Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

“Nalgas al espejo” a lo Scarlett Johannson la nueva moda de Internet #ScarlettJohanssoning

Korinn2440Hace 12 años16
Si me hago una foto así antes que Scarlet   , la hackean y la cuelgan en internet, seguro que me denuncian por colgar fotos, pero si es el culo de Scarlet , a imitarle, ya les vale  
SomeBody5361Hace 12 años17
@Efimero
Mostrar cita
Yo si fuera el hacker tendría miedo. El FBI le está buscando por violación de la intimidad y hacking. Le puede caer unos 10 años, o más si la propia Scarlett denuncia.
[color=teal]¿10 años? Me parece que no va a tener tanta suerte. Le han acusado de 26 cargos, si le declaran culpable tendrá que cumplir pena máxima de 121 años de prisión, vamos, el resto de su vida.[/color]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años18
[i][b]Esto lo veremos, muy pronto en Facebook y especialmente en Tuenti....[/b][/i]
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años19
@HuSoldier
Mostrar cita
Que no me entere yo que esos culitos pasan hambre A la primera la hacia una buena revision a fondo
lo mismo digo este tipo de mujeres que enseñen lo que quieran el resto no tiene que enseñar ,menos un tio me [spoiler] repugna [/spoiler]
Rolt4388Hace 12 años20
Confieso que no me desagrada la idea de que se reflote este tema jaja...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > “Nalgas al espejo” a lo Scarlett Johannson la nueva moda de Internet #ScarlettJohanssoning

Hay 20 respuestas en “Nalgas al espejo” a lo Scarlett Johannson la nueva moda de Internet #ScarlettJohanssoning, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL