Yo ya me e petado 1 temporada al 20% con williams 1 quedo vettel 2 alonso 3 yo y 4 massa, y ahora voy a hacer el mundial al 50% con ferrariAnticamperos921448Hace 12 años17
Estoy con Williams y en profesional sin ayudas GP Australia - Salgo 10º y termino el 18 después de estar casi toda la carrera 6º se me va el coche en una curva a falta de 4 vueltas . GP Malasia - Salgo el 20 ( en realidad califiqué 10º pero me sancionaron 10 puestos) y termino el 15. Creo que no voy mal pero tengo que cojerle el tranquillo a la nueva jugabilidad.Carlos9918691Hace 12 años18
Estoy en williams en dificultad experto australia: 23 llego 8 malasia: hago la pole pero me retiro china: 13 llego 9 turquia: 18 llego 13DSor432492Hace 12 años19
Williams T1: -Australia: comienzo 16º termino 10º (llegnado a ir incluso 4º...) -Malasia: comienzo 18º, termino 10º (llegando a ir 6º) -China: comienzo 17º, y estoy por la carrera PD: dificultad profesionalKiquealcoy1924Hace 12 años20
Valdis-VLC72Hace 12 años21mira alear si por ejemplo vettel y compañia hacen 1:30:000, entre ferrari , webber , mclaren acen 1:30:200 o por hay (1 o 2 decimas) despues esta Mercedes y Renault que hacen 1:30:400 (unas 4 o 5 decimas mas lento) y despues está williams y force india que hacen 1:31:000 (1 segundo mas o menos) despues estoy yo que hago 1:31:400 (estoy a 4 o 5 decimas de los william y force india) los de virgin , lotus y liuzzi hacen 1:34:000 o más (unos 4 o 5 segundos) por eso siempre salgo 19 D@AlearMostrar citaVeo que algunos calificáis regular y luego remontáis, yo al contrario, califico muy muy bien (supongo que será porque no hace falta ser tan constante) y luego voy poco a poco perdiendo posiciones, tengo que concentrarme mucho para no fallar.
2 VOTOSXavi99988Hace 12 años22Pareces Webber@AlearMostrar citaVeo que algunos calificáis regular y luego remontáis, yo al contrario, califico muy muy bien (supongo que será porque no hace falta ser tan constante) y luego voy poco a poco perdiendo posiciones, tengo que concentrarme mucho para no fallar.
Me pasa lo mismo, siempre califico genial pero luego en carrera me diluyo y cometo erroresAlear6603Hace 12 años23
1 VOTOKiquealcoy1924Hace 12 años24O Massa D@Valdis-VLCMostrar citaPareces Webber
1 VOTOOliverTodoGames385Hace 12 años25Massa me da mucho asco , es malismo ! fuera YAA ! Kubica a Ferrari !@AlearMostrar citaO Massa D@Valdis-VLCMostrar citaPareces Webber
OliverTodoGames385Hace 12 años26Arriesga mucho en la primera y segunda vuelta, luego si te sabes defender, y llevas una buena estrategia, es fácil. [spoiler]Ten unos flashback a mano[/spoiler]@AlearMostrar citaVeo que algunos calificáis regular y luego remontáis, yo al contrario, califico muy muy bien (supongo que será porque no hace falta ser tan constante) y luego voy poco a poco perdiendo posiciones, tengo que concentrarme mucho para no fallar.
Hoy he jugado en Valencia y Silverstone, os cuento: - Valencia: Vueeelvo a clasificar el 19 y acabo sexto tras una primera vuelta en la que avancé 11 posiciones - Silverstone: Al igual que en el F1 2010, este circuito se me da muy mal. [b]Clasifico último[/b] [spoiler]humillante, y eso que di una gran vuelta[/spoiler] y acabo el duodécimo [spoiler]viva Liuzzi de nuevo que volvió a liarla [/spoiler] No sé si hoy terminaré Nurburgring. [spoiler]Por cierto un saludo para la familia de Alguersuari.[spoiler]PD: Alguersuari aprende a dejarte doblar... Dedícate a los discos, bueno no... [/spoiler][/spoiler]Fer073Hace 12 años27
Ola a todos!!! yo he hecho mi primera carrera hoy con williams en experto al 20 % y la verdad esq muy bien!! he acabado 6º!! y salia el 17!! pero xq yo solo he parado una vez y ellos 2.. sabeis si siempre es asi?? ellos parando mas q yo?? xq mi ritmo no era tan bueno la verdad.. y si siempre vn a parar mas.. decidme algo!JorgeF11836Hace 12 años28
He comenzado hoy con Williams: [b]Australia: Clasificado:[/b] 24 tras una sancion, habia clasificado 15 [b]Carrera:[/b] 19, en la ultima curva iba 15 vino Petrov por detras y me dio me choque contra el muro y me pasaron 3 Habra que mejorar. [b]Sepang: Clasificado:[/b] 15 tras una clasificacion regular [b]Carrera:[/b] 11º En la primera curva me puse tercero, y en la siguiente segundo pero en la tercera vuelta pise la tierra y me fui fuera y me pasaron 3 y me quede el 5º a continuacion pise las marbles y le coche hizo un trompo y me coloque 10º en la penultima vuelta me paso alguersuari y no pude remontar. Vamos mejorando para shangai puntuamos. Ire editandoAdictoF179Hace 12 años29EDITADO EL 26-09-2011 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Hola muy buenas hace un rato finalice china y aqui les dejo mis resultados con force india solo KERS y DRS en libres y Qualifying GP australia clasificacion 7º y carrera 8º GP malasia clasificacion 1º y carrera 1 ( cabe destacar que aqui fue alucinante despues de 2 penalizaciones porcerrar la puerta a doblados que querian adelantarme schumi y trulli termine a 2.03.548 de button ) [b]Quiero destacar que las Q1 Q2 Q3 fue con el mismo juego de duros y mi estrategia fue Duro Duro Blando[/b] GP de china (sobre mojado) clasificacion 11º y carrera 1º a 40 seg de vettel P.D se me olvidaba comentar en dificultad professional con todo real y ayudas desactivadas menos la frenada predictivaJorgeF11836Hace 12 años30EDITADO EL 25-09-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Blackeyes81296Hace 12 años31Tu acabas de empezar a jugar? Porque vaya resultados@AdictoF1Mostrar citaHola muy buenas hace un rato finalice china y aqui les dejo mis resultados con force india solo KERS y DRS en libres y Qualifying GP australia clasificacion 7º y carrera 8º GP malasia clasificacion 1º y carrera 1 ( cabe destacar que aqui fue alucinante despues de 2 penalizaciones porcerrar la puerta a doblados que querian adelantarme schumi y trulli termine a 2.03.548 de button ) [b]Quiero destacar que las Q1 Q2 Q3 fue con el mismo juego de duros y mi estrategia fue Duro Duro Blando[/b] GP de china (sobre mojado) clasificacion 11º y carrera 1º a 40 seg de vettel P.D se me olvidaba comentar en dificultad professional con todo real y ayudas desactivadas menos la frenada predictiva
yo juego al 50% finde semana largo..profesional..pero con ayudas..pq voy con mando..no tengo volante..y es muy dificil controlar la aceleracion y drenada con el R2 y L2...mañana pondre mis resultados..pero si k tienes toda la razon con lo de las ruedas..a mi es lo que mas me ha fascinado de este F1...se nota un monton..las duras son duras de calentar..tienes k darte 3 vueltecitas para calentarlas..y las blandas..tienes un intento en la segunda..y una tercera pasable..por si fallas en la segunda..jejeje..yo voy con williams@Dani-LMostrar citaYo he hecho esta mañana la clasificación de Australia (en Williams,experto sin ayudas fin de semana largo 100% distancia carrera)y no he pasado de la Q1,18º con 1.26.2 tras un último intento con Blandos la primera curva me la he comido un poquito y no he podido recuperar lo suficiente en los 2 siguientes sectores,el 17º fue Petrov con 1.26.0,por 2 decimillas no pase el corte Mañana haré la carrera haber si puedo progresar un poco. Por cierto la degradación de neumáticos es muy realista,al 2º intento con blandos ya se nota que pierden eficacia y rendimiento,ademas con el paso de las vueltas a simple vista puedes ver el desgaste del neumático,incluso el blistering en algunas ocasiones.Impresionante el realismo que me ha transmitido la sesión de clasificación que he hecho.
Hay 99 respuestas en Vuestra Trayectoria :) Mitad de Segunda Temporada YAA !, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.