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Super Smash Bros. Brawl
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Foro Super Smash Bros. Brawl

[Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl

Falconpunch691Hace 16 años1376
@Cfalcon
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@Falconpunch
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@Luigi-Green-fire
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[color=blue]Es increible que en este Tema solo escriban 4 foreros principalmente: -Cfalcon -Falconpunch -Marconi -y yo Luigi-green-fire Son 2 con el nombre de 1 mismo personaje (Capitan Falcon) Pero bueno la verdad ya que no escribire dentro de 1 semana pues pense en decir: Miis ideas o curiosidades del smash bros Brawl -Ya no hay caparazon rojo como se pueden ver en la pantalla de objetos (solo en el emisario con una tortuga) -Pikachu ya no pose su gorro de cumpleaños del Nintendo 64 o gorro verde del Game cube -Jigglipuff ya no pose ni el moño gigante del 64 ni su cinta verde de lucha del Game Cube -Sheik se puede salbar ahora con la cadena si la usa en el aire frente a un borde -Kirby y King Dedede posen trajes en su tiempo retro (Kirby: blanco y negro /Dedede: Chocolate con blanco) -Bowser y Charizard pueden controlar un poc la dirección donde disparan fuego -Diddy Kong puede devolver proyectiles con la sacudación de su cola con A -Pit puede devolver proyectiles con su lateral B (anillo giratorio) -Luigi puede elebarce mucho más si se aplica el abajo y B "rapido" despues de un salto -Cuando Dedede hace su Smash final del efercito Wabel Dee su baile atrae al oponente arrastrandolo -La patada cargada o esplosiba de Ganondorf de Arriba y A (suabe) atrae el oponente frente a Ganondorf -Dedede puede lanzar objetos al hacer su Lateral B (lanzamiento de Wable Dee) -Jigglipuff puede cambiar la dirección de su rodada hasta en el aire (antes solo en tierra) -Si Zelda o Sheik se colocan en el lado izquierdo del escenario y otro en el extremo derecho y Zelda o Sheik hacen su Smash final el oponente queda paralisado pero es atacado -Uno de los bordes del Temple Hyrule de SSBM en la parte inferior osea abajo no se puede sugetar como antes Continuara[/color]
pues si,yo tenia otra cuenta en esta web,pero no recordaba la contraseña i tube que hacerme esta,por cierto,saben que fue de teba?
ajjaja si pero yo aparesi con el nombre de cfalcon antes q falconpunch asi q no es mi culpa xd! bueno luigi es q nosotros somos los verdaderos fans aja bueno muchas son muchas ideas asi q no las lei pero de seguro q son buenas SALUDOS
cfalcon tienes razon,yo estaba en la web pero nunca entre en este foro,estaba en el de otros juegos. pero me hice la cuenta nueva con un nuevo msn i busque el SSBB
MarioFAN53Hace 16 años1377
Dios mirar esta pagina q pasada todos los personajes con sus 4 o 5 colores o trajes madre mia: 

http://animalcrossing.mforos.com/1271413/7449843-colores-de-los-personajes-y-canciones-ssbb/

kiero resaltar 2 colores q me an impactado mucho, en link, el ultimo el q sale oscuro dios como flipa ese y bowser el penultimo piel negra boca muñekeras y caparazon en blanco y pulseras y demas en dorado, buf hay q ver como se lo curran q ganas d q llegue ya el 27 d junio -.-

un saludo!!
Falconpunch691Hace 16 años1378
Tambien  hay toon link en oscuro  
Falconpunch691Hace 16 años1379
Os dejo mas curiosidades:
  Menús y modos de juego

    * ■Moviendo el Stick C en el mando de Nintendo GameCube o la palanca derecha en el mando clásico, variarás el ángulo desde el que ves las pantallas de menús. Del mismo modo puedes cambiar el ángulo de visión en el modo Lanzamonedas.
# ■Desde la pantalla de selección de personajes puedes volver al menú anterior si mantienes pulsado el Botón B durante unos segundos.
# ■Para comenzar un combate jugando con Samus Zero, cuando estés en la pantalla de selección de personajes mantén pulsado alguno de los botones del escudo mientras pasas a la siguiente pantalla.
# ■Antes de los combates, en la parte inferior de la pantalla verás las imágenes de los personajes seleccionados para luchar. Si tocas la imagen del que hayas escogido tú, podrás determinar con qué personaje quieres comenzar el combate. Solo cuando sea posible, claro está, como ocurre si juegas con el Entrenador Pokémon, que puede elegir con qué Pokémon empezar, o cuando prefieras luchar primero con Sheik en lugar de Zelda.
# ■Los datos necesarios para un combate comienzan a cargarse cuando el juego todavía está en la pantalla de selección de personajes. Por ello, a la hora de elegir un color para tu personaje, conviene que te decidas por uno que realmente te guste y te quedes con él, en lugar de cambiar los colores pulsando indiscriminadamente los botones. De este modo reducirás el tiempo que el escenario necesita para cargarse.
# ■En la pantalla de resultados que sigue a los combates del modo Brawl, el vencedor puede seleccionar la pose que adoptará su personaje pulsando la cruz de control en alguna de las cuatro direcciones. Tendrás que pulsar la cruz de control después de concluido el combate, pero antes de que aparezca la pantalla de resultados.
# ■En el Expositor de trofeos puedes cambiar la disposición en que aparecerán tus trofeos. Para ello, mantén pulsado el botón del escudo, la palanca de control o la cruz de control en alguna de sus direcciones cuando el Expositor de trofeos aparezca en pantalla. Puedes escoger diversas configuraciones, como por ejemplo en forma de pirámide, o en espiral.

Arriba: Pirámide
Abajo: Pirámide invertida
Izquierda: Filas centradas
Derecha: Filas descentradas
Botón del escudo: Espiral
# ■Durante los combates por vidas en equipo, si tu compañero se queda sin vidas y a ti todavía te quedan más de una, podrás cederle una de las tuyas para que vuelva al combate. Para eso, tu compañero tendrá que pulsar al mismo tiempo el Botón A y el Botón B. En la mayoría de los mandos estos botones corresponden a los ataques normales y a los movimientos especiales, pero en cualquier caso, también con el mando de Wii es necesario pulsar ambos.
# ■En la pantalla de selección de personajes del modo Torneo puedes cambiar las opciones de los personajes con el Stick C del mando de Nintendo GameCube, los botones del mando de Wii, etc. Puedes valerte de esta función para comenzar el combate con Samus Zero o Sheik, o para elegir con qué Pokémon empezar cuando juegues con el Entrenador Pokémon.
# ■En las pantallas Repeticiones, Álbum o en el Editor de escenarios, cuando examines los elementos contenidos en ellas, podrás pasarlos de cinco en cinco, hacia delante o hacia atrás, usando el Stick C del mando de Nintendo GameCube o la palanca de control derecha del mando clásico.
# ■Con el Stick C del mando de Nintendo GameCube, o moviendo arriba o abajo la palanca de control derecha del mando clásico, puedes pasar revista a tus pegatinas en el Álbum de pegatinas o en Collages de pegatinas.
# ■Si completas el modo All-Star o el modo Clásico, podrás ver el Desfile de estrellas. Puedes aumentar la velocidad del desfile pulsando el Botón +/START. Si pulsas nuevamente, el desfile volverá a su velocidad normal.
# ■En cualquier circunstancia del juego en la que puedas escribir texto, podrás eliminar todo lo que has escrito manteniendo pulsado el botón de cancelar. Te resultará especialmente práctico cuando quieras borrar rápidamente el nombre por defecto de un escenario personalizado.
# ■Aparecerán nuevos niveles de Dianas Smash según te los vayas encontrando a medida que avances en otros modos de juego. Por consiguiente, para poder jugar en más escenarios de Dianas Smash, deberás incrementar el nivel de dificultad cuando juegues en el modo Clásico. Sin embargo, no hará falta que lo completes en el nivel de dificultad seleccionado para desbloquear el correspondiente escenario de Dianas Smash.
# ■En Dianas Smash y en Béisbol Smash existe la posibilidad de sumar las puntuaciones de todos tus personajes. Este total es quizá el mejor indicador de cuán bien se te dan estos modos de juego.
# ■Si haces una pausa mientras juegas Dianas Smash, podrás ver un mapa de todo el escenario.
    * ■En el modo Béisbol Smash, si consigues golpear el Saco de arena con la punta del bate, lo lanzarás a distancias mucho mayores.
    * ■Las monedas que dispares con el Lanzamonedas saldrán a mayor velocidad si antes de lanzarlas mantienes pulsado el botón durante un instante.
    * ■El Lanzamonedas está configurado para que resulte muy improbable la aparición de trofeos que no hayas conseguido todavía. Sin embargo, abatiendo a pequeños grupos de enemigos incrementas la probabilidad de que salgan. Así que si te limitas a aguantar el tipo sin intentar darle a los misiles y a los enemigos, reducirás las expectativas de completar tu colección.
    * ■Cuando juegues alguna de las versiones de prueba que se encuentran en el modo Clásicos, pulsa el Botón HOME para ver un manual del juego correspondiente. El tiempo que emplees leyéndolo no se descontará del tiempo límite que tienes para jugar la versión de prueba, así que estúdialo con calma.
    * ■En el modo Espectador, o cuando estés viendo una repetición, con el botón del escudo podrás seleccionar a qué personaje seguirá la cámara. También podrás cambiar el ángulo desde el que observas los acontecimientos moviendo los controles en la dirección que prefieras.



  Objetos

    * ■Si arrojas un objeto con un movimiento smash, el alcance del lanzamiento será mayor y el impacto más fuerte.
    * ■Para lanzar objetos que normalmente se usan para golpear, inclina la palanca de control en la dirección en la que quieras arrojarlo al tiempo que pulsas el botón del escudo y el botón de ataque normal. Es más fácil hacerlo con el mando de Nintendo GameCube (Botón Z) o con el mando clásico (Botón ZR).
    * ■Cuando tengas algún objeto que dispara proyectiles, pero que se haya quedado sin munición, realiza un ataque Smash para deshacerte de él. Recuerda que este procedimiento no funcionará con la Varita de Lip ni con la Varita estelar, pues son objetos que esencialmente sirven para golpear.
    * ■Cuando lo recoges, el Cronómetro puede frenar los movimientos de los personajes de tres formas diferentes, afectando a tus rivales, o a todos los jugadores, o quizá solo a ti.
    * ■A veces, al martillo se le desprende la cabeza, convirtiéndose entonces en un arma arrojadiza realmente temible.
    * ■Al recoger un Martillo dorado existe una pequeña probabilidad de que se transforme en un Martillo dorado de pega, un objeto incapaz de golpear enemigo alguno ni de hacer daño de ningún tipo.
    * ■Si golpeas con una Trampa a un enemigo que se encuentre en el aire, el impacto tendrá la contundencia de un smash meteórico.
# ■En algunos combates las partes del Dragoon no aparecerán, cosa que depende pura y simplemente del azar.
# ■Una vez que las tres partes del Dragoon hayan aparecido en pantalla, mientras los jugadores no las recojan todas, no saldrá ninguna Bola Smash.
# ■Cuando lleves el Lanzapetardos, podrás darte la vuelta haciendo un movimiento corto en la dirección opuesta a la que miras.
# ■El último disparo del Lanzapetardos deja un largo rastro de humo gris, muy práctico para reconocer que se ha acabado la munición. Este disparo final es más potente que los demás.
# ■Si aplicas un Bálsamo aliado sobre un enemigo, puede que disminuya su daño... o que lo aumente.
# ■Verás que, justo antes de explotar, el Pokémon ELECTRODE parpadea durante unos instantes. En ese momento podrás cogerlo y arrojarlo como si fuese un objeto.
# ■De vez en cuando, tanto ELECTRODE como la Bomba inteligente no funcionan correctamente y la detonación no llega a producirse. Pero de todos modos ten cuidado, pues podrían explotar más tarde.
# ■Cuando el ayudante Dr. Wright se presenta, puede que levante un enorme rascacielos. Esto ocurre aproximadamente en una de cada 10 apariciones, y el daño que causa es proporcional al impresionante tamaño de la construcción.
# ■Si atacas al ayudante Rese T. Ado, a veces acabará por enfadarse y causará una explosión. Si le oyes exclamar cosas como: "Quiet down, will ya? I’m talkin’ here! HEY!" ("Cálmate un poco, ¿vale? ¡Oye, que te estoy hablando!"), será mejor que te largues de ahí.
# ■Cuando Rese T. Ado aparezca en una plataforma que se cae o que se mueve hasta salir de la pantalla, te echará una bronca mientras se retira del escenario.
  El emisario subespacial

    * ■En el emisario subespacial, el jugador 2 puede realizar un salto espacial pulsando el Botón START en el mando de Nintendo GameCube, o el Botón + en cualquiera de los otros mandos. En el transcurso de la aventura a veces observarás que, cuando está a punto de quedarse fuera del escenario, el personaje del jugador 2 se teletransporta de vuelta a la pantalla. Un salto espacial es esencialmente esto mismo.
# ■Los Prímidos son un tipo de enemigo que aparece en el emisario subespacial, cuyos rostros adoptarán diversas expresiones cada vez que inicies el juego. Podrás descubrir unas cuantas caras diferentes.
# ■Acorabajo es otro adversario que se presenta en el emisario subespacial. Dependiendo de si lo capturas con o sin su armadura, podrás obtener dos trofeos distintos.
# ■Si se trata de atacar a Floro Piraña, te conviene saber que le harás más daño dándole a las jaulas que sujeta, que si golpeas su cuerpo. De todos modos, los ataques más efectivos serán aquellos que impacten tanto en su cuerpo como en las jaulas.
# ■Cuanto más alto sea el nivel de dificultad en el que juegues, más pegatinas y pedestales podrás conseguir. Si aspiras a echarle el guante al trofeo de algún jefe, intenta elevar el nivel de dificultad.
# ■No todas las pegatinas son iguales, sino que unas son más raras que otras, y según avances en el juego irán apareciendo algunas que no se podían encontrar en fases anteriores. Seguramente encontrarás aún más pegatinas nuevas cuando entres en El gran laberinto, y todavía algunas más cuando hayas completado el juego.
# ■Si juegas con un personaje capaz de hacer cambios o transformarse (Zelda, Samus, Entrenador Pokémon), al inicio de cada fase podrás determinar con cuál comenzarás. Para ello, mueve a derecha e izquierda el Stick C del mando de Nintendo GameCube, o pulsa el Botón -, si usas el mando de Wii. En caso de que utilices el mando de Wii junto con el Nunchuk, podrás hacer estos cambios con el Botón C. O si juegas con el mando clásico, mueve la palanca de control derecha.
# ■En la pantalla donde puedes colocar pegatinas, si sitúas una encima de otra que ya estaba antes y esperas un momento, la pegatina que estás moviendo se deslizará por sí misma al lugar libre que se encuentre más próximo. Usa esta técnica para cubrir al máximo las bases de los pedestales que tengas.
# ■Cuando hayas cubierto la base de un pedestal con tantas pegatinas como sea posible, intenta utilizar la función Aleatorio para arañar un poquito más de superficie. Quizá puedas así poner todavía alguna pegatina más.
# ■Con la función Tipo puedes determinar qué clase de pegatinas quieres buscar con la función Aleatorio.
# ■Dentro del Subespacio, pulsa el Botón START o el Botón + para ver un mapa de toda la zona. Una vez que te hayas dado una vuelta por el lugar, podrás localizar en el mapa a los enemigos que todavía te quedan por derrotar.
# ■En el tramo final del emisario subespacial solo podrás jugar con los personajes que hayas rescatado. Si en tu camino no te has molestado en ayudarlos, cuando llegue el momento del desenlace solo tendrás cinco personajes a tu disposición (Rey Dedede, Ness, Luigi, Kirby y Sonic).
# ■Para completar tu colección de animaciones, prueba a seguir una ruta diferente de la que habías recorrido la vez anterior. Por ejemplo, si antes habías decidido salvar a Zelda, esta vez intenta rescatar a Peach. Hay al menos tres áreas en el juego donde los caminos divergen y se te da a elegir cuál quieres seguir.
# ■Podrás usar cualquier pegatina que tengas en tu colección, incluso si estás empezando el emisario subespacial por primera vez. Cuando reinicies tu recorrido o emprendas la aventura por segunda vez, recuerda que eres libre de emplear como gustes todas las pegatinas que hayas recogido en el juego. Eso sí, haz buen uso de ellas.

esto es todo
2 VOTOS
Falconpunch691Hace 16 años1380
Oigan,que paso con teba, el que creó el hilo unico este
Falconpunch691Hace 16 años1381
Os dejo informacion sobre el modo all star,que se desbloquea al tener todos los personajes:
Las reglas son básicamente las mismas que en el modo Jefes finales.

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¡Vence a todos los personajes que aparezcan!

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Después de cada combate accederás a la Sala de descanso, donde podrás recuperar energías.

Y esta secuencia se repetirá, aunque quizá llegue un momento en que ya no queden Contenedores de corazón...

En cuanto a los rivales que pueden adquirir dos aspectos diferentes, aparecerán Samus o Samus Zero, por un lado, o bien Zelda o Sheik, por otro. Además, el Entrenador Pokémon llamará a CHARIZARD, SQUIRTLE e IVYSAUR, de manera que te encontrarás con un total de 37 personajes.

Cada escenario pertenecerá al juego del personaje con el que te enfrentes. Y sus apariciones se sucederán según el orden en que salieron al mercado los respectivos títulos. Ya que estamos, echemos un vistazo a las fechas de lanzamiento de las versiones japonesas.

Combate 1: Game & Watch

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(Fecha de lanzamiento: Abril de 1980)

Mr. Game & Watch fue el primero. Aquí tendremos ocasión de dar un paseo por los varios títulos que componen esta serie de juegos.

Combate 2: Mario Bros.

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1981)

¡No bajes la guardia! Los cuatro juntos, Mario, Luigi, Bowser y Peach, hacen aquí su aparición.

Combate 3: Donkey Kong

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1981)

¡Y llega el turno de Donkey Kong y Diddy Kong!

Combate 4: Ice Climber

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(Fecha de lanzamiento: Enero de 1985)

Un solo juego, pero con dos protagonistas. Popo y Nana formarán aquí pareja.

Combate 5: R.O.B.

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1985)

Como R.O.B. no tiene ningún escenario concreto, le hemos prestado el de Mario Bros.

Combate 6: The Legend of Zelda

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(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1986)

Aquí tendremos a Link, Zelda (o Sheik), Ganondorf y Toon Link. Serán cuatro, así que procura no dejarte intimidar.

Combate 7: Metroid

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(Fecha de lanzamiento: Agosto de 1986)

En esta ocasión deberás luchar contra Samus o Samus Zero. Los iconos de la Sala de descanso te indicarán con cuál de ellas te vas a enfrentar.

Combate 8: Kid Icarus

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(Fecha de lanzamiento: Diciembre de 1986)

Pit se presenta solo. Esta fue la última serie para NES que se publicó en Japón.

Combate 9: Metal Gear

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1987)

Lucha contra Snake en la Isla Shadow Moses. Por cierto, ¿sabías que el primer juego de Metal Gear se creó para MSX2?

Combate 10: EarthBound

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1989)

Ness y Lucas hacen aquí su entrada. New Pork City es un lugar enorme, pero ten cuidado de todos modos y procura no salir malparado.

Combate 11: Fire Emblem

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(Fecha de lanzamiento: Abril de 1990)

Para este combate te estarán esperando Marth y Ike. ¡Cómo ha cambiado todo, en comparación con el juego de estrategia del que procede este escenario!

Combate 12: Yoshi

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(Fecha de lanzamiento: Noviembre de 1990)

Yoshi hizo su debut en Super Mario World, y desde entonces se ha convertido en una estrella.

Combate 13: F-Zero

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(Fecha de lanzamiento: Noviembre de 1990)

Captain Falcon se ha hecho un hueco en Smash Bros. por méritos propios. Que pilote una nave de carreras no quita que sea un portentoso luchador.

Combate 14: Sonic The Hedgehog

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(Fecha de lanzamiento: Julio de 1991)

Y también Sonic hace su aparición en estos combates. Parece que formar parte de Smash Bros. le ha sentado de órdago.

Combate 15: Kirby’s Dream Land

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(Fecha de lanzamiento: Abril de 1992)

Aquí encontrarás a Kirby, Rey Dedede y Meta Knight, tres personajes con notables habilidades a la hora de saltar y volar.

Combate 16: Star Fox

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(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1993)

Con Fox, Falco y Wolf te vas a encontrar en un auténtico apuro. De aquí no pasarás sin llevarte muchos quebraderos de cabeza.

Combate 17: WarioWare

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(Fecha de lanzamiento: Enero de 1994)
*Este es el primer juego en el que Wario fue protagonista.

Wario es todo un personaje. Aunque completes todos los minijuegos, no podrás reducir tu nivel de daño.

Combate 18: Pokémon

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(Fecha de lanzamiento: Febrero de 1996)

Enfréntate a PIKACHU, SQUIRTLE, IVYSAUR, CHARIZARD, LUCARIO y JIGGLYPUFF. No lo vas a tener nada fácil contra estos seis.

Combate 19: Pikmin

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(Fecha de lanzamiento: Octubre de 2001)

El combate final. ¡Empléate a fondo contra Olimar y los Pikmin!
Nos encontramos ante una cantidad impresionante de personajes procedentes de juegos muy conocidos. Todos tuvieron sus orígenes en Japón, ¡pero hay que ver cómo han dado la vuelta al mundo!

Vistos así, ordenados cronológicamente, resultan muy notables esos dos períodos de unos 6 años, antes y después de Pikmin. Bien es cierto que desde entonces han aparecido títulos muy importantes, tales como Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, Wii Sports y Wii Fit, pero da la impresión de que últimamente se ha vuelto más complicado dar con series de éxito a partir de personajes completamente nuevos.


(pone screenshot porque hhabia una foto)
MarioFAN53Hace 16 años1382
Muy interesante si, buf el de los pokemon parece casi imposible tu solo contra 6.. y entre otros, q raro q el ultimo (el q se supone q es el mas dificil) sea el de olimar y los pikmin aunq sea por la fecha cronologica en mi opinion el mas dificil podria ser otro.
Cfalcon347Hace 16 años1383
Che no es de mala onda pero dejen de inventar temas no creen q si inventamos la pagina como dsesiamos le vamos a llenar de ideas a masahiro sakuray
Falconpunch691Hace 16 años1384
No entiendo a que te refiers cfalcon
Falconpunch691Hace 16 años1385
[quote="MarioFAN"]Muy interesante si, buf el de los pokemon parece casi imposible tu solo contra 6.. y entre otros, q raro q el ultimo (el q se supone q es el mas dificil) sea el de olimar y los pikmin aunq sea por la fecha cronologica en mi opinion el mas dificil podria ser otro.[quote]
aunque olimar a mi me gusta como personaje.parece flojo,pero con los pikmin si los dominas bien es muy fuerte.

Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1386
[color=blue]Bueno estoy escribiendo de apurado  

Aunque la verdad es que...
  Me ciento muy decepcionado de ustedes  
Como van a hacer un copy page   
Yo pense que contarian sus esperiencias y descubrimientos propios de smash y no sino un copiar y pegar de otras paginas  
UFff.. ya me descargue mi furia  aunque no toda (sigo un poco molesto)

Aproposito aprovechando lo de los colores de los trajes en la otra pagina:
Miren la orrible vestimenta de Charizard  
Y la injusticia con Pikachu de que solo posee 3 trajes adicional ademas de el original

-Otros descubrimiento es que Olimar puede hacer un anillo de Pikmin en [b]Greens green[/b] (Melee) haz el lateral B de Olimar y lanza todos los pikmins menos los morados y los amarillos
Pero lanza los pikmin a una torre de bloques amarillos que aparecen en Greens green

-Wario en su espacial de WarioMan y aprietas varias veces ataques aereos con A (solo intente apretar A en el aire varias veces) pero no usen el abajo y A: eso hara que Wario se elebe fuera de la pantalla entre mas lo aprietas y al terminarce el Smash Final tarda 1 minuto real en caer si lo haces bien
nose si ocurre lo mismo con Sonic o Diddy Kong o Yoshi

-Al realisar una comunicación con Wolf en el escenario de Lylat Cruiser mayormente el equipo de Wolf al hablar discuten o con Falco o Panters intenta llevarce con Krystal

-Hay Pokemon que estan desde el SSB 64 y ya no han buelto a salir o otros que solo salieron 1 vez como:
[b]Onix[/b] (solo 64)
[b]Articuno[/b] (solo GC)
[b]Zapdos[/b] (solo GC)
[b]Raikou[/b] (solo GC)
[b]Unown[/b] (solo GC)
[b]Blastoise[/b] (64 y GC)
[b]Venusaur[/b] (solo GC)
[b]Porigon 2[/b] (solo GC)
[b]Beedrill[/b] (aparecio en 64 y fue remplasado por Unown en el GC)
[b]Starmie[/b] (aparecio en 64 y fue remplasada por Staryu desde el GC)
[b]Clefairy[/b] (64 y GC)
[b]Cyndaquil[/b] (solo GC)
[b]Chansey[/b] (64 y GC)
[b]Marill[/b] (solo GC)
[b]Koffing[/b] (aparecio en 64 y fue remplasado por Weezing en el GC)
[b]Weezing[/b] (solo GC)
[b]Hitmonlee[/b] (solo 64)
[b]Scizor[/b] (solo GC)
[b]Charizard[/b] (desaparecio de las pokebolas para ser personaje)

GC: nintendo Game Cube
64: nintendo 64

-En smash hay 3 pokemon iniciales que salen de las pokebolas y posen un orden que es:
Chikorita (tipo hierba de segunda temporada)
Torchic (tipo fuego de tercera temporada)
Piplup (tipo agua de cuarta temporada)

solo hay 1 de cada tipo
solo hay 1 de cada temporada

ellos buscaban 1 pokemon inicial que reprecente cada temporada
los de la primera temporada no hay por ser usados como personajes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por que en ves de aver colocado trofeos de pokemon como Gyarados o Buneary, etc...
Por que no trofeo de pokemon que se mantenieron en el 64 y GC como: 
Chansey (pokemon enfermera de la serie y siempre ayuda en el centro pokemon)
Blastoise (ultima evolución de Squirtle, lo cual lo hace evolución final de pokemon inicial agua)
Clefairy (pokemon especialista en metronomo, convive en el monte luna con la piedra lunar, etc..)
Las 2 aves legendarias que no pudieron aparecer y Raikou (cada 1 separado)[/color]
Falconpunch691Hace 16 años1387
Aver tio nadie habla,yo solo puse eso para mariofan,que no tiene el juego i cuando lo tenga le puede servir de ayuda.
perdonen,pero solo lo hacia por ayudar.
MarioFAN53Hace 16 años1388
No hay nada que perdonar falconpunch si no has echo nada trankilo, y gracias x la informacion 
1 VOTO
Falconpunch691Hace 16 años1389
A ok.
Linkchu118Hace 16 años1390
Bueno, decir que gracias luigi por todo lo que pones, eres un máquina tio jaja, bueno aqui pongo mi msn para los que tengan el juego y hablar tranquilos por el xd. ayram_325@hotmail.com.
Cfalcon347Hace 16 años1391
@Linkchu
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Bueno, decir que gracias luigi por todo lo que pones, eres un máquina tio jaja, bueno aqui pongo mi msn para los que tengan el juego y hablar tranquilos por el xd. ayram_325@hotmail.com.
hola ayram no te basto con lo q te dije yo? ajajajajajaaj no mentira ase mucho q no te co'nectas me parese q estas preparandote para el 27 junio con pikakong bueno yo sigo disfrutando del smash xd saludos
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Hay 2305 respuestas en [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

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