Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

Makloki203Hace 12 años80
[quote="CHEAT"]
@Makloki
Mostrar cita
A mi, personalmente Crysis 2 no me gusto nada, no me enganchó para nada, lo jugué 2 dias y lo vendí, era patéico, solo gráficos (y no los mejores que he visto, para nada) y una IA enemiga que para que hablar... Por cierto, espero que no jodan Homefront, porque a mi sí que me gustó.
[b]Se nota que sigues jugando en una TV-TELEFUNKEN en blanco y negro de las primeras de los 70's cuando eran novedad,te aconsejo una de las de ahora LCD o en su caso LED,,,,,,,,,,,,,de todas maneras y que quede claro que respeto tu comentario ya que es el derecho que todos tenemos,CHAO.[/b] Tengo una LED de 50 pulgadas...
EDITADO EL 21-09-2011 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años81
Joooooder tu pos de esto sale caballo ganador,  
Victor8548Hace 12 años82
[b]THQ[/b] si ha tomado una excelente decisión al dejarle la batuta al equipo de [b]Crytek[/b] para que mejoren y le den una nueva visión y enfoque a lo que represento [b]HOMEFRONT[/b]; a mi pensar no es un mal juego pero si lo llegaramos a comparar a la mayoria de juegos que existen en su mismo género queda muy por detrás... Me alegro mucho del buen provernir que tendrá [b]HOMEFRONT 2[/b], lo malo es que hay que esperar hasta el 2013 o 2014 para nueva renovación del juego.   
TheFaster3730Hace 12 años83
[b]WTF!!!??! un super vicio a la vista[/b]      
2 VOTOS
Fedeg1483Hace 12 años84
Simplemente, una excelente decision.  
1 VOTO
Lewis13122Hace 12 años85
La mejor decisión en la historia de los videojuegos!
Hectrol256Hace 12 años86
¿Alguien sabe el motivo exacto de que [b]Kaos Studios[/b] se haya ido a la mierda? Es una historia triste. Supongo que habrá sido la crisis.  Me da mucha pena que hayan cascado después de hacer algo como [b]Homefront[/b], que tampoco será perfecto, pero al menos es una experiencia interesante, entretenida y fresca.

Seguro que le han propuesto el proyecto a [b]Crytek[/b] porque el juego está lleno de charlis.     ¬¬ Espero que no lo llenen todo de palmeras también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

Hay 86 respuestas en Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL