Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Impresiones jugables - Dark Souls

Abdiel19624Hace 12 años16
Si bien es cierto el demon soul era muy dificil

lo q me encantaba era que podias subir de nivel casi sin limite y si un enemigo era dificil subias de nivel y lo intentabas de nuevo

creo recordar que lo termine como 4 veces y estaba por el nivel 220 de experiencia


pero aun asi los enemios mas dificiles que eran los black phamton los aniquile a distancia con mis arcos a nivel maximo,  cuerpo a cuerpo era una locura en cualquier nivel q llegaras.


esperare para comprarlos 




lo malo es que hay demasiados juegos buenos a final de año                    


decisiones diiciles nos esperan       
3 VOTOS
Revan907874Hace 12 años17
Estoy jugando estos dias a Demon Souls de nuevo para vovler a coger fluidez en los movimientos del personaje 
asi el mismo dia de salida de Dark Souls, estar preparadisimo para Morir Morir y volver a Morir      Paara cuando consigas superar el nivel, tener una grandisima satisfaccion cada vez que pasas algo...    
Pocos juegos me sorprendieron tanto como Demon Souls

Y este promete estar a al altura... que ganas de tenerlo ya!
El primero de mi lista de las joyas que vienen, para llevar mucho mejor la espera hasta el grandioso Skyrim 

P.D: Cuando llegue el momento, todo aquel que quiera alguien para el Online, que me mande un mensaje, porque es adictivo 
EDITADO EL 17-09-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
The-S-Ewing6235Hace 12 años18
@Javiergarido
Mostrar cita
@The-S-Ewing y @Beliar, os invoco para poder disfrutar de ésta trepidante y desafiante aventura de forma [b]cooperativa online[/b], echándonos unas risas y pegando berreos cada vez uno de nosotros muramos.
[url=http://www.adisney.com/peliculas/aladdin/img/genio2.gif]¿Se exelencia me ha invocado?[/url] Sus deseos son órdenes, este juego es un auténtico reto y será un placer sumarme a la lucha contra estos Demonios de almas impías con una IA difícil que nos tocará los [url=http://www.bricoinventos.com/wp-content/uploads/2010/08/huevos.jpg]...[/url] en más de una ocasión. Me apuesto lo que sea a que completar el tutorial me costará lo mismo (o más) que a un [i]gamer[/i] normal pasarse el final del juego.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años19
[i]Aparte, el número de animaciones ha aumentado, y ahora incluso podremos esquivar ofensivas en base a piruetas, o realizar brutales ejecuciones clavando la espada en los cuerpo enemigos para posteriormente sacar nuestro fielo empujando con un pie.
[/i]

¡ESO YA SE PODÍA HACER EN EL DEMON'S SOULS!

¿De verdad habéis jugado 100 h al DS? 3DJ, es que lo tuyo no tiene nombre...
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años20
Challenge accepted @Javiergarido. Eso sí, preparaos para oírme blasfemar cada vez que muera. Y sino preguntadle a Lobo o a LockedMan, que ya tienen experiencia escuchando mis dulces poesías.

Va a ser un juegazo desafiante, épico y tremendamente personal como en su día lo fue su antecesor pero elevado a la enésima potencia gracias a la experiencia adquirida y al feedback recogido.

Menudo octubre me espera entre esta maravilla, Rage y Arkham City...
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años21
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera...

lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b]

Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
2 VOTOS
Eddy3551Hace 12 años22
¿He leido bien? ¿30 tributos a mejorar? O sea, que aparte de los tributos ya presentes en Demon's Souls como vitalidad, resistencia, fuerza, magia, fe, inteligencia, destreza y suerte ¿tendremos disponibles 22 tributos nuevos? Corregidme si me equivoco.

No puedo esperar más a que llegue el 7 de Octubre, ojalá llegue pronto, porque yo ya estoy preparado para morir.
1 VOTO
Eddy3551Hace 12 años23
@Isma82
Mostrar cita
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera... lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b] Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
Hay una cosa que se llama aprender de tus errores y superarse a sí mismo, ¿dónde está la gracia de poder completar un juego que no te suponga ningún verdadero reto? En serio, la gente que no ha experimentado realmente Demon's Souls está tachando a éste mismo y a Dark Souls como juegos imposibles para masoquistas...nada más lejos de la realidad, son juegos muy difíciles que se alejan de los topicazos de esta actual generación que tanta facilidad está dando a los jugadores. Y os puedo asegurar que la satisfacción de completar cualquier fase de Demon's Souls es de las más grandes que uno puede experimentar, porque consigues una recompensa a cambio de algo que te ha costado sudor y sangre. Por último, te recomiendo a ti y a todo el mundo que, al menos, pruebe Demon's Souls durante una semana o así para que os deis cuenta de lo que os estáis perdiendo. Por cierto ¿como es posible que hayas probado la demo de Dark Souls?
5 VOTOS
Drakecito197Hace 12 años24
Correcto y justo por eso me lo voy a pillar yo. Para mi, el Oblivion fué un juego tremendamente "CASUAL" sin tener NPI mataba a casi todos los enemigos con los que luchaba y luego, aunque subiese o no de nivel, los enemigos tenían el suyo siempre ajustado al mío (¿para qué subir de nivel  entonces??).
Lo dicho, tremendamente "casualizado" el Oblivion y supongo que lo mismo pasará con Skyrim. (ojalá me equivoque).

@Isma82
Mostrar cita
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera... lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b] Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
Javiergarido12604Hace 12 años25
@Isma82
Mostrar cita
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera... lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b] Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
Lo he dicho cientos de veces y no tengo ningún problema en volver a decirlo: No es tan sumamente imposible cómo lo pintan. Únicamente tiene dificultad el primer mundo, puesto que es lo que tardas en habituarte a los controles y los movimientos de los personajes. Además, han añadido "hogueras" que sirven para poder guardar la partida y no tener que empezar el mundo desde el principio, cómo sucedía en [b]Demon's Souls[/b]. No os cerréis tanto ante su dificultad puesto que no es así, y más si ni tan siquiera habéis probado Demon's Souls ( y cuando digo probar es jugarlo mínimo unas 5 horas, no 10 minutos contados ). Además, no lo entiendo que no os gusten éste tipo de retos, creo que cuanto mayor dificultad, mayor satisfacción personal. En fin, ni mucho menos os quiero convencer o comeres el coco para que le deis una oportunidad a [b]Dark Souls[/b], que también, puesto que es vuestra total elección. Pero lo que no me gusta es que lo tachéis de un juego hecho para masoquistas puesto que no es así. Es un juego con una dificultad elevada, con un mundo que cuenta con una ambientación sublime, una jugabilidad exquisita, y un sonido que te envuelve de lleno en la aventura. Y si, [b]From Software[/b] me pasa una propinilla mensual para hablar bien de su juego, ¿qué pasa?.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años26
@Eddy
Mostrar cita
Por cierto ¿como es posible que hayas probado la demo de Dark Souls?
En la Gamescom. Y gracias por la invitación, pero de todos los que estábamos jugando en la demo, nadie se paso el maldito jabalí. Puede que yo no sea especialmente habíl, pero es que como digo allí todo el mundo moría sin piedad. Había un Punky Alemán jugando antes que nosotros, jugó 10 partidas y las 10 murió sin remedio frente al Jabalí de los coj... no se tiró e los pelos, porque tenia 4 y engominados... .no digo que sea imposible, pero no tengo ni tiempo ni ganas de jugar a un juego, al que como digo considero que está muy mal ajustado. Hacer un juego difícil es muy fácil. No consiste en IA ni nada, consiste en desbalancearlo por completo como me dio la impresión de que estaba este juego. Lo difícil es hacer un juego difícil, pero equilibrado y balanceado. A parte, y esto es completamente personal, me pareció un juego con movimientos muy lentos, quizás fue porque el personaje que elegí era muy lento, pero vamos... Como digo, respeto a quien le gusto, a mi no me va. PD: por cierto estoy hablando de [b]Dark Souls[/b] no de Demon Sould al cual no he jugado.
EDITADO EL 17-09-2011 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años27
Me estoy pensando cada dia si me compro el juego. Yo creo que demon soul fue la sorpresa de esta generacion de consolas.
Maen55Hace 12 años28
@Isma82
Mostrar cita
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera... lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b] Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
Seras tu el que no pueda pasar de la primera pantalla, yo tengo el platino de demons souls y pienso sacarme el de este, asi que imposible no es, si no tienes paciencia y eres de los que les gusta que los malos en vez de hacerte daño, te chupen los huevos, pues me alegro por ti
Paburoo1100Hace 12 años29
@Javiergarido
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
A esta gente se les ha ido la olla completamente. A mi me gustan los juegos con cierta dificultad, lo que no es de recibo es que te maten a los 3 minutos de empezar a jugar la demo porque te sale una especie de jabalí acorazado que de dos hostias te ha matado, pero tu le tienes que dar como 20 pa que muera... lo que os digo, a esta gente se les ha ido la olla por completo. Habrá algún masoquista que quiera jugar a este juego, pero desde luego el diseñador no tiene ni pajolera idea de los conceptos de [b]curva de aprendizaje[/b], y [b]ajustes de dificultad[/b] Este juego despues de probar la demo no me interesa lo más mínimo. Teniendo a Skyrim, un juego seguramente bien ajustado y pulido y seguramente no sea tampoco pan comido, no me voy a gastar 60 euros para no pasar de la primera pantalla.
Lo he dicho cientos de veces y no tengo ningún problema en volver a decirlo: No es tan sumamente imposible cómo lo pintan. Únicamente tiene dificultad el primer mundo, puesto que es lo que tardas en habituarte a los controles y los movimientos de los personajes. Además, han añadido "hogueras" que sirven para poder guardar la partida y no tener que empezar el mundo desde el principio, cómo sucedía en [b]Demon's Souls[/b]. No os cerréis tanto ante su dificultad puesto que no es así, y más si ni tan siquiera habéis probado Demon's Souls ( y cuando digo probar es jugarlo mínimo unas 5 horas, no 10 minutos contados ). Además, no lo entiendo que no os gusten éste tipo de retos, creo que cuanto mayor dificultad, mayor satisfacción personal. En fin, ni mucho menos os quiero convencer o comeres el coco para que le deis una oportunidad a [b]Dark Souls[/b], que también, puesto que es vuestra total elección. Pero lo que no me gusta es que lo tachéis de un juego hecho para masoquistas puesto que no es así. Es un juego con una dificultad elevada, con un mundo que cuenta con una ambientación sublime, una jugabilidad exquisita, y un sonido que te envuelve de lleno en la aventura. Y si, [b]From Software[/b] me pasa una propinilla mensual para hablar bien de su juego, ¿qué pasa?.
Es cierto el juego no es tan dificil. Con practica al final te pasas los mundos sin que te rocen lo unico es que al principio cuesta. Yo lo veo como los clasicos juegos antiguos que con un par de toques perdias una vida, pues este es por el estilo. La verdad creo que deberia haber más juegos de este tipo.
1 VOTO
MrTouch4172Hace 12 años30
Acabé con los huevos en la garganta tras jugar a Demon's Souls, y dejé de jugar cuando vi lo que pasa tras el final. Ya sabéis, no es que sea chungo, pero... yaoface.
Dark Souls parece por lo que acabo de leer que sin duda ha aprendido de los "errores" del pasado y ahora será P-E-R-F-E-C-T-O. Si no llega a goty por culpa de Battlefield 3 se quedará segundo como poco xDDD
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años31
Con este juego creo que skyrin lo olvidaran mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Impresiones jugables - Dark Souls

Hay 83 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL