Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

IndependienteFC8988Hace 12 años528
@Jordi1498
Mostrar cita
Una pregunta, cuando entro en el creation centre, no se ve nada excepto un quadradito que dice si quiero instalar adobe flash player o algo asi. si digo q no se va el quadradito y no pasa nada, si digo que si se me instala y me dice que cierra la ventana y la vuelva a abrir, cuando la vuelvo a abrir me vuelve a salir el cuadradito, que puedo hacer ????????
[i]La verdad es que ni idea, supuestamente si bajas el Adobe ya debe ir... tal vez tenés un explorador antiguo... Mucha suerte y saludos![/i]
1 VOTO
Laureanobarbosa66Hace 12 años529
Excelente tu trabajo? pero alguien se puede tomar el laburo de pasarlo a un pen y subirlo en un sitio? 
yo tengo la xbox chipeada y no me puedo meter en el creation center. o qe me pasen algun link, somos varios cn el mismo problema.
uchas gracias CAI, y a todos los qe colaboraron!
Jordi1498452Hace 12 años530
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Jordi1498
Mostrar cita
Una pregunta, cuando entro en el creation centre, no se ve nada excepto un quadradito que dice si quiero instalar adobe flash player o algo asi. si digo q no se va el quadradito y no pasa nada, si digo que si se me instala y me dice que cierra la ventana y la vuelva a abrir, cuando la vuelvo a abrir me vuelve a salir el cuadradito, que puedo hacer ????????
[i]La verdad es que ni idea, supuestamente si bajas el Adobe ya debe ir... tal vez tenés un explorador antiguo... Mucha suerte y saludos![/i]
Igualmente, gracias, al final ya lo he conseguido y ahora ya tengo esta liga en favoritos, este fin de semana me la descargo, que llegue ya!!!
Tit20092654
Expulsado
Hace 12 años531
Che, te puedo pedir un favor?, vos hace tiempo me hiciste un escudo de Villa Mitre(donde salio martin aguirre de Riber), y lo intento hacer y nose como mierda.. si tenes ganas haceme una publicidad de Drogueria Sud (Bahia Blanca) es un simbolo que tiene una piramide, el escudo de Bella Vista (donde salio el coco basile y rodrigo palacio) y una publicidad de Ferreira, es un local deportivo, las letras estan en negro y cuando estan la doble R, es una negra y una verde.. si queres te paso la foto.

PDTA= si no tenes ganas, no la hagas me la arreglo con alguien mas
Emageness1Hace 12 años532
Hola alguien me podria pasar la liga por una descarga separada por que en mi fifa me aparece error con los servidores de ea intentelo mas tarde desde octubre que lo compre me aparece eso y es original gracias
Xeneize123452Hace 12 años533
Capo, tremendo laburo te mandaste. Pero hay varios problemas con tus ligas (Primera y Nacional B). Te intente dejar comentarios en el sitio oficial de Cration Centre pero no aparecen asi que te dejo aca un resumen con cosas que podes arreglar para perfeccionar tu liga.

Primero, hay muchos arqueros que estan muy mal hechos, tienen un nivel muy irregular en cuanto a sus cualidades de arquero (EJ. 91 reflejos, 5 posicionamiento) y ademas, estos arqueros terminan siendo unos cracks afuera del arco (99 tiro??? 99 velocidad??) El ejemplo perfecto es el tercer arquero de Boca Unidos en tu nacional B (Cristian Mazzon) Y ademas tiene los rasgos de tiro lejano y hasta cabeza potente???. Yo que vos pegale una revisada a todos los arqueros y fijate que esten mas o menos como los arqueros del juego, que no tienen mas de 30 en tiros de larga distancia o otras cosas que nada que ver con los arqueros.

Despues, hay algunos jugadores que te olvidaste de modificarles las caracteristicas (EJ. Gaston Diaz de Velez tiene todo 75.) Y hay bastantes en tu Nacional B que estan mal hechos, como algunos mediocampistas que tienen 30 velocidad y otras cosas que deberias arreglar. Otros jugadores si los conoces sabes que tienen algo mal hecho, como Noir que lo unico que tiene de bueno es que corre como una bala Al menos 85 acceleracion y 81 velocidad, pero en tu Liga tiene alrededor de 70. Yo que vos uso pestatsdatabase.com como referencia cuando crees algunos jugadores.

Finalmente, deberias hacer un chequeo general en el potencial de todos los jugadores, porque hay algunos pibes que los compro y terminan bajando como 6 niveles por temporada.

Y bueno eso es todo lo que veo sin bias que deverias arreglar para perfeccionar tu liga, yo con mucho gusto te daria una mano. Si te interesa mi ayuda, contactame a mi e-mail que es, xeneize12345@gmail.com.

Y bueno, despues me parece que veron no esta para 82, no es mejor que riquelme. Esta para un 78 como mucho.
1 VOTO
Joelcuervo1Hace 12 años534
Porque yo no encuentro en la pagina esa la seccion torneos??
Tit20092654
Expulsado
Hace 12 años535
Buenos dias, ya que veo que muchos descargaron la Liga Argentina aqui: los invito a participar en este torneo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/12136925/0/liga-argentina-ida-y-vuelta-equipos-de-independiente-fc/

- Se realiza con los equipos que hizo CAI.. y se jugara ida y vuelta
- Para participar solo entren en el link.. nos vemos
Nico77d119Hace 12 años536
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
Yo me apunto con Argentinos Juniors
[b]Gracias Si tenés algún problema, avisame [/b]
Hola aguante el ROJO!!! no sabes si esta la liga argenina pero para PC?? pasame el link de descarga:: Saludos
Xeneize123452Hace 12 años537
@Xeneize12345
Mostrar cita
Capo, tremendo laburo te mandaste. Pero hay varios problemas con tus ligas (Primera y Nacional B). Te intente dejar comentarios en el sitio oficial de Cration Centre pero no aparecen asi que te dejo aca un resumen con cosas que podes arreglar para perfeccionar tu liga. Primero, hay muchos arqueros que estan muy mal hechos, tienen un nivel muy irregular en cuanto a sus cualidades de arquero (EJ. 91 reflejos, 5 posicionamiento) y ademas, estos arqueros terminan siendo unos cracks afuera del arco (99 tiro??? 99 velocidad??) El ejemplo perfecto es el tercer arquero de Boca Unidos en tu nacional B (Cristian Mazzon) Y ademas tiene los rasgos de tiro lejano y hasta cabeza potente???. Yo que vos pegale una revisada a todos los arqueros y fijate que esten mas o menos como los arqueros del juego, que no tienen mas de 30 en tiros de larga distancia o otras cosas que nada que ver con los arqueros. Despues, hay algunos jugadores que te olvidaste de modificarles las caracteristicas (EJ. Gaston Diaz de Velez tiene todo 75.) Y hay bastantes en tu Nacional B que estan mal hechos, como algunos mediocampistas que tienen 30 velocidad y otras cosas que deberias arreglar. Otros jugadores si los conoces sabes que tienen algo mal hecho, como Noir que lo unico que tiene de bueno es que corre como una bala Al menos 85 acceleracion y 81 velocidad, pero en tu Liga tiene alrededor de 70. Yo que vos uso pestatsdatabase.com como referencia cuando crees algunos jugadores. Finalmente, deberias hacer un chequeo general en el potencial de todos los jugadores, porque hay algunos pibes que los compro y terminan bajando como 6 niveles por temporada. Y bueno eso es todo lo que veo sin bias que deverias arreglar para perfeccionar tu liga, yo con mucho gusto te daria una mano. Si te interesa mi ayuda, contactame a mi e-mail que es, xeneize12345@gmail.com. Y bueno, despues me parece que veron no esta para 82, no es mejor que riquelme. Esta para un 78 como mucho.
Hola, veo que mis consejos mas bien te los pasastes por los huevos, porque no cambiaste nada. Ni a Gaston Diaz de Velez. Pilas men, la ptm. Ya estoy en mi quita temporada y adivina que... Independiente esta lleno de cracks, mira vos. No se quien es Godoy, pero no creo que de para 94, tambien afloja a Sergio Ezequiel Velazques de Defensa y Justicia, 87... la ptm. Y hay otros, de Newells, de Independiente Rivadavia.. bueno.. y estos son los que yo e visto. Muchos jugadores con atributos irregulares, vi hasta defensores que tienen mejor definicion que un video 1080p. Y de arqueros ni hablar. Tenes mucho laburo si quere hacer que esta liga sea presentable. Y yo te puedo ayudar. Mandame un mail, y hablamos.
EDITADO EL 15-04-2012 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lucascedrense23Hace 12 años538
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION PARA ESTA LIGA.... Y SI LA HAY COMO SE ACTUALIZA? PORQUE YO ACTUALICE CON LOS PASES DE INVIERNO PERO CREO QUE NOSE ACTUALIZO ESTA LIGA
Godoyco1Hace 11 años539
PREGUNTA: realicé toda la descarga, mientras estoy online veo los 20 equipos con los respectivos jugadores, "AHORA CUANDO ME DESCONECTO DE INTERNET" ya no puedo ver los nombres de los equipos y los nombres de los jugadores, SOLAMENTE ONLINE SE PUEDE JUGAR, o no hice correctamente la descarga??? si me pueden dar una mano se los agradezco.-
Ermac912Hace 11 años540
Hermano, tendrias esos archivos aparte? para podes pasarlos a mi pc, porq aca en mi casa hace meses que el servicio de internet es pesimo y no llego a descargarlo nunca, desde ya gracias!
Federico1990375Hace 11 años541
Hola Podrias actualizar la Liga   Argentina de CAI80 ya que termina el periodo de transferencias del futbol argentino    Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

Hay 541 respuestas en [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL