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Impresiones jugables - Dark Souls

Maen55Hace 12 años64
@El-general
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Tengo la 360, asi que no he jugado a Demons souls. Soy también un amante de los juegos de rol desde siempre, pero aun así en este caso no se si comprarlo debido a su dificultad. No consigo entender cómo repetir 20 veces una fase porque te matan puede ser agradable. Me gustan los juegos que suponen retos, pero en este caso da la impresión que la guía para los programadores es por encima de todo la dificultad. Incluso, por lo que he leido, pierdes hasta los puntos que luego utilizas en tu progresión (las almas). Si por lo menos conservaras esos puntos las muertes servirían de algo y tendrías la esperanza de que con el tiempo tu poder aumentaría y podrias con los enemigos que te matan una y otra vez. En lo que he leido de dark souls no sé si aquí pierdes también las almas cuando te matan o las conservas, lo cual sería de agradecer independientemente de la dificultad del juego. Otra de las dudas que tengo es el tiempo de juego requerido. Hay muchas veces que por diferentes motivos tengo 20 ó 30 minutos para echar una partida, no más. Si el juego funciona con checks points o algo parecido ¿exigirá tiempos de juego mayores? ¿ en caso de tener poco tiempo se podría regresar a una hoguera donde se estuvo anteriormente para guardar o funcionaría como un check point puro y duro de los de antes? Al fin y al cacabo tengo la duda si las hogueras son puntos de guardado o check points.
Por partes 1º Si, repites 20 veces o mas el mismo sitio 2º Eso de que pierdes las almas... te explico, si mueres a 200 metros de donde empiezas el nivel, volveras al principio SIN LAS ALMAS QUE CONSEGUISTES... pero SI LLEGAS AL LUGAR DONDE MORISTE tocaras tu MANCHA DE SANGRE que estara a esos 200m ( es un ejemplo vale cualquier distancia y lugar) y recuperaras tus almas... esta gilipollez, hace que te piques con el juego a llegar ayi, conseguir tus almas y encima tener los cojones de avanzar un poco mas... es mas un metodo para que no lo des por perdido ya que cuesta mucho conseguir almas... 3º En cuanto a guardar la partida... veamos, como dicen no hay checkpoints, pero los checkpoints se refieren a que si mueres si empiezas desde el principio del nivel... pero si por ejemplo tienes que irte y APAGAR LA CONSOLA directamente sin hacer nada, cuando lo enciendas y pongas el juego, empezaras de donde lo dejaste, con todos los bichos que habias matado, MUERTOS y encima los cuerpos en las mismas posiciones que yo recuerde.
EDITADO EL 18-09-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willthor951Hace 12 años65
Parece ser un juego parecido a Demon's Souls pero mejorado, con gráficos espectaculares y muy bien hecho. A mi lo único que no me gusta es que se pierda el rol con su mecánica, el tema de tener que pasarte las pantallas muriendo 100 veces hasta aprenderte cada milímetro de cada zona y teniendo que hacer cada paso perfecto para poder llegar hasta el final, es un poco desquiciante y todo ese trabajo que puede llevarte casi una hora se te puede ir al garete si mueres y te toca repetir absolutamente todo de nuevo.
Es la única pega, por lo demás será un juegazo y un reto para los que quieran esa clase de dificultad.
Revan907874Hace 12 años66
@Willthor y @El-general, lo de repetir 200 veces va ser en el primer nivel cuando empeceis a acostumbraros a la mecanica del juego. Una vez que controlas bien los movimientos y el personaje que has elegido. Como mucho puedes morir 1 o 2 veces en los siguentes niveles. Porque lo mas complicado digamos, es el control del personaje al 100%. Luego solo tienes que fijarte en las "coreaografias" que realizan los enemigos para saber que hacer frente a ellos, y no es dificil, es solo paciencia. Esa es la clave de Demon Souls, y esa es la clave seguramente de Dark Souls, la paciencia y pensar bien las cosas. Aqui no vale ir a lo loco a matar todo lo quie se te cruza. hay que meditar como si tu vida dependiese de ello. Y aunque cuesta el inicio, llega un momento que no mueres. Yo con mi primer personaje tengo 50 muertes y lo pase 4 veces con el. Y los otros personajes tengo como mucho 12 muertes y por hacer el tonto, o intentar cosas muy dificiles. pero lod e la dificultad que no os eche atras... porque es muy exagerado... Es dificil comprado con el resto de juegos de esta gen. Pero no es un muero de hielo que tienes que escalar con las manos. Solo una montaña sin teleferico.
2 VOTOS
Willthor951Hace 12 años67
@Revan90
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@Willthor y @El-general, lo de repetir 200 veces va ser en el primer nivel cuando empeceis a acostumbraros a la mecanica del juego. Una vez que controlas bien los movimientos y el personaje que has elegido. Como mucho puedes morir 1 o 2 veces en los siguentes niveles. Porque lo mas complicado digamos, es el control del personaje al 100%. Luego solo tienes que fijarte en las "coreaografias" que realizan los enemigos para saber que hacer frente a ellos, y no es dificil, es solo paciencia. Esa es la clave de Demon Souls, y esa es la clave seguramente de Dark Souls, la paciencia y pensar bien las cosas. Aqui no vale ir a lo loco a matar todo lo quie se te cruza. hay que meditar como si tu vida dependiese de ello. Y aunque cuesta el inicio, llega un momento que no mueres. Yo con mi primer personaje tengo 50 muertes y lo pase 4 veces con el. Y los otros personajes tengo como mucho 12 muertes y por hacer el tonto, o intentar cosas muy dificiles. pero lod e la dificultad que no os eche atras... porque es muy exagerado... Es dificil comprado con el resto de juegos de esta gen. Pero no es un muero de hielo que tienes que escalar con las manos. Solo una montaña sin teleferico.
Yo en Demon's Souls acabé desesperado y controlaba bien al personaje, deberian poner más checkpoints porque el juego ya de por si es muy largo, aunque como digo no deja de que sea muy buen juego.
Revan907874Hace 12 años68
@Willthor
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@Revan90
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@Willthor y @El-general, lo de repetir 200 veces va ser en el primer nivel cuando empeceis a acostumbraros a la mecanica del juego. Una vez que controlas bien los movimientos y el personaje que has elegido. Como mucho puedes morir 1 o 2 veces en los siguentes niveles. Porque lo mas complicado digamos, es el control del personaje al 100%. Luego solo tienes que fijarte en las "coreaografias" que realizan los enemigos para saber que hacer frente a ellos, y no es dificil, es solo paciencia. Esa es la clave de Demon Souls, y esa es la clave seguramente de Dark Souls, la paciencia y pensar bien las cosas. Aqui no vale ir a lo loco a matar todo lo quie se te cruza. hay que meditar como si tu vida dependiese de ello. Y aunque cuesta el inicio, llega un momento que no mueres. Yo con mi primer personaje tengo 50 muertes y lo pase 4 veces con el. Y los otros personajes tengo como mucho 12 muertes y por hacer el tonto, o intentar cosas muy dificiles. pero lod e la dificultad que no os eche atras... porque es muy exagerado... Es dificil comprado con el resto de juegos de esta gen. Pero no es un muero de hielo que tienes que escalar con las manos. Solo una montaña sin teleferico.
Yo en Demon's Souls acabé desesperado y controlaba bien al personaje, deberian poner más checkpoints porque el juego ya de por si es muy largo, aunque como digo no deja de que sea muy buen juego.
Hay un truco (aunque no lo aconsejo, es malo para la consola) Que justo cuando mueres, calcas botron PS y le das a salir al juego. Cuando entres, estaras justo en el ultimo punto guardado checkpoint, que tiene muchisimos, cuanod cambias lo mas minimo del inventario ya guarda auto, pero claro al morir vuelve a guardar la muerte, si haces esto que te dije que lo lei en un foro de Demon soul como consejo para novatos funciona. Pues yo una vez en el Patano negro casi al final del todo mori, y apague la consola porque me desespere, y al encenderla apareci justo antes del Boss. pero como metodo comun no es bueno hacerlo, porque es malo para la consola. Pero si, a veces la dificultad no son los enemigos, es el no poder guardar donde uno quisiese, comopuede ser antes de un Boss
Kriminal320Hace 12 años69
Como lloran por la dificultad de Demon,s Souls.
No es un paseo en el parque,pero tampoco es imposible.Yo complete el juego offline,sin asistencia externa  .
La cuestion es que te tienes que tomar el juego en serio y pararte a pensar las cosas un poquito,solo un poquito...
Cuando vi los videos de la demo de Dark Souls en el Gamescon,me di cuenta por lejos que la mayoria de los que jugaban JAMAS habian jugado al juego anterior.
En la cabeza de quien,puede tener cabida la insensatez de arrojarse de frente contra un dragon del tamaño de una torre,escupiendo fuego cual Napalm armado con un trozo de metal de poco mas de un metro(Lease:Espada.)?
A quien se le ocurre cargar de frente contra un enajenado jabali blindado,acaso pretendian ganarle en la embestida?
No controlamos ni a Kratos ni a Dante Sparda,no somos invencibles ni todopoderosos y como en los primeros Survival Horrors.no es necesario cargarse a todos los bichos del nivel para superarlo,Podemos retirarnos y volver despues,mejor armados,con mas experiencia y cobrar nuestra venganza.  
Cuando rejugaba algun nivel de Demon,s Souls pensaba:"Como es posible que fuese tan atolondrado la primera vez?"
Robertus7Hace 12 años70
@Extremetal
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[i]Aparte, el número de animaciones ha aumentado, y ahora incluso podremos esquivar ofensivas en base a piruetas, o realizar brutales ejecuciones clavando la espada en los cuerpo enemigos para posteriormente sacar nuestro fielo empujando con un pie. [/i] ¡ESO YA SE PODÍA HACER EN EL DEMON'S SOULS! ¿De verdad habéis jugado 100 h al DS? 3DJ, es que lo tuyo no tiene nombre...
Robertus7Hace 12 años71
100h yo me los pase 25 veces nivel 720,1200 invasiones asesinas,mas de 1000 ayudas como blue soul,hice mas de 40 amigos tanto nacionales como extranjeros,llevo jugando mas de 25 años(tengo 38 tacos)y es de los mejores juegos que hay en este mundo,es absorvente y adictivo hasta la medula,os lo aconsejo!!!!!skyrym es una joya pero quizas a otro nivel.
ApocalipsisZ429Hace 12 años72
@Javieitor136
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Este juego tendra una dificultad muy elevada,tendra algun modo mas facil para los novatos?
¿novatos?este juego no perdona ,ya lo verás,
Guaterman36Hace 12 años73
VAYA PASTELAZO DE JUEGO...YO NO KIERO JUGAR PARA ESTAR POR LOS SUELOS....YO KIER JUGAR PARA VER DISFRUTAR Y PASARMELO..KESAKEN JUEGOS COMO SHADOWS OF COLOSUS ESO SI KE FUE UN JUEGAZO
Petimini3718Hace 12 años74
@Guaterman
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VAYA PASTELAZO DE JUEGO...YO NO KIERO JUGAR PARA ESTAR POR LOS SUELOS....YO KIER JUGAR PARA VER DISFRUTAR Y PASARMELO..KESAKEN JUEGOS COMO SHADOWS OF COLOSUS ESO SI KE FUE UN JUEGAZO
Tú querras pagar 60€ por un paseo por el parque. Nosotros queremos un reto a la altura. Y muchos exageran, no es que cada nivel te vaya a hacer morir 200 veces. Algunso niveles se resisten, si. Pero todo es cuestió nde ir con MUCHISIMO cuidado y prudencia. Yo por ejemplo casi me paso del tirón el nivel de la prisión del Demon Suls (no recuerdo el nombre del mundo) Y todos sabemos que tipo de criaturas se paseaban por esos pasillos. Esas campanillas que hacian sonar cada vez que caminaban y esa luz que les precedia tras cada puerta... es una sensación de peligro y cierto "miedo" que pocos juegos pueden trasmitir. Sobretodo por escuchar la campanilla y no saber donde se encontraba uno de esos psicopatas.
Kriminal320Hace 12 años75
@Petimini
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@Guaterman
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VAYA PASTELAZO DE JUEGO...YO NO KIERO JUGAR PARA ESTAR POR LOS SUELOS....YO KIER JUGAR PARA VER DISFRUTAR Y PASARMELO..KESAKEN JUEGOS COMO SHADOWS OF COLOSUS ESO SI KE FUE UN JUEGAZO
Tú querras pagar 60€ por un paseo por el parque. Nosotros queremos un reto a la altura. Y muchos exageran, no es que cada nivel te vaya a hacer morir 200 veces. Algunso niveles se resisten, si. Pero todo es cuestió nde ir con MUCHISIMO cuidado y prudencia. Yo por ejemplo casi me paso del tirón el nivel de la prisión del Demon Suls (no recuerdo el nombre del mundo) Y todos sabemos que tipo de criaturas se paseaban por esos pasillos. Esas campanillas que hacian sonar cada vez que caminaban y esa luz que les precedia tras cada puerta... es una sensación de peligro y cierto "miedo" que pocos juegos pueden trasmitir. Sobretodo por escuchar la campanilla y no saber donde se encontraba uno de esos psicopatas.
[b]La torre de Latria[/b],compañero.Nunca olvides ese nombre.Yo con mi ladronzuelo,la primera vez tuve que salir cagando leches!
Bariaga1405Hace 12 años76
Seguro que será un juegazo como lo fue Demon's Souls, pero con la obsesión que tienen en hacerlo estúpidamente difícil a mí me echa totalmente para atrás. Le eché 45 horas al D.S. y lo acabé vendiendo con una frustración monumental porque me fue totalmente imposible avanzar de donde estaba. Una cosa es difícil y otra es esto (los Gothic por ejemplo eran difíciles pero para nada imposibles). ¿Tanto les costaría poner un selector de dificultad?
Dakray-dark683Hace 12 años77
@Bariaga
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Seguro que será un juegazo como lo fue Demon's Souls, pero con la obsesión que tienen en hacerlo estúpidamente difícil a mí me echa totalmente para atrás. Le eché 45 horas al D.S. y lo acabé vendiendo con una frustración monumental porque me fue totalmente imposible avanzar de donde estaba. Una cosa es difícil y otra es esto (los Gothic por ejemplo eran difíciles pero para nada imposibles). ¿Tanto les costaría poner un selector de dificultad?
amigo , estod juegos como demons souls y darks souls no son juegos k los pasas en un fin de semana , son juegos para ir con cautela , prestar atencion a tu entorno y lo mas importante aprender de tus errores , por ejemplo en demons souls era mas facil mastara a los mini panlax con magia a distancia k ir corriendo a espadasos , otro en el 5-2 donde te esperan el giant goblin y un par de goblins era mas facil usat tormenta de fuego a matarlos a espadasos(ke ra demaciado dificil) enemigos coo los soldados de boletaria te rendia mas matarlos a espadasos y no gastar mp , de eso se trata aprender de tus errore , calcular tus movimientos y estar siempre alerta
EL46U1010Hace 12 años78
Pues yo lo que pediria es que fuese mas dificil  
Mordax7509Hace 12 años79
A mi me paso con el Demon souls,que me agoto la paciencia.Es un juegazo como no he visto nunca,unico en su genero.Esta orientado al estilo de juego japones,hardcore,y por eso es tan dificil.Pero no estaria de mas que a los que nos gustan estos juegos,le tubieramos mas paciencia (yo sin ir mas lejos,como os dije,lo vendi.Y eso que me pase al gigante que tira lanzas,al dragon del puente con 100 flechas tambien xd)

Pero quizas,y solo quizas,podrian ponerle un selector de dificultad,en el cual no estubiera el modo normal.Algo asi :Dificil,durisimo,Demon Souls jajaja.
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Hay 83 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

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