y uan carrera en modo experto.Y con el Force India hice gran chelem en australia.
DrakeF114Hace 12 años93
Yo he hecho 1 Clasificacion y una carrera !! 
En la Clasificacion sali 14 º con Williams experto
Y en Carrera Quede 4 º (la mayoria e la remontada lo hice en la salida es mi fuerte  )
Y hubiese quedado 3 º Pero la parada me paso el Mercedes de Rosberg !! 
Ya hice la clasificacion de Sepang ! Hice mi 1 º Objetivo I + D - !! Y no me lo crei Yoo 1 º 
Los 3 primeros fueron , 1º Yo , 2 Mark Webber , 3º Shumacher !! Jajaja 
Gané la carrera tras una estrategia inacertada pero aguante !!
Ya Estoy en China he hecho los Libres 1,2,3 y ahora a la clasificación
Que por ciero tuve en los L3 La oportunidad de entrenar para la Clasificacion 
ya que la Qualyfing a sido declarada en mojado (intensa) asi que A por ellos 

Salu2 de Tenerife !!   
EDITADO EL 06-11-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfakart15Hace 12 años94
@OliverTodoGames
Mostrar cita
Me gusta este post. Primero decir que he corrido (hasta ahora) hasta Canadá. Llevo un HRT, dificultad Profesional desde la primera carrera, 20% [b]HE CLASIFICADO SIEMPRE EL DIECINUEVE, DELANTE DE LIUZZI, LOS VIRGIN, Y LOS LOTUS (XDDD 7 CARRERAS SALIENDO EN LA MISMA POSICION) [/b] Carreras: - Australia: Mi primera carrera del juego y acabo el 12. - Malasia: Lluvia, y acabo el décimo sumando mi primer puntito ^^ - China: Acabo el octavo tras una vuelta carrera. - Turquía (Aquí comienza una pequeña decadencia): Llueve no muy intensamente, y decido ir con una estrategia muy arriesgada para poder puntuar, que es llevar intermedios toda la carrera (cuando normalmente los intermedios para las ultimas cinco vueltas son inconducibles). Empiezo la ultima vuelta [b]el primero[/b], a 1 segundo de Webber, que ya ha cambiado neumáticos (al igual que todos menos yo)... Me pasa en la primera curva, me empiezan a pasar todos, me intento defender y trompeo una vez, ya soy séptimo. En la ultima chicane me voy largo y al volver a pista me toco con un Lotus Renault y trompeo de nuevo. Finalmente soy 15 Fue una carrera muy frustrante, pude haber subido al podio (con un poquito de suerte ) - España: Más lluvia (Al parecer en el F1 2011 la lluvia no se me da bien, en el F1 2010 era un crack ) Una carrera haciendo tapón a todo el mundo, y acabo finalmente el 13, a 20 segundos del 12 D: - Mónaco: [b]La carrera más interesante hasta el momento[/b]. Lo contare detenidamente: En la salida, hay un pequeño toque y al acabar la primera vuelta ya voy el 10, ¡y sigo avanzando (iba con duros)! Marco vuelta rápida en la primera vuelta (increíble de verdad...) y tengo un ritmo muy similar a los de delante, que iban con los más blandos. A partir de la vuelta 5 comienzan a irse las gomas, había avanzado 4 posiciones más, pero empiezo a perder posiciones y paso al octavo. Luego, todos los de delante iban con blandos, y comienzan a parar. Sigo en pista, y tras sus paradas ¡voy primero! Me encuentro a 3 segundos por delante de Webber y Massa, que están teniendo un duelo... Miro el modo director de carrera y de repente me encuentro a Massa fuera de carrera, y a Webber el decimocuarto. [spoiler]Entonces dije: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS[/spoiler] Alonso iba segundo en esos momentos, y Hamilton tercero (a 10 segundos de Hamilton, y a 22 segundos de mí). Supongo que Hamilton se vio implicado también en el incidente de Massa y Webber, y había un tapón tremendo. En cinco vueltas Alonso se pone a 5 segundos, y como no puedo más entro a boxes. Antes miro la previsión de la posición en la que estaré al salir de boxes. Al principio pone tercero, luego cuarto, quinto, tercero, sexto... Definitivamente pone: 3º - 10º (Supongo que habría un tapón de tres pares). Salgo de boxes con los blandos, mientras que todos están con duros. Lo que suponía, hay un tapón, y salgo el séptimo. Paso a Schumacher en la segunda frenada del circuito (ibamos medio en paralelo) y me pongo sexto. Estoy 3 vueltas detrás de Rosberg, a su mismo ritmo, y Schumacher muy pegado a mí. Pero los blandos comienzan a irse, al igual que Rosberg y el resto de los de delante, y comienzo a taponar a Schumacher. En dos vueltas, Rosberg me saca 4 segundos... Paso por el tunel, y hay banderas amarillas [spoiler]Me motivo[/spoiler] Llego a la curva de detrás del tunel y veo a un doblado cruzado, en la escapatoria de la curva (más o menos donde se la pego Sergio Perez en la clasificacion de monaco este año). El doblado era mi compañero Liuzzi, pero no estaba solo... [b]ROSBERG Y VETTEL SE LA HABÍAN PEGAO JUNTO A EL (O CON EL) Y ESTABAN CRUZAOS TAMBIÉN[/b] [spoiler] Entonces me hice pis de la risa absolutamente en mi casa. Y dije de nuevo: JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS FUCK FUCK FUCK JODEOS JODEOS ESO ES LABOR DE EQUIPO ¡¡VIVA LIUZZI!! ¡¡APRENDE MASSA!! (LOL)[/spoiler] Adelanto a Vettel y Rosberg, y a mi compañero Liuzzi (más bien paso a su lado, porque estaban cruzados fuera de la pista... Sí, yo quería safety car) Y acabo la carrera el cuarto. Victoria de Alonso Un carrerón... Canadá: Acabo el 12, tras un duelo con Button en toda la última vuelta (duelo que pierdo, por cierto) [spoiler]Dame voto positivo que me lo he currao [/spoiler] Me gusta este post, espero que sea muy comentado. Saludos.
DIOS QUE RISA PASE LOCO , QUE AMO
AdrianGonzalez46049Hace 12 años95
A falta de dos carreras para terminar mi primera traectoria la posición en carrera más baja que he tenido ha sido 1.Siempre he gando en la máxima dificultat,saliendo desde la posición que salga siempre gano.Tengo que decir donde es realmente hacer pole es cn los neumáticos intermedios,ya que estos hacen los tiempos de seco y yo no me acerco ni por asomo con el FI
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !

Hay 99 respuestas en Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL