Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

Ericzone991142Hace 12 años32
Bastante positivo para Homefront.. La verdad que con el primer HOMEFRONT.. me rrecontra decepcione.. gracias a dios lo intercambie con un amigo... espero que con la ayuda de Crytek mejoren.. no queremos una historia corta y tienen que mejorar mucho graficamente en especial los personajes.. por otro lado se parecio mucho a los MW aunque en esta revista no dijieron casi nada en muchas otros hasta noticieros dijieron que era un calco.. inenten que no pase eso en al segunda entrega.
XaviCampos42Hace 12 años33
La idea buena, la implantación de la idea en el juego pésima, de lo peor, sonido de 8 bits, bugs por doquier, espero esta vez hagan un buen homefront 2, sino una saga con buenas ideas pero se ira a la tumba
Kaze861182Hace 12 años34
Homefront uno de los juegos con mas potencial y mas desaprovechados, que le quite el tufo a CoD y no sea solo un gran despliegue gráfico, sino que se aproveche algo con tanto jugo.
Sneiky52252Hace 12 años35
Homefront [b]era[/b] una IP interesante, ojalá la hubiesen asignado a un equipo con ganas de aprovecharla. Ahora bien, no me atrae la idea de que Crytek se distraiga con un caso perdido, me parece que poco puede cambiar. Que se centren en Crysis y Far Cry... aunque ya es tarde, supongo que su plantilla es bastante amplia, y no dejarán de saber porqué son un estudio reconocido...
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años36
Pues les deseo éxito, y que llenen a este titulo de la calidad que se merece. (;
Mostro197212581Hace 12 años37
A mi me gusto el primer juego, la idea de guerrillas en un par de calles es mas real, que los call of duty que siempre salvan el mundo, he incluso le encontre un parecido al viejo half- life 2, obvio que Crytek mejorara la parte gráfica y seguro la historia definitivamente lo voy a esperar, faltan 2 años y mucha agua puede correr bajo ese puente, les deseo lo mejor
Coloso9090930073Hace 12 años38
@Sneiky5
Mostrar cita
Homefront [b]era[/b] una IP interesante, ojalá la hubiesen asignado a un equipo con ganas de aprovecharla. Ahora bien, no me atrae la idea de que Crytek se distraiga con un caso perdido, me parece que poco puede cambiar. Que se centren en Crysis y Far Cry... aunque ya es tarde, supongo que su plantilla es bastante amplia, y no dejarán de saber porqué son un estudio reconocido...
Far Cry?¿ Solo hicieron el 1, el 2 lo desarrolló Ubisoft Montreal igual que la futura entrega (creo).
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años39
@Coloso90909
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
Homefront [b]era[/b] una IP interesante, ojalá la hubiesen asignado a un equipo con ganas de aprovecharla. Ahora bien, no me atrae la idea de que Crytek se distraiga con un caso perdido, me parece que poco puede cambiar. Que se centren en Crysis y Far Cry... aunque ya es tarde, supongo que su plantilla es bastante amplia, y no dejarán de saber porqué son un estudio reconocido...
Far Cry?¿ Solo hicieron el 1, el 2 lo desarrolló Ubisoft Montreal igual que la futura entrega (creo).
Toda la razón del mundo, el subconsciente... [i]jaja[/i] me marcó cuando Crytek dejó en manos de Ubisoft a Far Cry.
1 VOTO
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años40
Y no se supone que cryteck es de EA???
Coloso9090930073Hace 12 años41
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Y no se supone que cryteck es de EA???
No es de EA, entonces como a trabajado con Ubisoft, y también con Microsoft
Rodrigo7890Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no me siento tan contento como otros con esta noticia, prefiero que Crysis se centre en sus propias ideas ya que me gustaría ver por donde tienen pensado tirar con Crysis 3 sin distracciones. Aunque bueno, me imagino que a estas alturas del partido Crytek tiene un montón de estudios y trabajadores en nómina, que le permitirán afrontar un gran número de proyectos simultaneos.
Piensa por otro lado que si se centran en este juego, sera seguramente el último FPS triple A ( y quizas sea malo pero bueno confianza hay) de esta generación de consolas. ( que desarrolle Crytec claro) Asi un hipotetico Crysis 3 saldría para las proximas consolas y podrian mejorar en todos los aspectos, desde los graficos a la interaccion con el entorno. Porque se que tu tienes un buen PC y en principio no deberia ser ningún problema para ti. Pero si lo hacen para las consolas actuales no podran (creo yo) mejorar en gran medida lo visto en Crysis 2. Asi que me gustaría ver Crysis 3 en 2014 en las siguientes consolas
1 VOTO
Chrismen1063Hace 12 años43
Perfecto  
CoHLord1068Hace 12 años44
Simplemente con saber que Crytek será la desarrolladora de Homefront 2, da seguridad de que cumplirá con las expectativas. Espero que no defrauden los chicos de Crytek, a ver con que nos salen.

El primer Homefront no he tenido la oportunidad de probarlo aunque por diversas opiniones y comentarios de distintos usuarios de este foro, se que no me pierdo gran cosa. Espero que su segunda parte este realmente a la altura.
S-spiegel15220Hace 12 años45
A ver si la jugada le sale bien a THQ, porque contratar los servicios de Crytek (furcias de alto standing videojueguil) no debe haberles salido barato
Hellorhell1093Hace 12 años46
Pues mala la noticia no es , gracias a crytek tendrá buenos graficos , buenas animaciones , buena tecnologia , el gameplay no espero mas allá de el de un shooter moderno y la historia obviamente sera profunda , porque? porque crytek sola puede hacer profundas historias , y si no está sola y THQ esta supervisando o colaborando aun mejor 
Tigermax205Hace 12 años47
Y que rol cumple EA en todo esto? porque Crytek no sera de Electronic Arts pero algun tipo de acuerdo tienen.
No creo que le cause mucha gracia a EA esta noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

Hay 86 respuestas en Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL