Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

Lukitamda2335Hace 12 años128
Che, donde puedo ver como van quedando las camisetas, por que me gustaria ver que onda si estan buenas, las que pusieron hasta ahora estan perfectas!
JaviRojo176Hace 12 años129
La verdad que si, va muy bien el proyecto.
Pyr96203Hace 12 años130
Una cosa , para cuando estara y que ponemos al buscarla en el creation
Elfechu11Hace 12 años131
Queres que me encargue de Arsenal de Sarandi?

Muy bueno el proyecto, saludos.
Nicobj44Hace 12 años132
Si tuviera idea de como usar el Creation ayudaria en algo, pero soy casi nuevo en ps3 y no me metí mucho en este tema   

La verdad muy buena idea Independiente  
JaviRojo176Hace 12 años133
Una consulta... Cuantas ligas se podrá bajar del creation center??? cuando hay que empezar a pagar??? Hasta 10 euros pago, el tema es que no se cual es el medio de pago!! Ni loco pongo tarjeta en Internet.
Gastafari38Hace 12 años134
La verdad que todas estas discusiones me parecen inutiles ya que no te podes guiar por titulos ganados o momentos de equipos, es cierto que la liga argentina es altamente competitiva, pero no podes poner a independiente 77, ni a san lorenzo, ni a belgrano, ni a ninguno de esos. Lo ideal seria fijarse cuanto tiene de promedio boca, sus jugadores. Antes lei que querian que el burrito martinez o gio tengan 84???? WTF, riquelme tiene 80. Hganlo realistas, yo se que cada uno es hincha de un club y tiene ganas de que cada jugador suyo sea messi en el fifa, pero van a tener que aguantarse las ganas y ser realistas. Fijense en equipos de europa, el aston villa( equipo no muy superior pero por encima de cualquiera de los argentinos, tiene 75 de promedio. Y tampoco se fijen que porq gigliotti hizo un golazo el domingo tienen que ponerle 95, normalmente los mejores jugadores los tienen boca independiente racing y san lorenzo, de ahi a q no esten en su mejor momento, o esten jugando mal no los hace mas chotos. Entonces todo bien con belgrano , tiene buenos jugadores, el picante el mudo, pero ninguno de esos dos deberia pasar el promedio de 77.

No se es mi humilde opinion, la idea esta barbara me lo voy a bajar apenas este terminado.

Otra cosa, traten de hacerlo mas desequilibrado, no tantos parecidos, estuve viendo el velez de no me acuerdo el nombre, y todos tenian entre 73 y 76. No tengan miedo a poner a uno 68, es la realidad. Y si es pendejo mas aun porq despues lo crecen.

Si queremos que esto salga bien, seamos realistas cvitanich que es uno de los mejores jugadores en la primera argentina tiene 72, y ustedes quieren ponerle a mansanelli 77? tamos todos fumados.

Saludos
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años135
@Gastafari
Mostrar cita
La verdad que todas estas discusiones me parecen inutiles ya que no te podes guiar por titulos ganados o momentos de equipos, es cierto que la liga argentina es altamente competitiva, pero no podes poner a independiente 77, ni a san lorenzo, ni a belgrano, ni a ninguno de esos. Lo ideal seria fijarse cuanto tiene de promedio boca, sus jugadores. Antes lei que querian que el burrito martinez o gio tengan 84???? WTF, riquelme tiene 80. Hganlo realistas, yo se que cada uno es hincha de un club y tiene ganas de que cada jugador suyo sea messi en el fifa, pero van a tener que aguantarse las ganas y ser realistas. Fijense en equipos de europa, el aston villa( equipo no muy superior pero por encima de cualquiera de los argentinos, tiene 75 de promedio. Y tampoco se fijen que porq gigliotti hizo un golazo el domingo tienen que ponerle 95, normalmente los mejores jugadores los tienen boca independiente racing y san lorenzo, de ahi a q no esten en su mejor momento, o esten jugando mal no los hace mas chotos. Entonces todo bien con belgrano , tiene buenos jugadores, el picante el mudo, pero ninguno de esos dos deberia pasar el promedio de 77. No se es mi humilde opinion, la idea esta barbara me lo voy a bajar apenas este terminado. Otra cosa, traten de hacerlo mas desequilibrado, no tantos parecidos, estuve viendo el velez de no me acuerdo el nombre, y todos tenian entre 73 y 76. No tengan miedo a poner a uno 68, es la realidad. Y si es pendejo mas aun porq despues lo crecen. Si queremos que esto salga bien, seamos realistas cvitanich que es uno de los mejores jugadores en la primera argentina tiene 72, y ustedes quieren ponerle a mansanelli 77? tamos todos fumados. Saludos
[b]El tema es que si le pongo 68 a los equipos argentinos van a ser muy malos, y hay que ser realista y entender que en la Liga Argentina no son todos unos desastres, lentos, y sin idea alguna de lo que es el fútbol. Apuntados: @Gooyado16 - San Martin de San Juan @Elfechu - Arsenal Saludos![/b]
EDITADO EL 27-09-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Fcastc3624Hace 12 años136
@IndependienteFC Sabes que estoy con falta de tiempo por temas escolares... Yo creo que si lo haría tendría que ser a mediados de la próxima semana... Me esperas o no?

Saludos y perdón  
EDITADO EL 27-09-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 12 años137
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC Sabes que estoy con falta de tiempo por temas escolares... Yo creo que si lo haría tendría que ser a mediados de la próxima semana... Me esperas o no? Saludos y perdón
[b] Claro que te esperaré, de todos modos colocaré a un Argentinos Juniors que encontré ya creado para una versión "Beta", dado que el juego ya está a la venta. En cuanto lo tenga [Entre hoy y el Lunes que viene seguramente], compraré el Pack de Creation Centre, que para mi sorpresa tiene el económico precio de 7.99 Dólares, y subiré la liga. Cuando hagas a tu equipo, y todos terminen con el suyo, subiré la oficial con los equipos correspondientes. Saludos![/b]
Fcastc3624Hace 12 años138
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@IndependienteFC Sabes que estoy con falta de tiempo por temas escolares... Yo creo que si lo haría tendría que ser a mediados de la próxima semana... Me esperas o no? Saludos y perdón
[b] Claro que te esperaré, de todos modos colocaré a un Argentinos Juniors que encontré ya creado para una versión "Beta", dado que el juego ya está a la venta. En cuanto lo tenga [Entre hoy y el Lunes que viene seguramente], compraré el Pack de Creation Centre, que para mi sorpresa tiene el económico precio de 7.99 Dólares, y subiré la liga. Cuando hagas a tu equipo, y todos terminen con el suyo, subiré la oficial con los equipos correspondientes. Saludos![/b]
Gracias
JaviRojo176Hace 12 años139
Pregunta! Para bajar ligas al juego hay que pagar? si pago, cuantas ligas puedo bajar? y si bajo más de una liga todas pueden entrar a jugar en mi modo carrera o solo una???

Son 3 preguntas, jodo pero bueh!!! Respondanme!!! 
Gracias!!!!
IndependienteFC8988Hace 12 años140
@JaviRojo
Mostrar cita
Pregunta! Para bajar ligas al juego hay que pagar? si pago, cuantas ligas puedo bajar? y si bajo más de una liga todas pueden entrar a jugar en mi modo carrera o solo una??? Son 3 preguntas, jodo pero bueh!!! Respondanme!!! Gracias!!!!
[b]Repasemos La Liga Argentina que se está creando es gratuita, la voy a publicar para Uso Público [Todos la pueden bajar]. Podés bajar 1 liga si no pagás, y si pagás no sé Supuestamente si pagás el correspondiente pack del Modo Carrera, podés usar todas las Ligas que bajaste en el Modo Carrera. Saludos![/b]
IndependienteFC8988Hace 12 años141
[b]Hago una aclaración:
Debido a que en mi país no venden en muchos lugares Tarjetas de PSN en Euros, deberé comprar en Dólares. Por ello es que debo descargar los packs de una Cuenta Americana que tengo, y no obstante deberé transladar seguramente los equipos a una cuenta del Creation Centre vinculada con la propiamente dicha cuenta de EEUU. Mis 2 cuentas son CAI97 [Española] y CAI80 [Americana]. 

Saludos![/b]
IndependienteFC8988Hace 12 años142
[b]Actualizado gente![/b]
Crock302Hace 12 años143
Muchachos, aver, no se creo esta liga argentna para ver lo deprimente q es en juego el futbol argentino comparado con las otras ligas del mundo. Sino para poder divertirnos y jugar en el fifa 12 con nuestro equipo argentino favorito. Si hubiera sabido que cvitanich tenia una media de 72, te aseguro q al hacha no le ponia 77, pero bue...!  Ahora hay q tratar de hacer a la liga argentina lo mas pareja posible, tal como es, y yo me apunto para editar a algunos equipos que estan desvalorizados (Tigre, Velez, etc...)                                   SALUDOS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

Hay 541 respuestas en [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL