Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Smash Bros. Brawl

[Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl

Falconpunch691Hace 16 años1328
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Falconpunch
Mostrar cita
Luigi green fire he visto sobre banjo i kazoie en youtube para un juego para la wii te informo pork como estabas tan interesado..
[color=blue]Donde lo viste Dime dime Dimmeloooo Y te lo agradeceria muchisimo (creeme ) [b][u]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u][/b] [b]Las parte en donde se escoge las 3 escenas o videos diferentes son 3 y son:[/b] -Escoje en el primer combate entre kirby y mario (depende cual te sale un video, pero el otro no te saldra ya más) -Escoje entre Peach o Zelda a rescatar (esta decición tiene varios videos de diferencia) -Escoje entre Lucario o Meta Knight (el video del ganador unico como Mario y Kirby) Las demas escenas o se pueden recuperar de un segundo intento pero las que mencione solo son 1 vez [b][u]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u][/b] y ademas quiero decir todos los ataques que podrian tener este personaje: [b]1)-[Arriba y B][/b] Embestida aeria- La abilida que hace al apretar B en el aire de Banjo Tooie o Kazooie y lo hace de igual forma como lo hace Fox solo que sin fuego [b]2)-[ B ][/b] Huevo- Lansara un huevo en dirección recta y en el aire se inclinara un poco hacia abajo como Ness al hacer su ataque de Fuego PSI de forma que al hacerles daño a los demas les haga 5% o 4% de daño [b]3)-[Abajo y B][/b] Pico taladro- La abilidad que hacia para destruir rocas y desartornillar en Banjo tooie y se realisara como el de yoshi solo que en ves de caer aplastando cae como el tornado de mario solo que mas corto causando 13% de daño [b]4)- [Lateral y B] (alado y B)[/b] Embestida de pico- se realisara como al apretar Z + B en Banjo Tooie se realisa como el de capitan falco solo que no lansara el contrincante haci arriba sino recto haciendo 14% [b]5)- [Arriba y A][/b] Puño alsado- Se realisara como el de capitan falco en Super smash Bros. 64 solo que con una garra la podra recargar hasta lograr entre 12% a 20% [b]6)- [ A ][/b]triple garra- es como el de Mario solo que lo hace todo con sus garras y cuando Mario hace su patada Banjo lo hace con su garra alsandola y cada golpe hara 3% de daño y el ultimo 4% o 5% [b]7)- [Abajo y A ][/b] SPIN KNAPSACK- Banjo agarra la mochila donde esta kazooie y hace un giro con la mochila en la mano de forma que ataca por alrededor de sus patas como el ataque de link de abajo y A solo que ataca por el piso y el giro es mas corto y de menos daño como unos 11% en adelante [b]8 )-[Lateral y A] (alado y A)[/b] Ala Dorada- se realisa de forma que kazooie saca su ala y la recarga de forma que la ala se ponga de color dorado y cause un gran daño. [b]9)- [Especial] (tormenta de pluma doradas)[/b] Se ejecuta de forma que kazooie saca las dos alas de la mochila y las agite (como si fueran unas epadas) solo que al ajitarlas disparen plumas doradas, que atacaran a los que se encuentren alfrente de él dandoles todos personajes a la vez y al final expulsara una granda por el pico (como Banjo Tooie) la cual atacara al “primer” personaje que se encuentre alfrente de él para finalisar. Obiamente este personaje puede planear aunque no tan rapido como Meta knight, pero no tan lento como Charizard (los ataques con A en el aire son obcionales) [b]Y de escenario[/b] Pence la casa o parte de afuera de la casa de Grutilda [b]Y si quieran agregar a Grutilda[/b] pues los ataques mas o menos parecido a Ness: Su golpe con bate = escoba Su iman PSI = escudo majico (batalla final de Banjo Kazooie Su fuego PSI = bola majica (esta puede cargarce) Su trueno PSI (arriba y B) = chispa majica verde (lo saca de su mano no de la cabeza como Ness) Ella sera muy lenta , pero podra planear en su escoba pero lento [b](seria la primera mujer mas fea en un smash si aparece )[/b][/color]
el video le vi en el youtube con nombre chino, tus ideas sobre banjo kazoiee son muy buenas
Falconpunch691Hace 16 años1329
@Merielo
Mostrar cita
Bueno, hoy han anunciado en la pag oficial que el 14 dejaran de actualizar. ¿Creen que poondran antes el dia de lanzamiento en Europa? Yo creo que si.
no se.... alomejor cuando falten pocos dias para que salga en europa
Marconi1255Hace 16 años1330
Luigi- green-fire no te alarmes     

segun yo hoy ese juego esta solo para xbox360 ya que rare esta tranajando para ella asi que esos sueños estan destrosados.   
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1331
@Marconi
Mostrar cita
Luigi- green-fire no te alarmes segun yo hoy ese juego esta solo para xbox360 ya que rare esta tranajando para ella asi que esos sueños estan destrosados.
[color=blue]Vaya hay más nintenderos que quieren a Banjo en Wii. Que Xboxeros en Xbox360 Ademas Banjo no es un personaje que necesita muchos graficos si no es un oso real. [b]Y ahora menciono quejas o sugerencias de Smash Bros Brawl. parte 4: Area de Trofeos[/b] [b]Colocar[/b] -Los anillos de Sonic? Estan desde el primer juego y aparece hasta en titulo (Sonic and the secret Ring) -Y los trofeos de Final Destino y Battlefield : habia en Melee y esas areas tienen historia -Trofeo de King Boo (Enemigo final de Luigi Mansion, personaje de Mario kart doble dash y otros) -Pow: Objeto de escenario y de Mario Bros. aparecio en un escenario del smash 64 y sale en Paper Mario y más -Ave o Terodactilo de Ice Climbers -Medusa (enemiga de Pit) -Rosalina y Destellos (la princesa y estrellitas vivas de Mario Galaxy) -Hadas de Link (una esta como risa o Taund de Link y las otras son Navi, Tall, cursor de Zelda TP y otras) -Los amigos de Kirby 64 (el pintor, la hada, Wable Dee y King DeDeDe) -Enemigos de Kirby 64 (O2 o enemigo final y el ojo negro de las sombras) [b]No deverian estar[/b] -Paper Peach con traje de novia -Paper Bowser con traje de Novio -Zoda (corredor de F-CERO) -Combo Cannon (Cañon de la nave de Kirby o Meta Knight) -Golem (enemigo de roca de Kirby) -Walky (enemigo cantarin de Kirby) -Bomber (enemigo explocivo de kirby) -Bugzzy (Enemigo incecto luchador de Kirby) -Peanut Popgun (pistola de Diddy kong) -Rocketbarrel Pack (Mochila cohete de Diddy kong) -Starly (ave gris volador de Pokemon nuevos) -Buneary (pokemon conejito chocolate con crema) -Gyarados (serpiente o dragon marino de Pokemon agua) -Mr. Resetti (Feet) (topo de Animal Crossing de pie tomando Té) -Mokka (robot o ser estraño de Magical Starsing - others) -Cubito griss (ser estraño de Magical Starsing - others) -masa plana Gris (ser estraño de Magical Starsing - others) -Turret Tusk (Elefante mecanico chocolate de Donkey Kong)[/color]
Falconpunch691Hace 16 años1332
Si,queria hacer una pregunta:que personaje que no sale pondrian,(aparte de banjo,claro)
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1333
@Falconpunch
Mostrar cita
Si,queria hacer una pregunta:que personaje que no sale pondrian,(aparte de banjo,claro)
[color=blue]Uff Preparence porque esto sera largo Los ataques de [b]Bomber man [/b]y sus ataques son: A: puño doble (como Peash pero más fuerte) Alado-A: super Bomb (como el de mario solo que con una bomba que aumenta de tamaño no tan execivo el tamaño) Arriba-A: Cabezaso (Como Mario) Abajo-A: giro patada (como samus) B: bomba alta (como las flechas de link cuando recargan en SSBM solo que hacia arriba) Alado-B: deslisa esploción (como el caparason verde en SSBM solo que hace menos daño y explota mientras es deslisada) Arriba-B: Rebota exploción (como el de sheik solo que no desaparece ya que coloca la bomba de bajo de sus pies para elebarce con la exploción) Abajo-B: Mina temporal saca una bomba y la coloca en el piso y explota cuando es tocada o por el tiempo (más devil que la mina de item) Especial: saca las alas mecanicas de Bomberman 64 y se eleba para sacar una bomba que amenta de tamaño para lanzarla contra el piso pero tu puedes moverte mientras la bomba carga para selecionar en que parte. Pero si es un escenario techado este especial no tiene efecto. Aunque la bomba traspasa las plataformas traspasables. (es como Jigglipuff en escenario gigantes o DK etc.) [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] Los ataques de [b]Ridley[/b] y mis opiniones de los ataques son: ( B ): Dispara una esfera de fuego que la puede recargar (como samus) solo que Ridley al terminar de recargarlo todo lo dispara en forma de laser (como el del trailer de Metroid corruption con menos poder de lo que se ve) ( Arriba y B ): Se envolvera en sus alas y dara vueltas mientras se eleva como el ataque de Charizard pero se eleba más alto (sus alas lo hacen elebarce mucho) ( Alado y B ): Utilisara sus garras y brillaran como en los videos de Metroid corruption y golpeara en dirección recta como el ataque de capitan falcon solo que este no alsara al enemigo hacia arriba ( Abajo y B): Agita sus alas y crea como un viento que voltea los disparos (como mario con la capa solo que este tarda más y cubre más distancia que el de Mario) ( A ): Dara 3 garrasos y al final golpe con la cola ( Alado y A ): Ataca con la cola (como lo hace Link) solo que Ridley ara más daño ( Arriba y A ): atacara con la Cola como Fox con los pies pero cubrira más distancia ( Abajo y A ): Hara que su cola de vueltas como Yoshy solo que Ridley lansara a el enemigo a gran distancia y hara menos daño que el de Yoshy ( Especial ): Recarga su laser de asido y lo dispara por varias parte del escenario haciendo mucho daño Recuerde que es una sugerencia o mi opinion [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] Y ahora [b]Baby Bowser / Shadow Mario[/b] A él o ellos los pense hacer como si fueran los clones de Zelda / Sheik solo que a diferencia Baby bowser utilisaria su bara (Mario Sun Shine) como lo poderes de Zelda digamos: -una capa de pintura plateada sera el reflector -el fuego de Din puede ser un bola de fuego de Baby Bowser que hara daño en el camino y empuja -que la telenstraportación se utilise la capa para que desaparesca y aparesca magicamente en otro lugar -cuando Sheik lanse agujas Shadow Mario saca gotas de pintura por la mano (que no hace casi nada de daño) -los golpes smash o los golpes con A son iguales a Mario pero Shadow Mario patina un poco por la pintura -Su arriba y B el utilisa la bara para hacer un helicoptero y se elebara mucho (como snake) [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] para [b]Meowth[/b] y sus movimientos son: ( A )- como bowser solo que más rapido (Alado A)- garra silenciosa (como el ataque de Wolf pero no se mueve mucho del lugar) (Abajo A)- como el de yoshy con la cola (Arriba A)- como el de Toon Link solo que con las garras afiladas o largas ( B )- utilisa sus garras para quitarles los items a los demas enemigos y si no tienen le hace daño normal (Alado B)- hace un movimiento como Ganondorf y se impulsa para agarrar a alguien y arañarlo (Abajo B)- Día de pago (Lo mismo que hace de disparar monedas) (Arriba B)- como el de marth pero un poco más lento y con un giro antes de alsarce al aire (Especial)- araña al que este frente de él como un ataque qye hace Tabuu pero Meoth no dejara escapar al oponente y el ultimo garraso sera haci arriba para lanzar a alquien lejos [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] [b]King Boo[/b] y son: 1) A : como el de kirby 2) alado A : Lengüetiada (Saca la lengua para lastimar como en mario kart doble dash) 3) arriba A : Puño elevado 4) avajo A : Giro golpe (sus 2 puños se ponen de color celeste y da un giro con sus puños apuntando el suelo 5) B : Boo Bomb (se quita la corona para que se ve una mecha) explota pero aparece desvanecido 6) alado B : se escupe un balon boo (el balon boo es la esfera que a veces sale en Luigi mansión 7) arriba B : boo se eleba por varios mini boo lo cuales se explotan mientras se eleva King boo 8) abajo B : se hace invicible y saca un espejo que refleja los disparos de energia (no objetos) y se puede dañar el espejo con 1 solo golpe normal o el lanzamiento de un objeto. 9) Especial: Se hace de tamaño gigante y dispara varios mini boo de su boca King Boo puede tener varios saltos ya que puede flotar [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] Y [b]Baby Mario[/b] para que Yoshi tenga un personaje aliado o que tenga un equipo y no este solo Pero como no e jugado sus juegos solo puedo mensionar su Arriba y B que él se envuelve en una burbuja que lo eleba y si la explotan hara que uno sea lanzado lejos y con 5% de daño [u]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/u] [b][u]Ideas para el siguiente modo aventura o emisario[/u][/b] King Boo lo quiero de Personaje para que durante el emisario Kirby, Jigglipuff y Lucas uyan hacia la Mansion de Luigi y al llegar la puerta se tranca o se cierra y justo en ese momento Luigi baja por las escaleras y decide ayudarlos a crusar la mansion para que salgan por el patio trasero. Y ellos van caminando por los pasiyos y se enfrentan a los fantasmas y mini Boos seria perfecto por que los pasillos son rectos y uno puede entrar a una habitación trampa y Pueden hacer que las habitaciones cambien de Lugar. Pero el punto es que al llegar al patio trasero aparece King Boo desde el poso y los reta para que ellos no salgan de la mansion. Al bencerlo Lucas invita a Luigi a que los siga con su aventura y acepta. Y justo en ese momento llega Baby Bowser y le coloca un aparato controlador a King Boo para que siga sus ordenes y siga a los personajes Tambien me ubiera justado a mencionar a Skull kid pero creo que mejor sea un ayudante a inbocar[/color]
EDITADO EL 30-04-2008 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1334
[color=blue]Ups se me olvido colocar a:
-Dark Samus
-Waluigi
-Shadow
-Tails
-Mewtwo
-Hermanos Pichu o Minun y Plusle
-King K. Rool
-Sora
-Cloud

De ayudante el pintor de Kirby 64, Pirate (enemigos de Metroid Prime), Entrenadora pokemon (ella laza pokebolas para que sugetemos) y Kawasaki (chef que le prepara los curry a Kirby)[/color]
Vídeo eliminado de Youtube
[url]http://es.youtube.com/watch?v=n-pb3MPNGwU[/url]
Merielo4869Hace 16 años1335
Creo que ya lo sabran, pero por si acaso, como acabo de leer que no sabia cuando salia el Smash Bros. Brawl en europa, les confirmo que ya se ha anunciado oficialmente.

La fechas es:

27 DE JUNIO


Supongo que ya lo sabrian, pero por si acaso, lo pongo.
Marconi1255Hace 16 años1336
Te felicito luigi-green-friend eres todo un visionario    incluso aunque banjo lametablemnte no estera en wii ya te imginas como seras los combos, ataques, trucos, jaja   .
Tmac1074Hace 16 años1337
@Merielo
Mostrar cita
Creo que ya lo sabran, pero por si acaso, como acabo de leer que no sabia cuando salia el Smash Bros. Brawl en europa, les confirmo que ya se ha anunciado oficialmente. La fechas es: 27 DE JUNIO Supongo que ya lo sabrian, pero por si acaso, lo pongo.
Lo iba a decir ahora mismo >_<, bueno empieza el verano, y visiadas los europeos
Falconpunch691Hace 16 años1338
@Tmac
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Creo que ya lo sabran, pero por si acaso, como acabo de leer que no sabia cuando salia el Smash Bros. Brawl en europa, les confirmo que ya se ha anunciado oficialmente. La fechas es: 27 DE JUNIO Supongo que ya lo sabrian, pero por si acaso, lo pongo.
Lo iba a decir ahora mismo >_<, bueno empieza el verano, y visiadas los europeos
pues si
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1339
[color=blue]  ehm...
Yo fui el unico que menciono que otros personajes ademas de los que ya estan y Banjo Kazooie quieren?  
Y me alegro de ser de America Central    (no espere tanto)
Y aproposito ya pase Boss Battle en Intense con Ness         (con mucho esfuerzo)

[b]Y unos consejos de Boss Batlle:[/b]

-El ataque de disparar de Master Hand que se coloca en posicion (no los lasers) ese te permite recuperar energia con Ness o Lucas
-El ataque de disparos rosados multiples de Duon tambien recuperan

-A Raycuaza le hace mas daño los ataques de tierra que los aereos (prueben con Ness y su patada multiple)
-Los misiles rastreadores de Duon puede hacerle daño a el mismo si haces que le den
-Si usan a Pikachu contra Porki mejor lansen impactrueno que golpearlo de frente y si se hacerca hagan agilidad

y intenten estar cerca de Galleon ya que cuendo empiesa a disparar si uno esta cerca (no tocarlo) no hace daño haci que es buen momento para ataques fuertes como el B de Ness o el Golpe de Roca de Chariza, etc...

-Y si quieren un ataque fuerte y rapido pues esta la Patada de Zelda (perfecta y rapida)
El golpe de Roca de Charizard baja más pero lo deja más tiempo indefenso por el movimiento
-Y contra Petey Piraña mejor intenten pegarles a las cabecitas de las jaulas que a las jaulas misma (baja mucho)

[i]Y fuera de los Boss el trofeo de Pikachu haciendo su smash final o trofeo de All star es genial como se vé[/i]  

[u][b]Yuke[/b][/u] anime [b]100% de Panamá[/b] [i](mirar You Tube si les interesan)[/i][/color]
Marconi1255Hace 16 años1340
Vamos a ver casi se me olvida en el smash pondria a GOKU y VEGETA de dragon ball

smash de goku: genquidama

smash de vegeta: transformacion a super sajayin 2 con todos los poderes de la serie.


[u]en el modo online mjoraria:[/u]

el tiempo en que se busca a la gente en ves de 50 segundos a 2 minutos

un chat de vos , si juegos con el wimote solo aprietas solo B  (algo deseado por todo el mundo) Y CON EL nuchaku  C mas R.

Luigi-Green-fire5611Hace 16 años1341
@Marconi
Mostrar cita
Vamos a ver casi se me olvida en el smash pondria a GOKU y VEGETA de dragon ball smash de goku: genquidama smash de vegeta: transformacion a super sajayin 2 con todos los poderes de la serie. [u]en el modo online mjoraria:[/u] el tiempo en que se busca a la gente en ves de 50 segundos a 2 minutos un chat de vos , si juegos con el wimote solo aprietas solo B (algo deseado por todo el mundo) Y CON EL nuchaku C mas R.
[color=blue]Ehm.... ni por que llores 20 años eso de Goku y Veguta ocurrira Esos son personajes de Anime [b]NO ANIME, MANGA O SERES DE MÁS TV QUE JUEGOS[/b] [u](Pokemon muestra que es más juegos o serie de Nintendo[/u] que Goku con su compañia que ni tengo idea si es que tiene alguna? ) Pero si se pudiera seres de Anime pues quiciera Naruto y Sasuke Y sobre el modo on-line modificado es lo unico que concuerdo. El mundo de los video juegos es más amplio y Goku es o muy rapido o muy fuerte para que lo pongas a pelear con Sonic o Jigglipuff o Donkey Kong etc... Y revivo mi comentario anterior para que lo vuelvan a ver o leer [/color]
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue] ehm... Yo fui el unico que menciono que otros personajes ademas de los que ya estan y Banjo Kazooie quieren? Y me alegro de ser de America Central (no espere tanto) Y aproposito ya pase Boss Battle en Intense con Ness (con mucho esfuerzo) [b]Y unos consejos de Boss Batlle:[/b] -El ataque de disparar de Master Hand que se coloca en posicion (no los lasers) ese te permite recuperar energia con Ness o Lucas -El ataque de disparos rosados multiples de Duon tambien recuperan -A Raycuaza le hace mas daño los ataques de tierra que los aereos (prueben con Ness y su patada multiple) -Los misiles rastreadores de Duon puede hacerle daño a el mismo si haces que le den -Si usan a Pikachu contra Porki mejor lansen impactrueno que golpearlo de frente y si se hacerca hagan agilidad y intenten estar cerca de Galleon ya que cuendo empiesa a disparar si uno esta cerca (no tocarlo) no hace daño haci que es buen momento para ataques fuertes como el B de Ness o el Golpe de Roca de Chariza, etc... -Y si quieren un ataque fuerte y rapido pues esta la Patada de Zelda (perfecta y rapida) El golpe de Roca de Charizard baja más pero lo deja más tiempo indefenso por el movimiento -Y contra Petey Piraña mejor intenten pegarles a las cabecitas de las jaulas que a las jaulas misma (baja mucho) [i]Y fuera de los Boss el trofeo de Pikachu haciendo su smash final o trofeo de All star es genial como se vé[/i] [u][b]Yuke[/b][/u] anime [b]100% de Panamá[/b] [i](mirar You Tube si les interesan)[/i][/color]
[color=blue]Y deven ser personajes que hayan tenido aunque sea 1 juego en alguna consola de Nintendo[/color]
Falconpunch691Hace 16 años1342
Buff...yo pondria a mew como pokemon para llevar  pero ya se sabe mi opinion(pondria a banjo)
Marconi1255Hace 16 años1343
Tienes razon   me quivoce en lo de goku y vegeta jeje.

pero igual en la proxima smash bros nintendo podria poner a banjo kazooie ya que el fue un personaje de la 64 y no seria un desperdicio si lo pusieran hay.

por ultimo quisiera que ubieran puesto a rosaline o estela, ya que sus ataques serian muy buenos pero lo malo que su smash final ubiera sido la lluvia de meteoritos (muy original para ella) pero la idea ya la tienen lucas y ness  

nos vemos.
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl

Hay 2305 respuestas en [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL