Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tu coeficiente intelectual

Halofan101Hace 16 años16
El mio es: 125 jaja coña no de hecho no lo he hecho  
JoSSe134Hace 16 años17
Un buen test es el de mensa, yo saqué 126 que dicen que es mucho..
Chaborrito237
Expulsado
Hace 16 años18
M da 113, pero una vez hice otro k sake 105, no s kual creerme:] 
Needpit953Hace 16 años19
@Joanmarc1993
Mostrar cita
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente. [i]Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.[/i] Yo solamente me hice un test de estos en la vida. El que salió en televisión y que hicieron tanto jaleo con un programa. Me compré la revista que venia con el CD con el test, lo hice, y me dió [b]131[/b]. Más tarde ya haré el que habeis puesto aquí
Ah, ese yo también lo hice y me dio 128 pero este es más difícil
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años20
123.
1 VOTO
Pedroreydelrol1033Hace 16 años21
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente  


PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
EDITADO EL 19-09-2007 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años22
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
Jejeje, que sepas que esto que te digo no es por envidia, ni porque no me lo crea ni nada, antes de que nadie rebuzne. Pero la mitad de tus mensajes se me hacen díficiles de leer, además de que escribes como el culo, no están muy bien redactados, sobretodo los del principio, ahora van mejorando . Así que, por lo menos aprovecha esa inteligencia y dale ejemplo a los demás
Miki-tm10395Hace 16 años23
Cociente:110 nivel:Alto
y muchas no las e puesto porque a estas horas no estoi para tirarme rato pensando.
Miki-tm10395Hace 16 años24
El test este no determina lo listo que se es, eso depende de los estudios, nivel de vida de cada uno, uno puede acertar estos ejercicios y sacar 140 y no saber muchas otras cosas, supender el cole e incluso no haver aprovado la eso, si no me confundo madonna tiene 140 de coeficiente intelectual y ai esta..........
ser listo depende de los estudios que se tienen, del interes que se muestre por ello y las ganas de aprender, sacar 140 no os ace mas listos, solo para que lo sepais.
2 VOTOS
Elviciaoooo106
Expulsado
Hace 16 años25
Yo 105 oooooo    mmm , claro eso explica las notas de este curso  
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años26
@Joanmarc1993
Mostrar cita
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente. [i]Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.[/i]
Yo saque 133 Nota : {el test que hice , es el de test oficial de mensa.} - Bueno la berdad es que joanmarc1993 tiene razon , pero pensad que los seres humanos tenemos el mismo "hadware de serie" es decir , que nuestro C.I en teoria no varia de un ser humano a otro {un 0.00--%}salvo deficiencias geneticas , lo que varia es la utilizacion de este "hadware" ... por decirlo de alguna manera con un "sofware" {solo que en los ordenadores funciona al reves} - Las experiencias vividas ... son las que ponen "cahas" a tu "sofware" {me estoy haciendo un lio hasta yo } Por ejemplo : alguien que HOY ha dado 110 en el test de C.I , al paso de 1 año lo repite y saca 140 ... por ejemplo podria pasar perfectamente ...... la edad no influlle en el C.I , lo que influlle es el tipo de test que se este haciendo , o que te hallas puesto ha hacer sudocus pa "levantar resultados" , o ya sea que con la edad te pones a aprender cosas ...ect. - Lo que quiero venir ha decir es que segun como utilizes el "sofware" tus resultados mejoraran. - Y atodo esto joanmarc1993 , site refieres al test que se hizo en antena3 .... de eso ya hace mas de 2 años , con esa edad {tu tendrias sonbre 12 o 11 años} el resultado no es fiable {imaginate los resultados que sacaras con 16 añosxD } que es la edad minima para tener una cierta certeza.
EDITADO EL 20-09-2007 / 06:54 (EDITADO 4 VECES)
JoSSe134Hace 16 años27
@Kulungele
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
Jejeje, que sepas que esto que te digo no es por envidia, ni porque no me lo crea ni nada, antes de que nadie rebuzne. Pero la mitad de tus mensajes se me hacen díficiles de leer, además de que escribes como el culo, no están muy bien redactados, sobretodo los del principio, ahora van mejorando . Así que, por lo menos aprovecha esa inteligencia y dale ejemplo a los demás
El potencial bruto de la inteligencia no se ve, ni en la forma de escribir, ni de redactar, ni de hablar o expresarse, etc etc... el propio einstein, que entre los cientificos era un mediocre escribía como el culo, pero luego su mente corre muy por delante de la gente normal...
3 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años28
@JoSSe
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
Jejeje, que sepas que esto que te digo no es por envidia, ni porque no me lo crea ni nada, antes de que nadie rebuzne. Pero la mitad de tus mensajes se me hacen díficiles de leer, además de que escribes como el culo, no están muy bien redactados, sobretodo los del principio, ahora van mejorando . Así que, por lo menos aprovecha esa inteligencia y dale ejemplo a los demás
El potencial bruto de la inteligencia no se ve, ni en la forma de escribir, ni de redactar, ni de hablar o expresarse, etc etc... el propio einstein, que entre los cientificos era un mediocre escribía como el culo, pero luego su mente corre muy por delante de la gente normal...
Phuesh nadah q me pareze viem, zalbador del mumdo. X ziert q eenteisn hera gudío, hazí qe hodiale.
JoSSe134Hace 16 años29
  cada uno demuestra lo que es con su clase, ya me ha quedado claro la tuya.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años30
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo. y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.
Peke3813Hace 16 años31
@Vegeta
Mostrar cita
Aqui teneis un test que haciendolo solo una vez os muestra vuestro coeficiente intelectual. [color=#FF0000]Aviso es dificíl[/color] a ver que sacais yo he sacado 98 coeficiente medio, eso es que soy del monton [url]http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm[/url]
Yo tb soy del monton,me a dado igual k a ti,98
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tu coeficiente intelectual

Hay 123 respuestas en Tu coeficiente intelectual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL