Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

Gastafari38Hace 12 años288
En lanus. seria Pizarro y esta cargado Pozarro, de ahi la confusion , favor de arreglar( Y el promedio habria que bajarselo un cachitin
G10vanni50Hace 12 años289
El laburo grafico e informacion de planteles, muy bueno
Pero el laburo a la hora de calificar los jugadores, muchachos hay equipos que vuelan, cualquiera newells e independiente, estan en el fondo de tabla y son los mejores.
respeto al que lo hace y  esta en todo su derecho, solo doy una opinion objetiva ya que la liga que hacen la estan ofreciendo a nivel publico.
salu2.
1 VOTO
Gastafari38Hace 12 años290
INDEPENDIENTE YA PUSISTE LOS EQUIPOS LICENSIADOS?( BOCA Y RACING)

Y otra cosa, cambiaron los botines y dejaron de ser los 100% negros para todos?
Bochita5Hace 12 años291
@Gastafari
Mostrar cita
Acabo de ver todos los equipos de el torneo, y como siempre, van mis comentarios sobre las medias( ya se que no son definitivas), pero hay q tener en cuenta a todas Lo hago por equipo: Newells: Peratta 88???? Bernardi 83??? Villalba 98???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Machuca 96????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Ferracuti 83??? Lo demas esta bien. RECUERDEN QUE MESSI TIENE 94!!!!! Independiente: Hilario navarro 84??????? Lo demas esta bien( parra un poco exagerado pero bueno), pero ninguno baja la linea de 70 de media, ni siquiera las reservas Lanus: Marchesin 83??? Pozarro 78??? no se ni quien es( y eso q veo bastante futbol) Valeri 81( puede ser, pero igual me parece que le va mas un 80 o un 79) Colon: Perfecto, no se quien lo hizo pero deberia ser un ejemplo para los que hicieron los otros equipos, asi es como deberia ser esta liga Rafaela: Ta muy bien tambien, un poco exagerado Sara quizas Velez: Burrito Martinez 83 muy exagerado David Ramirez 80 tambien exagerado Ivan Bella 79 tambien exagerado Velasquez 77 un poco tambien Lo mismo para independiente, ALGUNO TIENE QUE BAJAR DE 70, hasta el manchester Utd tiene jugadores con menos de 70 Argentinos: Felicitaciones como al que hizo a colon, Perfecto!! San Lorenzo muy bien tambien, migliore igual sabemos que no es 78 ni con viento a favor, pero bueno si lo podes cambiar bien y sino tambien( quizas botinelli esta un poco bajo, subilo un poco y bajalo a migliore para compensar) Godoy Cruz esta bien, salvo que Torrico 80 me parece una exageracion abismal Y tambien le bajaria un poco a alvaro navarro 77 me parece un poco mucho Banfield esta perfecto( quizas demasiado chotex) pero igual felicitaciones ( Me parece que luchetti da para un poco mas que 68) Olimpo Perfecto Te felicitoo!!! Arsenal esta muy bueno tambien, igual deberian subirlo un poco Obolo deberia ser un 75 o 74, no 68 Estudiantes muy bien tambien, pero bajenle a Cellay un poco y subanle a boselli, 72 es poco, quizas un 74 San martin de SAN JUAN perfecto, Felicitaciones!!! Tigre esta barbaro, felicitaciones!! Belgrano: TODOS INFLADOS: Franco Vasquez deberia tener como maximo 78, y el picante 76 con toda la furia.Los demas TODOS RECONTRA EXAGERADOS All boys perfecto, FELICITACIONES!!! Union esta perfecto, Felicitaciones!! De boca y Racing no dije nada, porq se van a agregar los licensiados no Independientefc? O ya estan cargados? Olimpo perfecto
te parece valeri 80? esta bien? estamos todos locos o soy yo nada mas, riquelme tiene 80.. vamos muchachos seamos buenos, tanto cuesta hacer las cosas bien, valeri no puede pasar el 77 y hilario navarro no puede pasar el 73,quieren jugar a los super campeones? hacelo a oliver atom y ponelo en tu equipo. ayer empataron con racing no tienen nada y sin embargo independiente le saca un monton. es una lastima tan lindo proyecto, ojala mejoren algo saludos a todos
IndependienteFC8988Hace 12 años292
@Gastafari
[b]Me parece que el que no mira fútbol sos vos, porque primero decís saber demasiado, pero el equipo de Unión falta actualizarlo, es el plantel ENTERO que jugó el torneo pasado en la Primera B Nacional, y decís que está perfecto, o no observás, o no mirás fútbol. Unión está en actualización, al igual que Newell's, que se están editando algunos jugadores y medias, porque se añadió uno alternativo debido a que el anterior estaba desactualizado. Después, Belgrano es de los que mejor juega en el fútbol argentino, e Independiente si vamos a individualidades tiene un muy buen equipo, y duela a quien le duela, es el máximo representante internacional del momento para la Argentina, a pesar de que muchos que rondan por acá y no saben nada hablen de River y Boca. Lo de Pozarro, es porque dice que si ponés Pizarro es una palabra malsonante, y el creador, decidió ponerle Pozarro, al estilo jugador sin licensia. Así muchos [Carbonero - Carbon. // Bustamante - Bust. // etc-] Saludos![/b]
EDITADO EL 04-10-2011 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Teletubbiemorado259Hace 12 años293
Como pongo los escudos transparentes? porque se ve mal asi 
IndependienteFC8988Hace 12 años294
@Teletubbiemorado
Mostrar cita
Como pongo los escudos transparentes? porque se ve mal asi
[b]Fijate que en tu tema te hice el escudo y la publicidad con Photoshop Saludos![/b]
Crock302Hace 12 años295
@Gastafari
Mostrar cita
Tigre esta barbaro, felicitaciones!! Belgrano: TODOS INFLADOS: Franco Vasquez deberia tener como maximo 78, y el picante 76 con toda la furia.Los demas TODOS RECONTRA EXAGERADOS ...
Ya se que estan inflados, pero no hice un equipo de una liga argentina midiendome con equipos como el Barça. ya que si fuese asi, el que mas tendria seria Vasquez y con 72 regalado, como seria casi iual con el resto de los equipos de la Liga Argentina, solo hice un equipo de Primera Division el cual esta 4to ganando claramente, aveces injustamente, aveces perdiendo injustamente, aveces empatando injustamete, como todos los equipos y que para mi no hay casi diferencia, la unica diferencia podria ser en la adaptacion del equipo en la primera ya que el futbol de la B es muy distinto (mucho rose), pero en el resto de las cualidades a considerar no tiene nada que envidiar..! [b]Y no olvidar que esta liga esta echa con el proposito de poder divertirnos con nuestro equipo argentino en el FIFA 12 jugando con el resto de los equipos creados por Independiente-FC y compañía y para eso se hizo una Liga lo mas pareja entre si, para hacerlo mas realista pero no mas aburrido, porque sino seria un asco jugar con equipos con media de 70 ![/b]
EDITADO EL 04-10-2011 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nicoplate8Hace 12 años296
Esta buenísima la liga che no se quejen y pidan bien las cosas que el independiente FC se mato haciendo todos los equipos y todo. Las medidas es obvio sabemos cuanto tiene que tener cada jugador y no dejarse llevar porque uno es hincha y quiere que sus mejores jugadores tengan mas, aprovechemos que boca river y racing ya vienen hechos y el resto de los equipos hagamolos en base a las medidas de los jugadores de esos equipos porque sino no se va a poder poner el racing o boca licenciados. Ningún jugador del fútbol argentino debería pasar los 80, porque la idea es jugar a la Master y comprarte a un ricky Álvarez que tiene 78 y que sea una de los mejores del equipo, o comprarse no se a Bojan o Gago y que sea no un jugadorcito mas del equipo sino uno de las mejores compras para hacer. si ponemos jugados ya de 80 un buen refuerzo seria un Pastore que no lo compras con nada y es irealista también.
en definitiva, los mejores de los equipos, como Valeri, Gio Moreno, Verón, Riquelme, El burrito, el patito, y esos no pueden tener mas de 79 porque comparado con el resto del juego y con el fútbol en realidad seria una exageración. pero bueno con tiempo se va a ir mejorando.

Independiente Fc dos un fenómeno y al que te dice las cosas mal mandalo a cagar que no valora tu esfuerzo y que se haga su liga y se compre el pack si no le gusta. Hay que valorar lo que hace Independiente Fc que lo hace para todos y gratis.

Saludos.
EDITADO EL 04-10-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bochita5Hace 12 años297
@Nicoplate
Mostrar cita
Esta buenísima la liga che no se quejen y pidan bien las cosas que el independiente FC se mato haciendo todos los equipos y todo. Las medidas es obvio sabemos cuanto tiene que tener cada jugador y no dejarse llevar porque uno es hincha y quiere que sus mejores jugadores tengan mas, aprovechemos que boca river y racing ya vienen hechos y el resto de los equipos hagamolos en base a las medidas de los jugadores de esos equipos porque sino no se va a poder poner el racing o boca licenciados. Ningún jugador del fútbol argentino debería pasar los 80, porque la idea es jugar a la Master y comprarte a un ricky Álvarez que tiene 78 y que sea una de los mejores del equipo, o comprarse no se a Bojan o Gago y que sea no un jugadorcito mas del equipo sino uno de las mejores compras para hacer. si ponemos jugados ya de 80 un buen refuerzo seria un Pastore que no lo compras con nada y es irealista también. en definitiva, los mejores de los equipos, como Valeri, Gio Moreno, Verón, Riquelme, El burrito, el patito, y esos no pueden tener mas de 79 porque comparado con el resto del juego y con el fútbol en realidad seria una exageración. pero bueno con tiempo se va a ir mejorando. Independiente Fc dos un fenómeno y al que te dice las cosas mal mandalo a cagar que no valora tu esfuerzo y que se haga su liga y se compre el pack si no le gusta. Hay que valorar lo que hace Independiente Fc que lo hace para todos y gratis. Saludos.
EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON VOS, LA MEDIDA DE LOS EQUIPOS NO PUEDEN PASAR MAS QUE LOS EQUIPOS LICENCIADOS (BOCA RIVER RACING) ASÍ DE SIMPLE, YO SOY CONCIENTE DEL ESFUERZO DE INDEPENDIENTE FC QUE HIZO UN TRABAJO INCREÍBLE PARA Q TODOS PODAMOS JUGAR LA LIGA ARGENTINA, YO MISMO TRATO DE IR HACIENDO UN EQUIPO POR DÍA Y NO ME DA EL TIEMPO, LABURO HASTA LAS 8 ENTRE Q LLEGO A CASA Y COMO ALGO SOLO LE DEDICO UNA HORA MÁXIMO, SE LO QUE CUESTA. PERO INDEPENDIENTE FC LEVANTO MUCHOS LOS EQUIPOS POR Q LEVANTO A INDEPENDIENTE, SI PUDIERA BAJARLOS UN POCO QUEDARÍA IDEAL, SI LOGRO ALGÚN DÍA TERMINAR LOS EQUIPOS VOY A SUBIR UNA LIGA COMO LA QUE ESTOY SUGIRIENDO
EDITADO EL 04-10-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gastafari38Hace 12 años298
Independiente mi idea no era ofenderte, disculpame si lo tomaste asi.

La verdad que lo de union no conosco mucho el plantel, solo me fije en las medias y al ver que ninguna pasaba de 76 me parecio que estaba bien.
En cuanto a lo de independiente, yo no digo que sea un mal equipo, ni uno choto, o como vos bien decis es representa5tivo de nuestro pais a nivel mundial. Pero eso no me parece que sea como  para que NINGUNO de sus jugadores este abajo de 70. Yo entiendo que sos hincha, yo soy hincha de boca y sin embargo fijate que en cada comentario que hago me baso en el equipo que ya viene del fifa, no te ando diciendo que le pongas mas a este o a otro. La mitad del plantel de boca tiene media por debajo de 70, y no me quejo, simplemente que es como tiene que ser. Aparte no nos olvidemos que los jugadores crecen( y mas y mas rapido en este fifa 12), entonces no pienses que porque al patito rodriguez le pones 75 ahi es donde se va a quedar. 

La idea que tuviste es una idea muyyy copada, la cual banco a muerte, pero es copada siempre y cuando los equipos creados se asemejen en un 70% (NO TE DIGO EN UN 100%) a la realidad. Sino no tiene sentido. Yo te digo como hincha de boca que en ningun juego, ni en fifa ni en pes que tambien jugue, boca era un equipo como lo es independiente en tu torneo, pero no por eso me aburria sino que de vez en cuando me echaba un boca- river con algun amigo. 

No es para ofenderte, pero si nos convocaste a todos a apoyar y a ayudarte en esta liga es para que todos participemos en esto.

La verdad me parece que el fifa se quedo corto en esto del creation centre, en que cada uno  no puede  modificar medias y todo lo demas de los jugadores en un torneo creado por otro , De ser asi esta discusion no la tendriamos y cada uno haria a los equipos como le paresca, pero lamentablemente no es asi entonces te pido en nombre de toda la comunidad, a vos y a todos aquellos que estabamos esperando esto de la liga argentina hace varios fifas, que  contamos con vos y con todos lo que hicieron los equipos en que van a hacer esto lo mas realista posible.

Seamos honestos, el futbol argentino es una mierda, si ya se cada tanto algun equipo saca algun jugador que promete, pero al fin y al cabo todos juegan a no perder, los partidos son asperos y la mayoria de los goles se hace por errores del rival que por merito propio. A mi me encanta ver a boca y me encanta verlo primero pero en mi opinion no juega bien, y asi todos los equipos.
Entonces aunque belgrano vaya cuarto como vos decis me parece que  hay que ver porq va cuarto, si es por la calidad de sus jugadores, por su juego o lo que fuere, y no porque si o si son buenos, no porq sea el barca argentino, me explico?

Entonces no quiero ser rompebolas, pero contamos con vos que sos el unico que puede hacer de esta liga argentina lo que todos esperamos que sea.

Te mando un saludo y te pido que me contestes lo que te puse en los otros post:

Si van a retocar los botines de cada jugador
Si ya estan incluidos boca y racing licenciados


Gracias

PD: Si te hinchas las pelotas pasame todo lo que hiciste a mi( si es que se puede sin pasarme tu usuario etc) y yo me banco todos los reclamos y puteadas que me quieran echar todos los de este foro. Y solo sabe que si asi fuese, a boca lo dejaria como viene de fabrica, confio en que vos harias lo mismo con tu querido independiente

Saludos!!
Wilshere6Hace 12 años299
No te voy a quotear porque va a quedar demasiado largo, pero coincido en todo lo que dijiste. La verdad que armar la liga desde 0 es un laburo terrible, y hacerlo con toda la onda de ir poniendo actualizaciones sobre como va avanzando el proyecto esta barbaro. Yo lo unico que quiero es eso nomas, corregir un par de stats, que como dijeron, no son todos sino algunos, asi la liga tiene un poco mas de coherencia entre los equipos de la liga y con respecto a los del mundo, así va a resultar mas divertido cuando se lo juege como liga. Pero entiendo que hoy en día esta muuy dificil sacar conclusiones sobre el nivel de los jugadores y los equipos, la liga se niveló hacia abajo en los ultimos años y además creo yo que por cómo se plantean los partidos tacticamente los jugadores (que ya de por si no hay muchos que sobresalgan) terminan rindiendo un 50% de lo que deberían y tampoco da que queden todos con 47 en el fifa, y ahí es donde pasa a ser subjetivo. La clave como dijeron es armar la liga tomando a los equipos ya hechos (boca y racing) como referencia, pero sin olvidar que river si lo hicieron de un nivel muy parecido a los otros dos por algun motivo es, y no estoy diciendo que river está para campeon en primera, sino que si la diferencia entre los equipos de primera y de la B hoy en dia es poca, entre mismos equipos de primera es todavia menor. Por ejemplo, si boca te queda en 70, olimpo o union no pueden quedar en 50.
Matyxeneise4Hace 12 años300
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Gastafari
[b]Me parece que el que no mira fútbol sos vos, porque primero decís saber demasiado, pero el equipo de Unión falta actualizarlo, es el plantel ENTERO que jugó el torneo pasado en la Primera B Nacional, y decís que está perfecto, o no observás, o no mirás fútbol. Unión está en actualización, al igual que Newell's, que se están editando algunos jugadores y medias, porque se añadió uno alternativo debido a que el anterior estaba desactualizado. Después, Belgrano es de los que mejor juega en el fútbol argentino, e Independiente si vamos a individualidades tiene un muy buen equipo, y duela a quien le duela, es el máximo representante internacional del momento para la Argentina, a pesar de que muchos que rondan por acá y no saben nada hablen de River y Boca. Lo de Pozarro, es porque dice que si ponés Pizarro es una palabra malsonante, y el creador, decidió ponerle Pozarro, al estilo jugador sin licensia. Así muchos [Carbonero - Carbon. // Bustamante - Bust. // etc-] Saludos![/b]
no quiero pelear pero q me digas q independiente en este momento tiene un equipazo te lo discuto a muerte, les va mal en la copa i en el torneo i hace dos meses perdieron dos copas asi q tas equivocado .. yose q vos tuviste la idea de hacer la liga i te re agradezco pero dejemos el fanatismo de lado i hagamos las cosas bien en este momento tan mejor boca i racing q independiente ... ojo no quiero pelear es solo una opinion ..si algunos inflaron los numeros quiero imaginar q van a subir a riquelme porq solo tiene 80 .. todo lo q dije fue con respeto... no quiero pelear
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años301
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Gastafari
[b]Me parece que el que no mira fútbol sos vos, porque primero decís saber demasiado, pero el equipo de Unión falta actualizarlo, es el plantel ENTERO que jugó el torneo pasado en la Primera B Nacional, y decís que está perfecto, o no observás, o no mirás fútbol. Unión está en actualización, al igual que Newell's, que se están editando algunos jugadores y medias, porque se añadió uno alternativo debido a que el anterior estaba desactualizado. Después, Belgrano es de los que mejor juega en el fútbol argentino, e Independiente si vamos a individualidades tiene un muy buen equipo, y duela a quien le duela, es el máximo representante internacional del momento para la Argentina, a pesar de que muchos que rondan por acá y no saben nada hablen de River y Boca. Lo de Pozarro, es porque dice que si ponés Pizarro es una palabra malsonante, y el creador, decidió ponerle Pozarro, al estilo jugador sin licensia. Así muchos [Carbonero - Carbon. // Bustamante - Bust. // etc-] Saludos![/b]
[b][i]Independiente estoy totalmente de acuerdo en que independiente es el representante internacional para Argentina pero en este mismo momento independiente esta pasando por un mal momento, no tiene buenas individualidades,vamos.No dudo que independiente se despierte algún momento y haga algo maravilloso en la liga argentina.Saludos![/i][/b]
Gastafari38Hace 12 años302
Yo estaba pensando no pero se me ocurrieron dos ideas:

La primera es que de alguna manera copies esta liga argentina y lo pegues en un nuevo torneo, todo igual , salvo las medias de los jugadores. No se capas que no es mucho laburo hacer eso. Y en esta lo dejas como esta si queres y en la otra les pones las medias que aca todos te solicitamos

La segunda es que hagas la liga como la realidad, nos la bajamos todos y despues mejoras a independiente y la haces privada de repente( no se si se puede)

Todo esto viene mas que nada para el tema del modo carrera. Si es para jugar algun partidito con algun amigo te banco a muerte que los de argentina sean todos equipazos, pero yo ya me baje el pack y desde el primer momento que vi este proyecto pense " que bueno poder jugar con boca y sacar jugadores pendejos y venderlos a europa", o "jugar como un jugador y empezar desde boca y ir pasando de clubes"

Entonces para ello necesitamos un poco mas de realismo en la liga. Si fuese por mi me baso en boca y racing y si veo que riquelme tiene 80 ni en pedo le pondria a valeri 81, le pondria 78. Y ahi todos los demas

Saludos!!
Raul15118230Hace 12 años303
Que haga la liga luego publique los aquipos y cada uno se baja y edita el equipo de cada uno como quiere y se arma su liga y listo che tampoco tanto problema, para mi independiente boca racing velez san lorenzo por ser grandes tiene que tener un plus, no solo independiente porque convengamos que esta haciendo agua, hilario es horrible deberia tener mas puntaje asman, etc... pero nombre a nombre tiene bueno jugadores, lo que si el campeonato argentino todos sabemos que  es muy parejo y seria ilogico que independiente tenga 77 de promedio y el resto menos de 70... pero repito, que publique los equipos para el que no le guste y cada uno se lo edita como se le canta


yo estoy haciendo el de la B y no por ser de River, pero River tiene promedio de equipo de primera, convengamos que salio 4to el torneo pasado, pero no voy apone que tenga mas que velez porque seria ilogico, tampoco que tenga menos que tigre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!]

Hay 541 respuestas en [Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 12 [¡Actualización 1er Semestre 2012!], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL